ATENCIÓN

La presente página es sólo un testimonio de una antigua versión del programa de foros. No es posible aquí ni escribir ni registrarse

El foro actual de webcampista está en la página .: https://www.webcampista.com 
Página 35 de 74 PrimerPrimer ... 313233343536373839 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 681 al 700 de 1462

Tema: GRUPO COMPRA TOLDO FIAMMA, caravanstore o f45

  1. #681
    Senior Member hablador Avatar de el_chito
    Fecha de ingreso
    11 Apr, 08
    Mensajes
    5,950
    Cita Iniciado por Mercadelice Ver mensaje
    Mañana supongo que los tendré.
    7% descuento en accesorios. Los precios mas baratos de europa estan en españa. Todo por tierra. Super ajustado.

    Un saludo
    mercadelice, si se quiere algún accesorio, bien, puede interesar , pero por ejemplo yo ahora solo estaría interesado en el toldo .

    mira lo que te decía :
    toldo cs 410 en compra conjunta 249€ con portes
    toldo cs 410 sin compra conjunta ( en españa ) 284,54€ con portes

    como te dicho la diferencia es de 25,54€ , si el el ahorro en el 440 va también por hay, la verdad, me esperare a comprarlo luego .
    de todas formas, tanto si lo compro como no , darte las gracias por tu trabajo, pocas personas se ofrecen a estos menesteres .
    Agradecimientos a Taer
    En el mundo hay sólo dos maneras de triunfar: por la propia capacidad o por la imbecilidad ajena. Autor :Jean de La BRUYÈRE

  2. #682
    Senior Member participativ@ Avatar de Tonguas
    Fecha de ingreso
    22 Feb, 10
    Ubicación
    Viladecans (Barcelona)
    Mensajes
    217
    Cita Iniciado por el_chito Ver mensaje
    mercadelice, si se quiere algún accesorio, bien, puede interesar , pero por ejemplo yo ahora solo estaría interesado en el toldo .

    mira lo que te decía :
    toldo cs 410 en compra conjunta 249€ con portes
    toldo cs 410 sin compra conjunta ( en españa ) 284,54€ con portes

    como te dicho la diferencia es de 25,54€ , si el el ahorro en el 440 va también por hay, la verdad, me esperare a comprarlo luego .
    de todas formas, tanto si lo compro como no , darte las gracias por tu trabajo, pocas personas se ofrecen a estos menesteres .
    La diferencia es 35,54, sobre el 15% de descuento.
    Kia Sorento 2.5 CRDI 140 CV + Caravelair Osiris 516

  3. #683
    Senior Member hablador Avatar de el_chito
    Fecha de ingreso
    11 Apr, 08
    Mensajes
    5,950
    perdón tienes razón 35€ .
    la verdad, me sigue pareciendo poco la diferencia de precio para el volumen de toldos que se van a pedir .
    por ejemplo , en la conjunta de la rueda jockey an conseguido muchísimo mas descuento contando el precio original , y con los mover que decir , joder si yo lo compre en Inglaterra hace ya casi 4 años y me salio por eso sin batería y sin nada .
    Agradecimientos a Taer
    En el mundo hay sólo dos maneras de triunfar: por la propia capacidad o por la imbecilidad ajena. Autor :Jean de La BRUYÈRE

  4. #684
    Picapinos hablador Avatar de picapinos
    Fecha de ingreso
    19 Apr, 07
    Ubicación
    Madrid
    Edad
    59
    Mensajes
    6,767
    Cita Iniciado por cesar raul Ver mensaje
    Hola Compañero/a.....................si lo dices por mi, o si no lo dices por mi.......................no voy a permitir que sigas por el camino de la ignorancia que por cierto, es fácil entrar y difícil de salir...................lo de JODIO LAS NEGOCIACIONES lo dices porque si a ti, no te lo regalan y tienes que pagar ya es caro.............................si se puso en publico es porque gente lo pidieron, hay que leer un poquito mas los post, no solo ver las fotos como se hace con los tebeos....................................los precios que ha dado el compañero si has tenido la decencia de investigar antes de hablar, esta muy pero que muy ajustado es mas hay tienda que le sale mas caro a ellos de costo..................................solo imprímela y acércate a cualquier tienda física o de internet................................no suelo dar explicaciones cuando la gente pegan patadas, es mas no me suelo preocupar de los medios días habiendo días completo...........................pero como el camino de la ignorancia es muy atrevida pues me he visto en la obligación de alumbrarte y eso en un post de lo que hay que ver es.............................. la sombra.

    PD: No voy a entrar en una guerra estéril conteste lo que conteste, aprovecha no te voy a volver a replicar.

    PD: Y perdón si te sientes ofendido o he ofendido a alguien
    Pues mira cersar, yo me siento ofendido, con el buen rollo que hay en el hilo me parece desproporcionado el comentatio que acabas de escribir, solamente por el mal rollo que creas por la formas y maneras de hacerlo, yo sinceramente creo que tonila dijo lo de que jodio las negociaciones por que un as en la manga que podia tener Mercadilice para negociar era el no dar precios o ponerlos en el hilo, una herramienta de estrategia ya que se supone que la gente con la que se esta negociando esta al tanto de todo esto en el foro, si me equivoco en mis suposiciones me gustaria que el organizador Mercadelice digese lo que piensa al respecto, puede que el compañero tonila tampoco haya estado afortunado por lo de jodio las negociaciones, si lo hubiera dicho de otra forma seguramente nada hubiera pasado, pero no creo en absoluto en la mala fe del comentario del compañero, por lo contrario agradeceria a todos que la buena convivencia y armonia continue en este estupendo hilo con sombra.
    Si tu no vas a la montaña, y la montaña viene hacia ti "COOORREEEE ES UN MOVIMIENTO DE TIERRAAA.

  5. #685
    Senior Member hablador Avatar de lagoa
    Fecha de ingreso
    14 Feb, 08
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    993
    Hola;

    Venga precios.....precios para el F45 S Y F45 L 450 en Aluminiun

    Un saludo
    La mitad de la belleza depende del paisaje y la otra mitad de la persona que lo mira.

  6. #686
    Comando " Exilio " hablador Avatar de seeiko
    Fecha de ingreso
    12 Mar, 08
    Ubicación
    Gipuzkoa
    Mensajes
    5,239
    Alguien sabe como vienen los cerramientos ( explorer legend ) todo en una bolsa ó viene todo aparte el frontal por un lado y cada latarall por su lado ?????????


    Miembro de la Mafia Serrana

  7. #687
    Senior Member hablador Avatar de Mercadelice
    Fecha de ingreso
    09 Dec, 12
    Mensajes
    1,433
    Cita Iniciado por picapinos Ver mensaje
    Pues mira cersar, yo me siento ofendido, con el buen rollo que hay en el hilo me parece desproporcionado el comentatio que acabas de escribir, solamente por el mal rollo que creas por la formas y maneras de hacerlo, yo sinceramente creo que tonila dijo lo de que jodio las negociaciones por que un as en la manga que podia tener Mercadilice para negociar era el no dar precios o ponerlos en el hilo, una herramienta de estrategia ya que se supone que la gente con la que se esta negociando esta al tanto de todo esto en el foro, si me equivoco en mis suposiciones me gustaria que el organizador Mercadelice digese lo que piensa al respecto, puede que el compañero tonila tampoco haya estado afortunado por lo de jodio las negociaciones, si lo hubiera dicho de otra forma seguramente nada hubiera pasado, pero no creo en absoluto en la mala fe del comentario del compañero, por lo contrario agradeceria a todos que la buena convivencia y armonia continue en este estupendo hilo con sombra.
    He decidido no entrar a valorar... Me fastidian muchas cosas, pero al fin y al cabo he sido yo el que me he metido en este "fregao".

    Lo mas importante de las conjuntas es que la gente no se vuelva loca pidiendo precios por todos lados, porque lo que provoca es que el mayorista se plante en un precio y diga: hasta aqui, sino quedo mal con el resto de tiendas o clientes.
    Si yo personalmente me desplazo o hablo con alguien, recibo ciertos mensajes que ya sé por donde puedo negociar. A las pruebas me remito en la rueda jockey, el distribuidor se ha plantado en precio.

    Los toldos están ajustados mucho, el secreto de portes incluidos es porque depende de donde vaya el toldo (por medidas) vale el porte un precio u otro, por ejemplo un pueblo de galicia sobre 28€ el porte. Así se ha hecho una tarifa plana, somos un grupo para todo.

    Los precios de accesorios de caravaning en España están por el suelo. Por eso he aprovechado ahora en tantas conjuntas.

    Un saludo a todos y a ver si recibo precios de los 440.
    Hyundai terracan 2.9 cc 167cv + moncayo zeus 400 dd

    http://Clubmoncayo.blogspot.com




  8. #688
    Senior Member hablador Avatar de Mercadelice
    Fecha de ingreso
    09 Dec, 12
    Mensajes
    1,433
    Cita Iniciado por seeiko Ver mensaje
    Alguien sabe como vienen los cerramientos ( explorer legend ) todo en una bolsa ó viene todo aparte el frontal por un lado y cada latarall por su lado ?????????
    Todo en una caja.
    Hyundai terracan 2.9 cc 167cv + moncayo zeus 400 dd

    http://Clubmoncayo.blogspot.com




  9. #689
    Senior Member hablador Avatar de maroco
    Fecha de ingreso
    10 Sep, 13
    Mensajes
    1,976
    Cita Iniciado por Mercadelice Ver mensaje
    Todo en una caja.
    Por las respuestas que das parece que eres el vendedor de la tienda. Jejejejeje
    Octavia III-Ace 370 DD

  10. #690
    Senior Member locuaz Avatar de copito75
    Fecha de ingreso
    22 Mar, 09
    Ubicación
    Málaga
    Mensajes
    281
    Cita Iniciado por Mercadelice Ver mensaje
    He decidido no entrar a valorar... Me fastidian muchas cosas, pero al fin y al cabo he sido yo el que me he metido en este "fregao".

    Lo mas importante de las conjuntas es que la gente no se vuelva loca pidiendo precios por todos lados, porque lo que provoca es que el mayorista se plante en un precio y diga: hasta aqui, sino quedo mal con el resto de tiendas o clientes.
    Si yo personalmente me desplazo o hablo con alguien, recibo ciertos mensajes que ya sé por donde puedo negociar. A las pruebas me remito en la rueda jockey, el distribuidor se ha plantado en precio.

    Los toldos están ajustados mucho, el secreto de portes incluidos es porque depende de donde vaya el toldo (por medidas) vale el porte un precio u otro, por ejemplo un pueblo de galicia sobre 28€ el porte. Así se ha hecho una tarifa plana, somos un grupo para todo.

    Los precios de accesorios de caravaning en España están por el suelo. Por eso he aprovechado ahora en tantas conjuntas.

    Un saludo a todos y a ver si recibo precios de los 440.
    Todavía hay gente que se cree que los toldos se pueden haber sacado mas barato esperaremos que le quede claro que los precios están súper ajustado por eso se publico y por petición de bastante gente.........................

  11. #691
    Senior Member locuaz
    Fecha de ingreso
    23 Nov, 13
    Mensajes
    370
    Y se puede saber qué tienda los suministrará? Es que necesito alguna cosilla y me gustaría saber si lo tienen y si me vale la pena aprovechar el descuento. Lo tendría que andar mirando ya.

    Gracias.
    Bürstner City 490 TK

  12. #692
    Senior Member hablador Avatar de Mercadelice
    Fecha de ingreso
    09 Dec, 12
    Mensajes
    1,433
    Cita Iniciado por city490 Ver mensaje
    Y se puede saber qué tienda los suministrará? Es que necesito alguna cosilla y me gustaría saber si lo tienen y si me vale la pena aprovechar el descuento. Lo tendría que andar mirando ya.

    Gracias.
    Luego pongo la información.

    www.activecaravan.com
    Hyundai terracan 2.9 cc 167cv + moncayo zeus 400 dd

    http://Clubmoncayo.blogspot.com




  13. #693
    Senior Member hablador Avatar de Mercadelice
    Fecha de ingreso
    09 Dec, 12
    Mensajes
    1,433
    Cita Iniciado por maroco Ver mensaje
    Por las respuestas que das parece que eres el vendedor de la tienda. Jejejejeje
    Porque??
    Hyundai terracan 2.9 cc 167cv + moncayo zeus 400 dd

    http://Clubmoncayo.blogspot.com




  14. #694
    Senior Member participativ@ Avatar de Tonguas
    Fecha de ingreso
    22 Feb, 10
    Ubicación
    Viladecans (Barcelona)
    Mensajes
    217

    Thumbs up

    Cita Iniciado por Mercadelice Ver mensaje
    Luego pongo la información.

    www.activecaravan.com
    Hola Mercadelice, lo primero es darte las gracias en mi nombre y en el de todos los que estamos por la compra conjunta, porque ya sabemos que cuando se hace un trabajo para un grupo, no siempre todo el mundo sale contento, pero eso es muy fácil de solucionar, el que no esté contento que no compre y tema solucionado.

    Y dicho esto, al clicar sobre el enlace de activecaravan que has dejado, me aparece la página de camcar, con lo que me asalta la duda de cual es el proveedor correcto.
    Gracias.
    Kia Sorento 2.5 CRDI 140 CV + Caravelair Osiris 516

  15. #695
    Senior Member hablador Avatar de Mercadelice
    Fecha de ingreso
    09 Dec, 12
    Mensajes
    1,433
    Cita Iniciado por cesar raul Ver mensaje
    Todavía hay gente que se cree que los toldos se pueden haber sacado mas barato esperaremos que le quede claro que los precios están súper ajustado por eso se publico y por petición de bastante gente.........................
    El problema no es la información (que ha sido buena para reafirmar mi negociación), es la manera de suministrarla. Lo normal es que te hubieras puesto en contacto conmigo, no por nada, por respeto a mi labor.

    Dije que el 10 daría precios y tu te adelantaste, espero que para bien.

    A mi no me sabe mal nada, pero la gente que aprovecha la ocasión "para saludarte" me sabe mal. Somos una sociedad muy buena pero en ciertas ocasiones queremos hacer las cosas bien, pero sin darnos cuenta fastidiamos a otras personas y eso en un foro como este que se mantiene muy bien esa regla, deberíamos mantener los cánones del camping "RESPETO AL PROJIMO" aquí cada uno tiene su camping (hilo) y cada uno tiene su parcela (post), pero eso si, donde termina mi libertad empieza la tuya. Así que tratemos a todos con RESPETO, AMOR Y VOLUNTAD.

    Ojo es una reflexión, en ningún momento es para entrar en polémicas.

    Aunque no nos conocemos personalmente, aprovecho la ocasión para saludarte y darte las gracias por la info.
    Hyundai terracan 2.9 cc 167cv + moncayo zeus 400 dd

    http://Clubmoncayo.blogspot.com




  16. #696
    Senior Member hablador Avatar de Mercadelice
    Fecha de ingreso
    09 Dec, 12
    Mensajes
    1,433

    GRUPO COMPRA TOLDO FIAMMA, caravanstore o f45

    Cita Iniciado por Tonguas Ver mensaje
    Hola Mercadelice, lo primero es darte las gracias en mi nombre y en el de todos los que estamos por la compra conjunta, porque ya sabemos que cuando se hace un trabajo para un grupo, no siempre todo el mundo sale contento, pero eso es muy fácil de solucionar, el que no esté contento que no compre y tema solucionado.

    Y dicho esto, al clicar sobre el enlace de activecaravan que has dejado, me aparece la página de camcar, con lo que me asalta la duda de cual es el proveedor correcto.
    Gracias.
    Como??? Joder es verdad, algo de aqui me he perdido.

    La tienda es activecaravan. Sera .es?
    Hyundai terracan 2.9 cc 167cv + moncayo zeus 400 dd

    http://Clubmoncayo.blogspot.com




  17. #697
    Senior Member hablador Avatar de el_chito
    Fecha de ingreso
    11 Apr, 08
    Mensajes
    5,950
    mercadelice sabemos algo del precio del 440.
    gracias .
    Agradecimientos a Taer
    En el mundo hay sólo dos maneras de triunfar: por la propia capacidad o por la imbecilidad ajena. Autor :Jean de La BRUYÈRE

  18. #698
    Senior Member hablador Avatar de Mercadelice
    Fecha de ingreso
    09 Dec, 12
    Mensajes
    1,433
    Cita Iniciado por el_chito Ver mensaje
    mercadelice sabemos algo del precio del 440.
    gracias .
    Ahora los reclamo...
    Hyundai terracan 2.9 cc 167cv + moncayo zeus 400 dd

    http://Clubmoncayo.blogspot.com




  19. #699
    Senior Member hablador Avatar de el_chito
    Fecha de ingreso
    11 Apr, 08
    Mensajes
    5,950
    lo pongo yo , por googgle si entra

    Venta Accesorios Caravanas, Autocaravanas, Camping.
    Agradecimientos a Taer
    En el mundo hay sólo dos maneras de triunfar: por la propia capacidad o por la imbecilidad ajena. Autor :Jean de La BRUYÈRE

  20. #700
    Senior Member locuaz Avatar de copito75
    Fecha de ingreso
    22 Mar, 09
    Ubicación
    Málaga
    Mensajes
    281
    Cita Iniciado por Mercadelice Ver mensaje
    El problema no es la información (que ha sido buena para reafirmar mi negociación), es la manera de suministrarla. Lo normal es que te hubieras puesto en contacto conmigo, no por nada, por respeto a mi labor.

    Dije que el 10 daría precios y tu te adelantaste, espero que para bien.

    A mi no me sabe mal nada, pero la gente que aprovecha la ocasión "para saludarte" me sabe mal. Somos una sociedad muy buena pero en ciertas ocasiones queremos hacer las cosas bien, pero sin darnos cuenta fastidiamos a otras personas y eso en un foro como este que se mantiene muy bien esa regla, deberíamos mantener los cánones del camping "RESPETO AL PROJIMO" aquí cada uno tiene su camping (hilo) y cada uno tiene su parcela (post), pero eso si, donde termina mi libertad empieza la tuya. Así que tratemos a todos con RESPETO, AMOR Y VOLUNTAD.

    Ojo es una reflexión, en ningún momento es para entrar en polémicas.

    Aunque no nos conocemos personalmente, aprovecho la ocasión para saludarte y darte las gracias por la info.
    Lo mismo te digo pero con el único inciso es que mi reflexión me la reservo
    RESPETO, AMOR Y VOLUNTAD
    También aprovecho la ocasión para saludarte y darte las gracias por tu trabajo, más sabiendo lo liado que estarán en su casa con el retoño
    Un saludo
    PD.- excelente lugar de compra elegido, felicidades
    Última edición por copito75; 11/04/2014 a las 22:51

Página 35 de 74 PrimerPrimer ... 313233343536373839 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •