ATENCIÓN

La presente página es sólo un testimonio de una antigua versión del programa de foros. No es posible aquí ni escribir ni registrarse

El foro actual de webcampista está en la página .: https://www.webcampista.com 
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 20 de 37

Tema: Aviso, aparcamiento berriz

  1. #1
    Member calladit@
    Fecha de ingreso
    09 May, 11
    Mensajes
    39

    Aviso, aparcamiento berriz

    Os informo que han entrado a robar en las caravanas (supuestamente tiene alarma OJO!! SUPUESTAMENTE) Parece que han abierto y robado en varias caravanas incluso han creado desperfectos en varias....

    Yo tengo la caravana aqui dentro. y por suerte la mia al ser un poco viejilla y no me han robado nada pero si que me han rozado la caravana 1,5 metros en un lateral. Lo que me extraña y me preocupa es que el vive alli, tiene perros atados y ladran a la minima, y que no se hayan molestado en ver lo que pasa, ni siquiera haber llamado ni a la policia ni nada ( respondo porque no llamó a continuacion)

    En la caravana de un familiar le han roto 2 claraboyas (impresionante) No sabemos si han intentado entrar de arriba o fue el mismo que al moverlas ha dado contra algun lado y las ha roto. Eso si el dice que no ha sido y que apechuguemos (estoy hablando de una caravana nueva de 2 años detfhless grande.

    He hablado con varias personas que tienen la caravana alli e indignadisimos y con temor de que si ha pasado una vez, pueda ocurrir mas veces...El cree que le debemos la vida y que aparte de pagarle por un servicio que solo se atribuye a estacionarla ahi nos tenga llenas de mierda deje que nos roben y ni se levante de la cama.porque tiene que hacer la digestion, estamos en la misma situacion que tenerla en plena calle aparcadita...Por suerte, yo de cara a principios de mes ya tengo apalabrado con una persona de este foro en el cual voy a dejar la caravana.

    Bien mis temores son ciertos, tengo un amigo que trabaja en la ertzaina y me ha dicho que no ha habido ninguna denuncia de robo en esa zona, por temor a que le denuncien por tener algo ilegal? No se trata de tener ilegal o no, sino de ser serio, tenemos que aguantar ultimamente cosas como "Sino me pagas un año son 15 euros mas mensualmente" El mes pasado te cobre 5 euros menos, este me tienes que pagar 5 euros mas por mes" "Sino me pagas lo que te digo no sacas la caravana hasta que lo hagas, es tu problema" "Minimo me debes de pagar 6 meses, sino sacas hoy mismo la caravana" Que conste que yo a este personaje le pagaba de 6 meses en 6 meses, pero para ver el estado de la caravana y porque busco algo mas cercano a mi casa empece a pagar de 2 en 2 y ahora de mes en mes. Porque le comente "oye si te pago 6 meses y al mes me voy me devuelves los 5 meses pagados? su respuesta fue rotunda, te vas tu, por lo tanto no tengo porque devolverte nada."

    Mensualmente cuando me acerco la misma historia las patas de mi caravana subidas SI LA TENGO PARADA EN INVIERNO Y BAJO LAS PATAS PARA QUE NO SUFRAN LAS RUEDAS, PARA QUE ME LAS SUBES????????Le tengo dicho mil veces pero le da igual, el las sube porque las tiene que mover, mover? Si tienes todas aparcadas y siguen en el mismo sitio de siempre...Todas las caravanas están con las ruedas bajas, acaso os creeis que le importa?


    Avisados quedais, pero es lo que hay. La moraleja es que lo barato sale caro. y tan caro... No quiero joder a nadie ni mucho menos, pero mucha gente me ha enviado privado pidiendome el telefono de este personaje. Esto es lo que informo a todo el mundo.

    Un saludo y gracias

  2. #2
    Senior Member hablador Avatar de elberronberrando
    Fecha de ingreso
    08 Oct, 07
    Ubicación
    Una tierra húmeda y arrugada
    Mensajes
    1,676
    Pues la solucion es facil.
    A buscar otro y que ahi se quede.

    Yo lo estube viendo en diciembre para cambiarme y no me gusto.Mucha columna.
    En Elgoibar hay otro cubierto

    Citroen C8Knaus Sudwind 550Qk

  3. #3
    Senior Member hablador Avatar de Fendt 450
    Fecha de ingreso
    09 Jan, 11
    Ubicación
    Durango
    Mensajes
    842
    Conozco bien a ese !pajaro! No es de fiar, no me extraña que no se levantara a ver lo que pasaba, me voy a callar.
    [SIGPIC][/SIGPI LA CARAVANA Y EL COCHE

  4. #4
    Senior Member hablador Avatar de nil
    Fecha de ingreso
    28 Aug, 13
    Ubicación
    EGARA
    Mensajes
    2,894
    Denunciarlo. Tiene la obligación de tener un seguro puesto que vosotros le dejais un bien en su propiedad y es responsable de cualquier incidente dentro de su propiedad.

    Por cierto esos letreros que ponen en los aparcamientos que dice " la empresa no se hace responsable..........." no son legales por que al pagar un pucunio se comvierte en deposito en prenda. ¡ eso si contrato firmado ! Lo contrario demostrar el pacto

  5. #5
    Member calladit@
    Fecha de ingreso
    09 May, 11
    Mensajes
    39
    Yo me refiero al caserio eh. El que guarda en los invernaderos. No confundais con otro que tiene una nave en el pligono para caravanas.

  6. #6
    Adict Member hablador Avatar de Aunolose
    Fecha de ingreso
    01 Jun, 05
    Ubicación
    En el foro de Webcampista
    Mensajes
    37,697
    Lamento lo del robo.
    Un comentario sobre las patas. Donde la guardo me comentó el dueño que si las patas están bajadas el seguro de incendio no la cubre, en caso de que se incendie "por que así las podemos mover" yo las bajo igualmente, pero vamos, que eso fue lo que me dijo. no se me ocurrió decirle que pensaba quitarle las ruedas... (que al final no hice por pereza )



    Edito: si en el contrato que haces figura que es de 6 meses, que vas a pagar esos 6 meses y que no tiene por que devolvértelo si te vas antes... no aceptes, pero una vez firmado, no tiene obligación de devolverte nada. Los contratos se hacen para evitar malinterpretaciones como esta.
    Última edición por Aunolose; 25/03/2014 a las 13:21
    Cuanto más se aleja una ciencia de las matemáticas, menos tiene de ciencia.

    Ni en mi cartera ni en mi bragueta

  7. #7
    Member calladit@
    Fecha de ingreso
    09 May, 11
    Mensajes
    39
    pero ahi nadie ha firmado contratos de ningun tipo tu le dejas y le pagas, el te da el recibo (comprados en el chino) de pagado de tal a tal y fuera, ademas en metalico, nada de transferencias ni nada. muchas veces estando a 300km por temas de trabajo he tenido que venirme a pagarle, porque no acepta ningun pago que no sea en metalico. y me ha pasado mas de una vez que me ha llamado diciendo que le debo tales meses, teniendo los recibos....

    y que conste que si pago, yo la dejo como quiera, con patas con ruedas o sin ellas, que mas da! mientras que no moleste al que tenga aparcada al lado... de todas formas, este tio no tiene ni seguros ni nada, ya te lo digo yo, sino obvio que deberia de haberlo denunciado y asi poder compensar a la gente con el seguro. Pues imaginate 2 claraboyas en una caravana nueva lo que pueden costar, y ami que tengo que pintar todo un lateral por un puto rasponazo de metro y medio...

  8. #8
    Senior Member hablador Avatar de marisalva07
    Fecha de ingreso
    01 Feb, 09
    Ubicación
    Bilbao
    Edad
    62
    Mensajes
    1,275
    Hola a todos he leído muy atentó el tema por ser de zona y lo que esta claro es que como ese sitio que describes hay muchos, tu dejas la cv y el supuestamente te la vigila, en caso de robo el no denuncia nada porque lo que hace no es legal es decir cobra en negro y como no hay papeles es difícil de demostrar que tu le pagas, pero yo me pregunto? Si tu denuncias el robo en esa propiedad que pude pasar? Esta claro que un juez no se va a creer que el tío tiene allí pongamos 40 caravanas porque es una hermanita de la caridad y le da pena que están en calle, yo haría una consulta a un abogado, aunque sea de esos que ponen los ayuntamiento para asuntos sociales o a la ocu no se por probar?
    saludos desde el norte
    Las cosas no son lo que parecen, son lo que son.

    BMW X3 150cv y Toyota Corolla Sedan 126 cv.+Knaus Azur 395

  9. #9
    Adict Member hablador Avatar de Aunolose
    Fecha de ingreso
    01 Jun, 05
    Ubicación
    En el foro de Webcampista
    Mensajes
    37,697
    Cita Iniciado por ikertxi69 Ver mensaje
    pero ahi nadie ha firmado contratos de ningun tipo tu le dejas y le pagas, el te da el recibo (comprados en el chino) de pagado de tal a tal y fuera, ademas en metalico, nada de transferencias ni nada. muchas veces estando a 300km por temas de trabajo he tenido que venirme a pagarle, porque no acepta ningun pago que no sea en metalico. y me ha pasado mas de una vez que me ha llamado diciendo que le debo tales meses, teniendo los recibos....

    y que conste que si pago, yo la dejo como quiera, con patas con ruedas o sin ellas, que mas da! mientras que no moleste al que tenga aparcada al lado... de todas formas, este tio no tiene ni seguros ni nada, ya te lo digo yo, sino obvio que deberia de haberlo denunciado y asi poder compensar a la gente con el seguro. Pues imaginate 2 claraboyas en una caravana nueva lo que pueden costar, y ami que tengo que pintar todo un lateral por un puto rasponazo de metro y medio...
    Precisamente hacerlo así sin papeles no juega en tu favor, puedes hacerle polvo denunciándolo, pero sin un contrato firmado por él y por ti donde se especifica todo lo que entra y lo que no, mal lo tienes, sobre todo de cara a cualquier seguro, tu palabra contra la suya.
    Es la diferencia entre los que lo hacen legalmente y los que no y un motivo nada pequeño para que los legales cobren más.

    De todas manera suerte y antes de iniciar ningún tema legal quizá se mejor sacar la caravana de allí, por si las moscas...
    Cuanto más se aleja una ciencia de las matemáticas, menos tiene de ciencia.

    Ni en mi cartera ni en mi bragueta

  10. #10
    Senior Member hablador
    Fecha de ingreso
    12 May, 13
    Mensajes
    1,169
    Yo pienso que si uno deja la cv en un sitio sin ningún tipo de contrato ya sabe que es ilegal y se tiene que atener a las consecuencias.
    Hay mucha crisis y todos queremos ahorrar dinero, pero con cosas así perjudicamos a los que lo tienen todo legalizado.
    Siento lo que te ha ocurrido pero tú ya sabías donde dejabas la cv.
    Nadie da duros a 4 pesetas....sabiendo que es ilegal yo me habría hecho un seguro a todo riesgo. De todas formas yo sacaría mi cv de ahí ya, porque ahora ha sido un robo, pero si llega a ser un incendio?
    Yo con mi cv no me la juego!!!! Espero que no te ofendas por mis palabras, pero es mi opinión.
    Suerte y un saludo

  11. #11
    Senior Member hablador Avatar de marisalva07
    Fecha de ingreso
    01 Feb, 09
    Ubicación
    Bilbao
    Edad
    62
    Mensajes
    1,275
    Hola a todos yo no entiendo mucho de estos temas pero vamos ver si me aclaro, yo no puedo entrar en una propiedad privada, sin consentimiento cierto no? Y sin embargo tengo allí una caravana en depósito o como se quiera llamar, no consta que pago y por eso no puedo reclamar o denunciar si me la roban o me la destrozan a la hermanita de la caridad que me abrió la verja?
    saludos
    Las cosas no son lo que parecen, son lo que son.

    BMW X3 150cv y Toyota Corolla Sedan 126 cv.+Knaus Azur 395

  12. #12
    Member calladit@
    Fecha de ingreso
    09 May, 11
    Mensajes
    39
    yo no le voy a denunciar. PASO, Lo que voy a hacer es sacar la semana que viene la caravana de alli

  13. #13
    Senior Member hablador
    Fecha de ingreso
    12 May, 13
    Mensajes
    1,169
    Cita Iniciado por ikertxi69 Ver mensaje
    yo no le voy a denunciar. PASO, Lo que voy a hacer es sacar la semana que viene la caravana de alli
    Pues yo sacaría la cv y lo denunciaría por negocio ilegal.

  14. #14
    Member calladit@
    Fecha de ingreso
    09 May, 11
    Mensajes
    39
    yo le pago en mano y el me da un recibo con el sello de pagado, no tengo mas datos que esos. Pero yo no he abierto esto para pedir ninguna ayuda ni denuncias. Solamente avisaros que dejarla en la calle o dejarle a este tio, quizas sea mejor dejarla en la calle. que al menos te sale gratis.

    No en serio... Que eso mismo, nadie da duros por pesetas. que mas vale que pagueis un poco mas y lleveis a un sitio decente. porque ahi solo vais a tener problemas

  15. #15
    Senior Member hablador Avatar de marisalva07
    Fecha de ingreso
    01 Feb, 09
    Ubicación
    Bilbao
    Edad
    62
    Mensajes
    1,275
    Y yo también ninina y junto con todos los afectados y 10€ de cada uno miraba en un abogado que se podía hacer
    Las cosas no son lo que parecen, son lo que son.

    BMW X3 150cv y Toyota Corolla Sedan 126 cv.+Knaus Azur 395

  16. #16
    Senior Member hablador Avatar de marisalva07
    Fecha de ingreso
    01 Feb, 09
    Ubicación
    Bilbao
    Edad
    62
    Mensajes
    1,275
    Cita Iniciado por ikertxi69 Ver mensaje
    yo le pago en mano y el me da un recibo con el sello de pagado, no tengo mas datos que esos. Pero yo no he abierto esto para pedir ninguna ayuda ni denuncias. Solamente avisaros que dejarla en la calle o dejarle a este tio, quizas sea mejor dejarla en la calle. que al menos te sale gratis.

    No en serio... Que eso mismo, nadie da duros por pesetas. que mas vale que pagueis un poco mas y lleveis a un sitio decente. porque ahi solo vais a tener problemas
    Tienes razón ikertxi pero tu ya sabes que en esta zona nuestra no hay mucho donde elegir ni legal ni ilegal.
    Las cosas no son lo que parecen, son lo que son.

    BMW X3 150cv y Toyota Corolla Sedan 126 cv.+Knaus Azur 395

  17. #17
    Junior Member calladit@
    Fecha de ingreso
    08 Oct, 08
    Ubicación
    DURANGO(BIZKAIA)
    Mensajes
    16
    Hola, sólo quiero decir ke lo ke se está comentando es totalmente falso yo guardó la caravana en berriz y no ha pasado nada. No se porque se ha inventado esto pero aseguro ke no es verdad ni han robado ni han entrado a destrozar nada.

  18. #18
    Junior Member calladit@
    Fecha de ingreso
    08 Oct, 08
    Ubicación
    DURANGO(BIZKAIA)
    Mensajes
    16
    Ikertxi , Nose porke te has inventado eso del robo y destrozos porke no es verdad y nos estas perjudicando a los ke la guardamos allí.

  19. #19
    Member calladit@
    Fecha de ingreso
    09 May, 11
    Mensajes
    39
    Y si la dejas alli como puedes demostrar que es mentira? creo que te lo cojes muy a pecho para ser una persona que deja la caravana sin mas ni mas, LO QUE PASA QUE TE HAS VENIDO AQUI PORQUE POR UN VAGO Y UN MALEANTE Y MAFIOSO. Y paso de descalificar mas

  20. #20
    Junior Member calladit@
    Fecha de ingreso
    08 Oct, 08
    Ubicación
    DURANGO(BIZKAIA)
    Mensajes
    16
    Porke he leído las noticias y acojonado he ido a ver la caravana y está todo normal. No ha pasado nada.. He hablado también con el dueño y está todo correcto. Por eso te lo puedo confirmar.. Si has tenido alguna movida con el eso es otra cosa pero no digas ke nos han roto las caravanas Porke no es verdad.. Como ya te he dicho acabo de venir de allí y no he visto ke aya pasado nada.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •