ATENCIÓN

La presente página es sólo un testimonio de una antigua versión del programa de foros. No es posible aquí ni escribir ni registrarse

El foro actual de webcampista está en la página .: https://www.webcampista.com 
Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 41 al 46 de 46

Tema: Golpe mortal al ‘céntimo sanitario’ centimo sanitario ilegar ¿ como lo devuelven?¿ lo perdemos?.......

  1. #41
    Senior Member hablador Avatar de hipolit
    Fecha de ingreso
    29 Feb, 12
    Ubicación
    Alicante Norte
    Edad
    63
    Mensajes
    2,141
    En el interior norte de Alicante continua a 1,41 en Repsol. En carrefour a 1,378 menos el 8 % del chequeahorro
    Zafira 2.0 dti & Moncayo Prisma 400

  2. #42
    Senior Member hablador Avatar de Lolo Garcia
    Fecha de ingreso
    30 Mar, 10
    Ubicación
    EN MI CAMPER
    Edad
    77
    Mensajes
    5,810
    Este correo, sin duda, nos dejará más tranquilos a muchos.
    ¿¿¿QUÉ ES LA ANOSOGNOSIA???

    Desde hace un tiempo me estabapreocupando porque:
    1. No recordaba, a veces; los nombres propios.
    2. No encuentro nunca donde dejé algunas cosas.
    3. Cuando estoy hablando, de pronto me paro y no sigo, porque no re-cuerdo aveces lo que voy a decir o de qué estaba hablando o cómo continuar.

    Yo creía que había comenzado a tener unenemigo en mi cabeza que el nombre empezaba con A. Hoy leyendo un artículo,quedé mucho más tranquilo. Por eso les voy atranscribir la parte más interesante:
    Si uno tiene conciencia de los problemasde memoria es que no los tiene
    Hay un término ANOSOGNOSIA, que indicael no darse cuenta de lo que ocurre. La mayor parte de los mayores de 50años presenta alguna falla, pero es más de la edad que de la enfermedad.
    Quejarse sobre fallas de la memoria esun hecho muy frecuente en personas de 50 años de edad para arriba. Se traduceen no poder recordar el nombre propio de un individuo, de entrar a unahabitación sin saber qué se iba a buscar, olvidar el título de una película, odónde se dejaron las gafas o las llaves.
    En esas edades, más 70% de los adultospresenta esta dificultad lo cual indica que más que una enfermedad es unacaracterística de los años que se tiene.
    Muchas personas se preocupan (a veces enexceso) por estos olvidos.
    De aquí una afirmación importante:
    "Quien es consciente de padecer deestos olvidos es quien no tiene problemas serios de memoria ya que quien padeceuna enfermedad de la memoria con el inevitable fantasma del Alzheimer notiene registro de lo que efectivamente le pasa, ya que presenta ANOSOGNOSIA,una palabra médica que indica, precisamente el no darse cuenta de lo que leocurre"
    B. Dubois, profesor de neurología dePitié-Salpêtrière, acuñó una paradójica pero didáctica explicación válida parala mayoría de los casos de personas preocupadas por sus olvidos:
    "Cuanto más se quejan los sujetosde su memoria, menos probabilidades tienen de sufrir una enfermedad de lamemoria".
    Este documento está dedicado a los olvidadizos,que re-cuerdo.Si os olvidáis de mandarloa alguien, quedaros tranquilos que no es Alzheimer. Son años, orgullosos años.
    [SIGPIC]

  3. #43
    Adict Member hablador Avatar de Aunolose
    Fecha de ingreso
    01 Jun, 05
    Ubicación
    En el foro de Webcampista
    Mensajes
    37,697
    Cita Iniciado por xavierete Ver mensaje
    Joer el otro día en Gandia 1,40€/L el diésel. Aquí en provincia de Barcelona yo los dos últimos depósitos de diésel a 1,25€/L. Pues yo si tengo los tiquets de todas las veces, todos en el coche están. Hago colección Jajaja desde que me compre el coche en abril de 2010, si alguno me falta es porque la maquina no tenia papel

    Desde algún lugar con tapatalk
    Si son tikets normales, y de hace dos años, a saber como estará la tinta...
    Cuanto más se aleja una ciencia de las matemáticas, menos tiene de ciencia.

    Ni en mi cartera ni en mi bragueta

  4. #44
    Quien sabe ande hablador Avatar de Robskyclad
    Fecha de ingreso
    13 Apr, 10
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    2,665
    Cita Iniciado por Aunolose Ver mensaje
    Si son tikets normales, y de hace dos años, a saber como estará la tinta...
    Teniendo en cuenta que por lo general son de papel térmico, con el calor del verano se habrán "tostado" un poco... De todas formas los tickets no sirven de mucho, no suelen ponen los conceptos por los que has pagado... Para la devolución exigirán facturas, y ahí los curritos lo tenemos claro...

    Un saludo

    Volvo XC60 D3 + Burstner Premio 490 TS
    "No importa lo que quieras hacer, hazlo ahora. No hay demasiados mañanas" (M. Landon)

  5. #45
    Senior Member hablador
    Fecha de ingreso
    12 May, 13
    Mensajes
    1,169
    Suerte vamos a tener sino nos suben más los impuestos para pagar la deuda.

  6. #46
    larga vida a rock´roll hablador Avatar de gipi
    Fecha de ingreso
    17 Jul, 06
    Ubicación
    rivas- madrid
    Edad
    58
    Mensajes
    4,899
    Yo por suerte tengo todas las facturas desde el 2008(5 ultimos años obligatorios).
    Y yo gasto cerca de 800 pavos al mes,osea un paston.
    He hablado con OCu, y de momento tenemos que esperar a ver pordonde salen,
    Intentaran ponerlo complicado.
    Que se jodan,por chorizos
    Y a la sanidad no ha ido ese dinero
    Saludos
    la vida es dura,pero al igual que al pulpo unas hostias la ablandan.
    http://www.webcampista.com/foro/showthread.php?t=87470

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •