ATENCIÓN

La presente página es sólo un testimonio de una antigua versión del programa de foros. No es posible aquí ni escribir ni registrarse

El foro actual de webcampista está en la página .: https://www.webcampista.com 
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 21 al 23 de 23

Tema: Preparacion de caravana para salir

  1. #21
    Senior Member participativ@ Avatar de Itxa
    Fecha de ingreso
    19 Jun, 12
    Mensajes
    139
    Cita Iniciado por Aunolose Ver mensaje
    Cuando el compañero explico que ayuda a conservar las gomas a mi me convenció, ¿hay alguna razón en contra? y lo digo en serio por que desde entonces dejo líquido azul dentro.
    El de mi caravana es Thetford y en el manual de instrucciones dice queno se puede añadir el liquido a través de la válvula de cierre o la taza del inodoro, supongo que por que no es bueno para las gomas. Dice que si no lo vas a utilizar durante un tiempo prolongado , es aconsejable limpiar los obturadores y darle un ligero tratamiento con Silicona en aerosol, para mantenerlos flexibles.

  2. #22
    Member timid@
    Fecha de ingreso
    24 Jun, 08
    Ubicación
    Valencia
    Edad
    70
    Mensajes
    89
    Según tus necesidades, haz una lista de todo aquello que te quita más tiempo en el camping y puedes hacer antes de salir.
    Yo no viajaría con los depósitos llenos, por el equilibrio de pesos.
    En cuanto al wc, llego al camping, pongo litro y medio de agua y un chorrito de liquido azul y arreglado. Cuando me voy, vacío el deposito, un buen aclarado y ya está.
    En cuanto al frigo, lo enciendo el día anterior para que esté fresco, a veces meto en el frigo lo que voy a necesitar, así el día del viaje está fresco y con la batería aguanta la temperatura.
    Si lo pones en marcha el día del viaje, con la batería no llega a bajar la temperatura, sólo la mantiene.

  3. #23
    Member timid@ Avatar de Moncam
    Fecha de ingreso
    16 Oct, 13
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    80
    Hola! Pues yo me preparo una mochila con ropa, una bolsa con comida y engancho!!! Procuro tener siempre lo necesario en la caravana...la nevera no la enciendo hasta llegar al camping, aunque si que dejo una pastilla azul congelada (las que se utilizan para las neveras portatiles de camping) así la nevera ya va cogiendo temperatura y los alimentos no se hacen malos....y respecto al wc...yo nunca lo he utilizado, me parece un coñazo lo de llenar y vaciar...el baño de mi moncayo es muy pequeño y debe ser muy incomodo meterte alli dentro a....prefiero ir a los baños del camping, me resulta más comodo...

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •