ATENCIÓN

La presente página es sólo un testimonio de una antigua versión del programa de foros. No es posible aquí ni escribir ni registrarse

El foro actual de webcampista está en la página .: https://www.webcampista.com 
Resultados 1 al 17 de 17

Tema: Consejos sobre camping en Benidor

  1. #1
    Senior Member hablador Avatar de cequi
    Fecha de ingreso
    22 May, 07
    Ubicación
    Madrid
    Edad
    66
    Mensajes
    732

    Consejos sobre camping en Benidor

    Hola a todos. Quería pediros consejo sobre camping en Benidor para Semana Santa, estoy entre el camping Benisol y el Amarello , me gustarías si alguno los conocéis que me aconsejéis , en los dos aceptan la tarjeta acsi así que estoy abierto al más recomendable de los 2.
    Gracias por anticipado y un saludo agur
    CARAVELAIR ANTARES 390 CITROEN C5 HDI 3.0 V6 240 Cv

  2. #2
    Senior Member hablador Avatar de cequi
    Fecha de ingreso
    22 May, 07
    Ubicación
    Madrid
    Edad
    66
    Mensajes
    732
    Ninguno los conocéis
    venga un saludo agur
    CARAVELAIR ANTARES 390 CITROEN C5 HDI 3.0 V6 240 Cv

  3. #3
    Senior Member participativ@ Avatar de picola54
    Fecha de ingreso
    10 Oct, 08
    Ubicación
    buñol-valencia
    Mensajes
    215
    hola yo e estado en el ARMANELLO y me gusto y tiene unos baños de categoría el personal del camping un 10 a la entrada ves despacio si no te pasaras

  4. #4
    Senior Member participativ@ Avatar de juancanaljuan
    Fecha de ingreso
    07 Mar, 12
    Mensajes
    178
    6 años con este que llevo visitando el camping Armanello la verdad que conmigo se an portado cómo en ningún otro camping.

    Enviado desde mi C6903 mediante Tapatalk

  5. #5
    Senior Member hablador Avatar de KUN
    Fecha de ingreso
    08 Jan, 13
    Ubicación
    Asturias
    Mensajes
    1,307
    Hola:

    Yo también estoy buscando camping en Benidorm, pero para la primera quincena de junio. Estoy buscando algo mas bien económico, lo que no quiere decir cutre. O sea, que no me hace falta que tenga muchos lujos, simplemente que esté limpio y sea agradable. Mejor que este al lado del mar o en su defecto muy cerquita.

    A ver que me podéis aconsejar.

    Un saludo.

  6. #6
    Senior Member hablador Avatar de el_chito
    Fecha de ingreso
    11 Apr, 08
    Mensajes
    5,950
    habeis visto el camping almafra , yo la verdad que es el unico que conozco en la zona y esta muy bien .
    Agradecimientos a Taer
    En el mundo hay sólo dos maneras de triunfar: por la propia capacidad o por la imbecilidad ajena. Autor :Jean de La BRUYÈRE

  7. #7
    Senior Member hablador Avatar de DavidItaca
    Fecha de ingreso
    25 Apr, 07
    Ubicación
    Leon
    Edad
    48
    Mensajes
    1,265
    Yo estuve en Benisol y no me gustó. Calles muy muy estrechas. Baños normalitos. No creo q vuelva. Iré a Armanello.
    Almafra es lujo, también en el precio.



    Saludos desde León
    Volvo XC90 2.4 D D5 Summum + Knaus Südwind 500 FDK

  8. #8
    Senior Member locuaz Avatar de meriba
    Fecha de ingreso
    04 Feb, 07
    Ubicación
    Sant Cugat del Valles
    Mensajes
    466
    Yo este verano pasado estube en el Camping Almanfra y estubimos muy bien, te entra la targeta gold carf o camping cjeque todo el año y luego hay una oferta que es la que cogi yo que emtran 4 adultos con todo incluido en el mes de agosto 15 dias y me salio 325 euros, Mercadona cerca ñidl tambien y centro comercial carrefour, comentaros que en la web del camping pone que los ar boles son muy jovenes y no dsn sombra pero eso va por zonas en la zona que estube yo tube sombra, ademas este año los arboles ya estaran bastante crecidos, un saludo

  9. #9
    Senior Member hablador Avatar de rober1971
    Fecha de ingreso
    04 Oct, 09
    Ubicación
    pamplona
    Edad
    52
    Mensajes
    1,029
    nosotros estaremos en el almafra con camping cheque

  10. #10
    Member timid@
    Fecha de ingreso
    28 Mar, 13
    Ubicación
    Puertollano
    Mensajes
    67
    Buenos dias, ayer precisamente pedi informacion en el Almafra y me indicaron que aceptaban Camping cheque todo el año, mi intencion es ir a pasar S.S. en este camping, incluso lo dias anteriores, podeis dar algunos consejos o recomendaciones los que lo conozcais para los que podamos ir a este camping que no lo conocemos. Gracias

  11. #11
    Senior Member hablador Avatar de rober1971
    Fecha de ingreso
    04 Oct, 09
    Ubicación
    pamplona
    Edad
    52
    Mensajes
    1,029
    para nosotros tambien es nuevo,en este no hemos estado nunca.

  12. #12
    Senior Member participativ@ Avatar de motrato
    Fecha de ingreso
    25 Jan, 12
    Ubicación
    TOLEDO/TOLETUM
    Edad
    51
    Mensajes
    168
    arena blanca muy bien y piscina climatizada pero todos extrajeros mucha tranquilidad
    OPEL ZAFIRA-BMW X3 -ROLLER PRINCESS 460DD

  13. #13
    Senior Member hablador Avatar de rober1971
    Fecha de ingreso
    04 Oct, 09
    Ubicación
    pamplona
    Edad
    52
    Mensajes
    1,029
    Cita Iniciado por motrato Ver mensaje
    arena blanca muy bien y piscina climatizada pero todos extrajeros mucha tranquilidad
    en el arena blanca hemos estado nosotros siempre que hemos ido por alli,como dices extranjeros y mucha tranquilidad,me gusta,pero no cogen accsi en semana santa.

  14. #14
    Senior Member hablador Avatar de pacoisa
    Fecha de ingreso
    28 Jun, 12
    Mensajes
    1,473
    nosotros vamos varias veces al año al almafra nos gusta limpio parcelas grandes para maniobrar sin problema buen trato buen bar parcelas con desague y toma de agua la piscina bien en fin para nosotros de luxe

  15. #15
    Senior Member hablador Avatar de KUN
    Fecha de ingreso
    08 Jan, 13
    Ubicación
    Asturias
    Mensajes
    1,307
    Bueno pues yo sigo buscando camping en Benidorm para la primera quincena del mes que viene. Después de mucho mirar estoy entre el camping Arena Blanca en primer lugar y el Benisol como segunda opción, pues en principio parecen los mejores en relación calidad precio. No buscos grandes lujos, solo que sea decente ¿Cuál de los dos me recomendáis? ¿Será necesario hacer reserva para esta época del año?.

    A mi me gustaba el de Playa Paraíso y el Cap porque están a pié de playa, pero el hecho de que estén tan alejados de Benidorm les hace perder muchos puntos, pues no quiero tener que andar cogiendo el coche.

  16. #16
    Senior Member hablador Avatar de AntonioPF
    Fecha de ingreso
    01 Nov, 11
    Edad
    43
    Mensajes
    6,376
    Cita Iniciado por KUN Ver mensaje
    Bueno pues yo sigo buscando camping en Benidorm para la primera quincena del mes que viene. Después de mucho mirar estoy entre el camping Arena Blanca en primer lugar y el Benisol como segunda opción, pues en principio parecen los mejores en relación calidad precio. No buscos grandes lujos, solo que sea decente ¿Cuál de los dos me recomendáis? ¿Será necesario hacer reserva para esta época del año?.

    A mi me gustaba el de Playa Paraíso y el Cap porque están a pié de playa, pero el hecho de que estén tan alejados de Benidorm les hace perder muchos puntos, pues no quiero tener que andar cogiendo el coche.
    camping la torreta
    Yo he estado dos veranos... 2011..15 de agosto y 2012 15 de julio....
    Es un camping sin lujos pero limpio y tranquilo.. Piscina nueva del 2010 y rte bar nuevo del año pasado...no llegue a conocerlo por estar en obras..esta situado detrás del Benidorm palace. Lo malo q tiene es q lo cruza una calle. Yo las dos veces he estado en la parte contraria a la piscina....
    Y pagando quince noches aunque estuve 14 es muy barato. Unos 250€..visita su web....en su día abrí un hilo en otro foro...

    "Con permiso"
    http://www.clubsunroller.com/foro/in...p?topic=9026.0

    Con TapaToó
    Ssangyong Korando+SunRoller Tango 450cf

  17. #17
    Senior Member hablador Avatar de KUN
    Fecha de ingreso
    08 Jan, 13
    Ubicación
    Asturias
    Mensajes
    1,307
    El que mas barato me sale en principio es el Arena Blanca, me lo dejan en 14.52 € diarios por diez noches. Eso si, por la electricidad me cobran 0.45 €. el Kw. ¿No es una barbaridad? ¿Es legal revender la electricidad? ¿Me saldrá mas rentable tener la nevera a gas?

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •