ATENCIÓN

La presente página es sólo un testimonio de una antigua versión del programa de foros. No es posible aquí ni escribir ni registrarse

El foro actual de webcampista está en la página .: https://www.webcampista.com 
Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 40 de 46

Tema: Golpe mortal al ‘céntimo sanitario’ centimo sanitario ilegar ¿ como lo devuelven?¿ lo perdemos?.......

  1. #21
    Senior Member hablador Avatar de freber
    Fecha de ingreso
    07 Oct, 10
    Ubicación
    Santiago de Compostela
    Edad
    44
    Mensajes
    1,658
    Cita Iniciado por el juli Ver mensaje
    Pues eso pienso yo, quien haya pagado con tarjeta, con un estrato del banco vale, se pude desmostrar

    Con un extracto del banco no va a valer. ¿Porque cómo demuestras que los importes del extracto del banco fueron de pagar gasóil y no de comprar chuches, bocatas y revistas en la tienda de la gasolinera? Sólo valdrá con la factura, que casi ningún particular, por no decir ninguno, pedimos.

    En Galicia también hay céntimos de esos.

    Saludos,

    Opel Zafira Tourer 2.0 130 CV S/S + Vimara 370 De Luxe

  2. #22
    Senior Member hablador Avatar de Carlos
    Fecha de ingreso
    05 Aug, 08
    Mensajes
    12,738
    Cita Iniciado por VICENCHU Ver mensaje
    Y lo devolverán ???
    De dónde van a sacar todos esos millones de euros ???
    Ahora mismo estarán todos los asesores de cena pensando de donde nos van a chulear la pasta que nos han robado, que vergüenza de país.
    Yo por mi profesión vengó gastando unos 3000 euros de gasoil al mes así que.............miedo me da la que nos pueda caer ahora encima.
    Tienen que devolverlo.
    Desde qué me enteré ayer de la noticia no he parado de darle vueltas la que se puede liar si no lo hacen. Yo creo que como "quemadores profesionales" de gasoil, en diez años ya hemos pagado bastantes consultorios.

  3. #23
    Senior Member hablador Avatar de berligo2001
    Fecha de ingreso
    28 Jan, 14
    Mensajes
    509
    No pasa nada ya lo bereis
    Y si seguimos aqui en el foro
    Ya lo comentaremos

    Enviado desde mi GT-S5839i usando Tapatalk 2

  4. #24
    Senior Member hablador Avatar de berligo2001
    Fecha de ingreso
    28 Jan, 14
    Mensajes
    509
    Ademas de esos 13.000 millones
    Solo tienen que devolver los ultimos 4 años ya que los demas an prescrito
    En total a devolver con las empresas que an reclamado es de unos 2.000 millones
    Y los demas como no tengamos tiques pues nos comemis una..........yo e estado pagando 4,8 centimos

    Pero la sanidad no a resibido ni un centimo porque ya bemos como esta.
    Si te haces una erida tienes q llebarte el botiquin de casa para que te curen xq no tienen ni vendas

    ¿ Y QUIEN SEA COMIDO EL DINERO ??

    Enviado desde mi GT-S5839i usando Tapatalk 2

  5. #25
    Senior Member hablador Avatar de Carlos
    Fecha de ingreso
    05 Aug, 08
    Mensajes
    12,738

    Golpe mortal al ‘céntimo sanitario’ centimo sanitario ilegar ¿ como lo devue...

    Cita Iniciado por berligo2001 Ver mensaje
    No pasa nada ya lo bereis
    Y si seguimos aqui en el foro
    Ya lo comentaremos

    Enviado desde mi GT-S5839i usando Tapatalk 2
    Es una sentencia del alto tribunal europeo y no hay ninguno ya superior, por tanto no queda posibilidad de recurso y es de obligado cumplimiento (véase doctrina Parrot)

    Lo que esta claro es que la devolución la van a intentar alargar pasándose la pelota entre los gobiernos regionales y el central y la manera de reclamar, al parecer tendría que ser a través de tribunales ordinarios con lo que para particulares podría costar más el collar que el perro.

  6. #26
    Senior Member hablador Avatar de berligo2001
    Fecha de ingreso
    28 Jan, 14
    Mensajes
    509
    Cita Iniciado por Carlos Ver mensaje
    Es una sentencia del alto tribunal europeo y no hay ninguno ya superior, por tanto no queda posibilidad de recurso y es de obligado cumplimiento (véase doctrina Parrot)

    Lo que esta claro es que la devolución la van a intentar alargar pasándose la pelota entre los gobiernos regionales y el central y la manera de reclamar, al parecer tendría que ser a través de tribunales ordinarios con lo que para particulares podría costar más el collar que el perro.
    Claro no debemos olbidarnos que la justisia ya no es gratuita

    Enviado desde mi GT-S5839i usando Tapatalk 2

  7. #27
    Senior Member hablador
    Fecha de ingreso
    30 Jun, 13
    Ubicación
    LOS CAMPOS (CORVERA DE ASTURIAS)
    Mensajes
    682
    Esto ye una comedia mas de este pais de pandereta

  8. #28
    Senior Member hablador Avatar de JAAVPROTEO
    Fecha de ingreso
    15 Aug, 08
    Ubicación
    MURCIA
    Edad
    66
    Mensajes
    1,370
    Las panderetas, como instrumentos musicales, suenan mejor.

    NUNCA nos devolveran ese centimo/litro de combustible a los de a pie, los que tienen mas posibilidades de ello son los empresarios y siempre que tengan esos gastos en facturas, pero ojo que creo que a los cinco años prescriben todas las reclamaciones y por tanto,.......................

    En mi caso uso particular (sin facturas), unos 60 Lts/semana = 0.6 € / semana, al mes 2.4 € // al año 2.4 X 12 = 28.8 € // por 5 años hacen 144 €.

    Eso, ha sido un robo pero no llega a ser delito, no llega al montante minimo para que lo sea y quien sabe donde estan o quien tiene mis 144 € de esos 5 años.
    Sin comprobantes a quien se los reclamo?
    Quien me devuelve los € que me han quitado y que no son esos 144 sino, muchos mas, muchisi.........................mos MAS?

    Un saludo.

    P.D. en las peliculas, sobre el Lejano Oeste de Norteamerica y al parecer no hace tanto tiempo, cuando cogian a un ladron, juicio rapido y sin miramientos, pero hoy enjuiciamos, miramos y despues y/o mientras tanto, SE ESCAPAN aunque sepamos donde se esconden.
    CON MIS MEJORES DESEOS PARA TODOS
    "BUENA RUTA, FELIZ ESTANCIA Y MEJOR REGRESO"
    ACE "CAMEL 430 DL" AÑO 2003 + KOLEOS 2.0 150C AÑO 2010

  9. #29
    Administrator hablador Avatar de webmaster
    Fecha de ingreso
    04 Dec, 04
    Edad
    61
    Mensajes
    4,975
    movido a foro de politica

  10. #30
    Senior Member hablador Avatar de Lolo Garcia
    Fecha de ingreso
    30 Mar, 10
    Ubicación
    EN MI CAMPER
    Edad
    77
    Mensajes
    5,810
    De que me sirve a mi....en extension a los conductors y propietarios de vehiculos privadosde este pais,........................ esta sentencia.....solo para que me aumente mas la mala leche que tengo acumulada.......hace muchos años..............

    Ahora la unica forma de devolvernos lo estafado y digo "ESTAFADO POR EL GOBIERNO ESPAÑOL Y LOS GOBIERNOS DE CASI TODAS LAS AUTONOMIAS" me apoyo en la sentencia, por lo cual les puedo llamar "LADRONES" en publico.
    es que..........desde hoy y durante el mismo periodo de años,...................... que ha durado este robo,.......................... bajen el precio de los combustibles el centimo/os sanitario.................... multiplicado por dos,.................... de esta forma no tendrian que devolvernos,........................ no tendriamos que cabrearnos,..................por no tener las facturas............de algo ilegal..............que nos han ...........................robado..................... y los politicos comenzarian a espurgar sus culpas con los ciudadanos...............Amen.
    [SIGPIC]

  11. #31
    Senior Member hablador Avatar de berligo2001
    Fecha de ingreso
    28 Jan, 14
    Mensajes
    509
    Cita Iniciado por piti Ver mensaje
    De que me sirve a mi....en extension a los conductors y propietarios de vehiculos privadosde este pais,........................ esta sentencia.....solo para que me aumente mas la mala leche que tengo acumulada.......hace muchos años..............

    Ahora la unica forma de devolvernos lo estafado y digo "ESTAFADO POR EL GOBIERNO ESPAÑOL Y LOS GOBIERNOS DE CASI TODAS LAS AUTONOMIAS" me apoyo en la sentencia, por lo cual les puedo llamar "LADRONES" en publico.
    es que..........desde hoy y durante el mismo periodo de años,...................... que ha durado este robo,.......................... bajen el precio de los combustibles el centimo/os sanitario.................... multiplicado por dos,.................... de esta forma no tendrian que devolvernos,........................ no tendriamos que cabrearnos,..................por no tener las facturas............de algo ilegal..............que nos han ...........................robado..................... y los politicos comenzarian a espurgar sus culpas con los ciudadanos...............Amen.
    Si señor estoy cn tigo

    Enviado desde mi GT-S5839i usando Tapatalk 2

  12. #32
    Senior Member hablador Avatar de el juli
    Fecha de ingreso
    23 Dec, 11
    Ubicación
    Azuqueca de Henares
    Edad
    50
    Mensajes
    2,325
    Cita Iniciado por freber Ver mensaje
    Con un extracto del banco no va a valer. ¿Porque cómo demuestras que los importes del extracto del banco fueron de pagar gasóil y no de comprar chuches, bocatas y revistas en la tienda de la gasolinera? Sólo valdrá con la factura, que casi ningún particular, por no decir ninguno, pedimos.

    En Galicia también hay céntimos de esos.

    Saludos,
    y si las pedimos , las tiramos al poco tiempo, se buscaran las mañas para no devolverlo , en vez de buscar la manera facil para devolverlo que es nuestro.
    porque si mtu tienes un estrato , tenia que devolverlo seria lo logico, lo estas demostrando, pues nada dicen que tique.
    veremos como acaba esto jejejejej

  13. #33
    Senior Member hablador Avatar de el juli
    Fecha de ingreso
    23 Dec, 11
    Ubicación
    Azuqueca de Henares
    Edad
    50
    Mensajes
    2,325
    Cita Iniciado por webmaster Ver mensaje
    movido a foro de politica

    Porque se mueve al foro de politica, si esto no es politica ni me gusta la politica, es una informacion, real y actual que nos afecta a todos, nuestro coches con las cv se mueven con gasoil, y son mucho kilometros, lo que hacemos, si entre todos buscamos una solucion, para buscar la manera
    de que si hay una formula , y contra mas enterados estemos entre los compis mejor, para que nos devuelva un dinero...... se puede comentar......opinar..................y en un futuro solucionar

    Yo creo que nadie a hablado de partidos ni na.........

    No es politico................. SI ES POLITICO NO PARTICIOPO EN EL HILO

    TAMBIEN SERIA POLITICA...... CUANDO NOS ENGAÑAN COMPRANDO ALGO.........CUANDO NO QUEJAMOS DE UN PUNTO NEGRO EN LA CARRETERA.............DE LAS MULTAS.....DE LOS BANCOS.....DE LOS SEGUROS...........



    Que conste no estoy cabreado.... estoy estrañado.. y creo que no es politico ....es una noticia actual que nos toca a todos y mas a este colectivo........esto es un hobby el campismo y problema que tenemos..como el gasoil

  14. #34
    Quien sabe ande hablador Avatar de Robskyclad
    Fecha de ingreso
    13 Apr, 10
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    2,665
    El tema es mas chungo de lo que parece... Estos timos, digo temas, al parecer, prescriben a los 4 años... y como el "cénTIMO" desapareció en diciembre de 2012, echad 4 años atrás desde la fecha de la sentencia, y a ver cuanto os devuelven... si es que os devuelven algo...

    Un saludo

    Volvo XC60 D3 + Burstner Premio 490 TS
    "No importa lo que quieras hacer, hazlo ahora. No hay demasiados mañanas" (M. Landon)

  15. #35
    Senior Member hablador Avatar de hipolit
    Fecha de ingreso
    29 Feb, 12
    Ubicación
    Alicante Norte
    Edad
    63
    Mensajes
    2,141
    Y pregunto yo: ¿por qué cuando se aprueba la inclusión del impuesto, al dia siguiente nos lo calzan, y ahora que aprueban que es ilegal, no se ha excluido el impuesto y nos bajan el precio del combustible????????????????????????????????????????????????????????????
    Zafira 2.0 dti & Moncayo Prisma 400

  16. #36
    Senior Member hablador Avatar de Lolo Garcia
    Fecha de ingreso
    30 Mar, 10
    Ubicación
    EN MI CAMPER
    Edad
    77
    Mensajes
    5,810
    Cita Iniciado por webmaster Ver mensaje
    movido a foro de politica
    Sr webmaster, no deberia mover este asunto a lo politico, es ciudadano, nos afecta a todos los que practicamos el camping en su totalidad.
    Espero lo comprendas y rectifiques.
    Un saludo
    Manuel
    [SIGPIC]

  17. #37
    Quien sabe ande hablador Avatar de Robskyclad
    Fecha de ingreso
    13 Apr, 10
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    2,665
    Cita Iniciado por hipolit Ver mensaje
    Y pregunto yo: ¿por qué cuando se aprueba la inclusión del impuesto, al dia siguiente nos lo calzan, y ahora que aprueban que es ilegal, no se ha excluido el impuesto y nos bajan el precio del combustible????????????????????????????????????????????????????????????
    El impuesto desapareció en diciembre de 2012, y los precios no bajan porque a Repsol y cia no les sale de las narices...

    Un saludo

    Volvo XC60 D3 + Burstner Premio 490 TS
    "No importa lo que quieras hacer, hazlo ahora. No hay demasiados mañanas" (M. Landon)

  18. #38
    Senior Member hablador Avatar de hipolit
    Fecha de ingreso
    29 Feb, 12
    Ubicación
    Alicante Norte
    Edad
    63
    Mensajes
    2,141
    Que .................FILLS (hijos)
    Zafira 2.0 dti & Moncayo Prisma 400

  19. #39
    Senior Member hablador Avatar de Lolo Garcia
    Fecha de ingreso
    30 Mar, 10
    Ubicación
    EN MI CAMPER
    Edad
    77
    Mensajes
    5,810
    Cita Iniciado por VOLUSIA Ver mensaje
    Pues si............claro..............pero no lo entiendo.................porque unos si y otros no................poque unos no y otros si..............bueno.........estamos en un desgobierno total................y no digamos entre Comunidades Autónomas....................es un cachondeo................con las legislaciones.....................

    Hoy he repostado a 1,18...........................pienso que sin céntimo.........................

    Saludos, J.
    Date por afortunado, en la vega baja Alicante C,Valenciana, muy barato es 1,340 Euros litro.....................jijijiji
    [SIGPIC]

  20. #40
    Bricoman! hablador Avatar de xavierete
    Fecha de ingreso
    18 Jul, 11
    Ubicación
    Sabadell (Barcelona)
    Edad
    39
    Mensajes
    5,666
    Joer el otro día en Gandia 1,40€/L el diésel. Aquí en provincia de Barcelona yo los dos últimos depósitos de diésel a 1,25€/L. Pues yo si tengo los tiquets de todas las veces, todos en el coche están. Hago colección Jajaja desde que me compre el coche en abril de 2010, si alguno me falta es porque la maquina no tenia papel

    Desde algún lugar con tapatalk

    Citroen C4 Coupe 1.6 HDI 110 + Roller Aloha 420 F
    Clica=> Reformando Nuestra Roller Aloha 420F

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •