ATENCIÓN

La presente página es sólo un testimonio de una antigua versión del programa de foros. No es posible aquí ni escribir ni registrarse

El foro actual de webcampista está en la página .: https://www.webcampista.com 
Resultados 1 al 10 de 10

Tema: COPY. Almacenamiento en la nube, alternativa a Dropbox. 20 Gb gratis y posibilidad de ampliarlo gratis

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
  1. #1
    Senior Member hablador Avatar de Wito
    Fecha de ingreso
    14 Nov, 09
    Ubicación
    Valencia
    Edad
    51
    Mensajes
    586

    COPY. Almacenamiento en la nube, alternativa a Dropbox. 20 Gb gratis y posibilidad de ampliarlo gratis

    Hola, he encontrado un sitio de almacenamiento en la nube para copias de seguridad que está muy bien. Es parecido al dropbox pero tiene la ventaja de que puedes copiar cualquier carpeta del ordenador sin necesidad de moverla de su
    sitio (simplemente copiando un acceso directo en la carpeta de COPY) y aparte tiene cuentas gratis de 15 Gb y 5 más si os apuntáis a través de alguien, así que os mando el enlace por si os interesa y así conseguimos 5 Gb extra los 2.
    Según he visto, actualmente a base de recomendaciones no hay límite en el espacio que se puede conseguir (del que me he apuntado yo que lo he visto en otro foro tenía más de un Tb (o eso decía). Se supone que esto es una promoción
    que a largo plazo no estará, pero no se cuanto durará.

    Tiene otra cosa interesante que es que si se comparten carpetas con distintas personas, solo se computa a cada uno la parte proporcional del espacio, es decir, si comparto una carpeta de 2Gb con otro, a cada uno sólo nos cuenta como 1Gb. Esto puede ser interesante por ejemplo para compartir fotos y videos de quedadas, etc.

    Además es multiplataforma, tiene aplicaciones para Windows, mac, Linux, Android, iPhone y Windows phone.

    Pongo el enlace para apuntarse recomendados por mi.

    https://copy.com?r=JsPX2o

    Hay que bajarse la aplicación del ordenador y confirmar el email en la web para que se active. Si luego invitáis a más gente por cada uno os dan otros 5 Gb y la cantidad de Gb que se pueden conseguir son ilimitados.

    Ya se que hay empresas que ofrecen más capacidad gratis como por ejemplo MEGA, pero no me fío de poner mis
    documentos del trabajo en una web de ese personaje (para pelis, etc, bien, pero para documentos me da yuyu).

  2. #2
    Senior Member participativ@ Avatar de uzturre
    Fecha de ingreso
    12 Feb, 11
    Ubicación
    BIZKAIA
    Mensajes
    222
    Gracias por la info.
    De todos modos dices que te da yuyu MEGA para colgar ahí tus documentos, pregunto... y donde comentas? en COPY?
    A mi me dan yuyu todos....

    Un saludo.

    PD.: no es mi intención generar polémica al respecto, simplemente es un comentario personal
    BURSTNER AVERSO 420TS ALTEA 1.9 TDI


  3. #3
    Senior Member hablador Avatar de Wito
    Fecha de ingreso
    14 Nov, 09
    Ubicación
    Valencia
    Edad
    51
    Mensajes
    586
    Si, me da yuyu MEGA porque el dueño es el antiguo dueño de Megaupload, un pirata reconocido. Copy es de Barracuda Networks, una empresa reconocida en temas de seguridad informática. Si puedo elegir me quedo con esta.

  4. #4
    Senior Member hablador Avatar de vinya
    Fecha de ingreso
    18 Dec, 13
    Mensajes
    1,235
    Buenos días, yo utilizo BOX, por que DROPBOX, sé que llegado un tiempo, te cobran. Un saludo.

    LLUIS DE CANET

  5. #5
    Senior Member hablador Avatar de vinya
    Fecha de ingreso
    18 Dec, 13
    Mensajes
    1,235
    Perdón, también es gratuita.

    LLUIS DE CANET

  6. #6
    Senior Member hablador Avatar de Wito
    Fecha de ingreso
    14 Nov, 09
    Ubicación
    Valencia
    Edad
    51
    Mensajes
    586
    En dropbox te cobran (como en cualquiera) si coges una cuenta de pago. La verdad es que dropbox va muy bien, pero te dan muy poca capacidad gratis y todo tiene que pasar por su carpeta, que es lo me tira más para atrás, porque yo tengo mi forma de organizarme mis carpetas y no me gusta tener que cambiar esta organización para hacer la copia. Aparte, por lo que dicen el tema de seguridad no es su fuerte.
    Box dicen que funciona bien (no la he probado), además creo que ahora tiene una promoción de 50 Gb gratis. La pega que le veo es que el tamaño máximo de archivo que se puede subir es de 250Mb y para algunos archivos no me vale.

  7. #7
    Senior Member hablador Avatar de vinya
    Fecha de ingreso
    18 Dec, 13
    Mensajes
    1,235
    Lo de la capacidad es lo malo, pero por lo demás, yo estoy muy contento por cómo funciona.

    LLUIS DE CANET

  8. #8
    Senior Member hablador Avatar de vinya
    Fecha de ingreso
    18 Dec, 13
    Mensajes
    1,235
    Perdón, el tamaño de máximo de subida.

    LLUIS DE CANET

  9. #9
    Senior Member hablador Avatar de Wito
    Fecha de ingreso
    14 Nov, 09
    Ubicación
    Valencia
    Edad
    51
    Mensajes
    586
    Aquí pongo otro enlace, el de mi mujer, que a mi me sobra capacidad:
    https://copy.com?r=GtQAj0

  10. #10
    Junior Member calladit@
    Fecha de ingreso
    14 Sep, 17
    Mensajes
    1
    Por ahora este programa me va bien.. estuve buscando muchos programas con almacenamiento en la nube.. hasta que revise varias paginas y tuve que descargar dropbox gratis, comenze con las cuenta gratuita... al pasar el tiempo me dio seguridad de poder pagar por mas Gb! se los recomiendo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •