ATENCIÓN

La presente página es sólo un testimonio de una antigua versión del programa de foros. No es posible aquí ni escribir ni registrarse

El foro actual de webcampista está en la página .: https://www.webcampista.com 
Página 9 de 9 PrimerPrimer ... 56789
Resultados 161 al 169 de 169

Tema: ¿Caravana o autocaravana? ¿Qué prefieres, y por qué?

  1. #161
    Senior Member hablador Avatar de VOLUSIA
    Fecha de ingreso
    16 Feb, 09
    Ubicación
    Huesca
    Mensajes
    20,112
    Cita Iniciado por Robskyclad Ver mensaje
    Pero no todos actúan igual... Yo he visto gente con cv que solo sacan una s sillas, gente con autocaravana, avance y habitación suplementaria para el avance, y gente con tienda y un chiringuito que ni la feria de abril... Cada uno es cada uno...

    Un saludo
    Y yo...................y muchos.........montan unos tenderetes que salgo con la caravana antes que ellos.........jejejejeje

    Saludos.
    Los cementerios están llenos de conductores que tenían razón....................


  2. #162
    Senior Member participativ@ Avatar de Gualter
    Fecha de ingreso
    06 Nov, 12
    Ubicación
    alrededores de Huesca
    Mensajes
    135
    No he leído todas las respuestas, pero si hay autocaravanas y caravanas es porque ambas son demandadas. En mi caso tengo caravana. Nos gusta estar en los sitios varios días y visitar alrededores. Vamos con niños así que tenemos que tener una pequeña infraestructura. Si estamos de cuatro noches para arriba, montamos el avancé. Si no, un toldo. Así nos apañamos.
    Ford Kuga + Knaus Style 500 QDK

  3. #163
    Senior Member hablador Avatar de DM4
    Fecha de ingreso
    15 Sep, 09
    Ubicación
    Málagarrrrrrrrrrrrr
    Edad
    47
    Mensajes
    6,405
    Cita Iniciado por VOLUSIA Ver mensaje
    Hombre...........en un camping siempre hay personas amables.................como yo...............si como yo.............que este verano llevé en tres ocasiones al niño al ambulatorio con mi cochedel vecino de parcela...................ellos tenían la auto toda montadita.........eso no parece un argumento de peso..........otra cosa sería que te encontrarás solo en el camping.................yo casi lo he conseguido............jejejej

    Saludos.
    Yo si he estado solo en el camping en varias ocasiones, los gajes de salir en temporada baja. Por otro lado, nunca monto nada, aparco la caravana y listo, solo una vez he montado el toldo y fue para ver como se hacía.

  4. #164
    Senior Member hablador Avatar de cientoypico
    Fecha de ingreso
    10 Apr, 13
    Ubicación
    Jumillano de Calasparra.
    Edad
    47
    Mensajes
    2,631
    Una pregunta tonta, ¿Cuando hace un solano del carajo, como os resguardáis?, bajo mi punto de vista, mi caravana es muy grande, pero a mi no me gusta estar encerrado en ella, salvo en invierno, cenar, ver una peli y a la cama, para estar encerrado en las cuatro paredes me quedo en mi casa, que por mucho que me guste mi caravana, mi casa es un poco mas espaciosa y tiene mas comodidades.

    Vaya por delante que a mi no me gustan los enredos, pero que menos que extender el toldo, sujetar patas y sacar sillas y mesa, vamos digo yo.

    Ojo, es una opinión.

  5. #165
    Senior Member hablador Avatar de DM4
    Fecha de ingreso
    15 Sep, 09
    Ubicación
    Málagarrrrrrrrrrrrr
    Edad
    47
    Mensajes
    6,405
    Cita Iniciado por cientoypico Ver mensaje
    Una pregunta tonta, ¿Cuando hace un solano del carajo, como os resguardáis?, bajo mi punto de vista, mi caravana es muy grande, pero a mi no me gusta estar encerrado en ella, salvo en invierno, cenar, ver una peli y a la cama, para estar encerrado en las cuatro paredes me quedo en mi casa, que por mucho que me guste mi caravana, mi casa es un poco mas espaciosa y tiene mas comodidades.

    Vaya por delante que a mi no me gustan los enredos, pero que menos que extender el toldo, sujetar patas y sacar sillas y mesa, vamos digo yo.

    Ojo, es una opinión.
    En mi caso no suelo salir con la caravana en verano.

  6. #166
    Senior Member hablador
    Fecha de ingreso
    12 May, 13
    Mensajes
    1,169
    Yo el toldo también lo pongo en verano....o eso espero....hablaba por salidas un finde y en invierno.

  7. #167
    Senior Member hablador Avatar de eszaes
    Fecha de ingreso
    25 May, 07
    Mensajes
    3,014
    Cuando hace calor: playa, visita al casco antiguo al fresquito o terraza, piscina, bajada en piragüa por el rio... cuando viajamos no solemos quedarnos encerrados en la autocaravana, aprovechamos para viajar... y como mucho siempre encontramos una sombra donde dejarla aparcada mientras estamos en la playa, rio o cualquier sitio

  8. #168
    Member calladit@ Avatar de cio
    Fecha de ingreso
    12 Jan, 14
    Ubicación
    Aragon
    Mensajes
    31
    Pues en mi caso, y actualmente, no me planteo el comprar autocaravana por.....en la foto teneis una pista bien clara, si desengancho en invierno la caravana en el camping de yebra de Basa pues puedo subir hasta la hermita de Santa Orosia, p.e, ha hacer fotos y enseñarle a mi cria como se ve el pirineo desde allí. cosa q con la ac no podria hacer.. creo q ni en verano. Mas adelante ya veremos, igual q hace 15 mese pensaba q la mejor forma de viajar era con la moto, mi mujer abrazandome ( y si, se puede hablar y escuchar musica , que hay intercoms ) y la tarjeta de pago.

    Y cualquier opinion q desestime o infravalore otras formas de viajar distintas a la q uno utiliza...en si misma esta demostrando q no tiene curiosidad por conocer otras cosas... y eso es al fin y al cabo en lo q consiste un viaje.

    Saludos a todos,cv, acv, minibus y autoestopistas jejeje y al forero q usa el coche de' ambulancia'. gracias, eso si es viajar, jejeje
    Última edición por cio; 09/02/2014 a las 04:37

  9. #169
    Adict Member hablador Avatar de Aunolose
    Fecha de ingreso
    01 Jun, 05
    Ubicación
    En el foro de Webcampista
    Mensajes
    37,697
    Cita Iniciado por cio Ver mensaje
    ...
    Y cualquier opinion q desestime o infravalore otras formas de viajar distintas a la q uno utiliza...en si misma esta demostrando q no tiene curiosidad por conocer otras cosas... y eso es al fin y al cabo en lo q consiste un viaje.
    ...
    Ahí, ahí...
    Cuanto más se aleja una ciencia de las matemáticas, menos tiene de ciencia.

    Ni en mi cartera ni en mi bragueta

Página 9 de 9 PrimerPrimer ... 56789

Etiquetas para este tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •