ATENCIÓN

La presente página es sólo un testimonio de una antigua versión del programa de foros. No es posible aquí ni escribir ni registrarse

El foro actual de webcampista está en la página .: https://www.webcampista.com 
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 21 al 37 de 37

Tema: ¿Donde guardais los zapatos?

  1. #21
    Senior Member hablador
    Fecha de ingreso
    01 Jul, 13
    Ubicación
    Madrid
    Edad
    59
    Mensajes
    724
    No, el mío es como los que ponemos a la entrada de nuestras casas... un felpudo, felpudo, pero pequeño, ahí se queda todo, todo... A ver si me atrevo a salir este finde y le hago una fotillo,

  2. #22
    Senior Member hablador Avatar de Juansinmedio
    Fecha de ingreso
    09 Jan, 09
    Mensajes
    2,692
    Cita Iniciado por tspr52 Ver mensaje
    hola, llevamos poco tiempo con la caravana y siempre me he preguntado ¿done guaradar los zapatos?, ¿como los guardais fuera?

    El caso es no entrar suciedad dentro de la caravana.

    Agradecido por vuestras respuestas
    Dentro y fuera aquí:

    1.jpg

    La guía da para mucho...!!!

    5.jpg
    ....Milana bonita

  3. #23
    Senior Member participativ@ Avatar de azulmarino
    Fecha de ingreso
    24 Mar, 13
    Ubicación
    Málaga
    Edad
    68
    Mensajes
    133
    Nosotros vamos en tienda y el calzado (zapatos, chanclas...) adentro para evitar que un perro o un gracioso se lo lleve.

  4. #24
    Senior Member hablador
    Fecha de ingreso
    01 Jul, 13
    Ubicación
    Madrid
    Edad
    59
    Mensajes
    724
    Cita Iniciado por azulmarino Ver mensaje
    Nosotros vamos en tienda y el calzado (zapatos, chanclas...) adentro para evitar que un perro o un gracioso se lo lleve.
    Ja, ja, ja... es verdad, nunca se sabe... en una ocasión, en las vegas de Sotres, en aquella época en que podías acampar donde quisieses, una vaca nos "robó" un estropajo con jabón" cuando al levantarnos vimos a la vaca con la boca llena se pompas de jabón pensamos: "ya verás, ahora el dueño nos corre a gorrazos, por descuidados..."

  5. #25
    Senior Member participativ@ Avatar de azulmarino
    Fecha de ingreso
    24 Mar, 13
    Ubicación
    Málaga
    Edad
    68
    Mensajes
    133
    Ja, ja, ja.

    Otra anécdota: a veces me ha servido de almohada.

  6. #26
    Senior Member hablador
    Fecha de ingreso
    01 Jul, 13
    Ubicación
    Madrid
    Edad
    59
    Mensajes
    724
    Cita Iniciado por azulmarino Ver mensaje
    Ja, ja, ja. Otra anécdota: a veces me ha servido de almohada.
    Ja, ja, ja, eso garantiza que pierdas el conocimiento nada más poner la cabeza sobre la "almohada". Me lo apunto, que me estoy haciendo mayor, y cada vez duermo menos...

  7. #27
    Senior Member hablador Avatar de ayeva
    Fecha de ingreso
    21 Jul, 12
    Ubicación
    Parla (Madrid)
    Edad
    48
    Mensajes
    815
    Nosotros compramos uno de estos en los chinos (no recuerdo el precio):

    50db2fa3c3541sm.jpg

    Le pasamos un trozo de tubo de plástico de 8mm (creo recordar) y lo colgamos de la misma guía que Juansinmedio
    Renault Koleos 2.0dci 175cv +Sun Roller Jazz 490 CP



  8. #28
    Senior Member participativ@ Avatar de Llunita
    Fecha de ingreso
    25 Nov, 07
    Mensajes
    213
    Nosotros generalmente vamos en chanclas o descalzos, dejamos los zapatos bajo la escalera de la caravana y siempre a la entrada de la misma tenemos esta alfombra, realmente va genial.
    Un saludo.
    la Alfombra Mágica MAT-TEX®
    Toyota Rav-4 150 cv + Knaus Sport 500 QDK

  9. #29
    Senior Member locuaz Avatar de peonza
    Fecha de ingreso
    03 Oct, 08
    Ubicación
    Lugo
    Mensajes
    400
    Decía Pekevins:
    Pues nosotros nos cambiamos las zapatillas, zapatos o botas según época antes de entrar a la caravana un dentro siempre andamos con zapatillas de ir por casa.
    Tiempo atrás me hice esto con un almacenaje del IKEA y una bisagras



    Y yo me pregunto
    ¿cómo se cuelga el zapatero de la guía? , en la foto no lo veo muy bien, porque puede ser un zapatero o cualquier otra cosa, creo yo

    Un saludo
    Honda CR-V + Knaus Sudwind 500 FSK

  10. #30
    Senior Member participativ@ Avatar de Pekevins
    Fecha de ingreso
    03 Feb, 13
    Ubicación
    Algemesi (Valencia)
    Edad
    48
    Mensajes
    149
    Cita Iniciado por peonza Ver mensaje
    Decía Pekevins:
    Pues nosotros nos cambiamos las zapatillas, zapatos o botas según época antes de entrar a la caravana un dentro siempre andamos con zapatillas de ir por casa.
    Tiempo atrás me hice esto con un almacenaje del IKEA y una bisagras



    Y yo me pregunto
    ¿cómo se cuelga el zapatero de la guía? , en la foto no lo veo muy bien, porque puede ser un zapatero o cualquier otra cosa, creo yo

    Un saludo
    Facil, con unas bisagras normales de puerta, le quitas el mechón que une las dos piezas y ya está, la misma forma que tienen las bisagras corren por dentro de la guia de las caravanas.

    Enviado desde mi MT11i usando Tapatalk 2
    KIA Sorento + Sun Roller Tango 495

  11. #31
    Senior Member participativ@ Avatar de Pekevins
    Fecha de ingreso
    03 Feb, 13
    Ubicación
    Algemesi (Valencia)
    Edad
    48
    Mensajes
    149
    Y el mismo sistema por ejemplo para soporte de la TV , con una parte de la bisagra sobra.

    Enviado desde mi MT11i usando Tapatalk 2
    KIA Sorento + Sun Roller Tango 495

  12. #32
    Member timid@
    Fecha de ingreso
    24 Jun, 08
    Ubicación
    Valencia
    Edad
    70
    Mensajes
    89
    Nosotros hemos encontrado una tela "malla antihierba" de buena calidad, y ponemos un cuadro de 4x6 metros delante de la carava y un felpudo antes de pisar la tela.
    Se barre muy bien, se puede pasar el mocho y no llega suciedad dentro de la caravana.
    Saludos

  13. #33
    Senior Member hablador Avatar de cuqui
    Fecha de ingreso
    28 Oct, 07
    Ubicación
    Oviedo
    Mensajes
    735
    Nosotros en invierrno usábamos "madreñas". Son unos zuecos de madera donde se intruduce el pie con zapatillas puestas. Es muy típico de los pueblos asturianos. Sales en zapatillas, te calzas las madreñas, que luego dejas debajo de la puerta de la cv y tu ya estás en zapatillas. Claro que esto no vale para los campings "guays".

    Realmente, yo no he logrado optimizar el sitio de colocar los zapatos, sobretodo de dónde poner "los que traes puestos de la calle" que llegan sucios, claro que también hay que tener en cuenta que solemos ir a la montaña y la probabilidad de que lleves calzado mojado o con barro es muy alta. Supongo que si estuviese por el Mediterráneo no tendría esos problemas de forma habitual.

    Sigo atentamente el hilo por si dais con la solución ideal (al menos para mí).

  14. #34
    Adict Member hablador Avatar de Aunolose
    Fecha de ingreso
    01 Jun, 05
    Ubicación
    En el foro de Webcampista
    Mensajes
    37,697
    Cita Iniciado por cuqui Ver mensaje
    Nosotros en invierrno usábamos "madreñas". Son unos zuecos de madera donde se intruduce el pie con zapatillas puestas. Es muy típico de los pueblos asturianos. Sales en zapatillas, te calzas las madreñas, que luego dejas debajo de la puerta de la cv y tu ya estás en zapatillas. Claro que esto no vale para los campings "guays".

    Realmente, yo no he logrado optimizar el sitio de colocar los zapatos, sobretodo de dónde poner "los que traes puestos de la calle" que llegan sucios, claro que también hay que tener en cuenta que solemos ir a la montaña y la probabilidad de que lleves calzado mojado o con barro es muy alta. Supongo que si estuviese por el Mediterráneo no tendría esos problemas de forma habitual.

    Sigo atentamente el hilo por si dais con la solución ideal (al menos para mí).
    Eso es lo que nos suele pasar a nosotros, pero prefiero barrer "100 veces" a descalzarme cada vez, si no es mucho barro, claro, en ese caso, sí que nos cambiamos antes de entrar. De todas maneras nosotros de momento salimos sobre todo en verano, que llueve menos que en invierno.


    Y lo que han comentado de que un perro las muerda, no, pero que se mee en el avance o en la rueda sí... y también encontramos muchos gatos, que vienen bien para controlar los posibles y probables ratones (que para eso estamos en el campo) pero que también mean...
    Cuanto más se aleja una ciencia de las matemáticas, menos tiene de ciencia.

    Ni en mi cartera ni en mi bragueta

  15. #35
    Senior Member participativ@ Avatar de Pekevins
    Fecha de ingreso
    03 Feb, 13
    Ubicación
    Algemesi (Valencia)
    Edad
    48
    Mensajes
    149
    Hola Peonza, te pongo unas imágenes de como sujeto el zapatero.

    Enviado desde mi MT11i usando Tapatalk 2
    KIA Sorento + Sun Roller Tango 495

  16. #36
    Senior Member hablador Avatar de ana-
    Fecha de ingreso
    23 Nov, 07
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    2,194
    Algunos zapatos en una bolsa en el maletero, otros en el armario debajo del lavabo
    Como la caravana venia con alfombras que tienen la forma de la caravana y no se ve el suelo, en invierno con zapatillas de casa, en entretiempo con calcetines y en verano muchas veces descalza, tengo una alfombra pequeña en la puerta de entrada (dentro) y dejo las botas en invierno, cuando salgo me las pongo, tambien hay que decir que somos mi marido y yo solos, cuando venian los crios tenia otra caravana sin alfombras, te limpiabas en la alfombra de fuera un poco y entrabas, barria el suelo varias veces al dia, ahora al ir solos todo dura limpio mucho mas tiempo.

    saludos

  17. #37
    Senior Member hablador
    Fecha de ingreso
    01 Jul, 13
    Ubicación
    Madrid
    Edad
    59
    Mensajes
    724
    Cita Iniciado por mesperanza Ver mensaje
    No, el mío es como los que ponemos a la entrada de nuestras casas... un felpudo, felpudo, pero pequeño, ahí se queda todo, todo... A ver si me atrevo a salir este finde y le hago una fotillo,
    Pos no me he atrevido a salir, que hacía mucho frío, pero sí me he acercado a hacer unas chapucillas, Mirad qué chulo, pequeñito, nada "cantoso" y 3€...

    felpudo desde dentro.jpg
    felpudo desde fuera.jpg

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •