ATENCIÓN

La presente página es sólo un testimonio de una antigua versión del programa de foros. No es posible aquí ni escribir ni registrarse

El foro actual de webcampista está en la página .: https://www.webcampista.com 
Resultados 1 al 17 de 17

Tema: ¿qué avancé lleva la hergo impala 420?

  1. #1
    Junior Member calladit@ Avatar de carlost
    Fecha de ingreso
    19 Mar, 14
    Mensajes
    4

    Question ¿qué avancé lleva la hergo impala 420?

    Hola a todos, y felicitaciones por esta web que llevo años siguiendo, desde que iba con tienda con la novia hasta ahora que voy con mi hijo de 4 años en nuestra nueva-vieja caravana. Nos hemos comprado una vieja Hergo que, según he podido deducir por otras fotos, debe ser la Impala 420. La tenemos en una parcela de un camping. El año pasado la puse todo el suelo de tarima y este año toca comprarla un avancé. Para los días que la usamos, bastaría con uno de segunda mano, pero el caso es que soy un novato en esto de las caravanas y no sé qué talla de avancé debo buscar. La caravana está lejos y no puedo medir el riel. Estaría muy agradecido si alguien me pudiera decir qué avancé debo poner. Lo único que sé es que prefiero que sea de invierno. Y ya que estamos, sin querer abusar de vuestra amabilidad, resulta que las ventanas delanteras y traseras tienen rajas reparadas pero muy feas y me gustaría cambiarlas. ¿Alguien sabe dónde puedo comprar algunas de segunda mano? Muchas gracias por los posibles comentarios y respuestas, seguro que aprendo de todo lo que me digáis. Un saludo.

  2. #2
    Senior Member participativ@ Avatar de rosemery
    Fecha de ingreso
    10 Feb, 11
    Edad
    49
    Mensajes
    194
    http://www.totcampingcanet.com/Fitxe...PLETO_2011.pdf

    Mira en este enlace a ver si encuentras el modelo de tu caravana.
    Yo tengo a la venta un U-925, no se si te valdra.
    Rosemery

  3. #3
    Senior Member hablador Avatar de nil
    Fecha de ingreso
    27 Aug, 13
    Ubicación
    EGARA
    Mensajes
    2,894
    Para medir tu CV tienes iniciar la madida desde el suelo en la parte trasera pasar por el techo y terminar en el suelo de la parte delantera, esa será la medida de tu avance.

  4. #4
    Senior Member locuaz Avatar de davidnahia77
    Fecha de ingreso
    05 Mar, 14
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    343
    Hola buenas, yo también acabo de comprar una Hergo impala. El sábado la medi y mide 4,20 (sin lanza) mira a ver si es igual que esta, lo del Avance lo puedo medir este fin de semana, yo tengo uno de verano. Para el de invierno no se si hay que medir todo el rail. A ver si alguien nos puede ayudar

    Enviado desde mi LT22i mediante Tapatalk
    Imágenes adjuntadas Imágenes adjuntadas

  5. #5
    Senior Member participativ@ Avatar de rosemery
    Fecha de ingreso
    10 Feb, 11
    Edad
    49
    Mensajes
    194
    aquí se ve como ha que tomar las medidas...

    avance.png

    Hay que empezar a medir desde el suelo de la parte de atrás ( A ) y terminar otra vez en el suelo de la parte de delante ( B )
    Rosemery

  6. #6
    Senior Member locuaz Avatar de davidnahia77
    Fecha de ingreso
    05 Mar, 14
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    343
    Ok muchas gracias, en cuanto pueda lo mido

    Enviado desde mi LT22i mediante Tapatalk

  7. #7
    Senior Member hablador Avatar de nil
    Fecha de ingreso
    27 Aug, 13
    Ubicación
    EGARA
    Mensajes
    2,894
    Cita Iniciado por rosemery Ver mensaje
    aquí se ve como ha que tomar las medidas...

    avance.png


    Hay que empezar a medir desde el suelo de la parte de atrás ( A ) y terminar otra vez en el suelo de la parte de delante ( B )
    compañera con tu permiso te copio el grafico, por que una imagen vala mas que mil palabras, y tu forma es la mas fácil para indicar las dimensiones de los avances.

    Zeus 390 europa

    Club Moncayo

  8. #8
    Senior Member participativ@ Avatar de rosemery
    Fecha de ingreso
    10 Feb, 11
    Edad
    49
    Mensajes
    194
    desde luego...sin problema.
    Rosemery

  9. #9
    Junior Member calladit@ Avatar de carlost
    Fecha de ingreso
    19 Mar, 14
    Mensajes
    4
    Muchísimas gracias por las respuestas!! Davidnahia77, la mía es como la tuya, pero sin el cajón que aparece abajo. La disposición de las ventanas es exacta. Gracias Nil por la información y Rosemery por la magnífica ilustración! Así queda absolutamente claro. La caravana está lejos y no puedo medirla. He mirado en el listado del link, pero hay 7 modelos de impala... Yo creo que en los papeles del que me la vendió no viene ni el modelo. Imagino que la cosa es medir y ya está. ¿las tallas que veo por ahí son una buena referencia? Es decir, una medida en cm corresponde a una talla en concreto? Davidnahia77, si te das el viaje, ¿medirías también las ventanas delantera y trasera? Las tengo que cambiar para dar un poco de dignidad a la pobre, que está anciana. Perdonad por tantas cuestiones, pero gracias a vosotros podría llegar a solucionar un montón de cosas para este verano. Gracias.
    Que el viento cálido te acaricie en tierras lejanas y te recuerde lo feliz que eres.

  10. #10
    Senior Member locuaz Avatar de davidnahia77
    Fecha de ingreso
    05 Mar, 14
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    343
    Si claro, éste fin de semana voy a hacer alguna cosilla y te mido también las ventanas, mo hay problema.el cajon que se ve creo que se lo hizo el anterior dueño, así la litera de abajo está como una especie de trastero. Saludos

    Enviado desde mi LT22i mediante Tapatalk

  11. #11
    Junior Member calladit@ Avatar de carlost
    Fecha de ingreso
    19 Mar, 14
    Mensajes
    4
    Davidnahía77, pues el cajón está muy chulo. El anterior dueño de mi caravana no era tan cuidadoso. Tuve que cambiar toso el suelo, poner tarima y hacer algunos muebles. Tampoco tenía almuadones, cortinas, etc. Pero bueno, poco a poco va quedando decente. Ya hace tres años que veraneamos con ella. Padre, niño, perro y hámster. Una gran familia.
    Que el viento cálido te acaricie en tierras lejanas y te recuerde lo feliz que eres.

  12. #12
    Senior Member locuaz Avatar de davidnahia77
    Fecha de ingreso
    05 Mar, 14
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    343
    Hola buenas acabamos de venir de la caravana. Tengo tus medidas. Las ventanas miden 155 x 65 cm, medidas Exteriores. Las dos miden igual, y el avance mide 720 cm según nos dijo rosemery.
    Nosotros estamos cambiando el papel de las paredes, el lavabo del baño y vamos a retocar algún mueble, el suelo parece que está bien pero me gustaría ponerlo nuevo. Bueno espero que te sirvan las medidas, un saludo

    Enviado desde mi LT22i mediante Tapatalk

  13. #13
    Junior Member calladit@ Avatar de carlost
    Fecha de ingreso
    19 Mar, 14
    Mensajes
    4
    Muchas gracias, davidnahia, me has hecho un gran favor, pues me es imposible ir a la caravana. Esta semana empiezo a buscar ventanas como loco y avancé también. Espero que disfrutéis mucho de vuestra caravana, que es muy chula. Ya te contaré cómo me ha salido la cosa. Gracias de nuevo.

  14. #14
    Senior Member locuaz Avatar de davidnahia77
    Fecha de ingreso
    05 Mar, 14
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    343
    De nada carlost, yo la tengo a 20 min. Si necesitas alguna otra cosa dímelo. Ahí estamos liados con las fundas, las puertas y el lavabo. Ya iré poniendo fotos, espero que te salga todo bien. Un saludo

    Enviado desde mi LT22i mediante Tapatalk

  15. #15
    Senior Member hablador Avatar de mele
    Fecha de ingreso
    03 Apr, 07
    Ubicación
    Madrid
    Edad
    47
    Mensajes
    2,323
    Muy buenas, Carlost o Davidnahia. Os paso tallas y precios de 2014, los he cogido hoy en la feria de Xanadú.

    Archivo adjunto 106040
    Hay que disfrutar de la vida.... que son dos días.

  16. #16
    Senior Member hablador Avatar de mele
    Fecha de ingreso
    03 Apr, 07
    Ubicación
    Madrid
    Edad
    47
    Mensajes
    2,323
    Cita Iniciado por davidnahia77 Ver mensaje
    De nada carlost, yo la tengo a 20 min. Si necesitas alguna otra cosa dímelo. Ahí estamos liados con las fundas, las puertas y el lavabo. Ya iré poniendo fotos, espero que te salga todo bien. Un saludo
    Enviado desde mi LT22i mediante Tapatalk
    Por cierto David, tengo un vecino que tiene la misma caravana que vosotros, y está como el primer día, sin humedades, sin filtraciones y no le da ningún problema, las que hacen ahora ya no son así.
    Que vayan bien los bricos, ya nos irás poniendo las mejoras. A ver si la estrenas en alguna quedada....
    Hay que disfrutar de la vida.... que son dos días.

  17. #17
    Senior Member locuaz Avatar de davidnahia77
    Fecha de ingreso
    05 Mar, 14
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    343
    Pues tenemos muchas ganas de estrenarla, a lo mejor en mayo hacemos una escapadita. La verdad que por dentro se ve muy cuidada, hemos empapelado la parte del salón y ya he terminado el lavabo, falta instalarlo. Ya pondré fotos.
    Un saludo

    Enviado desde mi LT22i mediante Tapatalk

Etiquetas para este tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •