ATENCIÓN

La presente página es sólo un testimonio de una antigua versión del programa de foros. No es posible aquí ni escribir ni registrarse

El foro actual de webcampista está en la página .: https://www.webcampista.com 
Resultados 1 al 17 de 17

Tema: ¿qué avancé lleva la hergo impala 420?

  1. #1
    Junior Member calladit@ Avatar de carlost
    Fecha de ingreso
    19 Mar, 14
    Mensajes
    4

    Question ¿qué avancé lleva la hergo impala 420?

    Hola a todos, y felicitaciones por esta web que llevo años siguiendo, desde que iba con tienda con la novia hasta ahora que voy con mi hijo de 4 años en nuestra nueva-vieja caravana. Nos hemos comprado una vieja Hergo que, según he podido deducir por otras fotos, debe ser la Impala 420. La tenemos en una parcela de un camping. El año pasado la puse todo el suelo de tarima y este año toca comprarla un avancé. Para los días que la usamos, bastaría con uno de segunda mano, pero el caso es que soy un novato en esto de las caravanas y no sé qué talla de avancé debo buscar. La caravana está lejos y no puedo medir el riel. Estaría muy agradecido si alguien me pudiera decir qué avancé debo poner. Lo único que sé es que prefiero que sea de invierno. Y ya que estamos, sin querer abusar de vuestra amabilidad, resulta que las ventanas delanteras y traseras tienen rajas reparadas pero muy feas y me gustaría cambiarlas. ¿Alguien sabe dónde puedo comprar algunas de segunda mano? Muchas gracias por los posibles comentarios y respuestas, seguro que aprendo de todo lo que me digáis. Un saludo.

  2. #2
    Senior Member participativ@ Avatar de rosemery
    Fecha de ingreso
    10 Feb, 11
    Edad
    49
    Mensajes
    194
    http://www.totcampingcanet.com/Fitxe...PLETO_2011.pdf

    Mira en este enlace a ver si encuentras el modelo de tu caravana.
    Yo tengo a la venta un U-925, no se si te valdra.
    Rosemery

  3. #3
    Senior Member hablador Avatar de nil
    Fecha de ingreso
    27 Aug, 13
    Ubicación
    EGARA