ATENCIÓN

La presente página es sólo un testimonio de una antigua versión del programa de foros. No es posible aquí ni escribir ni registrarse

El foro actual de webcampista está en la página .: https://www.webcampista.com 
Página 1 de 6 12345 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 20 de 105

Tema: Compro caravana marca alemana presupuesto sobre 9000 euros

  1. #1
    Member calladit@
    Fecha de ingreso
    24 Dec, 13
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    47

    Compro caravana marca alemana presupuesto sobre 9000 euros

    Estoy buscando caravana para mi mujer y para mi, solo para los dos, no tenemos niños, he pensado que en el foro de camping puedo encontrar algo de confianza ya que puedes ver la reputación online del usuario que la vende y eso ayuda mucho. También estoy buscando en los portales de anuncios y hay mucho donde elegir la verdad pero todo a desconocidos, también estoy viendo en mobile.de y no tendría problema en ir a alemania a por ella y homologarla con la homologación de tipo en la itv que sería muy sencilla si es un modelo que aquí se comercializa.

    Os cuento lo que buscamos:
    - marca alemana
    - sillón en U
    - cama de matrimonio
    - calefacción
    - agua caliente
    - aire acondicionado
    - movedor
    - lo menos antigua posible
    - deseable si puede llevar bicis en garaje interior (tengo una bici eléctrica)

    Presupuesto: 9000 euros aproximadamente.

    Ahora os indico cual es mi coche y sus características, para que los conjuntos que me podáis ofrecer sea compatible:
    - Citroen C5 2.0 HDI 110CV
    - TARA del C5: 1385 kg.
    - MMA del C5: 1905 kg.
    - MMR c/f: 1500 kg.

    Muchas gracias y quedo a la espera de alguna propuesta que nos guste.

  2. #2
    Senior Member hablador Avatar de roepotase
    Fecha de ingreso
    09 Sep, 10
    Edad
    43
    Mensajes
    2,010
    Bienvenido y suerte con la compra.Puedes pasarte por el apartado de ocasión del foro

    Enviado con dos dedos usando Tapatalk

  3. #3
    Senior Member hablador Avatar de aussie
    Fecha de ingreso
    22 Oct, 06
    Ubicación
    madrid y australia
    Mensajes
    1,863
    Bienvenido al foro.




























    El coche que tienes para remolcar pienso que no deverias pasar de 1100 klg. osea no mas de 4 metros, para dos personas seria suficiente, ir a Alemania traerla y ponerla al dia no seria tan sencillo, te podia traer muchos quebraderos de cabeza, as mirado las ERIBAS?
    A smile from you can bring hapyness to anyone , even if they do not like you.
    BMW 325 D aut. touring + Fendt Saphir 470

  4. #4
    Senior Member hablador Avatar de JUAN.H
    Fecha de ingreso
    11 Aug, 10
    Ubicación
    ZARAGOZA
    Mensajes
    584
    Bienvenido y suerte

    Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
    ZAFIRA TOURER 2.0 165cv & BUSTNER BELCANTO 460 TS

  5. #5
    Member calladit@
    Fecha de ingreso
    24 Dec, 13
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    47
    Encantado de saludaros y espera que tengáis un feliz año!

    Respondiendo a aussieme gusta tu fendt 470, sí que he visto algunas eribas muy bonitas aussie, buscamos algo elegante y confortable, fiable, fuentecita y aislado por eso que busque alemanas preferentemente.
    ¿Pensáis que en caso de que la caravana no tenga garaje para bici, la bici eléctrica dormiría segura en el camping atada a la caravana con una pitón por las noches?

    Gracias por la bienvenida compañeros javier_SVQ, aussie, JUAN.H. y si os enteráis de alguna caravana para mi, genial


    Y algo offtopic, ¿como haces Aussie para compaginar Australia con España? Llevo tiempo pensando que es una conciliación ideal.

  6. #6
    Senior Member hablador
    Fecha de ingreso
    12 May, 13
    Mensajes
    1,169
    http://www.webcampista.com/foro/show....php?p=1781133

    Aquí tienes una de un compañero, pero tendrás que ampliar presupuesto pero vale la pena es de 2011. Suerte

    Enviado desde mi GT-I8190 mediante Tapatalk

  7. #7
    Senior Member locuaz
    Fecha de ingreso
    21 Jun, 11
    Mensajes
    260
    Hola, yo nunca he visto una caravana con un garaje de esas dimensiones que a ti te harian falta, si he visto AC.
    Yo en mi caso en particular las bicis viajan y duermen fuera con un candado, y te puedo asegurar que mi bici de carretera cuesta bastante mas que una electrica, dentro de los camping yo estoy muy tranquilo, tengo mas cuidado en ruta cuando paro a repostar, tomar un cafe, etc, en esos casos un ojo puesto siempre en ella.
    Veo que quieres la caravana full equip, piensatelo bien porque hay cosas que quizas luego no uses demasiado. Yo concretamente no tengo ni aire acon. ni calefaccion ni agua caliente y no lo echo de menos. Estudia donde vas a ir y en que epoca para ver lo que realmente necesitas, porque de esta manera puedes ampliar el campo de busqueda.

  8. #8
    Senior Member hablador Avatar de gudi1947
    Fecha de ingreso
    17 Sep, 08
    Ubicación
    Mérida (Badajoz)
    Mensajes
    1,893
    Como dicen los compañeros. en la sección de segunda mano "Caravanas" de la web, tienes venta de ellas. Yo si he visto una caravana con garage, es un modelo de la sum roller ya que las literas se levantana y tiene una puerta de entrada bastante grande como garage desde el exterior, no recuerdo que modelo es, seguro que alguno de vosostros recordais que modelo es.-
    Hemos aprendido a volar como los pájaros, a nadar como los peces, pero no hemos aprendido el arte de vivir juntos, como hermanos. (Martin Luther King). Es mejor estar callado y parecer tonto que hablar y despejar las dudas definitivamente. (Groncho Marx).

  9. #9
    Senior Member hablador
    Fecha de ingreso
    12 May, 13
    Mensajes
    1,169
    Pero si lleva garage que hay unas cuantas suele ser 3 ambientes y literas y ellos solo son 2 y la perrita y buscan salón en U. Y creo que eso no lo he visto.

    Enviado desde mi GT-I8190 mediante Tapatalk

  10. #10
    Senior Member hablador Avatar de mohicano
    Fecha de ingreso
    26 Aug, 05
    Ubicación
    Terrassa
    Edad
    51
    Mensajes
    5,318
    Cita Iniciado por Ninina Ver mensaje
    Pero si lleva garage que hay unas cuantas suele ser 3 ambientes y literas y ellos solo son 2 y la perrita y buscan salón en U. Y creo que eso no lo he visto.

    Enviado desde mi GT-I8190 mediante Tapatalk
    Correcto. De llevar garaje, suele ser ls litera y no la configuración que quiere, cama fija y salon en "u" excepto una tres ambientes con ancho 2,5 y salon central en "u" pero eso sera muy grande para dos.

    La bici podrá dormir donde viaje. Atada.

    Sobre q una de carrtera cuesta más q una eléctrica, dependerá.

    Yo tengo dos eléctricas, y la ghost, q me gusta, no puedo pagarmela y cuesta entre ocho y nueve mil euros

    Enviado desde mi chinofon

    YES, WE CAMP!
    C 5 Tourer 2.2 exclusive 204 cv/450 N Susp. Hidractive III plus ------------------Fendt diamant luxe 550 TG

  11. #11
    Senior Member hablador Avatar de Miguel Naranjo Saez
    Fecha de ingreso
    11 Aug, 11
    Ubicación
    Picassent, Valencia
    Edad
    50
    Mensajes
    3,605
    La mía lleva garage (Caravelair 495) y es un engorro.
    Para meterla tienes que desmontar la rueda delantera, quitar el colchón de la litera de abajo, rubir el somier, etc...
    Yo llevo portabicis en la baca del coche y es infinitamente más practico y las bicis duermen algo lado de la caravana sueltas.
    Supongo que con un buen candado, tendrás las tuyas mas que seguras.

    Enviado desde mi Tablet of chocolate!
    Opel Signum 2.2 Dti + Caravelair Antarés 495

  12. #12
    Senior Member hablador Avatar de JUAN.H
    Fecha de ingreso
    11 Aug, 10
    Ubicación
    ZARAGOZA
    Mensajes
    584
    Cita Iniciado por adibou Ver mensaje
    Encantado de saludaros y espera que tengáis un feliz año!

    Respondiendo a aussieme gusta tu fendt 470, sí que he visto algunas eribas muy bonitas aussie, buscamos algo elegante y confortable, fiable, fuentecita y aislado por eso que busque alemanas preferentemente.
    ¿Pensáis que en caso de que la caravana no tenga garaje para bici, la bici eléctrica dormiría segura en el camping atada a la caravana con una pitón por las noches?

    Gracias por la bienvenida compañeros javier_SVQ, aussie, JUAN.H. y si os enteráis de alguna caravana para mi, genial


    Y algo offtopic, ¿como haces Aussie para compaginar Australia con España? Llevo tiempo pensando que es una conciliación ideal.
    Yo acabo de comprar una bicicleta y para mayor seguridad he comprado un candado anti-cizaya. ..tienes marca Abus que a partir de unos 50 euretes son de protección 9 y muy discretos. ...ahora te cuelgo el enlace.

    http://www.amazon.es/gp/aw/d/B0046RZ...110_SY165_QL70
    Este es el mio....estos tendrían que emplear minimo una esmeril y evidentemente eso hace mucho ruido jejejeje

    Aqui otro, este es mas tocho. Tienes varias medidas en ambos. ... espero te valga como reseña para hacerte una idea

    http://www.amazon.es/gp/aw/d/B001U88...110_SY165_QL70

    Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
    Última edición por JUAN.H; 06/01/2014 a las 19:38
    ZAFIRA TOURER 2.0 165cv & BUSTNER BELCANTO 460 TS

  13. #13
    Senior Member hablador Avatar de TOMAS TCP
    Fecha de ingreso
    01 Sep, 09
    Ubicación
    MURCIA
    Edad
    61
    Mensajes
    667
    Pues no pides Tu ni na,de todos esos extras ,quitaras la mitad,suerte con la busqueda


    GRAN VITARA 2.0 HDI

  14. #14
    Senior Member hablador Avatar de H420
    Fecha de ingreso
    21 Feb, 07
    Mensajes
    7,679
    Bienvenido adibou
    Del peso de un remolque con freno de Inercia que puedas arrastrar segun los datos de Citroen mejor no hagas ni caso.
    Imagino que los calculan, echando piedras a un carro y haciendo tirar al coche hasta que revienta.
    Tu echa la cuenta de la Tara - entre un 15 y un 20% de la misma= Peso teorico con un margen de seguridad aceptable.
    Luego entra en esta pagina y te entretienes mirando posiblidades, podemos decir que es aproximada y buena:
    What TowCar.com - All about Tow Cars and Towing Caravans
    Sobre esta base ve mirando caravanas.
    Pd:
    perdona que use tu post para hacer una pregunta a JUAN.H
    ¿Te parece buena pagina de compras Amazon??
    lo digo porque a mi me parece carisima comparada con Comprar y Vender Electrónica, Moda, Móviles y mucho más | eBay por ejemplo.
    Un Cordial Saludo.

  15. #15
    Senior Member locuaz
    Fecha de ingreso
    01 Oct, 12
    Mensajes
    327
    me gusta tu planteamiento, y entro para decirte que hay vida más alla de segunda mano y milanuncios, y también que no compres jamás sin verla antes, las fotos engañan, para mal y para bien, y como utilidad te dejo este anuncioCaravana knaus sport 450 | Tablondeanuncios.com únicamente le falta el aire.

  16. #16
    Senior Member hablador Avatar de JUAN.H
    Fecha de ingreso
    11 Aug, 10
    Ubicación
    ZARAGOZA
    Mensajes
    584
    Pues la verdad es que y compro de vez en cuando ahi y encantado. Hay que mirar precios evidentemente. ...pero en este caso no he encontrado los candados Abus mas baratos. Aparte el enlace del primero no se que les paso que lo compre en 43 € y despues de pagarlo lo volvi a ver al momento a 59 €. Aun asi esta en buen precio creo... es mirar webs . La idea era que vea un candado fuerte para que pueda comparar modelos y calidades. ...

    Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
    ZAFIRA TOURER 2.0 165cv & BUSTNER BELCANTO 460 TS

  17. #17
    Senior Member locuaz
    Fecha de ingreso
    21 Jun, 11
    Mensajes
    260
    [QUOTE=mohicano;1787376

    Sobre q una de carrtera cuesta más q una eléctrica, dependerá.

    Yo tengo dos eléctricas, y la ghost, q me gusta, no puedo pagarmela y cuesta entre ocho y nueve mil euros

    Enviado desde mi chinofon[/QUOTE]
    Claro que depende hombre, yo hablo de la mia, pero simplemente queria transmitir que mucha gente deja cosas de valor fuera y con medidas de seguridad normales es suficiente.

  18. #18
    Senior Member hablador Avatar de roepotase
    Fecha de ingreso
    09 Sep, 10
    Edad
    43
    Mensajes
    2,010
    aqui tienes una con todo menos con movedor por el precio que buscas

    http://www.segundamano.es/sevilla/ca...41_s&st=a&c=42

  19. #19
    Senior Member hablador Avatar de aussie
    Fecha de ingreso
    22 Oct, 06
    Ubicación
    madrid y australia
    Mensajes
    1,863
    Para remolcar la TEC 520 con sefuridad necesita dos coches como el que nuestro amigo tiene.

    adibou,, celebro que te guste mi FENDT 470 pero te aconsejo que te compres un coche con mayor peso y potencia para remolcar algo similar, pues aunque la FENDT 470 pone en papeles que pesa 1100 klg. mas o menos, te aseguro que pesa muchooooo mas, y tu citroen sudaria mucho y se cansaria pronto, mejor mirate algo que no pase de los 1000 klg, (reales) que en caravanas Alemanas encontraras muy pocas por no decir ninguna de las caracteristicas que tu quieres, Las HYMER ERIBA tambien son Alemanas fiables como ninguna, tienes grandes y pequeñas y en caravanas Murcia tienes una FEELING por unos 9000 euros que es una preciosidad metete en su pagina WEB aber que te parece.

    Que como hago para compajinar Australia con España pues muy sencillo viajando en avion y en 25 horas estas alli y en otras 25 horas estas aqui, solo es cuestion de tiempo y dinero.

    Un saludo.
    A smile from you can bring hapyness to anyone , even if they do not like you.
    BMW 325 D aut. touring + Fendt Saphir 470

  20. #20
    Senior Member hablador Avatar de aussie
    Fecha de ingreso
    22 Oct, 06
    Ubicación
    madrid y australia
    Mensajes
    1,863
    Parece ser que es un poco mas cara la FEELING.

    Caravanas Murcia

    Esta ERIBA lastima que sea tan cara porque es una tpreciosidad.

    Eriba Touring Pontos 660 GT 2009 - CARAVANAS HOLIDAY
    A smile from you can bring hapyness to anyone , even if they do not like you.
    BMW 325 D aut. touring + Fendt Saphir 470

Página 1 de 6 12345 ... ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •