ATENCIÓN

La presente página es sólo un testimonio de una antigua versión del programa de foros. No es posible aquí ni escribir ni registrarse

El foro actual de webcampista está en la página .: https://www.webcampista.com 
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 20 de 38

Tema: Honda crv 1.6 DTEC 120cv 2x4

  1. #1
    Senior Member hablador Avatar de Mikelmoli
    Fecha de ingreso
    30 Oct, 12
    Ubicación
    Málaga
    Edad
    54
    Mensajes
    1,000

    Honda crv 1.6 DTEC 120cv 2x4

    Hoy estado en un concesionario honda , he visto el crv 1.6 y os queria preguntar por ese coche ,que me ha gustado mucho pero no se si me equivocaria , mi caravana es burstner 460 1200 kilos ,principalmente me ha llamado la atencion el poco consumo que tiene y por otra parte al ser 4x2 me imagino que costaria menos el seguro y el impuesto de circulacion pero no se si iria bien al tirar de la caravana porquehacemosviaje largo 30 dias al año y el resto vamos a camping cerca o de puentes , y hay una diferencia de precio grande comparandolo con un4x4 de mas cv . gracias

  2. #2
    Senior Member hablador Avatar de ZALO L
    Fecha de ingreso
    30 Jan, 09
    Ubicación
    Naron, A Coruña.
    Edad
    45
    Mensajes
    3,455
    yo muy sobrado no lo veo pesa casi 1600kg, lo veo justilo para circular con la cv, no por estavilidad,si no por fuerza a la hora de afrontar una buena pendiente.
    tapoco es un tema muy problematico,tocará jugar con las marchas y si no subes en 4º pues tocará subir en 2º.
    tiene un par de 300Nm que son justilos, yo cambié de un 1.9 de 120cv 320Nm a un 2.2 140cv y 340Nm y si que se nota ese pequeño extra de llevar un motor un poco mas grande.
    por el tema del seguro no se la diferencia que supondrá el que tenga traccion a las 4.......mas bien influira la potencia, al igual que con el impuesto de circulacion que va en funcion de los caballos fiscales, no de la traccion que tenga el coche.

    honda civic + knaus 450FS

  3. #3
    Senior Member hablador Avatar de Mikelmoli
    Fecha de ingreso
    30 Oct, 12
    Ubicación
    Málaga
    Edad
    54
    Mensajes
    1,000
    gracias zalo ,el tema es que el resto del año que no cojemos la caravana me da pena gastar tanto en un 4x4 y la idea es por lo menos viajar seguro en cuanto estabilidad ya que no se si es tan importante el tema de caballos , teniendo en cuenta que con la caravana se va despacio y como dices se cambia de marcha y ya esta, el caso es que viajo con un picasso de 90 cv y no he tenido problemas por ahora y creo que con el honda iria bien , no.............?

  4. #4
    Miembro del Club Hobby hablador Avatar de aabm
    Fecha de ingreso
    28 Mar, 08
    Ubicación
    Málaga
    Mensajes
    2,837
    yo no veo ese motor para remolcar, muy poca cilindrada
    Si lo que quieres es tener mucho, probablemente es que has viajado poco...



  5. #5
    Senior Member hablador Avatar de ZALO L
    Fecha de ingreso
    30 Jan, 09
    Ubicación
    Naron, A Coruña.
    Edad
    45
    Mensajes
    3,455
    Cita Iniciado por aabm Ver mensaje
    yo no veo ese motor para remolcar, muy poca cilindrada
    eo mismo opino yo,veo poca ciclindrada,pero tampoco probé ninguno para decirte si remolca bien o no..........en el foro hay o habia varios que remolcaban con el motor 1500dci de renault,pero no recuerdo sus comentarios.
    si no necesitas un todocamino otra opción es mirarte otro tipo de coche (si esteticamente te gustan claro) por el precio de ese coche encontrarás berlinas con mejores motores para remolcar, ya que los todocam,inos por el hecho de ser un coche mas alto ya se cotizan un poco mas y no necesitando la traccion 4x4 yo me lo pensaria mucho.

    honda civic + knaus 450FS

  6. #6
    Senior Member hablador Avatar de Tinin
    Fecha de ingreso
    07 Feb, 10
    Ubicación
    Salamanca
    Mensajes
    1,784
    Yo hace un año que tengo el Antara 2.2 163 cv, estuve mirando el crv 2.2 de 150 cv y por la diferencia de precio casi 9000 cogí el antara. Piensa que tienes que mover un todo camino, que ya no es solo lo que pesa, sino que son altos y con mucho volumen y eso también influye para consumo y potencia.
    Yo tengo la suerte de mover poco el coche, se nota el consumo que esta sobre 8 0 9 litros, con respecto a un turismo. Si te mueves poco con la cv, viajes cortos, yo cogería un turismo con algo mas de motor.
    Este tipo de vehículos los todo-caminos, con esos motores pequeños, sobre potenciados, 4x2, no le veo la utilidad, siempre gastan mucho mas que un turismo con el mismo motor, y si los fuerzas no se lo que aguantaran, y el consumo se dispara.
    Un Saludo.

    Opel Antara 2.2 - Sterckerman 470 PE.
    "Comando Alerón" y con el a todas partes.

  7. #7
    Senior Member hablador Avatar de pelotas
    Fecha de ingreso
    18 Sep, 09
    Mensajes
    5,475
    te resumo... con mi opinion...
    honda crv 0
    otros... 5

    total: Negativo el crv. para esa cv.

  8. #8
    Senior Member hablador Avatar de Mikelmoli
    Fecha de ingreso
    30 Oct, 12
    Ubicación
    Málaga
    Edad
    54
    Mensajes
    1,000
    desde luego el coche es precioso , pero claro si es justito de motor prefiero otro por que ya cambiare de coche por muchos año. El mitsubichi outlander es el que siempre me ha gustado pero al ver este ayer me ilusione,
    hola tinin , como te va con el antara? tambien me gusta

    hola pelotas dices otros cual me recomendarias?
    como siempre el problema es la diferencia de precio, por que si no iria a por el outlander pero claro el honda tambien pesa y lo veo estable

  9. #9
    Senior Member hablador Avatar de mohicano
    Fecha de ingreso
    26 Aug, 05
    Ubicación
    Terrassa
    Edad
    51
    Mensajes
    5,318
    Si ya tuvieras ese honda de 1.6 .... pues bueno, vale, pero ... adquirirlo para remolcar,

    ....... estoy con tinin

    YES, WE CAMP!
    C 5 Tourer 2.2 exclusive 204 cv/450 N Susp. Hidractive III plus ------------------Fendt diamant luxe 550 TG

  10. #10
    Senior Member hablador Avatar de pelotas
    Fecha de ingreso
    18 Sep, 09
    Mensajes
    5,475
    cualquier vehiculo suv... te vale...

  11. #11
    Senior Member hablador Avatar de Tinin
    Fecha de ingreso
    07 Feb, 10
    Ubicación
    Salamanca
    Mensajes
    1,784
    El Antara, busca que hay un hilo abierto sobre el tema, va muy bien para remolcar, pesa 1900 klitos, es un poco gastón, pero el motor va muy bien, cuando pasas de 2300 vueltas, puede con todo.
    Y luego esta lo del filtro de partículas, un poco coñazo, pero todos los coches, me parece que lo llevan.
    Por el tema del precio pásate por el concesionario opel, que sobre los 21000 euris, se lo puedes sacar, están que lo tiran.
    Un Saludo.

    Opel Antara 2.2 - Sterckerman 470 PE.
    "Comando Alerón" y con el a todas partes.

  12. #12
    Senior Member hablador Avatar de Tinin
    Fecha de ingreso
    07 Feb, 10
    Ubicación
    Salamanca
    Mensajes
    1,784
    Y esta es la época buena para cambiar de coche.
    Un Saludo.

    Opel Antara 2.2 - Sterckerman 470 PE.
    "Comando Alerón" y con el a todas partes.

  13. #13
    Senior Member hablador Avatar de Tinin
    Fecha de ingreso
    07 Feb, 10
    Ubicación
    Salamanca
    Mensajes
    1,784
    ANTARA CLUB
    Un Saludo.

    Opel Antara 2.2 - Sterckerman 470 PE.
    "Comando Alerón" y con el a todas partes.

  14. #14
    Bricolagero hablador Avatar de TAER
    Fecha de ingreso
    11 Apr, 09
    Ubicación
    Madrileño por casualidad
    Edad
    48
    Mensajes
    5,629
    Sere escueto, si tu actual Picasso te cumple........ el CRV te cumplira en teoria mejor.
    Por supuesto que hay vehiculos mejores, tambien peores, mas caros y mas baratos, mas altos y mas bajos mas y menos gastones.

    ojo yo personalmente antes de comprarme un SUB 4x2 me compraria un monovolumen, menos cunsumo ( menos alto, algo menos pesado y ruedas mas estrechas EN TEORIA) total como dices realmente el uso que le das al coche es sobre todo sin caravana. Y como digo, si te cumplia el Picasso (con sus limitaciones) este CRV te cumpliria mejor.

    Sobre los 24.000 (sin pive ni leches que es mas o menos lo que cuesta un CRV 1.6 con pintura) miraria (ojo, como para mi, y por que me gusta) el Ford S-MAx de 140 cv, que en la revista autofacil viene como precio en rojo/azul desde 22.500 euros, pero no es que sea un mecherito, ni ligero. Solo es una idea.
    ¿Quieres ver lo que le he hecho a mi caravana?
    ........................................Remolcando , que es gerundio.....

  15. #15
    Senior Member hablador Avatar de mohicano
    Fecha de ingreso
    26 Aug, 05
    Ubicación
    Terrassa
    Edad
    51
    Mensajes
    5,318
    El picasso no era un 1.9? Es que la zona donde dé el par motor tambíen es importante. Y ese CRV aunque más moderno, es un 1.6. Claro que tiene más caballos que el picaso, tambien es más pesado y grande, es que con 90 cv, el honda creo que apenas tendría buena respuesta para ir solo.

    El tema es que vas a cambiarte el coche y con el nuevo, remolcarás una caravana. Si te gusta tanto el modelo, el 2,0 de 150 cv no es ningún misil tiera aire ni un hummer, es un buen tractor.

    Si es por precio, con el presupuesto del 1.6 tendrás más opciones. El coche puede ser genial, poco glotón, cómodo, robusto y fino, pero desde luego, no tiene las características termodinámicas más apropiadas de un buen tractor. Par motor, cilindrada, cv/litro...

    YES, WE CAMP!
    C 5 Tourer 2.2 exclusive 204 cv/450 N Susp. Hidractive III plus ------------------Fendt diamant luxe 550 TG

  16. #16
    Senior Member hablador Avatar de Mikelmoli
    Fecha de ingreso
    30 Oct, 12
    Ubicación
    Málaga
    Edad
    54
    Mensajes
    1,000
    No se contestar uno por uno , efectivamente he mirado otros coches y los hay mejores motorizacion y cuestan mas o menos lo que el honda, el picasso es 2.0 hdi 90cv y claro como no me ha dado un ruido ,,¡pense , este tiene que ser la caña!y ademas lo puedo pagar medianamente comodo, pero no tengo prisa .... mirare el antara que tambien me gusta o perseguire el outlander aunque tenga que esperar un poco mas ya que lo tengo que poner a plazos ... saludos amigos

  17. #17
    Senior Member hablador Avatar de Tinin
    Fecha de ingreso
    07 Feb, 10
    Ubicación
    Salamanca
    Mensajes
    1,784
    Sigue informando, seguro que aciertas.
    Un Saludo

    Opel Antara 2.2 - Sterckerman 470 PE.
    "Comando Alerón" y con el a todas partes.

  18. #18
    Webcampista empedernido hablador Avatar de joseluis_alcorcon
    Fecha de ingreso
    11 Dec, 04
    Ubicación
    Alcorcón (Madrid)
    Edad
    63
    Mensajes
    3,521
    Para esa CV (que es pesada) necesitas el CRV de 150 CV.
    Nosotros tenemos el de 140 CV para tirar de una Fendt 470 y estamos muy contentos con él.
    Extremadura, mi tierra. Descúbrela.
    http://www.valleambroz.org/

  19. #19
    Senior Member hablador Avatar de ZALO L
    Fecha de ingreso
    30 Jan, 09
    Ubicación
    Naron, A Coruña.
    Edad
    45
    Mensajes
    3,455
    puedes mirar tambien el ssanyoung korando tiene buen precio,motor potente y traccion a las 4x4
    si compensa comprar un 4x4 o otro tipo de coche ya es valoración personal.

    SsangYong Korando D20T Premium 4x4 ficha técnica, prestaciones, consumos, dimensiones de este coche - km77

    honda civic + knaus 450FS

  20. #20
    Senior Member hablador Avatar de COMANCHE
    Fecha de ingreso
    13 Jun, 07
    Edad
    52
    Mensajes
    7,014
    He estado mirando, y con 300 Nm de par motor y 120 CV, tampoco es tan descabellado pensar que sea una buena opción para remolcar una caravana....¡¡Quien lo hubiera tenido hace 10 años nada más!!

    Yo tengo un Zafira de 120Cv, con 280 Nm de par motor y no ha pasado absolutamente nada en cada viaje que he hecho, el último acompañado detrás por el amigo y forero Thornberry, y él os puede comentar cómo iba mi coche, amén de remolcar una Knaus Südwind 500 FSK y lo que pesa además del volumen que tiene.

    300 Nm no están tan mal, creo yo...
    Opel Mokka Excellence 1.6 CDTI 136cv Automático+ Fendt Saphir 450 SFH

    Y todavía con el Opel Zafira en la recámara...por si las moscas...

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •