ATENCIÓN

La presente página es sólo un testimonio de una antigua versión del programa de foros. No es posible aquí ni escribir ni registrarse

El foro actual de webcampista está en la página .: https://www.webcampista.com 
Resultados 1 al 3 de 3

Tema: Alguien conoce el Camping Venezia Village?

  1. #1
    Senior Member hablador Avatar de jordi.mv
    Fecha de ingreso
    05 Sep, 11
    Ubicación
    Sabadell
    Edad
    39
    Mensajes
    2,058

    Alguien conoce el Camping Venezia Village?

    Hola a todos, este verano tenemos decidido hacer una ruta pasando por la costa azul, Milán y acabar en Venecia. Aun no sabemos por donde volveremos... He estado mirando y nosotros solo queremos el camping para visitar Venecia 3 dias y marchar, por lo que ir hasta punta sabbioni creo que no compensa. He encontrado el camping mencionado en el titulo. Venezia village, alguien ha estado? parece muy nuevo y hacen descuento del 10% con acsi todo el año. os dejo el enlace por si no lo conoceis. Igualmente si alguien conoce alguno, sera bien recibido. Saludos y gracias.

    Venezia Village

    Seat Exeo st 2.0tdi 120cv + Bürstner Club 440tn

  2. #2
    Senior Member hablador Avatar de JUASUA
    Fecha de ingreso
    24 Aug, 10
    Edad
    60
    Mensajes
    28,813
    Este camping no lo conozco, pero tiene buena pinta. Nosotros estuvimos en el Camping Fussina.

    Saludos

    Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2


    No luches una vida entera por obtener llaves donde no hay puertas.



  3. #3
    Senior Member hablador Avatar de VOLUSIA
    Fecha de ingreso
    16 Feb, 09
    Ubicación
    Huesca
    Mensajes
    20,112
    Como te comenta Juasua................yo le conozco de parar y verlo............solamente...................te puedo hablar y muy bien del Fussina......................el vaporeto en la puerta del camping.................ideal para visitar Venecia.............

    Saludos.

    https://www.google.es/maps/preview?h...!2m1!1e3&fid=7
    Los cementerios están llenos de conductores que tenían razón....................


Etiquetas para este tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •