ATENCIÓN

La presente página es sólo un testimonio de una antigua versión del programa de foros. No es posible aquí ni escribir ni registrarse

El foro actual de webcampista está en la página .: https://www.webcampista.com 
Página 3 de 6 PrimerPrimer 123456 ÚltimoÚltimo
Resultados 41 al 60 de 105

Tema: Compro caravana marca alemana presupuesto sobre 9000 euros

  1. #41
    Junior Member calladit@
    Fecha de ingreso
    03 Jan, 14
    Mensajes
    4
    Yo te ofrezco la caravana que quiero vender-me.

    La caravana es una KNAUS SPORT 400LKK 4 P Año matriculación: 2007 Estado EXCELENTE
    Consta de:

    Cocina 3 fuegos
    Nevera
    Microondas
    Detector de gas monoxido
    Calefaccion
    Agua caliente
    Ducha
    2 Literas
    Comedor convertible en cama matrimonio
    Antena tv
    Mover
    Chasis i estabilizador ALKO
    Avance Invierno
    Avance Verano
    wc quimico
    Todo esta en perfecto estado, aparcada en grage individual.

    Precio: 10.500€
    Si estas interesoado llamar o enviar correo a 655 649 188 oskialte@gmail.com

  2. #42
    Junior Member calladit@
    Fecha de ingreso
    03 Jan, 14
    Mensajes
    4
    Yo te ofrezco la caravana que me vendo.
    La caravana es una KNAUS SPORT 400LKK 4 P Año matriculación: 2007 Estado EXCELENTE
    Consta de:

    Cocina 3 fuegos
    Nevera
    Microondas
    Detector de gas monoxido
    Calefaccion
    Agua caliente
    Ducha
    2 Literas
    Comedor convertible en cama matrimonio
    Antena tv
    Mover
    Chasis i estabilizador ALKO
    Avance Invierno
    Avance Verano
    wc quimico
    Todo esta en perfecto estado, aparcada en grage individual.

    Precio: 10.500€
    Si estas interesoado llamar o enviar correo a 655 649 188 oskialte@gmail.com

  3. #43
    Senior Member hablador Avatar de Miguel Naranjo Saez
    Fecha de ingreso
    11 Aug, 11
    Ubicación
    Picassent, Valencia
    Edad
    50
    Mensajes
    3,605
    OSKICARAVANA.
    Has leído el hilo?
    Has leído que tipo de caravana busca? Distribución, etc?
    Un saludo
    Opel Signum 2.2 Dti + Caravelair Antarés 495

  4. #44
    Senior Member hablador Avatar de JUAN.H
    Fecha de ingreso
    11 Aug, 10
    Ubicación
    ZARAGOZA
    Mensajes
    584
    Cita Iniciado por adibou Ver mensaje
    JUAN.H
    Me ha dicho Agustín, que es forero de webcampista y el dueño de Caravanas Eva que ya has solucionado con él el pago de la reparación que le hiciste a la nevera de tu caravana en garantía, me alegro mucho por ello, yo tenía la sensación de que lo arreglaríais cordialmente y sin problema alguno, por lo que le he podido conocer a Agustin se le ve muy buena gente.
    La impresión que tengo de él es muy buena porque al ver que estoy buscando caravana hablando con él el otro día me ha recomendado mirar una knaus que ha visto por internet que vende un particular en Madrid por 9500 euros, pero sin ser una caravana que él vende en su tienda ni nada. Eso es un bonito detalle por su parte y es de agradecer.
    Nada más solo eso que me alegro que estéis contentos los dos y a disfrutar y tomarse una cervecita pronto en algún encuentro que lo que se trata es de vivir contentos y disfrutar!
    Perdón por no contestar antes. ...si al final ya nos hemos arreglado y tengo todo abonado. Decir que al final se han portado muy bien y bueno una mala experiencia para ambos por culpa de un ladron de aqui de mi tierra que nos ha sisado por reparar la nevera 50 € menos de lo que vale nueva. ..en fin ahí ya me han visto el pelo. Vas al concesionario oficial pensando qué te van a tratar bien y mira....Yo hubiese ido mas lejos ayudando a Agustín pero no ha querido meterse en jaleos....es indignante lo de algunos

    Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
    ZAFIRA TOURER 2.0 165cv & BUSTNER BELCANTO 460 TS

  5. #45
    Member calladit@
    Fecha de ingreso
    24 Dec, 13
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    47
    OSKICARAVANA,
    Veo que me ofreces tu caravana, cosa que te agradezco, pero sin embargo no has leído el primer post, la descripción, donde explica el tipo de caravana que estoy buscando, eres una BALA, has leído el título del post y has disparado, 2 veces!!, podías haber dado en el blanco pero NO, si hubieras ido a cazar leones hubieras disparado a un jabalí! porque no has leído ni la descripción del post, no causa muy buena sensación que digamos tu publicación, parece de mala educación, porque si leyeras todo el post verías que estamos charlando y comentando detalles de forma cordial y con completa relación, y llegas tú y dejas ahí tu digamos CAGADITA, dos veces y te vas tan a gusto, muy aliviado eso sí.
    Espero que vendas tu caravana pero de la misma forma que no te gustaría que yo pusiera un cartel pegado en el cristal de tu coche aprovechando que viajas mucho y lo ve mucha gente, donde digamos que te pongo un papelote que diga "Vendo Moto de Agua" y mi número, podrías respetar el post y a los que sí nos preocupamos porque este foro sea un espacio habitable y entretenido, y no un abispero lleno de Spam y publicidad invasiva. Hombre hay que formarse un poco en los hábitos que estamos en 2014 y empapelar indiscriminadamente ya no es que sea poco efectivo, es que resulta poco ético.
    Por darte mi recomendación OSKICARAVANA, apuntar antes de disparar, y por favor técnicas de venta, ya no solo por ti sino por los que topen con tu repetidora.
    Intuyo que tu paso por aquí ha sido sin pensar en volver y que no va a darse el caso de que leas lo que aqui te escribo. De cualquier forma aquí dejo mi opinión.



    Cita Iniciado por OSKICARAVANA Ver mensaje
    Yo te ofrezco la caravana que me vendo.
    La caravana es una KNAUS SPORT 400LKK 4 P Año matriculación: 2007 Estado EXCELENTE
    Consta de:

    Cocina 3 fuegos
    Nevera
    Microondas
    Detector de gas monoxido
    Calefaccion
    Agua caliente
    Ducha
    2 Literas
    Comedor convertible en cama matrimonio
    Antena tv
    Mover
    Chasis i estabilizador ALKO
    Avance Invierno
    Avance Verano
    wc quimico
    Todo esta en perfecto estado, aparcada en grage individual.

    Precio: 10.500€
    Si estas interesoado llamar o enviar correo a 655 649 188 oskialte@gmail.com

  6. #46
    Member calladit@
    Fecha de ingreso
    24 Dec, 13
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    47
    Qué bien JUAN.H, me alegro que estés contento con como habéis resuelto lo de la nevera.
    Un saludo y que la disfrutes mucho!

    David (adibou)

    Cita Iniciado por JUAN.H Ver mensaje
    Perdón por no contestar antes. ...si al final ya nos hemos arreglado y tengo todo abonado. Decir que al final se han portado muy bien y bueno una mala experiencia para ambos por culpa de un ladron de aqui de mi tierra que nos ha sisado por reparar la nevera 50 € menos de lo que vale nueva. ..en fin ahí ya me han visto el pelo. Vas al concesionario oficial pensando qué te van a tratar bien y mira....Yo hubiese ido mas lejos ayudando a Agustín pero no ha querido meterse en jaleos....es indignante lo de algunos

    Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

  7. #47
    Senior Member hablador Avatar de Miguel Naranjo Saez
    Fecha de ingreso
    11 Aug, 11
    Ubicación
    Picassent, Valencia
    Edad
    50
    Mensajes
    3,605
    Cita Iniciado por adibou Ver mensaje
    OSKICARAVANA,
    Veo que me ofreces tu caravana, cosa que te agradezco, pero sin embargo no has leído el primer post, la descripción, donde explica el tipo de caravana que estoy buscando, eres una BALA, has leído el título del post y has disparado, 2 veces!!, podías haber dado en el blanco pero NO, si hubieras ido a cazar leones hubieras disparado a un jabalí! porque no has leído ni la descripción del post, no causa muy buena sensación que digamos tu publicación, parece de mala educación, porque si leyeras todo el post verías que estamos charlando y comentando detalles de forma cordial y con completa relación, y llegas tú y dejas ahí tu digamos CAGADITA, dos veces y te vas tan a gusto, muy aliviado eso sí.
    Espero que vendas tu caravana pero de la misma forma que no te gustaría que yo pusiera un cartel pegado en el cristal de tu coche aprovechando que viajas mucho y lo ve mucha gente, donde digamos que te pongo un papelote que diga "Vendo Moto de Agua" y mi número, podrías respetar el post y a los que sí nos preocupamos porque este foro sea un espacio habitable y entretenido, y no un abispero lleno de Spam y publicidad invasiva. Hombre hay que formarse un poco en los hábitos que estamos en 2014 y empapelar indiscriminadamente ya no es que sea poco efectivo, es que resulta poco ético.
    Por darte mi recomendación OSKICARAVANA, apuntar antes de disparar, y por favor técnicas de venta, ya no solo por ti sino por los que topen con tu repetidora.
    Intuyo que tu paso por aquí ha sido sin pensar en volver y que no va a darse el caso de que leas lo que aqui te escribo. De cualquier forma aquí dejo mi opinión.
    Creo que te has pasado diez pueblos.
    Este es un foro público y aunque OSKICARAVANA te ha ofrecido una caravana que lógicamente no te interesa tampoco es como para ponerse así. No compares lo que ha hecho con poner un "papelote" en SU coche, porque te repito que este foro y este hilo NO es tuyo.
    Con un simple "no me interesa" hubiese bastado.
    En los tiempos que corren, la mayoría de la gente que vende su caravana es por necesidad (no se si este es el caso) y es normal que aprovechen cualquier hilo para publicitar su venta, siempre y cuando no sea el hilo de VENTA de otro compañero.
    Si no te gustan las reglas del juego. Ráscate el bolsillo y cómprate una caravana nueva y así no te "molestarán" con ofrecimientos que te ofendan.
    De paso te animo a que participes en el foro y no uses este como tu tablón de anuncios particular.
    Un saludo y suerte con la búsqueda.
    Opel Signum 2.2 Dti + Caravelair Antarés 495

  8. #48
    Senior Member hablador
    Fecha de ingreso
    12 May, 13
    Mensajes
    1,169
    Miguel lo mismo hice yo cuando hizo lo mismo con otro compañero y me echó un discurso jeje. Ahora te preparará otro a ti.

  9. #49

  10. #50
    Senior Member hablador Avatar de roepotase
    Fecha de ingreso
    09 Sep, 10
    Edad
    43
    Mensajes
    2,010
    El compañero Adrián vende la suya por ese precio... Es una bustner 460 con dos ambientes. Esta perfecta te lo puedo asegurar

    Pásate por el apartado de ocacion del foro

    Enviado con dos dedos usando Tapatalk

  11. #51
    Member calladit@
    Fecha de ingreso
    24 Dec, 13
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    47
    Hola Ninina,
    Lo que tú llamas discurso es simplemente responder razonadamente ,con criterio, y argumentando lo que se dice, estamos muy acostumbrados aquí en España a ver los foros como un sitio donde desfogarse y donde no se atiende al respeto y las formas, donde muchas veces son agujero para arrojar publicidad. No debería ser así, son un espacio de consenso muy útil a nivel social si se usan bien.
    Por otro lado me da la sensación Miguel Naranjo Saez
    de que no compartes mi desencanto con la publicación del anuncio de OSKICARAVANA, no es más que mi opinión, no tiene mayor trascendencia, yo celebro que te agrade su publicación en este hilo, pero si los usuarios no leemos la descripción de los hilos, pasan estas cosas, que da una respuesta que no corresponde a la descripción, ¿te imaginas que pides a tu vecino si tiene 1 kilo de sal y te lo da de azúcar, o que pides al tendero un kilo de patatas y te da uno de berberechos porque tenía necesidad de venderlos?.
    O bueno puede que tenga necesidad por deshacerse del azúcar o de los berberechos y entonces lo justificarías. Pues fíjate que entiendo que OSKICARAVANA pueda tener mucha necesidad por venderla pero también entiendo que hay muchos lugares que sí son adecuados para que él ponga su anuncio donde corresponda, en la sección de ocasión es donde correspondería que lo haga, si no seguimos este rigor, ¿te imaginas que todos los usuarios que tienen necesidad por vender su caravana se registran en el foro y publican su anuncio en este hilo?, entonces habría perdido todo el sentido. Y esto es lo que pasa muchas veces, por eso estamos ante un habito que en mi opinión es bueno cambiar y que nos acostumbremos a poner la información en el sitio que corresponde.
    Aqui en España esto es práctica habitual y estoy seguro que más personas hay que les parece normal esto que personas que les extrañe. No quiere decir que donde vaya la mayoría sea bueno, de hecho menudos sumideros son algunos hilos de los foros Miguel Angel, parecen zorreras indigeribles, ¿no estaría bien luchar por algo un poco mejor?. Ya es hora. Si te vas a un foro inglés o alemán verás que todo guarda su criterio escrupulosamente, y si sabes alemán o inglés te encanta leerlo porque encuentras justo lo que buscas.
    Este es un hilo de un foro público por supuesto Miguel Naranjo Saez, no se me pasa por la cabeza pensar otra cosa, solo me gustaría que los hilos de los foros, no solo este mantuvieran el rigor y el objetivo de para lo que son creados. Yo estaría encantado si hubiera creado un hilo donde indico que explico que compro caravana alemana de cualquier característica pero no es caso.
    Por otro lado hay otro par de puntos que has escrito y no se deben quedar sin respuesta, más bien porque eso que has puesto sí que está fuera de lugar: cito una frase tuya que guarda mucha vulgaridad en mi opinión: Si no te gustan las reglas del juego. Ráscate el bolsillo y cómprate una caravana nueva, y Te repito que este foro y este hilo NO es tuyo
    Si no me gustan las reglas del juego?, que reglas del juego las que tú pongas? porque yo no he visto que haya ninguna regla, de igual forma que yo no he puesto ninguna regla de juego, entiendo que cada uno ha publica lo que considera atendiendo a las reglas generales de el foro. Dices: si no te gustan las reglas del juego, Ráscate el bolsillo y cómprate una caravana nueva. Luego dices te repito que este hilo NO es tuyo? Miguel Angel...
    Esto está completamente fuera de lugar, no ha sido muy correcta tu matización en mi opinión, ni en formas ni en fondo Miguel Naranjo Saez.

    Estoy deseando participar en más hilos claro que sí, a ver si saco algo de tiempo, este hilo me gustaría que fuera un espacio de enriquecimiento para cualquier usuario que esté buscando una caravana de características similares a las que yo busco, cuando dices no uses este como tu tablón de anuncios particular. Creo que debes estar hablando de otro hilo y a otra persona porque no veo nada más lejano de esto. Este hilo si no hay usuarios que lo sacan de contexto, seguirá siendo un espacio de enriquecimiento para cualquier usuario que esté buscando una caravana de unas características como las que describe. Estas son:

    Estoy buscando caravana para mi mujer y para mi, solo para los dos, no tenemos niños, he pensado que en el foro de camping puedo encontrar algo de confianza ya que puedes ver la reputación online del usuario que la vende y eso ayuda mucho. También estoy buscando en los portales de anuncios y hay mucho donde elegir la verdad pero todo a desconocidos, también estoy viendo en mobile.de y no tendría problema en ir a alemania a por ella y homologarla con la homologación de tipo en la itv que sería muy sencilla si es un modelo que aquí se comercializa.

    Os cuento lo que buscamos:
    - marca alemana
    - sillón en U
    - cama de matrimonio
    - calefacción
    - agua caliente
    - aire acondicionado
    - movedor
    - lo menos antigua posible
    - deseable si puede llevar bicis en garaje interior (tengo una bici eléctrica)

    Presupuesto: 9000 euros aproximadamente.

    Gracias por vuestra contribución a que este hilo sea en cualquier caso algo enriquecedor y no dejéis de ser felices.
    Adibou

  12. #52
    Member calladit@
    Fecha de ingreso
    24 Dec, 13
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    47
    Hola javier_SVQ
    Muchas gracias por tu propuesta, veo que te has tomado el detalle de fijarte en el tipo de caravana que buscamos y te agradezco tu recomendación de la caravana del compañero Adrian, con la antigüedad que veo que tienes en el foro no me cabe la menor duda en que estará perfecta, la vamos a echar un vistazo.
    Gracias por tu recomendación, saludos,
    David (Adibou)

    Cita Iniciado por javier_SVQ Ver mensaje
    El compañero Adrián vende la suya por ese precio... Es una bustner 460 con dos ambientes. Esta perfecta te lo puedo asegurar

    Pásate por el apartado de ocacion del foro

    Enviado con dos dedos usando Tapatalk

  13. #53
    Senior Member hablador Avatar de Miguel Naranjo Saez
    Fecha de ingreso
    11 Aug, 11
    Ubicación
    Picassent, Valencia
    Edad
    50
    Mensajes
    3,605
    Como ves. Yo fui el primero en decir que no era lo que buscabas.
    Pero te vuelvo a decir que las cosas se pueden decir de otra manera y tu sigues con la tuya. Pues como se nota que lo que te gusta es la confrontación, ahí te quedas. No tengo tiempo para esto. Disfruta del foro que entre todos estamos haciendo.


    Cita Iniciado por Miguel Naranjo Saez Ver mensaje
    OSKICARAVANA.
    Has leído el hilo?
    Has leído que tipo de caravana busca? Distribución, etc?
    Un saludo
    Opel Signum 2.2 Dti + Caravelair Antarés 495

  14. #54
    Member calladit@
    Fecha de ingreso
    24 Dec, 13
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    47
    Miguel, sí que se que fuiste el primero en hacer notar que el post de OSKICARAVANA no correspondía, me di cuenta y comparto tú criterio por ello, pero bueno sobre tu despedida no me quedo en ningún sitio ni tú tampoco, me gusta el diálogo, no tienes que pensar igual que yo, ni yo igual que tú, no hace falta que te despidas de forma poco cordial, por lo general nos cuesta escuchar actitudes críticas o muy analíticas, es solo eso, cuestión de costumbres, eso no significa que me guste la confrontación ni que a ti te guste tampoco, estamos para dando nuestras opiniones, impresiones y experiencias. Entiendo que no tengas tiempo y lo lamento porque me agrada tu participación, no me cabe duda que pronto volveremos a hablar sobre algo. Cuídate y un saludo!
    David (Adibou)
    Cita Iniciado por Miguel Naranjo Saez Ver mensaje
    Como ves. Yo fui el primero en decir que no era lo que buscabas.
    Pero te vuelvo a decir que las cosas se pueden decir de otra manera y tu sigues con la tuya. Pues como se nota que lo que te gusta es la confrontación, ahí te quedas. No tengo tiempo para esto. Disfruta del foro que entre todos estamos haciendo.
    Última edición por adibou; 08/02/2014 a las 17:25

  15. #55
    Senior Member hablador
    Fecha de ingreso
    10 Jan, 05
    Edad
    82
    Mensajes
    2,991
    Cita Iniciado por adibou Ver mensaje
    Hola javier_SVQ
    Muchas gracias por tu propuesta, veo que te has tomado el detalle de fijarte en el tipo de caravana que buscamos y te agradezco tu recomendación de la caravana del compañero Adrian, con la antigüedad que veo que tienes en el foro no me cabe la menor duda en que estará perfecta, la vamos a echar un vistazo.
    Gracias por tu recomendación, saludos,
    David (Adibou)
    Mirate M-3 caravaning y te recomiendo las Knaus
    Caravanas y autocaravanas nuevas,de ocasin y segunda mano Barcelona | M3Caravaning

    saludos desde L'Estartit
    citroen C-5 176 cv Fendt Tendenza 465

  16. #56
    Senior Member hablador
    Fecha de ingreso
    01 Jul, 13
    Ubicación
    Madrid
    Edad
    59
    Mensajes
    724
    Cita Iniciado por adibou Ver mensaje
    Miguel, sí que se que fuiste el primero en hacer notar que el post de OSKICARAVANA no correspondía, me di cuenta y comparto tú criterio por ello, pero bueno sobre tu despedida no me quedo en ningún sitio ni tú tampoco, me gusta el diálogo, no tienes que pensar igual que yo, ni yo igual que tú, no hace falta que te despidas de forma poco cordial, por lo general nos cuesta escuchar actitudes críticas o muy analíticas, es solo eso, cuestión de costumbres, eso no significa que me guste la confrontación ni que a ti te guste tampoco, estamos para dando nuestras opiniones, impresiones y experiencias. Entiendo que no tengas tiempo y lo lamento porque me agrada tu participación, no me cabe duda que pronto volveremos a hablar sobre algo. Cuídate y un saludo!
    David (Adibou)
    Querido Adibou, lo que Miguel intenta explicarte es que, en este foro, somos tan "espabilados" como el que más, y nos damos perfectamente cuenta de lo que no procede pero, por lo general, promovemos la generosidad por encima de la prepotencia, y, si nos vemos obligados a recordarle a alguien que lo que ha hecho no es lo más adecuado, preferimos hacerlo con sentido del humor y buen rollo.

    Si hubieras leído con atención algún que otro hilo en este foro, en lugar de preocuparte exclusivamente por encontrar TU CARAVANA, tú mismo te habrías dado cuenta de que es el tono de tus mensajes lo que NO PROCEDE.

    Un cordial saludo

  17. #57
    Senior Member hablador Avatar de cazuurro
    Fecha de ingreso
    28 Jan, 11
    Ubicación
    La rioja
    Mensajes
    724
    Cita Iniciado por mesperanza Ver mensaje
    Querido Adibou, lo que Miguel intenta explicarte es que, en este foro, somos tan "espabilados" como el que más, y nos damos perfectamente cuenta de lo que no procede pero, por lo general, promovemos la generosidad por encima de la prepotencia, y, si nos vemos obligados a recordarle a alguien que lo que ha hecho no es lo más adecuado, preferimos hacerlo con sentido del humor y buen rollo.

    Si hubieras leído con atención algún que otro hilo en este foro, en lugar de preocuparte exclusivamente por encontrar TU CARAVANA, tú mismo te habrías dado cuenta de que es el tono de tus mensajes lo que NO PROCEDE.

    Un cordial saludo
    +1

    Desde mi patatalk

  18. #58
    Senior Member hablador Avatar de Miguel Naranjo Saez
    Fecha de ingreso
    11 Aug, 11
    Ubicación
    Picassent, Valencia
    Edad
    50
    Mensajes
    3,605
    Cita Iniciado por mesperanza Ver mensaje
    Querido Adibou, lo que Miguel intenta explicarte es que, en este foro, somos tan "espabilados" como el que más, y nos damos perfectamente cuenta de lo que no procede pero, por lo general, promovemos la generosidad por encima de la prepotencia, y, si nos vemos obligados a recordarle a alguien que lo que ha hecho no es lo más adecuado, preferimos hacerlo con sentido del humor y buen rollo.

    Si hubieras leído con atención algún que otro hilo en este foro, en lugar de preocuparte exclusivamente por encontrar TU CARAVANA, tú mismo te habrías dado cuenta de que es el tono de tus mensajes lo que NO PROCEDE.

    Un cordial saludo
    Di que sí!
    No te imagino a ti (ni a mí) ponerse en plan "este hilo es mío" cuando buscabas caravana y te ofrecimos caravanas de todo tipo, color, tamaño, etc...
    Un saludo mesperanza.
    Opel Signum 2.2 Dti + Caravelair Antarés 495

  19. #59
    Member calladit@
    Fecha de ingreso
    24 Dec, 13
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    47
    Compañeros, mientras nosotros nos entretenemos con nuestras pequeñeces, la infanta se pasea y ha trincado todo lo que no está escrito.
    Quería lanzar esta reflexión porque muchas veces nos líamos entre nosotros mientras los de arriba nos la clavan bien clavada, y no estamos atentos a ello, ni los controlamos, ni les exigimos nada, solo cogemos el papelito cada 4 años y a olvidarse! Creéis que así vamos bien? Debemos seguir así?

  20. #60
    Member calladit@
    Fecha de ingreso
    24 Dec, 13
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    47
    Nada Miguel Naranjo Saez, nunca he dicho que este hilo sea mío ni nada por el estilo, si es todo lo contrario, me encanta veros por aquí y leeros, ver vuestra participación, disfruto leyendo cosas interesantes, lo mismo que leyendo bromas y cosas menos serias. Tengo también otro hilo creado que es muy analítico sobre como estoy viviendo el proceso de compra de una caravana, también te invito a que participes, tengo que ponerlo un poco al día que lo llevo atrasado por falta de tiempo. Saludos y no equivocar vuestro juicio hacia mi, guardar la escopeta de cazador veterano y sacar cervezas.

    Cita Iniciado por Miguel Naranjo Saez Ver mensaje
    Di que sí!
    No te imagino a ti (ni a mí) ponerse en plan "este hilo es mío" cuando buscabas caravana y te ofrecimos caravanas de todo tipo, color, tamaño, etc...
    Un saludo mesperanza.

Página 3 de 6 PrimerPrimer 123456 ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •