ATENCIÓN

La presente página es sólo un testimonio de una antigua versión del programa de foros. No es posible aquí ni escribir ni registrarse

El foro actual de webcampista está en la página .: https://www.webcampista.com 
Resultados 1 al 3 de 3

Tema: sobre cambiar documentación caravana a más de 750Kg

  1. #1
    Senior Member locuaz Avatar de ansioso
    Fecha de ingreso
    26 Aug, 12
    Ubicación
    Valladolid
    Mensajes
    266

    sobre cambiar documentación caravana a más de 750Kg

    Hola.
    Estoy mirando caravanas, he visto una que me podría interesar, pero con un problemón.
    Es una hobby enorme. Es de 2,5 de ancho por 7,40 de largo, vamos, todo un buque.
    Bueno, pues no sé cómo lo habrán hecho, pero está matriculada como de menos de 750 Kg. Con dos cojones. Si no pesa el doble... y igual me quedo corto.
    Es curioso lo que se llega a hacer para ahorrarte 50 euros del seguro...
    Bueno, a lo que iba, que ni de coña me planteo tener una caravana así con esa documentación, en esas condiciones queda totalmente descartada. Por otro lado sé que hay muchísimos problemas con la documentación.
    En este caso, a falta de comprobar que sea correcta ( que coincida el número de troquelado, etc etc) teniendo en cuenta que es relativamente moderna, 2000 que es de una marca conocida, etc... que supongo que tenga su contraseña de homologación real, etc
    He visto la documentación y aparentemente es una caravana con las medidas correctas de distancia, y con todos los datos aparentemente correctos, donde aparece el peso y la tara de 750. Realmente no sé cómo no acaba gente en la cárcel por certificar cosas como esto.

    ¿ Podría homologarla con sus características reales de forma suficientemente fácil? es decir, tener la contraseña de homologación correcta, y pasar una itv para que acabe todo como es evidente que es, en vez de semejante despropósito.
    No estoy hablando de que no tenga documentación, que en ese caso sería mucho más complicado. sino de corregir esa documentación errónea.
    Laika Ecovip 45, Ford Galaxy

  2. #2
    Senior Member locuaz Avatar de ansioso
    Fecha de ingreso
    26 Aug, 12
    Ubicación
    Valladolid
    Mensajes
    266
    bueno, pues creo que la descarto totalmente.
    La ficha no es de Hobby, sino de Remolques Leiro, conocida por cosas como esto.

    ayuda por favor me engañaron : PAPELEOS Y TEMAS LEGALES

    Imputan por estafa y tenencia de armas al dueño de un taller de Vilagarcía - Sucesos - Faro de Vigo

    Con lo que podría ser no sólo una caravana con un peso no realista, sino directamente una robada o algo peor.
    Laika Ecovip 45, Ford Galaxy

  3. #3
    Senior Member hablador Avatar de Miguel Naranjo Saez
    Fecha de ingreso
    11 Aug, 11
    Ubicación
    Picassent, Valencia
    Edad
    50
    Mensajes
    3,605
    Es que "si anda cómo un pato, vuela cómo un pato, lo mas seguro es que sea un pato"
    A la cárcel con esta gentuza.
    Opel Signum 2.2 Dti + Caravelair Antarés 495

Etiquetas para este tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •