ATENCIÓN

La presente página es sólo un testimonio de una antigua versión del programa de foros. No es posible aquí ni escribir ni registrarse

El foro actual de webcampista está en la página .: https://www.webcampista.com 
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 21 al 37 de 37

Tema: Aviso, aparcamiento berriz

  1. #21
    Junior Member calladit@
    Fecha de ingreso
    25 Mar, 14
    Mensajes
    2
    Buenas! Yo tengo allí la Carabana de echo acabo de estar allí y de robo nada, no se de dónde an sacado esa farsa, a mi me explicaron todo desde el principio y no e tenido ningún problema, me prepara el la Carabana cuando la quiero sacar y desde luego yo estoy muy contentó, no se quien a podido difundir semejante barbaridad, repito que yo estoy muy Agusto ke son súper amables y ke el sitio está de maravilla y de robo nada de nada.

  2. #22
    Junior Member calladit@
    Fecha de ingreso
    08 Oct, 08
    Ubicación
    DURANGO(BIZKAIA)
    Mensajes
    16
    Estoy deacuerdo contigo yo también he estado hoy allí y no a pasado nada.

  3. #23
    Member calladit@
    Fecha de ingreso
    09 May, 11
    Mensajes
    39
    casualidad que ahora todo el mundo me tacha de mentiroso y son gente que ha escrito 4 mensajes y otro que se acaba de registrar

    Bien, yo no estoy aqui para hacer un debate ni perder mi preciado tiempo. Yo he avisado, ami lo que haga la gente me da igual, asi de claro!! Bastante tengo con mi vida y no voy a contestar a nadie mas que diga que miento, no tengo otra cosa que hacer que venir a contar mentiras, como que no tengo cosas mas importantes y provechosas que hacer. agur!

  4. #24
    Junior Member calladit@
    Fecha de ingreso
    25 Mar, 14
    Mensajes
    2
    Pues parece ke lo único ke kieres es dar por saco y si pensáis ke es un mafioso por ke la tenéis hay??

  5. #25
    Senior Member hablador Avatar de Fran_LMC
    Fecha de ingreso
    10 Nov, 09
    Ubicación
    SEVILLA
    Edad
    78
    Mensajes
    3,913
    Uffff con dos hilos y esta defensauffff,,,,,algo no me cuadra,,,,,

  6. #26
    Member calladit@
    Fecha de ingreso
    09 May, 11
    Mensajes
    39
    Si claro! Quiero dar porsaco y por eso te registras en webcampista hoy y unica exclusivamente te metes a este post a hacer el paria. Bravo porti, troll

    Mejor si en vez de meterte aqui a defender lo indefendible, estarias vigilando para que no ocurra de nuevo!!

  7. #27
    Senior Member hablador Avatar de elberronberrando
    Fecha de ingreso
    08 Oct, 07
    Ubicación
    Una tierra húmeda y arrugada
    Mensajes
    1,676
    Yo puedo salir en defensa de Erosleku.
    Es un compañero mio de trabajo y os puedo garantizar que no es el dueño del recinto.
    Yo ayer despues de ver el hilo hable con el y le avise de lo que pasaba en el parking donde el guarda la caravana.
    El no suele usar el foro,de ahi que no tenga muchas entradas.
    Jorge45 no se quien es,no le conozco.Pero Erosleku repito que no tiene nada que ver con el dueño.

    Ahora,tambien pienso Erosleku que te has pasado un poco con las formas que has entrado en el hilo defendiendo el parking.Yo creo que hubiese sido mas correcto entrar diciendo que tu nos has visto nada raro y que el dueño te dice que ahi no habia pasado nada.

    Sin mas.Solo queria hacer esta aclaracion.

    Citroen C8Knaus Sudwind 550Qk

  8. #28
    Senior Member hablador Avatar de Fran_LMC
    Fecha de ingreso
    10 Nov, 09
    Ubicación
    SEVILLA
    Edad
    78
    Mensajes
    3,913
    Hayyyyyy........hay.....las dao compañero,,,,,,,,,,pero el que mas aprieta es Jorge45 mucha defensa con 2 hilos,,,,, raro,,,,raro...raro

  9. #29
    Senior Member hablador Avatar de marisalva07
    Fecha de ingreso
    01 Feb, 09
    Ubicación
    Bilbao
    Edad
    62
    Mensajes
    1,275
    Joder a mi me parece que no hablan del mismo sitio que manera más diferente de ver las cosas
    Las cosas no son lo que parecen, son lo que son.

    BMW X3 150cv y Toyota Corolla Sedan 126 cv.+Knaus Azur 395

  10. #30
    Junior Member calladit@
    Fecha de ingreso
    08 Oct, 08
    Ubicación
    DURANGO(BIZKAIA)
    Mensajes
    16
    Hola de nuevo, tienes razón igual me he pasado un poco defendiendo el sitio.. Pero estaba bastante preocupado por lo ke le podía aver pasado a la caravana después de leer lo ke he leído y mi mujer toda preocupada.. Con todos los problemas ke tengo solo me faltaba ke encima me hubiesen robado o roto la caravana. . Bueno espero no aver molestado a nadie con mis comentarios. Pero menos mal ke he podido confirmar personalmente ke no ha pasado nada.. Menos mal.

  11. #31
    Senior Member hablador Avatar de elberronberrando
    Fecha de ingreso
    08 Oct, 07
    Ubicación
    Una tierra húmeda y arrugada
    Mensajes
    1,676
    Cita Iniciado por erosleku Ver mensaje
    Hola de nuevo, tienes razón igual me he pasado un poco defendiendo el sitio.. Pero estaba bastante preocupado por lo ke le podía aver pasado a la caravana después de leer lo ke he leído y mi mujer toda preocupada.. Con todos los problemas ke tengo solo me faltaba ke encima me hubiesen robado o roto la caravana. . Bueno espero no aver molestado a nadie con mis comentarios. Pero menos mal ke he podido confirmar personalmente ke no ha pasado nada.. Menos mal.
    Ves!!!.
    esto ya son otras formas.

    Citroen C8Knaus Sudwind 550Qk

  12. #32
    Member timid@
    Fecha de ingreso
    17 Aug, 12
    Ubicación
    Abadiano
    Mensajes
    55
    Hola nosotros también la dejamos ahí.
    Nos preocupó mucho cuando leímos en el foro. Hemos estado hoy y no hemos visto nada extraño.
    Nosotros estamos contentos con el sitio y su actitud.
    Zafira + knaus 400

  13. #33
    Senior Member hablador Avatar de FRANCRIS
    Fecha de ingreso
    28 Jun, 09
    Ubicación
    Esplugues de llobregat barcelona
    Mensajes
    1,497
    Madre mia,que cosas tan raras,desde luego que alguien no dice la verdad y que en ese caso acusar a otra persona en un foro a alguien de esta forma seria denunciable.que triste a la vez,leer esto y usar un foro como este para difamar.un saludo.
    Knaus 450 fu sport-2010 & seat Altea freetrack 4wd 2.0 tsi dsg 211 cv.

  14. #34
    Member calladit@
    Fecha de ingreso
    09 May, 11
    Mensajes
    39
    Como digo no tengo ninguna necesidad, lo dicho cada uno que vea lo conveniente. yo la saco como digo, es darse un paseo y ver si es verdad.. saludos

  15. #35
    Junior Member calladit@
    Fecha de ingreso
    26 Mar, 14
    Mensajes
    2
    Hola buenos días a todos , soy Ainhoa y acabo de registrarme para defenderme de todas las acusaciones falsas y ke tendrá ke demostrar el ikertxi69 su nombre es Iker y guarda la Carabana aki en el caserío, esta mosqueado por ke este tipo es un mareante, nos paga de un mes en un mes, siempre hay que estar detrás de el. A los que pagan el año se les hace un precio más bajó y a este le jode ke le cobremos más. Lo ke pasa ke asta hace poco le pagaba todo su tío que guardaba aki la Carabana y lo ke le jode es rascar el bolsillo. Para la jente ke tiene aki la Carabana deciros que estéis trankilos que a ki no an robado y ke podéis llamar o acercaros sin ningún problema que para eso estamos y a ti Iker decirte ke a la tarde puedes cojee tu vieja y desastrosa Carabana fuera del recinto del caserío por que personas como tu aki nos sobran ya ke intentamos ser como una pequeña familia y estar agusto con todo el mundo. Sin más un saludo a todo el mundo.

  16. #36
    Junior Member calladit@
    Fecha de ingreso
    26 Mar, 14
    Mensajes
    2
    Por cierto Iker si kieres perjudicarme a mi o a mi marido no tienes motivos pero bueno tu mismo, lo ke no entiendo es ke te a echo toda la demás gente ke tiene aki su Carabana para ke les pongas esa preocupación de sí an robado y no se cuántas tonterías más. Ke te an echo ellos??? Cómo persona me parece que dejas mucho que desear.

  17. #37
    Member calladit@
    Fecha de ingreso
    09 May, 11
    Mensajes
    39
    No he escrito hasta que me acerqué y esperé si tenian que decirme algo en persona, cosa que no hicieron ni el ni ella.

    Bueno, en tu caso que me acusas de cosas que muchos seguramente se habran reido o que delatan a la persona...

    1- dices que soy un mareante... bien, sera que te conozco de breve... yo hasta ahora no sabia quien eras ya que el trato lo tenia con tu novio, marido o quien sea o sino con su madre (siempre se me hacia tarde porque nos poniamos a hablar y no parabamos) por lo tanto ati poco te he mareado, o eres tu la que me has mareado que desde que me cobras tu, cada mes me has cobrado lo que has querido? cada mes una cifra diferente (si quieres lo posteo los recibos)

    2- Lo de los pagos mes a mes han sido los ultimos 3 y porque estaba buscando otro sitio, aparte de que ya te pregunte que si te pagaba varios meses y me iba me devolverias y no lo ibas a hacer, lo sabes de sobra... si quieres te delato y subo los recibos a disposicion de todo el foro que demas son de 3 - 6 meses durante casi 3 años que he tenido la caravana alli.

    3- hablas de mi desastrosa y vieja caravana, mira nose cual sera tu edad pero la verdad te veo mas estropeada ati. la caravana ha tenido mejor vida que tu.

    4- Yo no tengo necesidad de que nadie me pague ningun recibo ya que yo tengo mi trabajo legal en el cual me gano la vida y pago mis impuestos. De todas formas, si me pagara mi tio o yo a el, ati que mas te da?

    5- A que viene que me llameis como dos energumenos amenazando que me ibais a dejar la caravana en la calle para que me la roben que si vais a llamar a la grua... si sabia que no lo hariais.. La caravana ha estado vigilada en todo momento si lo estaba o no. A que viene que llameis a mi tio que ni siquiera tiene la caravana ya alli llorando que no me habeis echo nada, que por favor quite el post, que vivis de ello... bla bla bla. No molesteis a la gente que no le interesa en absoluto nada. Si hubieses tratado a la gente como es debido no ocurren estas cosas. Por lo tanto te lo has buscado.

    6- Estoy seguro que de aqui en adelante trateis a la gente como es debido, que no estais perdonando la vida a nadie. que yo te he pagado 3 años por un servicio, como lo hacen los demas.

    6-GRACIAS POR HINCHARME LAS RUEDAS DESPUES DE 3 AÑOS,

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Etiquetas para este tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •