ATENCIÓN

La presente página es sólo un testimonio de una antigua versión del programa de foros. No es posible aquí ni escribir ni registrarse

El foro actual de webcampista está en la página .: https://www.webcampista.com 
Resultados 1 al 10 de 10

Tema: Elección caravana plegable

  1. #1

    Elección caravana plegable

    Buenas a todos
    Soy nuevo en el foro, me presento, me llamo Raul soy de Valencia y tengo actualmente un remolque Comanche Compact con su avance de invierno, lo compre de segunda mano y esta genial, fácil montaje y excepcional manejo en carretera.
    Actualmente vamos 2 adultos y una niña

    Pero a lo que vamos, desde esta ultima salida en pascua me ha picado el gusanillo de la caravana pero me frena mucho el manejo de estas al circular en carretera y justo cuando volvia del viaje me cruce cin un coche que arrastraba una caravana plegable y ne ge decidido a investigar un poco sobre estas y a barajar la posible compra de una, evidentemente me asaltan multitud de preguntas y las 2 primeras son:

    - el manejo supongo que sera mas facil que una caravana rígida pero a su vez mas compleja que el remolque tienda que llevo

    - es mejor nueva o de segunda mano? Que marcas considerais que son mejores? Donde se pueden ver?

    Su alguien pudiera aconsejarme le estaria agradecido

    Gracias

    Enviado desde mi GT-I9506 mediante Tapatalk
    Using Tapatalk

  2. #2
    Junior Member calladit@
    Fecha de ingreso
    20 Nov, 11
    Mensajes
    24
    Hola, el tema del manejo, en mi opinión, se maneja por el estilo al remolque, sobre todo llevando freno y estabilizador es prácticamente lo mismo pero con más peso. El tema de marcas hay varias antiguas, rápido, esterel, hergo, fleurette, y alguna más que me dejo, actualmente sólo las fábrica una marca, española además pero no recuerdo la marca. Por precio y calidad cogería alguna de segundamano, pero hay pocas.

    SALUDOS

  3. #3
    Senior Member hablador Avatar de teluro
    Fecha de ingreso
    21 Sep, 05
    Ubicación
    Guadalajara
    Edad
    72
    Mensajes
    3,161
    Hola, actualmente se pueden comprar, nuevas, dos marcas: la española Ace, Retorno de la caravana plegable a España de la mano de Destiny.
    y la de importación, francesa Trigano. Saludos
    Kia Carens Diesel 115 CV + Caravana Rápido Club 32T

  4. #4
    Gracias por la info

    Enviado desde mi GT-I9506 mediante Tapatalk
    Using Tapatalk

  5. #5
    Senior Member hablador Avatar de Rober To
    Fecha de ingreso
    15 Mar, 11
    Ubicación
    Oscetanea
    Mensajes
    1,373
    La plegable de Ace o Across (como se llama ahora), nueva está por algo mas de 12.000 y por ese precio yo me voy a una caravana grande con los ojos cerrados...

    enviado desde mi zapatòfono
    Ser aragones es un Título, pero Oscense, UN ORGULLO
    mi blog: Un Caracol en Obras


  6. #6
    Ya rober to pero a mi la movilidad de la caravana grande no me mola nada, y se que por ese precio tienes una grande mejor equipada pero no se, tambien tendria que ver una plegable en directo que no he visto ninguna

    Enviado desde mi GT-I9506 mediante Tapatalk
    Using Tapatalk

  7. #7
    Member timid@ Avatar de napartarra
    Fecha de ingreso
    18 Nov, 11
    Ubicación
    barañain
    Mensajes
    55
    Yo creo k lo k te encajaria es una eriba, no es una pegable pero es igual o mas agil k la pegable por chasis y amortiguadores, mide dos metros de alto y de ancho, y tienes diversas opciones, hasta con wc completo. Se levanta el techo. Duravilidad y calidad a tope. Tienes un anuncio de venta y para k lo veas en milanuncios "hymer eriba troll 530 gt". Saludos

  8. #8
    Gracias napartarra, le dare un vistazo a ver, esa opcion tambien me gusta aunque sea un poco mas alta que las otras, pero ganas con estas que tienes wc, nevera grande, no tienes que estar colgando los armarios, etc... Pero pierdes un poco con esa altura a la hora de moverte aunque eso si supongo que no tendrás tantos problemas con el viento y la aerodinamica como cob las grandes

    Enviado desde mi GT-I9506 mediante Tapatalk
    Using Tapatalk

  9. #9
    Yo en plan caravana alta plegable habia visto esta

    https://www.google.es/url?sa=t&sourc...D_p00KWsNh8_iQ

    Me parece algo mejor que la hymer

    Enviado desde mi GT-I9506 mediante Tapatalk
    Using Tapatalk

  10. #10
    Member timid@ Avatar de napartarra
    Fecha de ingreso
    18 Nov, 11
    Ubicación
    barañain
    Mensajes
    55
    Te puedo decir k hay veces k tienes k mirar atras pk se te olvida k llevas cv. Al medir 2 mts. Te cabe en el garaje de casa, es nuestro caso. Y efectivamente, por diseño, altura y chasis la estabilidad es perfecta. En los peajes, al no pasar la altura de los sensores, pagas clase 1, como el coche solo.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •