ATENCIÓN

La presente página es sólo un testimonio de una antigua versión del programa de foros. No es posible aquí ni escribir ni registrarse

El foro actual de webcampista está en la página .: https://www.webcampista.com 
Resultados 1 al 8 de 8

Tema: ¿ Alguien ha alquilado un bungalow cerca de Londres ?

  1. #1
    Senior Member hablador
    Fecha de ingreso
    29 Jan, 09
    Ubicación
    Terrassa
    Mensajes
    588

    ¿ Alguien ha alquilado un bungalow cerca de Londres ?

    Muy buenas, estamos pensando en ir en semana Santa a Londres y alrededores. La idea es ir en avión y alquilar coche y bungalow o apartamento barato cerca de Londres. Alguien ha hecho algo similar ?
    No queremos hotel porqué aparte de ser muy caros, no tienes la libertad que te da un camping o apartamento. Estoy mirando campings pero los que están más cerca de Londres no tienen bungalows.
    Se que hay particulares que alquilan los suyos, pero de momento no he encontrado nada.

    Help !!!!!

    Gracias

  2. #2
    Senior Member hablador Avatar de Pebbles
    Fecha de ingreso
    17 Dec, 13
    Mensajes
    840
    Hola dolors, yo me puse a buscar alojamiento en julio para ir en agosto... ¡sí, ya lo sé, pá matarme! Buscaba un youth hostel, que los hay con habitaciones de dos, tres, cuatro personas, no sé cuántos sois. Miré en tripadvisor, si no lo conoces échale un vistazo, porque es genial.
    Total, que recomendaban uno muy céntrico, pero estaba ya todo ocupado. Entonces, leí un estupendo comentario de un bed and breakfast que se llamaba 69The Grove. Los llamé y lo que es la casita estaba toda ocupada, pero me dijeron que tenían alquilada toda una planta en un edificio de apartamentos a la vuelta de la esquina.

    Te lo recomiendo sin ninguna duda. Teníamos una habitación doble con baño y una cama supletoria. Todo limpísimo. Y luego, una cocina que compartíamos con los huéspedes de las otras tres habitaciones (que no aparecían) y tenía de todo, batería de cocina, menaje, aceite, vinagre, sal, en fin, esas cosas que no vas a comprar para tres días... Luego a desayunar íbamos al chalecito, donde los dueños nos preparaban un desayuno que te morías, con un perol enorme de fruta cortada, huevos, beicon, tomates asado, bueno, de muerte. Pateábamos Londres durante el día y a la vuelta nos pasábamos por Marks and Spencer, comprábamos algo rápido para cenar y nos lo tomábamos en la cocina que te digo, que tenía una mesa grande.

    Estaba al lado de la estación de metro de Vauxhall y, no recuerdo cuánto nos costaba, pero era muy asequible.

    No se me ocurre un modo mejor de visitar Londres (salvo en caravana, claro )

  3. #3
    Senior Member hablador Avatar de Pebbles
    Fecha de ingreso
    17 Dec, 13
    Mensajes
    840
    Ah, la web: www.69thegrove.com, y el email reservations@69thegrove.com. Me imagino que seguirán siendo los mismos, yo fui hace tres veranos. Lo llevan un inglés y un chico de... ¡canarias!

    Suerte!

  4. #4
    Senior Member hablador Avatar de teluro
    Fecha de ingreso
    21 Sep, 05
    Ubicación
    Guadalajara
    Edad
    72
    Mensajes
    3,161
    Buenas yo he utilizado los Formula 1 aqui te pongo un enlace. En cuanto al coche, en Londres no te lo recomiendo, aparcar es muy dificil, la mayoria son aparcamientos para residentes que solo te dejan una hora, en la zona azul se paga a traves de una maquinita pero primero tienes que llamar por telefono y si no tienes un buen nivel de ingles no hay quien se entienda, ademas cuando entras te tienes que dar de alta en el sistema para poder circular o te multan en fin un lio. Para Londres transporte publico. Saludos

    http://www.accorhotels.com/es/booking/hotels-list.shtml

  5. #5
    Senior Member hablador Avatar de cargoler
    Fecha de ingreso
    02 Jan, 09
    Ubicación
    Sant Pere de Ribes
    Edad
    49
    Mensajes
    3,336
    Nosotros nos vamos el dia 3 de febrero. El viaje es el premio de un concurso, al que le hemos añadido noches.... pero buscandonos la vida, porque nos pedían un pastón en el hotel del premio. Y como no vamos a romper nada y solo queremos dormir.....

    Al lio que me enrollo. Buscando hemos encontrado a través de Expedia varios hoteles baratos. Al final no hemos cogido de los que mejor pinta (y opiniones) tenia, pero si hemos cogido uno con una situación buena, pegadito a Hyde Park y a la estación de Padington, a donde llegan los trenes desde el aeropuerto de Heahtrow. Por 51€ con desayuno y wifi.

    LindenHouse Hotel - official website


    Si lo que buscais es visitar la ciudad, creo que es mejor ir directamente .... y cuanto mas centrico mejor, pues el precio del transporte público es abusivo... Un billete sencillo ronda las 4,5 libras para el centro, 7,8 si te vas a las afueras. Con Oyster card esas 4.5 se quedan en 2 y pico... todo un chollo .....jajaja

    Por cierto, para preparar el viaje me ha gustado mucho esta página

    Londres - Guia de viajes y turismo en Londres - Disfruta Londres



    Saludos!!
    Viajar mata los prejuicios y la ignorancia - Mark Twain -

  6. #6
    Senior Member hablador
    Fecha de ingreso
    29 Jan, 09
    Ubicación
    Terrassa
    Mensajes
    588
    Buenas

    Voy a especificar.
    Somos 2 adultos y 1 niña de 10 añitos. Vamos 9 días y al ir con la peque ni nos hemos planteado estar todos los días en Londres. Tantos días de ciudad serían demasiado cansados para ella.
    Debido al abusibo precio de los hoteles y apartamentos, la idea es pillar un bungalow en las afueras y poder estar más libres, siiiiiiiiiii, ya lo se, estamos acostumbrados a la libertad de la caravana, pero creo que es la opción más económica. Nos permitirá ir a Londres los días que queramos (evidentemente en tren, ni nos planteamos coger el coche) y combinar con visitas cerca de la zona donde esté el bungalow.
    De momento he encontrado varios:

    Uno está en la costa este, a unos 80 km. de Londres
    Caravan Holidays in Sheerness, Kent | Caravan Holidays on the Isle of Sheppey
    El precio del alquiler de 1 semana es aproximadamente de 300 Pounds (no se como se hace el símbolo de Libra con el teclado.... ), el mismo precio que una noche en un hotel "digno" en el centro de Londres. Con la diferencia que en bungalow nos podemos preparar todas las comidas, siendo un ahorro muy importante de dinero.

    Otro es este:
    Static Caravans - Amerden Caravan & Camping Park
    En su web indican que el precio es de 300 Pounds/semana. Les acabo de mandar un e-mail para que me confirmen precios y si alquilan sábanas.
    Está en Maidenhead, a unos 48 km. de Londres dirección Oxford (más o menos)

    Otro mucho más "sofisticado", o por lo menos sus fotos. También en Maidenhead:
    Hire Caravan Holiday Homes
    El precio es de 420 Pounds, con sábanas incluido

    Para mí, las tres opciones son buenas, ya que lo pille donde lo pille, lo que vamos a hacer es complementar las visitas en Londres, con la de la zona "cercana" al camping. Continuo mirando en una guía de campings que descubrí el viernes. Me la dieron en una feria de turismo y estaba en el gran sobre de información del Reino Unido. Menuda sorpresa ya que no sabía ni que la tenía !!!

    La noche de llegada y la de partida la idea es pernoctar en el Ibis de Gatwick que es muy económico.

    Pués eso, que ya os he soltado el rollo.....................

  7. #7
    Senior Member hablador Avatar de Pebbles
    Fecha de ingreso
    17 Dec, 13
    Mensajes
    840
    Te alojes donde te alojes, no dejes de llevar a tu hija al Rainforest café, te aseguro que le va a encantar, mira:

    Dónde comer en Londres con niños ~ QverLondres.com, Blog sobre Londres. Visitar y Vivir en Londres.

    Welcome to The Rainforest Cafe

    Saludos

  8. #8
    Senior Member hablador
    Fecha de ingreso
    29 Jan, 09
    Ubicación
    Terrassa
    Mensajes
    588
    Cita Iniciado por Pebbles Ver mensaje
    Te alojes donde te alojes, no dejes de llevar a tu hija al Rainforest café, te aseguro que le va a encantar, mira:

    Dónde comer en Londres con niños ~ QverLondres.com, Blog sobre Londres. Visitar y Vivir en Londres.

    Welcome to The Rainforest Cafe

    Saludos
    Muchas, gracias. Tomo nota !

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •