ATENCIÓN

La presente página es sólo un testimonio de una antigua versión del programa de foros. No es posible aquí ni escribir ni registrarse

El foro actual de webcampista está en la página .: https://www.webcampista.com 
Página 6 de 6 PrimerPrimer ... 23456
Resultados 101 al 105 de 105

Tema: Compro caravana marca alemana presupuesto sobre 9000 euros

  1. #101
    Member calladit@
    Fecha de ingreso
    24 Dec, 13
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    47
    Hola Mohincano,

    Ese profesional donde compraste la tuya creo que debería haberte informado ya que nosotros los usuarios si no sabemos algo no lo podemos preguntar, pero ellos sí lo saben y dice mucho a su favor cuando el profesional te informa porque vas a comprar una caravana que toque este tema del ITP y te informe tranquilamente, no cuesta nada y a la larga recuperan esa inversión en transparencia y en explicarte porque se ganan tu confianza completamente.

    Pobrecillo, así que has estado tú en vilo pensando que te podía llegar alguna carta de hacienda reclamándote algo, me alegro que ya te quedes tranquilo.

    A ver si encuentras algunas de estas tablas de valoración de caravanas de las que me hablas que usa hacienda y me pasas la url para echarlas un vistazo, solo por curiosidad.

    Sí que me he pasado del presupuesto inicial verdad! suele pasar, la cifra que estimaba era algo aproximado no era algo rígido tampoco, luego pasa eso casi siempre que vas a comprar algo.

    jajaja con razón costaba, pero bueno estamos contentos!!
    Muchas gracias Mohicano!

    Cita Iniciado por mohicano Ver mensaje
    Ok
    Por eso me ahorre yo el mío, en este caso. Creía que los profesionales donde la compré, me lo habían regalado o algun chanchullo tuvieran temi.

    La cosa es que me llegó la documentación correctamente sin el recibo del impuesto.
    Ahora, sécon seguridad que hacienda no me reclamará nada.
    Respecto a las tablas que disponen en aeat de Cataluña, yo mismo te lo confirmo: no es la primera cv que compro. Las he visto y rondan por la web

    En otro orden de cosas: del presupuesto inicial que danombre a este hilo, cuanto te has pasado? Un 60 por ciento?

    Jajaja, todosnos pasamos, pero lo tuyo..... en fin, con razon nadie encontraba tu cv, no?

    Un saludo y enhorabuena por la adquusicion, buenisima carreta!

    Enviado desde mi chinofon

  2. #102
    Member calladit@
    Fecha de ingreso
    24 Dec, 13
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    47
    Hola qué tal lagos
    Un C5 HDI 110cv, tengo puestos los detalles al inicio del post. Sí que es verdad que no es peso pluma la hobby, ya os contaré que tal noto el comboy cuando lo pruebe.

    Un saludete y que vaya bien!
    David (Adibou)


    Cita Iniciado por lagoa Ver mensaje
    Hola;

    Con que vehiculo la remolcaras ?

    Ya que no es una peso puma .

    Un saludo

  3. #103
    larga vida a rock´roll hablador Avatar de gipi
    Fecha de ingreso
    17 Jul, 06
    Ubicación
    rivas- madrid
    Edad
    58
    Mensajes
    4,899
    Mucha dinamita y poca mecha,lo digo por el coche.
    Saludos
    la vida es dura,pero al igual que al pulpo unas hostias la ablandan.
    http://www.webcampista.com/foro/showthread.php?t=87470

  4. #104
    Senior Member hablador Avatar de Pebbles
    Fecha de ingreso
    17 Dec, 13
    Mensajes
    840
    Cita Iniciado por gipi Ver mensaje
    Mucha dinamita y poca mecha,lo digo por el coche. Saludos
    Buah, qué sabrás tú, con ese nombre...

  5. #105
    Senior Member hablador Avatar de lagoa
    Fecha de ingreso
    14 Feb, 08
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    993
    Cita Iniciado por adibou Ver mensaje
    Hola qué tal lagos
    Un C5 HDI 110cv, tengo puestos los detalles al inicio del post. Sí que es verdad que no es peso pluma la hobby, ya os contaré que tal noto el comboy cuando lo pruebe.

    Un saludete y que vaya bien!
    David (Adibou)
    Hola ;

    Es Lagoa , no Lagos.

    Pues se te quedara corto ,110 cv son pocos para la Hobby Excelent 460 ( se ira a 1400-1500 kgr con trastos ),

    Ya lo veras .llaneando bien , pero en subidas..........

    Un saludo
    La mitad de la belleza depende del paisaje y la otra mitad de la persona que lo mira.

Página 6 de 6 PrimerPrimer ... 23456

Etiquetas para este tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •