ATENCIÓN

La presente página es sólo un testimonio de una antigua versión del programa de foros. No es posible aquí ni escribir ni registrarse

El foro actual de webcampista está en la página .: https://www.webcampista.com 
Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 41 al 52 de 52

Tema: Antirrobo para caravanas

  1. #41
    Junior Member calladit@ Avatar de Alexandra77
    Fecha de ingreso
    16 Apr, 14
    Mensajes
    7
    hola soy nueva aqui, estoy chafardeando un poco todos los comentarios y me ha sorprendido esto de bloqueos, alarmas y seguridad antirobo, todo esto lo teneis puesto fijo en un camping?

  2. #42
    Junior Member calladit@
    Fecha de ingreso
    17 May, 14
    Mensajes
    5
    Hola,
    quería preguntarte una cosa: la chapa se ve fuerte? será resistente a si la apalancan o martillazos?
    Saludos

  3. #43
    Senior Member participativ@
    Fecha de ingreso
    26 Sep, 13
    Ubicación
    Humanes de Madrid (Madrid)
    Edad
    48
    Mensajes
    204
    Todo se puede abrir,el tema es ponérselo difícil al que lo quiera robar. La chapa es bastante fuerte pero comí te digo,nada es es infalible al 100*100

  4. #44
    Member timid@ Avatar de spower
    Fecha de ingreso
    11 Feb, 14
    Ubicación
    SVQ
    Mensajes
    99
    Yo me he comprado un estabilizador y ya no me sirve el antirrobo amarillo.
    Lo he utilizado poco,pero al menos más seguridad te da. No la tengo fija, pero para dejar la caravana en un camping e irte con el coche, así estás más tranquilo o si la dejas "aparcada" en alguna calle, etc. Nosotros somos de rutear y cualquier seguridad de más nunca está de más.
    Si alguien quiere el antirrobo amarillo, se lo dejo más barato ya que ya no me hace falta, solo me quedo eso sí con la bola roja para el estabilizador

  5. #45
    Senior Member locuaz Avatar de leopolaran
    Fecha de ingreso
    12 Nov, 12
    Ubicación
    guadalajara
    Mensajes
    363

    antirobo

    hola quería preguntar si alguno ha utilizado una bola gris que viene con cerradura y una llave ayen, lo he pedido por amazon y no llega a 20 e, ya que primero compre el amarillo, pero no me di cuenta que con el estabilizador no valia, también por amazon el cual lo he devuelto. en fin si lo utilizais como va, ya se sabe que menos que nada es ......
    saludos...y gracias...51y3Hi5msSL.jpg

  6. #46
    Carvana + 750 hablador Avatar de Tovari
    Fecha de ingreso
    14 Jul, 11
    Ubicación
    Córdoba
    Mensajes
    687
    Cita Iniciado por leopolaran Ver mensaje
    hola quería preguntar si alguno ha utilizado una bola gris que viene con cerradura y una llave ayen, lo he pedido por amazon y no llega a 20 e, ya que primero compre el amarillo, pero no me di cuenta que con el estabilizador no valia, también por amazon el cual lo he devuelto. en fin si lo utilizais como va, ya se sabe que menos que nada es ......
    saludos...y gracias...51y3Hi5msSL.jpg
    Hola leopolaran, yo estoy en la situación que estabas tú, tengo estabilizador vs 3000 y no me valen los sitemas que han salido por aquí, como imagino que ya tendrás el que has solicitado, por favor, dime que tal es, mi estabilizador es éste estabilizador.jpg

  7. #47
    Senior Member locuaz Avatar de leopolaran
    Fecha de ingreso
    12 Nov, 12
    Ubicación
    guadalajara
    Mensajes
    363
    Hola yo lo he estado utilizando, ya que mi estabilizador era un westfalia de los antiguos y bien....
    Lo he cambiado por un alko 2000 y como antirobo utilizó una pitón de un metro y la paso por los aros que tiene y de esta forma no se puede habrir el estabilizador.....
    Para tu estabilizador creo que hay antirobos específicos....mira en las páginas de las tiendas de cvs....aunque supongo que te valdría el que yo tenia....
    Saludos.

  8. #48
    Senior Member hablador Avatar de Juansinmedio
    Fecha de ingreso
    09 Jan, 09
    Mensajes
    2,692
    Cita Iniciado por Tovari Ver mensaje
    Hola leopolaran, yo estoy en la situación que estabas tú, tengo estabilizador vs 3000 y no me valen los sitemas que han salido por aquí, como imagino que ya tendrás el que has solicitado, por favor, dime que tal es, mi estabilizador es éste estabilizador.jpg
    Hace unos días compré para un amigo compañero de este foro el antirrobo original de Winterhoff en la propia tienda de Active Caravan en Sueca ( Valencia ).

    Es este:

    ANTIRROBO ESTABILIZADOR WS 3000 ROBSTOP Accesorios Caravana

    robstopws3000.jpg

    1493.jpg

    Son unos pasadores que bloquean la posibilidad de apertura del brazo de apriete y viene acompañado de la bola azul (tipo safety ball de Al-Ko) para insertarla cuando la cv no está enganchada a la bola del coche.

    9980999_1.jpg

    Esto es todo lo que incluye la caja incluyendo los diferentes kits de gomas adaptables a los diferentes modelos de estabilizador WS:

    1494.jpg

    Recomiendo que este antirrobo no se acople al estabilizador cuando circulamos con la cv y solamente se haga en las paradas prolongadas, como para comer en un restaurante, etc donde le perdamos la vista al conjunto. En ruta puede ser imposible la desconexión de la cv al coche en una situación de accidente e inminente peligro añadido por no poder abrirse o encontrar las simples llaves.

    Saludos

  9. #49
    Carvana + 750 hablador Avatar de Tovari
    Fecha de ingreso
    14 Jul, 11
    Ubicación
    Córdoba
    Mensajes
    687
    Cita Iniciado por Juansinmedio Ver mensaje
    Hace unos días compré para un amigo compañero de este foro el antirrobo original de Winterhoff en la propia tienda de Active Caravan en Sueca ( Valencia ).

    Es este:

    ANTIRROBO ESTABILIZADOR WS 3000 ROBSTOP Accesorios Caravana



    robstopws3000.jpg

    1493.jpg

    Son unos pasadores que bloquean la posibilidad de apertura del brazo de apriete y viene acompañado de la bola azul (tipo safety ball de Al-Ko) para insertarla cuando la cv no está enganchada a la bola del coche.

    9980999_1.jpg

    Esto es todo lo que incluye la caja incluyendo los diferentes kits de gomas adaptables a los diferentes modelos de estabilizador WS:

    1494.jpg

    Recomiendo que este antirrobo no se acople al estabilizador cuando circulamos con la cv y solamente se haga en las paradas prolongadas, como para comer en un restaurante, etc donde le perdamos la vista al conjunto. En ruta puede ser imposible la desconexión de la cv al coche en una situación de accidente e inminente peligro añadido por no poder abrirse o encontrar las simples llaves.

    Saludos
    Muchas Gracias Juansinmiedo, he estado junto al estabilizador observandolo al accionarlo hacia arriba y hacia abajo y no veo bien cual es la función de éste antirrobo, no logro saber para que sirve el cerrojo en la parte inferior. Se ve que soy muy torpecete.

  10. #50
    Senior Member hablador Avatar de Juansinmedio
    Fecha de ingreso
    09 Jan, 09
    Mensajes
    2,692
    Cita Iniciado por Tovari Ver mensaje
    Muchas Gracias Juansinmiedo, he estado junto al estabilizador observandolo al accionarlo hacia arriba y hacia abajo y no veo bien cual es la función de éste antirrobo, no logro saber para que sirve el cerrojo en la parte inferior. Se ve que soy muy torpecete.
    No lo he comprobado in situ pero se puede observar que el antirrobo consta de 2 partes y que se unen a través del eje que comentas y es que se bloquea con la cerradura; los bulones superiores son los que limitan el recorrido del brazo de accionamiento del estabilizador. Probablemente se pueda levantar esa palanca para evitar dejar la parte de estabilizador accionada, como ocurre en el Al-Ko, pero no se puede llegar a usar la de desacoplamiento de la conexión de la bola a la del cabezal. Las gomas serán las que eviten el cabeceo del antirrobo cuando esté insertado ajustándose al tornillo delantero pasante que une el cabezal al eje del freno de inercia. El tornillo pasante trasero está en disposición vertical.

    Saludos

  11. #51
    Junior Member calladit@
    Fecha de ingreso
    05 Mar, 15
    Ubicación
    Cordoba
    Mensajes
    1
    Hola a todos,
    para los que estáis preocupados por la seguridad y robos en caravanas, campings, os quiero comentar que existen alarmas GSM con aviso al móvil y envío de fotos a email que funcionan a pilas!!!, sí, solo con una pila tienen autonomía segun el modelo de entre 6 meses y 12 meses, con mando a distancia e incluso se puede asociar una sirena inalámbrica a pilas también.
    Podéis verlas aquí

    http://www.alarmamms.eu/novedad-alarmas-gsm-a-pilas/

    El modelo mas económico es de apertura de puertas, se le inserta una tarjeta sim y cuando detecta la apertura de la puerta hace una llamada y/o envía sms a los números programados.

    Luego está el modelo de sensor de movimiento sin cámara y con mando (se pueden agregar hasta 6 mandos) y el modelo de sensor de movimiento con cámara que ademas de hacer llamadas y enviar sms, saca una foto y la envía al correo electrónico.

    Se configuran fácilmente con una aplicación Android

    Espero os pueda servir esta información.

    Saludos

  12. #52
    Carvana + 750 hablador Avatar de Tovari
    Fecha de ingreso
    14 Jul, 11
    Ubicación
    Córdoba
    Mensajes
    687
    Cita Iniciado por alarmamms Ver mensaje
    Hola a todos,
    para los que estáis preocupados por la seguridad y robos en caravanas, campings, os quiero comentar que existen alarmas GSM con aviso al móvil y envío de fotos a email que funcionan a pilas!!!, sí, solo con una pila tienen autonomía segun el modelo de entre 6 meses y 12 meses, con mando a distancia e incluso se puede asociar una sirena inalámbrica a pilas también.
    Podéis verlas aquí

    http://www.alarmamms.eu/novedad-alarmas-gsm-a-pilas/

    El modelo mas económico es de apertura de puertas, se le inserta una tarjeta sim y cuando detecta la apertura de la puerta hace una llamada y/o envía sms a los números programados.

    Luego está el modelo de sensor de movimiento sin cámara y con mando (se pueden agregar hasta 6 mandos) y el modelo de sensor de movimiento con cámara que ademas de hacer llamadas y enviar sms, saca una foto y la envía al correo electrónico.

    Se configuran fácilmente con una aplicación Android

    Espero os pueda servir esta información.

    Saludos
    Ésto está muy bien, pero no veo precios por ningún sitio.

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •