ATENCIÓN

La presente página es sólo un testimonio de una antigua versión del programa de foros. No es posible aquí ni escribir ni registrarse

El foro actual de webcampista está en la página .: https://www.webcampista.com 
Resultados 1 al 14 de 14

Tema: Vendo la Esterel P39 recién reformada por cambio a mayor

  1. #1
    Member calladit@ Avatar de CEUTATRAIL
    Fecha de ingreso
    31 Mar, 13
    Mensajes
    41

    Lightbulb Vendo la Esterel P39 recién reformada por cambio a mayor

    Tenemos sitio donde guardar caravana alta y ya no necesitamos tenerla guardada en garaje comunitario, y hemos pensado pasar a mayor... Así que con año y poco en nuestro poder la vendemos si surge oferta sería, pues hemos echado muchas horas y más dinero, para dejarla wapa y actualizarla como se merecía... Si no sale nada, nos quedaremos con ella pues estamos encantados y el verano esta ahí ya y mientras encontramos algo...



    Aquí hay más detalles Flickr: Galerie de contacta para mas info

  2. #2
    Junior Member calladit@
    Fecha de ingreso
    22 Aug, 10
    Mensajes
    3
    Hola, podría estar interesado. ¿Qué precio tiene?

  3. #3
    Member calladit@ Avatar de CEUTATRAIL
    Fecha de ingreso
    31 Mar, 13
    Mensajes
    41
    6600€ como está actualmente, recién revisada, actualizada y con avancé específico para ella, con toldo fiamma y demás cosillas como habrás visto en fotos detalladas en el enlace

  4. #4
    Junior Member calladit@
    Fecha de ingreso
    22 Aug, 10
    Mensajes
    3
    Gracias por la información, la verdad es que la habéis dejado muy bien….no obstante creo que de momento vamos a esperar.

  5. #5
    Member calladit@ Avatar de CEUTATRAIL
    Fecha de ingreso
    31 Mar, 13
    Mensajes
    41
    Si vemos que hay interés real estamos dispuestos a negociarla.


    Y na má

  6. #6
    Junior Member calladit@
    Fecha de ingreso
    06 Mar, 14
    Mensajes
    2
    Muy buenas soy Emilio Emilmaño como me he registrado,me dirijo a ustedes porque tengo la intencion de quedarme una esterel hergo como la que usted anuncia que esta en un almacen desde el dia del juicio.Pero siempre hay un pero no tiene documentacion y en la itv me dicen que les lleve el numero de bastidor el cual llevo buscando dias y no encuentro, lo mas es una placa atornillada en la cual viene especificado peso maximo,modelo etc pero numero del chasis nada.Podria indicarme donde esta o si por otro lado al ser una caravana del año 1979 eso no se ponia.(solo me queda un sitio por mirar en la lanza que seria debajo de un arcon que lleva, pero no creo que este alli porque lo normal seria que estuviese a la vista) muchas gracias.

  7. #7
    Member calladit@ Avatar de CEUTATRAIL
    Fecha de ingreso
    31 Mar, 13
    Mensajes
    41
    Hola Emilio, un placer serte de ayuda. En primer lugar, la caravana plegable que tenemos en venta en el año 79 no tenían ni por asomo pensamiento de ser fabricada, con lo cual ni idea de que se hacía en esos años con los chasis. Aunque intuyo que como identificación tenían que portarlo. Efectivamente estás en lo cierto con respecto a la mía en que el chasis viene marcado en la placa "remachada" en la lanza, al lado derecho,IMG_3698 | Flickr*: partage de photos*! , en la foto la tengo borrada/retocada a propósito, pero que yo sepa es solo ahí donde viene identificada.

    Supongo quer habrás mirado por todos lados... a ver si estuviera en algún paso de rueda, o bajo el peldaño de entrada. Sinó mal asunto... pues es la única identificación al no tener matrículas.

    Un saludo

  8. #8
    Junior Member calladit@
    Fecha de ingreso
    06 Mar, 14
    Mensajes
    2
    Muy chula tu caravana,esta que te digo se ve mas antigua pero esta biem cuidada y con unos retoques quedara biem si consigo documentarla.MUCHAS GRACIAS

  9. #9
    Member calladit@ Avatar de CEUTATRAIL
    Fecha de ingreso
    31 Mar, 13
    Mensajes
    41
    Negociables...rebajando 600€ por ahora!!

  10. #10
    Member calladit@ Avatar de CEUTATRAIL
    Fecha de ingreso
    31 Mar, 13
    Mensajes
    41
    La colocamos por 5,900€ de nada...


    Y na má

  11. #11
    Senior Member hablador Avatar de vulcanero
    Fecha de ingreso
    08 Sep, 13
    Ubicación
    Tres Cantos
    Mensajes
    679
    La verdad es que según las fotos está perfecta... pero se me va de precio por mucho.

  12. #12
    Member calladit@ Avatar de CEUTATRAIL
    Fecha de ingreso
    31 Mar, 13
    Mensajes
    41
    En 5.000€ esta ahora eh?!

  13. #13
    Senior Member hablador
    Fecha de ingreso
    24 Jun, 08
    Ubicación
    Villaviciosa- Asturias
    Mensajes
    3,805
    Hola: Emilmaño,¿ has encontrado el nº de chasis?. Quizá te pueda dar más información pues la mia es de 1978. Saludos.

  14. #14
    Member calladit@ Avatar de CEUTATRAIL
    Fecha de ingreso
    31 Mar, 13
    Mensajes
    41
    Por cierto, se vendió.


    Y na má

Etiquetas para este tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •