ATENCIÓN

La presente página es sólo un testimonio de una antigua versión del programa de foros. No es posible aquí ni escribir ni registrarse

El foro actual de webcampista está en la página .: https://www.webcampista.com 
Resultados 1 al 18 de 18

Tema: Sacarle el boletín de luz y de gas a mi caravana! BCN

  1. #1
    Junior Member calladit@
    Fecha de ingreso
    02 Feb, 14
    Mensajes
    15

    Sacarle el boletín de luz y de gas a mi caravana! BCN

    Hola de nuevo!! Ya fui a la itv con la documentacion antigua y la pase bien, pero para q me den la ficha verde quieren boletin del gas y de la luz!!! Esto es un infierno!!! Tenemos hora mañana cn un tecnico de repsol para el del gas, pero no conocemos ningun electricista q pueda hacerme el de la luz!! Alguien puede ayudarme? Soy del Prar de llobregat, Barcelona.! Y la caravana esta en Vilafranca!! Gracias!!

  2. #2
    Senior Member hablador Avatar de nil
    Fecha de ingreso
    28 Aug, 13
    Ubicación
    EGARA
    Mensajes
    2,894
    Cualquier industrial que tenga el carnet de instalador de gas y electricidad te puede hacer los boletines oficiales.

  3. #3
    Junior Member calladit@
    Fecha de ingreso
    02 Feb, 14
    Mensajes
    15
    Si, ya se....pero no conozco a nadie? Llamo a paginas amarillas?? Seguro q acabo pagando mas de la cuenta. ...

  4. #4
    Senior Member hablador Avatar de BENGI
    Fecha de ingreso
    24 Aug, 07
    Ubicación
    Sant Boi, Barcelona
    Edad
    60
    Mensajes
    4,465
    Buscalo en Vilafranca, te saldra mas barato, yo soy de sant bo, abajo de casa tengo uno, pero te va a salir caro por el desplazamiento.

    salu2
    She-ra



  5. #5
    Senior Member hablador Avatar de nil
    Fecha de ingreso
    28 Aug, 13
    Ubicación
    EGARA
    Mensajes
    2,894
    Me parece que hay un hilo por aquí que se anunciaba para revisiones de CV. Si mal no recuerdo eran de vilafranca, mira si lo encuentras. Yo te lo miro por otro lado.

  6. #6
    Senior Member hablador
    Fecha de ingreso
    22 Jun, 12
    Mensajes
    614
    El técnico de Repsol te va a poner la cartera......pallá...intenta buscar uno como te dice nil te saldrá más económico....

  7. #7
    Senior Member hablador Avatar de nil
    Fecha de ingreso
    28 Aug, 13
    Ubicación
    EGARA
    Mensajes
    2,894
    Mira en la cabecera de la pagina , se anuncia una empresa denominada "REDGAS" anunciando un precio de 75€

    Zeus 390 europa

    Club Moncayo

  8. #8
    Senior Member hablador Avatar de nil
    Fecha de ingreso
    28 Aug, 13
    Ubicación
    EGARA
    Mensajes
    2,894
    Solución rápida busca un fontanero en vilafranca que tenga los carnets. Es fácil encontrar uno vas a una tienda de eléctrico o ferretería y pregunta por cualquier industrial del ramo seguro que conocen alguno

    Zeus 390 europa

    Club Moncayo

  9. #9
    Junior Member calladit@
    Fecha de ingreso
    02 Feb, 14
    Mensajes
    15
    El de repsol nos ha dicho 88,80€ y piezas a parte si hubiera q cambiar algo.... M habían hablado de 120 euros... Por eso no m pareció mal....

  10. #10
    Senior Member hablador Avatar de BENGI
    Fecha de ingreso
    24 Aug, 07
    Ubicación
    Sant Boi, Barcelona
    Edad
    60
    Mensajes
    4,465
    Incluso en el parking donde la tengas, seguro que conocen a alguien.

    salu2
    She-ra



  11. #11
    taragudillo calladit@
    Fecha de ingreso
    21 Feb, 11
    Ubicación
    valladolid
    Mensajes
    19
    Buenas tardes a mi aqui en valladolid un instalador me cobro por el boletin del gas 30 euros y en la itv no me pidieron el de la luz porque consideraban que la caravana fuciona a 12v. Me parece una pasada lo que cobran por un boletin para una caravana.

  12. #12
    Senior Member hablador Avatar de H.OSCA
    Fecha de ingreso
    11 Jan, 12
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    1,200
    Cualquier instalador electricista autorizado te lo podrá hacer. Lo mejor seria encontrar alguno que ya lo haga echo por aquello de que se líen mas de la cuenta por no tener las cosas claras

    Suerta
    knaus sudwind 395 tk + Toyota rav4 premium 177 cv

  13. #13
    Junior Member calladit@
    Fecha de ingreso
    02 Feb, 14
    Mensajes
    15
    Mañana llamare a algunos numeros q he cogido de paginas amarillas de Vilafranca, a ver q me dice. H.Osca como dices preferiria alguien q supiera del tema....pero no conozco a nadie y por eso preguntaba por aqui... Me tendrevq conformar....

  14. #14
    Senior Member hablador
    Fecha de ingreso
    12 May, 13
    Mensajes
    1,169
    En M3 Caravaning te lo hacen pero sale bastante caro. Si encuentras algo ponlo que yo también me animo. No vale cualquier instalador, ha de ser especializado en cv. Lo digo porque llamé a un amigo electricista y me dijo que él no puede.....que necesitas otro permiso para cv. Y no todos lo tienen.
    Así que tampoco lo he hecho.

  15. #15
    Junior Member calladit@
    Fecha de ingreso
    02 Feb, 14
    Mensajes
    15
    Hola de nuevo! Hoy he estado llamando a empresas de Vilafranca y me he encontrado de todo. Unos q deben beber a escondidas o algo... Me pedían 125 por el del gas y 140 por el de la luz. Otro 120 por cada uno. Otro 85 por cada uno y finalmente el q he escogido 80 por cada uno en Homologar.com. están en Vilafranca y también se dedican a homologar caravanas, por lo tanto saben de q va todo esto. Vamos mañana a las 16:30h. Ya os contare q tal.

  16. #16
    Senior Member hablador Avatar de H.OSCA
    Fecha de ingreso
    11 Jan, 12
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    1,200
    Pinta bien ya contaras

  17. #17
    Junior Member calladit@
    Fecha de ingreso
    02 Feb, 14
    Mensajes
    15
    Hola a todos!! Ya tenemos los 2 boletines....ahora queda ir a la itv de nuevo y q no nos pongan mas pegas!! Nos han cobrado 30 euros mas porq habia q poner un diferencial de seguridad q no tenia y es obligatorio! POR LO DEMAS TODO BIEN!! Ya os contare como va en la itv!

  18. #18
    Senior Member hablador
    Fecha de ingreso
    12 May, 13
    Mensajes
    1,169
    Bien, ya está hecho. Suerte en la itv. Ya nos contarás!

Etiquetas para este tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •