ATENCIÓN

La presente página es sólo un testimonio de una antigua versión del programa de foros. No es posible aquí ni escribir ni registrarse

El foro actual de webcampista está en la página .: https://www.webcampista.com 
Resultados 1 al 2 de 2

Tema: Cambio de nombre de CV

  1. #1
    Senior Member locuaz Avatar de juanmamac
    Fecha de ingreso
    04 Jun, 08
    Ubicación
    Fuengirola
    Mensajes
    385

    Cambio de nombre de CV

    Muy buenas, hoy he intentado cambiar mi CV de nombre, lo 1º que tenemos que hacer es ir, en mi caso a la agencia tributaria de la junta de Andaluía, iremos al departamento de valoración, pongo este post por que por el contrario de lo que piensa la gente y los vendedores de CV, el contrato de compra-venta a ellos no les sirve para nada, TIENEN SUS LISTAS DE PRECIOS AL IGUAL QUE LA DE LOS COCHES. si señores, el que os diga lo contrario os miente, a parte tienen precio de las nuevas y cada año le corresponde una depreciación. es decir que el que pretenda hacer contrato de compra-venta por 1000 € para pagar el 4% va muy equivocado. como me ha dicho el Jefe de la oficina de hacienda de Málaga, si nosotros no sabemos lo que cuestan las caravanas no lo sabe nadie ya que los precios están registrados en hacienda de nuevos y luego es seguir una tabla de depreciaciones por año transcurrido.Será mas o menos "ético" la formulación, pero es lo que tenemos. con eso se consigue el Modelo 621 que se paga el 4% de lo que ellos tengan a bien estipular, desde luego tienen los precios mas baratos que en el mercado de 2ª mano.
    Principalmente este post es para que se sepa que si no te la valoran según sus LISTAS, no se puede cambiar de nombre y SI TIENEN LISTAS.
    Si alguien piensa que las listas las han echo con fin recaudatorio esta equivocado
    Última edición por juanmamac; 12/02/2014 a las 20:04 Razón: cambio


    Fendt Saphir 410+ Opel Vivaro 2.5 DTI 140CV sobrepotenciada a 180CV y camperizada.

    Si no sirves para viajar, no sirves para vivir.

  2. #2
    Senior Member participativ@ Avatar de albert burstner
    Fecha de ingreso
    06 Nov, 12
    Ubicación
    Barcelona
    Edad
    67
    Mensajes
    140
    Cita Iniciado por juanmamac Ver mensaje
    Muy buenas, hoy he intentado cambiar mi CV de nombre, lo 1º que tenemos que hacer es ir, en mi caso a la agencia tributaria de la junta de Andaluía, iremos al departamento de valoración, pongo este post por que por el contrario de lo que piensa la gente y los vendedores de CV, el contrato de compra-venta a ellos no les sirve para nada, TIENEN SUS LISTAS DE PRECIOS AL IGUAL QUE LA DE LOS COCHES. si señores, el que os diga lo contrario os miente, a parte tienen precio de las nuevas y cada año le corresponde una depreciación. es decir que el que pretenda hacer contrato de compra-venta por 1000 € para pagar el 4% va muy equivocado. como me ha dicho el Jefe de la oficina de hacienda de Málaga, si nosotros no sabemos lo que cuestan las caravanas no lo sabe nadie ya que los precios están registrados en hacienda de nuevos y luego es seguir una tabla de depreciaciones por año transcurrido.Será mas o menos "ético" la formulación, pero es lo que tenemos. con eso se consigue el Modelo 621 que se paga el 4% de lo que ellos tengan a bien estipular, desde luego tienen los precios mas baratos que en el mercado de 2ª mano.
    Principalmente este post es para que se sepa que si no te la valoran según sus LISTAS, no se puede cambiar de nombre y SI TIENEN LISTAS.
    Si alguien piensa que las listas las han echo con fin recaudatorio esta equivocado
    Efectivamente...
    En un cambio de nombre ( transmisión patrimonial ) hay que pagar un impuesto (creo en todas las Comunidades Autónomas).
    Yo vendí la mía el año pasado, y tuve que aportar ademas de la documentación correspondiente:
    Es obligatorio pasar la ITV (La tiene que pasar el que transmite o vende),,, después de todo esto.. hay que ir a Tráfico a cambiar el nombre...
    En fin chicos ya veis... papeleo vario...
    (nota... mirad antes la "lista" que os pueda dar el funcionario de turno... y después redactais un contrato con ese precio, si ne le contrato figura uno mas elevado (digamos el real) pagareis el tanto por ciento sobre el del contrato)

    Ráfagas 73...


    Citroën C-8 2.2 HDI + Bürstner Averso PLUS 510 TK

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •