ATENCIÓN

La presente página es sólo un testimonio de una antigua versión del programa de foros. No es posible aquí ni escribir ni registrarse

El foro actual de webcampista está en la página .: https://www.webcampista.com 
Resultados 1 al 8 de 8

Tema: Camping Frontera Park

  1. #1
    Senior Member hablador Avatar de diva
    Fecha de ingreso
    05 Jul, 05
    Ubicación
    Molina de Segura (Murcia)
    Edad
    51
    Mensajes
    1,151

    Camping Frontera Park

    ¿Ha estado alguien en este camping,o a oido hablar de el?Me gustaria ir en vacaciones de verano.Un saludo.
    www.fronterapark.com
    EL HUMOR ES UNA DE LAS MEJORES PRENDAS QUE SE PUEDEN VESTIR EN SOCIEDAD.

  2. #2
    con Homer hablador Avatar de marta
    Fecha de ingreso
    08 Feb, 05
    Ubicación
    L´H (Barna)
    Edad
    56
    Mensajes
    39,773
    Hola Diva yo tengo un amigo que hizo alli temporada.como habras visto está justo a la entrada de Andorra...ya le preguntare...
    No sufro de locura, la disfruto a cada instante

  3. #3
    con Homer hablador Avatar de marta
    Fecha de ingreso
    08 Feb, 05
    Ubicación
    L´H (Barna)
    Edad
    56
    Mensajes
    39,773
    No sufro de locura, la disfruto a cada instante

  4. #4
    RODAMÓN hablador Avatar de Josep de Madrid
    Fecha de ingreso
    06 Feb, 05
    Ubicación
    Navalcarnero (Madrid)
    Edad
    64
    Mensajes
    5,513
    Hola niña, ese camping esta casi en la frontera con Andorra, el camping esta por debajo de la carretera y esta bien de servicios, pero tiene ruido por la misma carretera.

    Yo te recomiendo que te subas pa las Andorras y sino que vayas hacia la parte de la Cerdanya, es decir hacia Puigcerdá, la cadena Stel tiene 2 campings alli muy buenos.

    Repito el Frontera esta bien, pero el ruido y en verano el sol, que yo recuerde no tenia arboles grandes para la sombra, ya que alli paran mucha gente que sube a esquiar..




    Un abrazo y besos a tus chicos.
    La Rodamón III en marcha hacia nuevos horizontes.

  5. #5
    Member timid@ Avatar de Cintu
    Fecha de ingreso
    08 Dec, 06
    Mensajes
    58
    Hola, yo he estado en este camping y de servicios està bien pero tal como dice Josep hay poca sombra, ya que los árboles no son muy grandes.
    Como ventajas tenemos: Corriente a 10 A y que aceptan Camping Cheque todo el año, por lo que sale bastante a cuenta.

    Tiene un restaurante en el que se come bien (cocina regional). No tiene supermercado, pero como está muy cerca de Andorra, vas un día allí y te sale casi todo más barato.

    Está a 300 metros de la frontera con Andorra, y el acceso es un poco complicado, ya que se te puede pasar facilmente y cuando te das cuenta terminas en la frontera...

    Saludos
    Carpe diem...

  6. #6
    Tomatero hablador Avatar de Motero
    Fecha de ingreso
    08 Feb, 06
    Ubicación
    deaquipalla.
    Edad
    47
    Mensajes
    5,603
    NUnca he acampado en el ,pero siempre que he pasado por delante he pensado en lo poco confortable que debe ser un camping situado donde esta ese.Esa carretera tiene mucho transito de todo tipo de vehiculos,y lo de pasarte la entrada ,y meterte en la frontera ,en ciertas epocas con las que allí se lia ,te puede suponer perder muuucho tiempo.

  7. #7
    LA CIENAGA IMJURO calladit@ Avatar de imma
    Fecha de ingreso
    02 Mar, 07
    Ubicación
    Viladecans BCN
    Edad
    49
    Mensajes
    12
    hola,
    Yo había estado mirando para dejar la caravana en la temporada de invierno para subir a las pistas a esquiar, pero en invierno le da muy poco el sol, así que he decidido dejarlo en Guils de la Cerdanya. Aunque subimos a esquiar a Soldeu tendremos que madrugar un poco mas pero bueno no importa. Sabes que pasa que comparé un camping con otro y el Stel de Puigcerda esta mucho mejor. Tambien varia bastante el precio piensa que en el Frontera te piden por a temporada de invierno 600 euros, Está muy bien de precio y en el otro te cobran mas del doble
    BILMETA

  8. #8
    Senior Member hablador Avatar de diva
    Fecha de ingreso
    05 Jul, 05
    Ubicación
    Molina de Segura (Murcia)
    Edad
    51
    Mensajes
    1,151
    Muchas gracias a todos,mirare tambien los que me recomendais de la cadena Stel,tienen muy buena pinta.Sois unos .Saludos.
    EL HUMOR ES UNA DE LAS MEJORES PRENDAS QUE SE PUEDEN VESTIR EN SOCIEDAD.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •