ATENCIÓN

La presente página es sólo un testimonio de una antigua versión del programa de foros. No es posible aquí ni escribir ni registrarse

El foro actual de webcampista está en la página .: https://www.webcampista.com 
Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 41 al 47 de 47

Tema: Apadrinamiento eurodisney verano 2014

  1. #41
    Junior Member calladit@
    Fecha de ingreso
    18 Jul, 14
    Mensajes
    8
    Euma gracias pero al final no creo que podamos ir y me han llegado 2 de los cuatro pases que necesitaba por ce avantatge ( a ver que hago con ellos) Merci igualmente.

  2. #42
    Senior Member locuaz Avatar de EUMA
    Fecha de ingreso
    20 Feb, 09
    Ubicación
    Terrassa
    Edad
    49
    Mensajes
    409
    Cita Iniciado por Raquelj Ver mensaje
    Euma gracias pero al final no creo que podamos ir y me han llegado 2 de los cuatro pases que necesitaba por ce avantatge ( a ver que hago con ellos) Merci igualmente.
    No te preocupes tendrás otra ocasión seguro. Nosotros en Navidades alquilamos un apartamento en París y también fuimos en coche y estuvo muy bien . Cualquier duda ya sabes !! Que se mejoré tu suegro . Un abrazo
    Euma

    Honda CRV idtec 2.2 150 Cv + Caravelair Ambiance style 486

  3. #43
    Junior Member calladit@
    Fecha de ingreso
    15 Aug, 14
    Mensajes
    1
    Hola, es la primera vez que entro y no se muy bien como funciona, he leído que llegáis el 18 y podéis apadrinar, nosotros también llegamos ese día y somos 4 dos adultos y dos niños. Si os interesa podemos quedar.

  4. #44
    Junior Member calladit@
    Fecha de ingreso
    21 Aug, 14
    Mensajes
    1
    Alguien me puede apadrinar??? iré con mi pareja y mi hijo de 6 años . Para octubre. Mi correo es ribassandra@Hotmail.com queremos comprar el fantasy.
    Gracias, gracias y mil gracias.

    Y una consulta para los que ya han ido. He leído que muxas veces en Eurodisney tienen ofertas allí mismo como la de comprar un pase anual y te regalan el del menor. Es cierto??? A alguien le ha pasado.
    Gracias

  5. #45
    Senior Member locuaz Avatar de tritina
    Fecha de ingreso
    23 Jun, 12
    Ubicación
    valencia
    Edad
    44
    Mensajes
    447
    Yo he comprado dos fantasy adultos en taquilla por 169 e y no vi ninguna promocion. Los compre el dia 13

    enviado desde donde se pueda

  6. #46
    Junior Member calladit@
    Fecha de ingreso
    09 Aug, 14
    Ubicación
    Lleida
    Mensajes
    29
    Hola buenas, nosotros llegamos al 4 vents el día 3 de septiembre, soy nueva por estos lares y todavía no se como funciona ¿ que es eso del apadrinamiento? no tengo ni idea, por otra parte veo que soléis hacer quedadas ,mi pregunta es la siguiente? todos os conocéis o se puede apuntar cualquiera? nosotros somos de Lleida
    besikosss

  7. #47
    Junior Member calladit@
    Fecha de ingreso
    26 Aug, 14
    Mensajes
    3
    Hola a todos. Nosotros vamos en octubre a disney y queremos comprar los pases Dreams y agradeceriamos que alguien nos pudiera apadrinar. Somos 5 personas, 2 de las cuales llegariamos el dia 9 y las 3 restantes el dia 10. Mi email es nurianguiano@hotmail.com. Si alguien va a estar alli en esos dias y nos pudiera apadrinar puede mandarme un email. Muchisimas gracias.

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123

Etiquetas para este tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •