ATENCIÓN

La presente página es sólo un testimonio de una antigua versión del programa de foros. No es posible aquí ni escribir ni registrarse

El foro actual de webcampista está en la página .: https://www.webcampista.com 
Resultados 1 al 12 de 12

Tema: Senama Santa

  1. #1
    Senior Member hablador Avatar de @ntonio
    Fecha de ingreso
    14 Apr, 05
    Edad
    65
    Mensajes
    786

    Senama Santa

    Hola.

    Tenemos pensado ir esta semana santa al camping Peña Montañesa, que no debemos dejar de ver.

    Saludos

  2. #2
    Senior Member locuaz Avatar de CASTELLANO
    Fecha de ingreso
    26 Aug, 08
    Ubicación
    Valladolid
    Edad
    51
    Mensajes
    318
    Nosotros estuvimos hace seis años por la zona e hicimos la Ruta de la Cola de Caballo,nos parecio una maravilla,además en semana santa las cascadas están en pleno esplendor.Desde el Camping tienes unos 60km hasta Torla y un poco más adelante ya está el parking para empezar a hacer esta preciosa ruta.trotamontes.org/marcocoladecaballo.htm
    BENIMAR MILEO 296 150CV

  3. #3
    Senior Member hablador Avatar de AntonioPF
    Fecha de ingreso
    01 Nov, 11
    Edad
    43
    Mensajes
    6,376
    Y si tenéis mas ganas podéis llegar a cola de caballo por la ruta de los cazadores.... Es durilla pero merece la pena

    Dos horas subiendo de 1300 m (la pradera) al mirador 2000m y luego mas menos 6 horas de bonita bajada.... Yo la hice en otoño y el contrate de colores es alucinante.... De lo mejores recuerdos..

    Con TapaToó
    Ssangyong Korando+SunRoller Tango 450cf

  4. #4
    Senior Member hablador Avatar de Juansinmedio
    Fecha de ingreso
    09 Jan, 09
    Mensajes
    2,692
    Cita Iniciado por @ntonio Ver mensaje
    Hola.

    Tenemos pensado ir esta semana santa al camping Peña Montañesa, que no debemos dejar de ver.

    Saludos
    El Valle de Pineta y Cañón de Añisclo
    ....Milana bonita

  5. #5
    Senior Member participativ@ Avatar de bellator33
    Fecha de ingreso
    18 Jul, 10
    Ubicación
    Òdena
    Edad
    49
    Mensajes
    173
    buenas @ntonio, yo tengo reserva hecha en el peña montañesa y me irá muy bien los consejos que puedan aportar en este hilo. tengo dos niños de 6 y 4 años y que no estan acostumbrados a caminar. alguien me aconseja una ruta que no sea demasiado larga?

    Enviat des del meu GT-I9100 usant Tapatalk
    Burstner Averso Plus 440 TK + Renault Mégane Grand Tour 1.9TDI 130CV

  6. #6
    con Homer hablador Avatar de marta
    Fecha de ingreso
    08 Feb, 05
    Ubicación
    L´H (Barna)
    Edad
    56
    Mensajes
    39,773
    En ese camping dan un muy buen plano del parque nacional de ordesa.
    No se cuantos dias tienes, y si te gusta el senderismo.
    1- Pineta, subir como poco , has tlos llanos de Lalarri, al fondo creo qrecordar que hay una cascada.
    2. Cañon de Añisclo, yo lleguá hasta una zona donde se ensanchaba el rio
    3. Gradas de Soaso y Cola de Caballo, entrando por Torla.
    4. Ainsa, no dejes de probar el pastel ruso y la trenza de Huesca. Y una botella de Enate...
    5 Valle de Bujaruelo.
    6. Valle de plan......
    No sufro de locura, la disfruto a cada instante

  7. #7
    Senior Member hablador Avatar de VOLUSIA
    Fecha de ingreso
    16 Feb, 09
    Ubicación
    Huesca
    Mensajes
    20,112
    Te han tajo para cuatro semanas Santas..............jejej............................ooooooo................másssss

    Saludos y que disfrutes por la República.
    Los cementerios están llenos de conductores que tenían razón....................


  8. #8
    Senior Member hablador Avatar de VOLUSIA
    Fecha de ingreso
    16 Feb, 09
    Ubicación
    Huesca
    Mensajes
    20,112
    Pero si te queda un hueco..................jajajaja...............le puedes echar un vistazo al Valle de Gistaín................jjeje..........lo tienes muy cerquita...................más que Ordesa...............etc..............etc............

    Saludos.
    Los cementerios están llenos de conductores que tenían razón....................


  9. #9
    Senior Member hablador Avatar de VOLUSIA
    Fecha de ingreso
    16 Feb, 09
    Ubicación
    Huesca
    Mensajes
    20,112
    Cita Iniciado por bellator33 Ver mensaje
    buenas @ntonio, yo tengo reserva hecha en el peña montañesa y me irá muy bien los consejos que puedan aportar en este hilo. tengo dos niños de 6 y 4 años y que no estan acostumbrados a caminar. alguien me aconseja una ruta que no sea demasiado larga?

    Enviat des del meu GT-I9100 usant Tapatalk
    Un paseo por el Pirineo: Excursiones para peques

    20 rutas fáciles para niños. | Hoteles Monasterio de Boltaña

    Turismo de Aragón - Actividades - Viajar con niños

    Con niños | Excursiones por Huesca

    Espero que encuentres lo que buscas...................Saludos.
    Los cementerios están llenos de conductores que tenían razón....................


  10. #10
    Junior Member calladit@
    Fecha de ingreso
    17 Mar, 14
    Mensajes
    1
    Buenas Tardes:
    Mi nombre es Ángel estoy buscando compañeros de viaje para esta semana santa 2014,para bajar a Marruecos en 4x4, de mi pandilla habitual me han fallado todos , pero no me resigno a no bajar este año. Viajo con mi mujer, me gusta fundamentalmente la acampada con algo de Hotel o lo que toque, tengo un Land Cruiser D4D 163 del 2002 con todo lo necesario para poder hacer desierto , duna, montaña, etc.. tengo bastante experiencia he viajado al menos 6 veces por Marruecos , navego bien y mi pilotaje es aceptable, mis fechas son del 11-4 al 21-4, vivo en Boadilla del monte Madrid, mi teléfono es 667495058.
    Un saludo

  11. #11
    Senior Member participativ@ Avatar de bellator33
    Fecha de ingreso
    18 Jul, 10
    Ubicación
    Òdena
    Edad
    49
    Mensajes
    173
    Muchas gracias Marta y Volusia. nos atrae mucho esta tierra y estamos ilusionadisimos con el viaje. estaremos de viernes a Martes. Un saludo

    Enviat des del meu GT-I9100 usant Tapatalk
    Burstner Averso Plus 440 TK + Renault Mégane Grand Tour 1.9TDI 130CV

  12. #12
    Senior Member hablador Avatar de VOLUSIA
    Fecha de ingreso
    16 Feb, 09
    Ubicación
    Huesca
    Mensajes
    20,112
    Cita Iniciado por bellator33 Ver mensaje
    Muchas gracias Marta y Volusia. nos atrae mucho esta tierra y estamos ilusionadisimos con el viaje. estaremos de viernes a Martes. Un saludo

    Enviat des del meu GT-I9100 usant Tapatalk
    Te entiendo...................jejeje....................este fin de semana el Pirineo ha estado a petar......................en Benasque se estaba de cine..............mucha gente......................

    Saludos.
    Los cementerios están llenos de conductores que tenían razón....................


Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •