ATENCIÓN

La presente página es sólo un testimonio de una antigua versión del programa de foros. No es posible aquí ni escribir ni registrarse

El foro actual de webcampista está en la página .: https://www.webcampista.com 
Resultados 1 al 4 de 4

Tema: Nueva gama de sillones Crespo

  1. #1
    Administrator hablador Avatar de webmaster
    Fecha de ingreso
    04 Dec, 04
    Edad
    61
    Mensajes
    4,975

    Nueva gama de sillones Crespo

    ¿Quién dice que el camping no es cómodo?

    Imposible con nuestra nueva gama de sillones Compact de Crespo. Disponen de 7 posiciones de respaldo y un nuevo cabezal ergonómico regulable en altura que proporciona un confort excepcional.
    Su estudiado diseño ahorra 16cm de altura en su posición plegada, con un perfecto equilibrio entre calidad, comodidad y durabilidad.

    Estos conceptos que representan nuestra manera de entender la fabricación de mobiliario de camping en Crespo, han sido muy valorados en todas las ferias tanto nacionales como internacionales donde la hemos presentado.

    Apoyo lumbar, brazo ergonómico, uniones resistentes, protecciones de plástico, tejido multifibra resistente a los rayos Uv y de fácil limpieza, aleación de aluminio y magnesio, estabilizadores, adaptabilidad del asiento, certificado calidad Tüv Gs … son sólo algunos de los detalles que nuestra larga experiencia como fabricantes brinda a cada una de las piezas de nuestra colección, convirtiéndolas en piezas intemporales pensadas para su disfrute al aire libre.
    Imágenes adjuntadas Imágenes adjuntadas      

  2. #2
    Junior Member calladit@ Avatar de frochi
    Fecha de ingreso
    29 Mar, 14
    Mensajes
    12
    Precio


    Enviado desde mi GT-P5100 mediante Tapatalk

  3. #3
    Member calladit@
    Fecha de ingreso
    24 Sep, 10
    Mensajes
    38
    Hola,
    He visto que Aracat tiene uno de sus modelos en su web:
    Butacas - Aracat Camping

  4. #4
    Senior Member participativ@ Avatar de jjlozano
    Fecha de ingreso
    21 Apr, 12
    Ubicación
    Las Franquesas del Valles (Barcelona)
    Mensajes
    186
    yo las e comprado este año y la verdad era una de las cosas que me faltaba para poder completar mis salidas al 100x100
    las compre cerca de donde yo vivo y el precio 78 eurines por silla mas 35 el reposapiés que va aparte
    geniales
    las puedes ver aquí http://www.webcampista.com/foro/knau...ns-450-fu.html

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •