ATENCIÓN

La presente página es sólo un testimonio de una antigua versión del programa de foros. No es posible aquí ni escribir ni registrarse

El foro actual de webcampista está en la página .: https://www.webcampista.com 
Página 2 de 16 PrimerPrimer 123456 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 40 de 316

Tema: personalizando mi rolleo alhoa 435f

  1. #21
    Senior Member hablador Avatar de ric
    Fecha de ingreso
    05 Dec, 13
    Ubicación
    Burgos
    Edad
    45
    Mensajes
    511
    bueno algunas fotos mas de lo que e echomarzo 2014 022.jpgmarzo 2014 021.jpgmarzo 2014 018.jpgmarzo 2014 023.jpgesto ya va cojiendo forma y color

  2. #22
    Senior Member hablador Avatar de ric
    Fecha de ingreso
    05 Dec, 13
    Ubicación
    Burgos
    Edad
    45
    Mensajes
    511
    muy bien alexmax pues viene bien gente que haga ese tipo de trabajos pues mira yo no sere el mas indicado para decirte esta caravana es mejor o aquella peor lo que deves ver lo que buscas esto quiere decir quanto quieres gastar yo por ejemplo compre esta que estaba muy bien aunque habia que hacer cositas y de paso ponerla a mi gusto lo que si es aconsejable si vas a comprar una caravana algo antigua es ver los bajos por temas de humedades ver que todo funciona y hay ver si vale la pena o no si se te dan bien los apaños...si quieres una caravana con baño o no para quantas personas!!! eso tipo de cosas incluso si buscas un poco por internet y te decides por un modelo te podemos aconsejar mejor ....saludos

  3. #23
    Senior Member hablador Avatar de berligo2001
    Fecha de ingreso
    28 Jan, 14
    Mensajes
    509
    Cita Iniciado por ric Ver mensaje
    bueno algunas fotos mas de lo que e echomarzo 2014 022.jpgmarzo 2014 021.jpgmarzo 2014 018.jpgmarzo 2014 023.jpgesto ya va cojiendo forma y color
    Ostias chulisimo el cuarto de baño
    Si señor

    Enviado desde mi GT-S5839i usando Tapatalk 2

  4. #24
    Senior Member hablador Avatar de ric
    Fecha de ingreso
    05 Dec, 13
    Ubicación
    Burgos
    Edad
    45
    Mensajes
    511

  5. #25
    Senior Member hablador Avatar de ric
    Fecha de ingreso
    05 Dec, 13
    Ubicación
    Burgos
    Edad
    45
    Mensajes
    511
    al baño le falta otra mano de pintura pues el "blanco" era un poco amarillo pues tendre que tapar todo de nuevo una mano de lija fina y a pintar, tambien se puede ver las luces de la cozina que cambie las viejas 21w y la 220v e el viejo metalcrilato por leds y leds empotradas en una chapa de aluminio aunque esta por acabar,tambiem me decide sanear un poco por fuera aunque era todo superficial con una chapa de aluminio tornillos y silicona se hace milagros..y por ultimo en la parte frontal me toco restaurado un poco cambien la vieja chapa de madera por un sanduwich en aluminio de manera a que quede mas resistente hermetico y con otra vista tambien se puede ver la entrada para 12v para futuramente llevar la bateria, tambien me hice con 2 depositos mas grande que los que traia (15 litros para la cozina y 15 para el baño) creo que estos son de 40 litros y 50 litros....proximamente mas fotos saludos

  6. #26

  7. #27
    Senior Member hablador
    Fecha de ingreso
    31 Aug, 13
    Ubicación
    cerca de BCN
    Mensajes
    923
    Cita Iniciado por ric Ver mensaje
    al baño le falta otra mano de pintura pues el "blanco" era un poco amarillo pues tendre que tapar todo de nuevo una mano de lija fina y a pintar, tambien se puede ver las luces de la cozina que cambie las viejas 21w y la 220v e el viejo metalcrilato por leds y leds empotradas en una chapa de aluminio aunque esta por acabar,tambiem me decide sanear un poco por fuera aunque era todo superficial con una chapa de aluminio tornillos y silicona se hace milagros..y por ultimo en la parte frontal me toco restaurado un poco cambien la vieja chapa de madera por un sanduwich en aluminio de manera a que quede mas resistente hermetico y con otra vista tambien se puede ver la entrada para 12v para futuramente llevar la bateria, tambien me hice con 2 depositos mas grande que los que traia (15 litros para la cozina y 15 para el baño) creo que estos son de 40 litros y 50 litros....proximamente mas fotos saludos
    Una pregunta, los plásticos del baño ¿los has pintado con alguna pintura especial? ¿imprimación primero?...es que los míos también están amarillentos...
    En solitario: Moto Guzzi 1100 Breva + Quechua T3 Ultralight
    En familia: KIA Carens 1.7 CRDI (115CV) + Sterckeman Fjord 370 E (1990)

  8. #28
    Me gusta el jamón hablador Avatar de ilusiones 13
    Fecha de ingreso
    11 May, 09
    Ubicación
    En la sierra de Grana
    Edad
    55
    Mensajes
    2,798
    Muy chula si señor y muy currada enhorabuena.....
    TEC travel king 490 DB+Mercedes vito 115 cdi 181cv automatica
    Socio fundador de los südwindfiesta C.B.

  9. #29
    Senior Member hablador Avatar de ric
    Fecha de ingreso
    05 Dec, 13
    Ubicación
    Burgos
    Edad
    45
    Mensajes
    511
    gracias ilusiones 13 la verdad me va dando mucho plazer de como esta quedando y mas quando la palabra de orden es economizar dentro de lo posible....jordi fb pues te comento si vez en las primeras fotos la tonalidad del blanco es un poco mas amarilla (comprada en los chinos)y yo lo que queria era algo mas blanco como puedes ver en las otra fotos sobre lo de pintura pues te recomiendo darle una lijada primera mas que nada para sacarle un poco el brillo luego limpia com una pasada de disolvente y vas pasando capa a capa esto es pasale una sombra y espera 30 min a que seque te llevara una 4 a 5 manos para que quede perfecto te recomiendo en la penultima capa pasar una lija fina fina mas que nada por si hay impuresas y despues de limpio le pasa la ultima capa....no tengas prisa con el resultado final pues rapidamente puede pasar de 1 obra de arte a una cagada (a mi me paso) si realmente quieres un blanco blanco es preferible pasarte en una tienda donde vendan pinturas que seguro conseguiras de mejor calidad...sobre acabado si vez que al final el resultado no es tan brillante como lo deseado te compras un par de spray de verniz y hay aparte de tener mas brillo tendras mas una capa protectora....y si lo haces todo com compresor pues mejor que mejor...saludos

    nuevas fotos muy pronto

  10. #30
    Senior Member hablador
    Fecha de ingreso
    31 Aug, 13
    Ubicación
    cerca de BCN
    Mensajes
    923
    Cita Iniciado por ric Ver mensaje
    gracias ilusiones 13 la verdad me va dando mucho plazer de como esta quedando y mas quando la palabra de orden es economizar dentro de lo posible....jordi fb pues te comento si vez en las primeras fotos la tonalidad del blanco es un poco mas amarilla (comprada en los chinos)y yo lo que queria era algo mas blanco como puedes ver en las otra fotos sobre lo de pintura pues te recomiendo darle una lijada primera mas que nada para sacarle un poco el brillo luego limpia com una pasada de disolvente y vas pasando capa a capa esto es pasale una sombra y espera 30 min a que seque te llevara una 4 a 5 manos para que quede perfecto te recomiendo en la penultima capa pasar una lija fina fina mas que nada por si hay impuresas y despues de limpio le pasa la ultima capa....no tengas prisa con el resultado final pues rapidamente puede pasar de 1 obra de arte a una cagada (a mi me paso) si realmente quieres un blanco blanco es preferible pasarte en una tienda donde vendan pinturas que seguro conseguiras de mejor calidad...sobre acabado si vez que al final el resultado no es tan brillante como lo deseado te compras un par de spray de verniz y hay aparte de tener mas brillo tendras mas una capa protectora....y si lo haces todo com compresor pues mejor que mejor...saludos

    nuevas fotos muy pronto
    Muchas gracias, si me decido a hacerlo ya comentaré...de momento tengo otros frentes abiertos...

    salut i kms
    En solitario: Moto Guzzi 1100 Breva + Quechua T3 Ultralight
    En familia: KIA Carens 1.7 CRDI (115CV) + Sterckeman Fjord 370 E (1990)

  11. #31
    Senior Member hablador Avatar de ric
    Fecha de ingreso
    05 Dec, 13
    Ubicación
    Burgos
    Edad
    45
    Mensajes
    511

  12. #32
    Senior Member hablador Avatar de ric
    Fecha de ingreso
    05 Dec, 13
    Ubicación
    Burgos
    Edad
    45
    Mensajes
    511

  13. #33
    Senior Member hablador Avatar de ric
    Fecha de ingreso
    05 Dec, 13
    Ubicación
    Burgos
    Edad
    45
    Mensajes
    511
    en la foto se ve mi nueva vieja ventana la que tenia estaba rota en mas de 10 puntos y era imposible repararla encontre esta yestoy intentando acoplarla.....
    dejo una pregunta en el aire a ver si alguien me aconseja....la coestion es que como la caravana tenia varios golpes me decidi arreglarlos ya que pienso pintarla entera....la cuestion es la la chapa de la caravana es como nido de aveja...vamos que no es lisa y al aplicarle la masilla reparadora (fibra de vidrio) en el sitio donde la repare se queda liso...hay algun truco para que quede todo minimamente igual???!!! sera que con la pintura podra disfrazar un poco??? nesecito alguna pintura especial o la pintura de metal me serviria?? espero vuestra ayuda y consejos a ver si consigo pintarla en semana santa gracias y saludos

  14. #34
    Senior Member hablador Avatar de Rober To
    Fecha de ingreso
    15 Mar, 11
    Ubicación
    Oscetanea
    Mensajes
    1,373
    Cuando apliques la resina en la fibra, dejala secar un rato, cuando ya casi esté muerta dale con una brocha. En vez de dar pasadas, como si golpeases con la punta. Pero lo dicho, cuando casi esté muerta...
    Suerte

    enviado desde mi zapatòfono
    Ser aragones es un Título, pero Oscense, UN ORGULLO
    mi blog: Un Caracol en Obras


  15. #35
    Senior Member hablador Avatar de ric
    Fecha de ingreso
    05 Dec, 13
    Ubicación
    Burgos
    Edad
    45
    Mensajes
    511
    gracias por los consejos...bueno este finde hice esto....espero aun esta semana pintarle, si no llueve013.jpg 011.jpg

  16. #36
    Senior Member timid@ Avatar de Aires de Levante
    Fecha de ingreso
    17 May, 11
    Ubicación
    San Fernando
    Mensajes
    107
    muy buenos ric.
    en el cuarto de aseo has colocado un papel que llevo tiempo buscando, si eres tan amable nos podría decir ¿ donde lo has encontrado?

    gracias. saludos
    Caravelair 486 ambiance style

  17. #37
    Senior Member hablador Avatar de ric
    Fecha de ingreso
    05 Dec, 13
    Ubicación
    Burgos
    Edad
    45
    Mensajes
    511
    buenas aires de levante lo compre en una tienda aqui por la zona llamada brico leal....la cestion es que me sobro 1 rollo entero que te lo podria vender...me costo 30€ 25 metros por 52,5 por 20€ mas gastos de envio es tuyo...es bueno para ti y un fabor que me haces

  18. #38
    Senior Member timid@
    Fecha de ingreso
    14 Sep, 09
    Ubicación
    CDBA
    Mensajes
    104
    Muy chula , menuda currada te estas pegando

  19. #39
    Senior Member participativ@
    Fecha de ingreso
    26 Sep, 13
    Ubicación
    Humanes de Madrid (Madrid)
    Edad
    48
    Mensajes
    204
    Cita Iniciado por ric Ver mensaje
    aqui alguna foto mas!!! el forrado del techo (imitacion pino) forrado de diversas encimeras com un material imitando ciudades del mundo incluso en la puerta de entrada en breve mas fotos!!!!
    ¿Como has echo el forrado del techo?? , es que tengo que forrar el interior del baño por que tuve que quitar el panel entero y se me han echo unos agujeros de la leche y quiero taparlos con el papel ese , me gusta como queda ..... como lo has colocado para que quede bien?? , lo has mojado con agua y jabon antes ???, gracias de antemano.

  20. #40
    Senior Member participativ@
    Fecha de ingreso
    26 Sep, 13
    Ubicación
    Humanes de Madrid (Madrid)
    Edad
    48
    Mensajes
    204
    Cita Iniciado por ric Ver mensaje
    gracias por los consejos...bueno este finde hice esto....espero aun esta semana pintarle, si no llueve013.jpg 011.jpg


    El peldaño de entrar ¿ ya lo tenia o lo has comprado tu? ... felicidades por la reforma, me encanta.

Página 2 de 16 PrimerPrimer 123456 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •