ATENCIÓN

La presente página es sólo un testimonio de una antigua versión del programa de foros. No es posible aquí ni escribir ni registrarse

El foro actual de webcampista está en la página .: https://www.webcampista.com 
Resultados 1 al 10 de 10

Tema: El camping Mirador de Cabañeros abre su temporada de piscina

  1. #1
    Administrator hablador Avatar de webmaster
    Fecha de ingreso
    04 Dec, 04
    Edad
    61
    Mensajes
    4,975

    El camping Mirador de Cabañeros abre su temporada de piscina

    El camping Mirador de Cabañeros se complace en comunicar a todos los campistas que ya tienen a su disposición el servicio de piscina para su uso y disfrute.

    Campingred Mirador de Cabañeros - Inicio


    Nombre:  Piscina-2014.jpg
Visitas: 3682
Tamaño: 64.5 KB

  2. #2
    Senior Member timid@ Avatar de Nicheras
    Fecha de ingreso
    28 Jul, 12
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    111
    Hola vamos a ir a ese camping en Mayo,he leído que la piscina era cubierta pero no climatizada,aprovecho para preguntar a los que habéis estado en este camping como en la zona,y dado que vamos para un finde semana largo quería que me recomendarais las rutas y excursiones que no podemos venir sin ver,teniendo en cuenta que vamos con una niña de ocho años.

  3. #3
    Senior Member participativ@ Avatar de rosemery
    Fecha de ingreso
    10 Feb, 11
    Edad
    49
    Mensajes
    194
    La zona es muy bonita, para hacer rutas a pie genial. En el mismo camping, en la recepción, te informan de las posible rutas a realizar. El pueblo esta cerca, se puede bajar dando en paseo, y la piscina, como bien dices, es cubierta pero no climatizada. Nosotros estuvimos el año pasado también en el mes de Mayo y este año REPETIMOS !!!!
    Rosemery

  4. #4
    Administrator hablador Avatar de webmaster
    Fecha de ingreso
    04 Dec, 04
    Edad
    61
    Mensajes
    4,975
    Cita Iniciado por Nicheras Ver mensaje
    Hola vamos a ir a ese camping en Mayo,he leído que la piscina era cubierta pero no climatizada,aprovecho para preguntar a los que habéis estado en este camping como en la zona,y dado que vamos para un finde semana largo quería que me recomendarais las rutas y excursiones que no podemos venir sin ver,teniendo en cuenta que vamos con una niña de ocho años.
    Pues tienes razón, me he confundido al publicar la noticia. Me habían pasado una información de que el agua estaba a 28 grados y... he pensado que la piscina era climatizada.

    te copio lo que pone en su página referente a la pisicina:

    DE DÍA, AGRADABLE TEMPERATURA

    La cubierta de la piscina y el apoyo de energia termosolar mantiene el ambiente y el agua a una temperatura ideal durante al menos ocho meses al año.
    El sistema de tratamiento de desinfección del agua se realiza mediante electrolisis salinal. El agua salubre es antiséptica y logra mejores sensaciones, proporciondo un agradable placer.

    En verano se abren los laterales durante el día, total o parcialmente, dependiendo de la temperatura exterior; y el techo, que está fijo, proporciona una nítida sombra; por la noche se cierran los laterales.
    El resultado: es la creación de un extraordinario ambiente, sorprendentemente agradable, tanto de día, como de noche.
    Ademas, el techo de la piscina, durante el día, protege de las quemaduras del sol al impedir el paso de los rayos UV, aportando una alta protección.
    DE NOCHE, NUEVAS SENSACIONES

    La piscina, permanece abierta ininterrumpidamente todos los días, excepto los lunes por la mañana no festivos o puentes.
    El horario de apertura depende de la época del año. En verano es de 11,00 a 23,00 horas. El resto del año de 11,00 a 21,00 horas.

    No te pierdas la sensación del baño nocturno, con agua salina y temperatura ideal.
    No lo olvidarás

  5. #5
    Senior Member timid@ Avatar de Nicheras
    Fecha de ingreso
    28 Jul, 12
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    111
    Gracias por la aclaración,aunque a esa temperatura y en mayo un dia de calor se puede uno dar un buen baño,gracias por tu respuesta Rosemery,pero si me pudieras especificar rutas fáciles para ir con la la niña de la s que has hecho te lo agradezco

  6. #6
    Senior Member participativ@ Avatar de rosemery
    Fecha de ingreso
    10 Feb, 11
    Edad
    49
    Mensajes
    194
    Visita a la Chorrera de Horcajo - Camping Bungalows Mirador de Cabañeros. En el Parque Nacional de Cabañeros. Alojamiento.

    Wikiloc - ruta La Chorrera de Horcajo de los Montes - Horcajo de los Montes, Castilla-La Mancha (España)- GPS track

    Habia mas rutas, pero mi peque tenia 4 años y no nos atrevimos a hacer ninguna mas.
    Vas en coche desde el camping a un Parking/merendero y desde allí unos 2 km hasta "El chorro".
    Rosemery

  7. #7
    Senior Member timid@ Avatar de Nicheras
    Fecha de ingreso
    28 Jul, 12
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    111
    Cita Iniciado por rosemery Ver mensaje
    Visita a la Chorrera de Horcajo - Camping Bungalows Mirador de Cabañeros. En el Parque Nacional de Cabañeros. Alojamiento.

    Wikiloc - ruta La Chorrera de Horcajo de los Montes - Horcajo de los Montes, Castilla-La Mancha (España)- GPS track

    Habia mas rutas, pero mi peque tenia 4 años y no nos atrevimos a hacer ninguna mas.
    Vas en coche desde el camping a un Parking/merendero y desde allí unos 2 km hasta "El chorro".
    Gracias tiene buena pinta,tambien estoy mirando la del boquerón y otra en el pantano de cijara

  8. #8
    Senior Member participativ@ Avatar de rosemery
    Fecha de ingreso
    10 Feb, 11
    Edad
    49
    Mensajes
    194
    En recepción te darán unos planitos con todas las rutas cercanas...
    Y la piscina seguro que esta estupenda para darse un bañito, con que salga el sol ya se pone el agua calentita !!!
    Rosemery

  9. #9
    PEÑA TARATACHIN hablador Avatar de el loco
    Fecha de ingreso
    14 Jul, 06
    Ubicación
    alcala de henares
    Edad
    57
    Mensajes
    601

    en el puente de mayo

    Nombre:  IMG-20140414-WA0001.jpg
Visitas: 926
Tamaño: 92.2 KBNombre:  20140411_183909.jpg
Visitas: 565
Tamaño: 54.6 KB
    Se agua mi amigo
    facebook cgt.uah

  10. #10
    Senior Member timid@ Avatar de Nicheras
    Fecha de ingreso
    28 Jul, 12
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    111
    Estubimos el finde semana anterior y nos gusto mucho,volveremos otra vez,tenia buenas vistas,limpio y piscina que dio mucho juego

    Enviado desde mi HUAWEI G510-0200 mediante Tapatalk

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •