ATENCIÓN

La presente página es sólo un testimonio de una antigua versión del programa de foros. No es posible aquí ni escribir ni registrarse

El foro actual de webcampista está en la página .: https://www.webcampista.com 
Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 41 al 50 de 50

Tema: Camping Cabopino

  1. #41
    Junior Member calladit@
    Fecha de ingreso
    31 Jul, 17
    Mensajes
    1
    Estaba pensando en este camping para el verano, pero conozco la zona y con tanto pino me mosquea que haya mucho mosquito. He leído un comentario que se quejaba de eso, pero no parecía algo generalizado. ¿Algún comentario más sobre este asunto?
    Gracias.

  2. #42
    Senior Member locuaz Avatar de turbo
    Fecha de ingreso
    31 May, 15
    Mensajes
    336
    Buen reflote jejeje

    Nosotros hemos estado este verano y sin problemas de mosquitos la verdad

  3. #43
    Senior Member participativ@ Avatar de tolin1
    Fecha de ingreso
    25 May, 15
    Ubicación
    Alcobendas Madrid
    Mensajes
    151
    Yo abre estado muchos años yendo y la verdad no tenido problemas con ellos
    salu2

  4. #44
    Junior Member calladit@
    Fecha de ingreso
    10 Jul, 18
    Mensajes
    2

    No volveré al camping cabopino de Marbella

    [QUOTE=hedonoso_te;1824686]Hola a todo@s!!
    Esta es la primera vez que inicio un comentario, ya que soy nuevo en la web..... Y creo que no sera la ultima jiji.
    Hay que ver lo que son las casualidades... Para esta Semana Santa hicimos reserva en el camping Cabopino.
    A los dias me puse a ver mas a fondo la webcampista y vi que ofrecían descuentos con la tarjeta (que ya me he hecho, como no!!).
    La pregunta es si alguien disfruto alguna vez de este camping. Parece muy chulo en su web.
    Podéis dar alguna opinión?.
    Gracias miles a todo@s !

  5. #45
    Junior Member calladit@
    Fecha de ingreso
    10 Jul, 18
    Mensajes
    2

    No volveré al camping cabopino de Marbella

    Los baños muy sucios y con muy mal olor siempre, nos tuvimos que duchar con agua fría y sin presión, lleno de bichos. Dejaban circular, salir y entrar con vehículos a algunas personas fuera del horario permitido incluso a las tres de la madrugada. No tienen socorristas en la piscina son animadores y no están pendiente de las personas y cosas que pueden pasar. Sobrepasan el aforo de la piscina y es imposible darse un baño en muchas ocasiones sin colisionar con otras personas. Hacen grabaciones sin consentimiento y había drones sobrevolando y haciendo fotos y gravaciones en la piscina y en las otras actividades, los monitores y demás personal lo permitian por qué no hacían nada para evitarlo. El trato de los controladores de la noche es discriminantes ya que no tratan a todos por igual, y malas formas e invadiendo las parcelas. Terminan las actividades a las 23:30 pero para algunos grupos hacen otras actividades que sobrepasan las 24:00 con música y micrófonos. Todo el fin de semana con los contenedores llenos de basura dando muy mal olor. Muy mal acceso para la playa, no hay paso de peatones ni buena visibilidad para cruzar la carretera la cual tienes que seguir para ir a la playa que está lejos. Es el peor camping en el que he estado. No volveré.

  6. #46
    MADRID hablador Avatar de muchabeer
    Fecha de ingreso
    22 Apr, 08
    Mensajes
    5,501
    Cita Iniciado por ANTONIA099 Ver mensaje
    Los baños muy sucios y con muy mal olor siempre, nos tuvimos que duchar con agua fría y sin presión, lleno de bichos. Dejaban circular, salir y entrar con vehículos a algunas personas fuera del horario permitido incluso a las tres de la madrugada. No tienen socorristas en la piscina son animadores y no están pendiente de las personas y cosas que pueden pasar. Sobrepasan el aforo de la piscina y es imposible darse un baño en muchas ocasiones sin colisionar con otras personas. Hacen grabaciones sin consentimiento y había drones sobrevolando y haciendo fotos y gravaciones en la piscina y en las otras actividades, los monitores y demás personal lo permitian por qué no hacían nada para evitarlo. El trato de los controladores de la noche es discriminantes ya que no tratan a todos por igual, y malas formas e invadiendo las parcelas. Terminan las actividades a las 23:30 pero para algunos grupos hacen otras actividades que sobrepasan las 24:00 con música y micrófonos. Todo el fin de semana con los contenedores llenos de basura dando muy mal olor. Muy mal acceso para la playa, no hay paso de peatones ni buena visibilidad para cruzar la carretera la cual tienes que seguir para ir a la playa que está lejos. Es el peor camping en el que he estado. No volveré.
    Hola...

    Bonita pataleta...

    Tantos comentarios buenos...

    Y aquí a saco...

    Espero que te hayas registrado para más cosas...

    Aunque... Verdes las han segao...

    Enviado por burbujas de cerveza
    Club Los Indigentes

    Ssangyong Korando D22T Limited Automático + Caravelair Brasilia 440

  7. #47
    Senior Member participativ@
    Fecha de ingreso
    21 May, 18
    Mensajes
    219
    Buenas.
    No es de lo mejor que he visitado como camping pero diría que has tenido muy mala suerte.

  8. #48
    Senior Member hablador Avatar de novatin
    Fecha de ingreso
    29 Dec, 09
    Ubicación
    malaga
    Edad
    59
    Mensajes
    1,117
    antonia099 no seras la dueña del camping marbella no?jijiji que mal huele esto ,yo e estado en ese camping varias veces y parece que describes otro distinto no veo real nada de lo que dices hija.
    tienda second family 4.2 xl y nuevo seat Toledo 105cv

  9. #49
    Senior Member hablador Avatar de tspr52
    Fecha de ingreso
    09 Feb, 13
    Mensajes
    675
    Yo coincido en parte con los comentarios de la compañera, pero la culpa (parte del camping) es por la aglomeración de gente que hay en julio y agosto (tengo la mala suerte de tener que coger mis vacaciones en este mes). Fuera de temporada, en septiembre por ejemplo, estoy seguro que el camping será una maravilla. Lo que mas me gusto es lo del microclima (yo no tolero el calor), la situación (esta a mano de todo lo que quieras visitar por la zona), y la playa. Si es verdad que hay un paseito, que no esta muy bien señalizado y que al final, por vagancia, coges el coche. Las instalaciones, su disfrute y las animaciones, en muchas ocasiones dejan mucho que desear, como ya he dicho, en esta epoca del año, sobre todo los baños. Compensa el precio y el resto de cosas que ya he comentado. Lo que no estoy de acuerdo es con las horas de silencio, al toque de queda no se oye un alma y la gente es bastante respetuosa (para mi el silencio es sagrado a partir de una hora, pues voy a descansar). Probablemente volveré, pero unicamente por la ubicación y el precio.
    SKODA Scout 2.0 150 cv + Adria Aviva 495 LX

  10. #50
    Senior Member participativ@
    Fecha de ingreso
    16 May, 17
    Ubicación
    Vigo
    Mensajes
    233
    Hola a todos! Yo estoy en este momento en Cabopino y llevo desde el día 8 de julio. Es la primera vez que vengo y no sé si es por la situación de la parcela, pero es un camping tranquilo y muy familiar.

    Por la noche no está permitido que circulen coches, solo los de los empleados del bar cuando se van. Y el silencio se respeta bastante.

    Yo siempre me ducho con agua caliente y buena presión. Además ahora abrieron ya los baños que estaban en obras y se descongestionaron los de abajo.
    Los baño de las mujeres, bastante limpios, aunque mi marido dice que los de hombres dejan mucho que desear.

    Nunca vi drones, excepto hoy, que habían anunciado que iban a grabar para una publicidad del camping. Pero entiendo que es algo puntual y no de particulares.

    Los monitores de animación son muy majos, aunque si es verdad que no vigilan la piscina, y eso sí que lo echo en falta. Además me parece peligroso que dejen tirarse a los niños, y no tan niños, haciendo tonterías desde el borde de la piscina, porque pueden hacerse daño ellos y a los demás.

    En el acceso a la playa faltan un par de pasos de peatones, pero nosotros bajamos y subimos andando, con dos niños pequeños, y los coches van despacio y normalmente ceden el paso.

    Los mosquitos me tienen frita, ni con la pulsera me he librado. Pero debe ser que tengo la sangre dulce porque mis enanos no tienen ni la primera picadura.

    Por la noche, hace frio! Y para mi que soy Gallega, fue toda una sorpresa. Me vine demasiado fresquita y echo en falta el saco de dormir.

    Seguiré por aquí hasta el viernes... Así que si alguien de la familia webcampista está por aquí... Nos tomamos un cacharro!

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •