ATENCIÓN

La presente página es sólo un testimonio de una antigua versión del programa de foros. No es posible aquí ni escribir ni registrarse

El foro actual de webcampista está en la página .: https://www.webcampista.com 
Página 15 de 74 PrimerPrimer ... 111213141516171819 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 281 al 300 de 1462

Tema: GRUPO COMPRA TOLDO FIAMMA, caravanstore o f45

  1. #281
    Senior Member participativ@
    Fecha de ingreso
    13 Jan, 10
    Mensajes
    129
    Arriba, que esto no se puede quedar escondido.
    Un saludo.

  2. #282
    Senior Member participativ@
    Fecha de ingreso
    13 Jan, 10
    Mensajes
    129
    Seguimos subiendo.
    Estoy con los compañeros a los que les gustaría aprovechar el grupo para comprar a buen precio el cerramiento tambien.

  3. #283
    Senior Member hablador Avatar de roepotase
    Fecha de ingreso
    09 Sep, 10
    Edad
    43
    Mensajes
    2,010
    Cita Iniciado por lula9903 Ver mensaje
    Yo puedo estar interesado. Sería un caravanstore, pero no se la medida. Tengo una Burstner 500. No se si sería el 410 ó el 440. Qué opinais. Por cierto. Un saludo a todos los foreros, que hace mucho tiempo que no me paseo por aqui.
    Lo más fácil es medir la parte recta de la guía y si no te entra el 440 puedes poner una guía más abajo y conseguir arañar esos centímetros que te falten

    Enviado con dos dedos usando Tapatalk

  4. #284
    Senior Member locuaz Avatar de macalote
    Fecha de ingreso
    01 Aug, 08
    Ubicación
    Palencia
    Mensajes
    470
    Hola! Estoy interesada en un caravanstore, de 410 azul , a la espera de precios.

  5. #285
    Brun brun hablador Avatar de Alvaran
    Fecha de ingreso
    08 Jul, 09
    Ubicación
    Irún, Guipuzcoa
    Edad
    50
    Mensajes
    1,736
    Cita Iniciado por seeiko Ver mensaje
    Alvarito, para que quieres evitar las bolsas de agua del toldo.........si luego te metes en todoss los charcos jajajaj
    Jeje, por eso yo no lo he comprado, pero lo pongo por si alguien no sabe que esto existe.
    Nissan Qashqai con Knaus Sport 500 QDK
    No dejamos de jugar porque nos hayamos hecho viejos. Nos hacemos viejos porque hemos dejado de jugar

  6. #286
    Senior Member hablador Avatar de el_chito
    Fecha de ingreso
    11 Apr, 08
    Mensajes
    5,950
    venga arriba que ya llega el solecito y se agradece una buena sombra
    Agradecimientos a Taer
    En el mundo hay sólo dos maneras de triunfar: por la propia capacidad o por la imbecilidad ajena. Autor :Jean de La BRUYÈRE

  7. #287
    Comando " Exilio " hablador Avatar de seeiko
    Fecha de ingreso
    12 Mar, 08
    Ubicación
    Gipuzkoa
    Mensajes
    5,239
    Cita Iniciado por lula9903 Ver mensaje
    Yo puedo estar interesado. Sería un caravanstore, pero no se la medida. Tengo una Burstner 500. No se si sería el 410 ó el 440. Qué opinais. Por cierto. Un saludo a todos los foreros, que hace mucho tiempo que no me paseo por aqui.
    Lula por si acaso ten en cuenta estos datos de medidas que te paso tanto para el caravanstore normal como para el zip ES LA ANCHURA DE LA BOLSA por si tienes dudas e que toldo tienes que poner respecto a la parte recta de la cv

    caravanstore 190_______ 196 cm
    caravanstore 225_______ 236 cm
    caravanstore 255_______ 266 cm
    caravanstore 280_______ 288 cm
    caravanstore 310_______ 318 cm
    caravanstore 360_______ 369 cm
    caravanstore 410_______ 419 cm
    caravanstore 440_______ 449 cm

    saludos


    Miembro de la Mafia Serrana

  8. #288
    Senior Member hablador Avatar de mohicano
    Fecha de ingreso
    26 Aug, 05
    Ubicación
    Terrassa
    Edad
    51
    Mensajes
    5,318
    Cita Iniciado por lula9903 Ver mensaje
    Yo puedo estar interesado. Sería un caravanstore, pero no se la medida. Tengo una Burstner 500. No se si sería el 410 ó el 440. Qué opinais. Por cierto. Un saludo a todos los foreros, que hace mucho tiempo que no me paseo por aqui.
    Mide para asegurarte que te quepa el 4'10
    El otro no te cabrá. Yo enmi burstner 530 el 4'10, justo

    Enviado desde mi chinofon

    YES, WE CAMP!
    C 5 Tourer 2.2 exclusive 204 cv/450 N Susp. Hidractive III plus ------------------Fendt diamant luxe 550 TG

  9. #289
    Senior Member participativ@
    Fecha de ingreso
    13 Jan, 10
    Mensajes
    129
    Gracias compañeros. De todos modos, voy a medirlo bien y así no me equivoco. Además insisto en mi interés por un cerramiento que se pudiera negociar a buen precio.

  10. #290
    Senior Member participativ@
    Fecha de ingreso
    13 Jan, 10
    Mensajes
    129
    Ah ! Otra cosita. en cuanto a los colores, ¿ sólo existen el BLUE OCEAN y el DELUXE GREY ?

  11. #291
    Senior Member hablador Avatar de mohicano
    Fecha de ingreso
    26 Aug, 05
    Ubicación
    Terrassa
    Edad
    51
    Mensajes
    5,318
    Si asi es. Si no os decidís, coged el gris. Casa mejor con el cierre de obelink. Sea cual sea el cierre que elijais, tendréis opción de cierres, pero de pillar finalmente los de obelink, a mi con el azul, canta.



    Enviado desde mi chinofon

    YES, WE CAMP!
    C 5 Tourer 2.2 exclusive 204 cv/450 N Susp. Hidractive III plus ------------------Fendt diamant luxe 550 TG

  12. #292
    Senior Member participativ@
    Fecha de ingreso
    13 Jan, 10
    Mensajes
    129
    Gracias Mohicano. Entiendo que Obelink , es el modelo de cerramiento. ¿ No es así ?

  13. #293
    Senior Member hablador Avatar de mohicano
    Fecha de ingreso
    26 Aug, 05
    Ubicación
    Terrassa
    Edad
    51
    Mensajes
    5,318
    Bueno, no...

    Es un comercial, que vende todo tipo de accesorios campistas. Tiene cerramientos para caravanstore y f45 más económicos, con los correspondientes complementos necesarios para su instalación según sea el tipo de toldo. Son más baratos que el cierre de Leinwald o fiamma pero tampoco es la misma cosa.

    Permite comprar un lateral por esos 29 euros pero no tendrá ni ventana ni cortina, si escoges mejor producto, el precio ya se acerca más a los mejores cierres del mercado.

    Según el uso que le vayas a dar, puede ser un buen ahorro, yo solo aviso, que antes tenía el gris, y ahora con el f45 blue ocean, al pedir mis laterales en obelink, pues eso, que queda un poco gris y azul, de no tenerlo claro, por si acaso, yo aconsejo el gris ya sí tienes varias opciones, un cerramiento más conocido y bueno que puede rondarte los 600/700 euros o algo más económico, usado por muchísimos campistas, con una diferencia de precio que puede llegar casi al 50%

    YES, WE CAMP!
    C 5 Tourer 2.2 exclusive 204 cv/450 N Susp. Hidractive III plus ------------------Fendt diamant luxe 550 TG

  14. #294
    En pos de lo verde hablador Avatar de Mazao
    Fecha de ingreso
    14 Jun, 10
    Ubicación
    Valencia pero soy alcarreño, que quede claro ;P
    Edad
    47
    Mensajes
    3,847

    GRUPO COMPRA TOLDO FIAMMA, caravanstore o f45

    Mohicano, ¿podrías poner el modelo que has comprado, sirve para Caravanstore o sólo para el F45? ¿El frontal, cuánto sería? ¿Y los gastos de envío? El mío es un Caravanstore pequeño, el 255 en gris.


    Perpetrado con un achiperre y Trampatalk
    Flagoneta con avance
    El Mediterráneo está sobrevalorado



  15. #295
    Senior Member hablador Avatar de mohicano
    Fecha de ingreso
    26 Aug, 05
    Ubicación
    Terrassa
    Edad
    51
    Mensajes
    5,318
    Entra en obelink
    Y no dudes en preguntar. Tienen atención en español, por lo que te detallan precios y te indicarán que necesitas. Los rafter y accesorios no son iguales para caravanstore, pero ellos sirven accesorios fiamma.
    los costes de envío son 22 euros y plazo de entrega entre 3 y 7 dias mas o menos

    Enviado desde mi chinofon

    YES, WE CAMP!
    C 5 Tourer 2.2 exclusive 204 cv/450 N Susp. Hidractive III plus ------------------Fendt diamant luxe 550 TG

  16. #296
    En pos de lo verde hablador Avatar de Mazao
    Fecha de ingreso
    14 Jun, 10
    Ubicación
    Valencia pero soy alcarreño, que quede claro ;P
    Edad
    47
    Mensajes
    3,847

    GRUPO COMPRA TOLDO FIAMMA, caravanstore o f45

    Ok, cuando consiga un ordenador y algo de tiempo (o sea, cuando acaben las Fallas) me pongo a mirar.
    A Obelink ya les he comprado un avance ligero y sé que son serios y muy potentes. Precisamente me estoy planteando sustituir ese avance ligero por cerramientos (frontal y laterales) para el caravanstore, que supongo que será mucho más rápido y cómodo y más considerando que usamos la cv principalmente en el buen tiempo.

    La duda es el sistema que tengan para fijarlos al toldo sin que quede mucha rendija, y también que al ser un cvstore pequeño puede quedar un poco agobiante. El tema de ventanas me da mas o menos igual. Bueno, en el frontal sí que me gustaría tener ventana.


    Perpetrado con un achiperre y Trampatalk
    Flagoneta con avance
    El Mediterráneo está sobrevalorado



  17. #297
    Member calladit@
    Fecha de ingreso
    04 Feb, 14
    Mensajes
    47
    hola amigos, Yo tengo el toldo F45 Ti y he mirado un monton de cerramientos para este toldo, me han "aconsejado " que el mejor en materiales y tipo de cerramiento és el de INACA DYNAMIC. A ver si alguien también le interesa el mismo cerramiento...

    arribaaaa.........

  18. #298
    Member timid@
    Fecha de ingreso
    20 May, 12
    Mensajes
    67
    Hola, soy nuevo por aqui pero hace muuuucho que os leo.
    Yo estaria interesado en un cerramiento para un caravanstore 310.
    Tenia pensado comprarlo en obelink pero al ver este hilo esperare a ver como sale de precio

    Un saludo
    Enviado desde mi GT-I9001 usando Tapatalk 2

  19. #299
    Senior Member hablador Avatar de el_chito
    Fecha de ingreso
    11 Apr, 08
    Mensajes
    5,950
    arriba
    Agradecimientos a Taer
    En el mundo hay sólo dos maneras de triunfar: por la propia capacidad o por la imbecilidad ajena. Autor :Jean de La BRUYÈRE

  20. #300
    Senior Member hablador Avatar de toninla
    Fecha de ingreso
    08 Sep, 06
    Ubicación
    Leganes, Spain
    Edad
    55
    Mensajes
    1,491
    Vamos chicos que cuando pase fallas la cosa se animara

    Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk 8
    knaus sudwing y megane scenic

Página 15 de 74 PrimerPrimer ... 111213141516171819 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •