ATENCIÓN

La presente página es sólo un testimonio de una antigua versión del programa de foros. No es posible aquí ni escribir ni registrarse

El foro actual de webcampista está en la página .: https://www.webcampista.com 
Resultados 1 al 15 de 15

Tema: Campings abiertos en febrero en Francia

  1. #1
    Junior Member calladit@
    Fecha de ingreso
    12 Jan, 14
    Mensajes
    7

    Campings abiertos en febrero en Francia

    Estaba pensando en ir a BRETAÑA en febrero o marzo, pero el problema que vemos es el de que los campings que hemos encontrado tanto en la zona como durante la ruta, están cerrados.
    Suelen abrir en semana santa.

    A ver si alguien nos puede ayudar indicándonos donde podríamos encontrar información sobre campings en Francia que estén abiertos en esas fechas.

    Gracias

  2. #2
    Senior Member locuaz Avatar de monipeich
    Fecha de ingreso
    25 Jul, 12
    Mensajes
    415
    Echa un vistazo a alguno de estos, todos en Bretaña, no se qué tal estarán pero parecen abiertos todo el año:


    Camping Le Val De Landrouet
    Camping De Gouelet Ker
    Camping Domaine De kervallon
    Camping De Ty-nénez


    Y esta página va de lujo para Francia:


    Annuaire officiel n° 1 du camping - CampingFrance.com

    suerte, que envidia me das

  3. #3
    Junior Member calladit@
    Fecha de ingreso
    12 Jan, 14
    Mensajes
    7
    Gracias

    Por lo que he visto hasta ahora, de esa lista solo el último abre todo el año. Pero aún no he podido mirar el enlace de la web.

    Gracias

  4. #4
    tras un mundo nuevo hablador Avatar de rocinante
    Fecha de ingreso
    30 Dec, 04
    Ubicación
    Alcala de Henares
    Edad
    62
    Mensajes
    20,063
    La Caravane

    aqui vas a encontrar muchos compañeros campistas de Francia que seguro te echan una mano... centra la busqueda en las zonas de tu interes y pideles informacion,...

  5. #5
    tras un mundo nuevo hablador Avatar de rocinante
    Fecha de ingreso
    30 Dec, 04
    Ubicación
    Alcala de Henares
    Edad
    62
    Mensajes
    20,063
    mira por donde, curioseando por el foro frances, he visto te tienen un hilo solo con el tema de lso campings abiertos en invierno, por departamentos...

    te lo copio..

    Forum Lacaravane.com • Afficher le sujet - Liste des départements français pour le caravaneige

  6. #6
    Senior Member timid@ Avatar de Telle
    Fecha de ingreso
    20 Jan, 06
    Ubicación
    Errenteria
    Edad
    70
    Mensajes
    114
    Hola: según la revista camping et caravaning los campings que están abiertos todo el año son:
    En el detarpamento Cotes D´Armor:
    En Le Cambout-> Camp Municipal; En Guitte -> Ker Al Lann; en Loudeac -> Aquarev; en Plemy ->La Tourelle; en Ploubazlanec -> Le Paou y Panorama de Rohou; en Pontrieux -> Traou Meledern; en Rostrenen -> Fleur de Bretagne.
    En el departamento de Finisterre:
    En Brest -> Le Goulet; en Camaret Sur Mer -> Camp Municipal Le Lannic; en Carhaix Plouguer -> Camp Municipal La Vallee de L´Hyeres; en Crozon -> L´Aber y Pen Ar Menez; En Lanveoc-> La Cale; en Mahalon -> Le Goyen; en Milizac ->Camping de la Recre; En Moelan Sur Mer -> Tal Ar Moor; en Plogoff -> Kerguidy Izella; en Plouarzel -> Camp Vert de Lanniouarn; en Quimper -> Camp Municipal Bois du Seminaire; en Sibril -> Camp du Theven.
    En el departamento de Ille et Vilaine:
    En Paimpont Camping Municipal Paimpont Broceliande; En Rennes -> Camp municipal les Gayeulles; en St. Malo -> La Fontaine; en La Selle Guerchaise -> Camping Municipal.
    En el departamento de Morbihan:
    En Le Cours -> La Tranquilite; en Guillac -> Les cerisiers; En Larmor Plage -> La Fontaine; en Pont Scorff -> Ty Nenez; en Surzur -> Le manoir.
    Que lo pases muy bien y ya me gustaría poder ir ahora por ahí.

  7. #7
    Senior Member hablador Avatar de VOLUSIA
    Fecha de ingreso
    16 Feb, 09
    Ubicación
    Huesca
    Mensajes
    20,112
    Rocinante te ha dado una buena información.........................decirte que Bretaña es una de la zonas de Francia que más me gusta...............

    Mira por aquí.............espero que encuentres algo.................seguro.............

    camping Bretagne
    Los cementerios están llenos de conductores que tenían razón....................


  8. #8
    Junior Member calladit@
    Fecha de ingreso
    12 Jan, 14
    Mensajes
    7
    Gracias a todos. Ya tengo deberes para estos días. Iré mirando todo y a ver que encuentro.

    Algunos campings he visto que están abiertos pero para alquiler de cabañas y tienen cerrado el resto. Iré mirando la información nueva. Gracias

  9. #9
    Junior Member calladit@
    Fecha de ingreso
    12 Jan, 14
    Mensajes
    7
    Volusia, la verdad es que a mi también me encanta Bretaña. Estuve allí con unos amigos hace 6 años y me encantó.

    Ahora quería volver con mi pareja y nuestro hijo de dos años.

  10. #10
    Senior Member hablador Avatar de VOLUSIA
    Fecha de ingreso
    16 Feb, 09
    Ubicación
    Huesca
    Mensajes
    20,112
    Los cementerios están llenos de conductores que tenían razón....................


  11. #11
    Junior Member calladit@
    Fecha de ingreso
    12 Jan, 14
    Mensajes
    7
    Eso puede ser Lannion?

  12. #12
    Senior Member hablador Avatar de VOLUSIA
    Fecha de ingreso
    16 Feb, 09
    Ubicación
    Huesca
    Mensajes
    20,112
    Jejeejej.................no................es Dinan...................

    Saludos y prepara bien el viaje..............vale la pena.................yo la primera pernocta me gusta hacerla en la Isla de Olerón.............me gusta disfrutar de unas ostras...............lo mismo que en Cancale....................
    Los cementerios están llenos de conductores que tenían razón....................


  13. #13
    Junior Member calladit@
    Fecha de ingreso
    12 Jan, 14
    Mensajes
    7
    Je, je... No he acertado... Ya ves, hace tiempo que no voy y tengo que ir a recordar lo que ya conozco y ahora conocer cosas nuevas.

  14. #14
    tras un mundo nuevo hablador Avatar de rocinante
    Fecha de ingreso
    30 Dec, 04
    Ubicación
    Alcala de Henares
    Edad
    62
    Mensajes
    20,063
    iib78 los camping que abren para el alquiler de cabañas, deberias tomar su email y preguntar, porque suelen admitir caravanas...

  15. #15
    Senior Member hablador Avatar de ana-
    Fecha de ingreso
    23 Nov, 07
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    2,194
    Nosotros fuimos hace 4 años y me gustaría volver y pasar allí todas las vacaciones, seguro que iré en verano, aun así no me quitaba la rebeca hasta las 12 del mediodía, esos sitios tan fríos en invierno están la mayoría de cosas cerradas.
    Saludos

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •