ATENCIÓN

La presente página es sólo un testimonio de una antigua versión del programa de foros. No es posible aquí ni escribir ni registrarse

El foro actual de webcampista está en la página .: https://www.webcampista.com 
Página 18 de 18 PrimerPrimer ... 1415161718
Resultados 341 al 360 de 360

Tema: Duda toldo de caravana con tarp decathlon.

  1. #341
    Adict Member hablador Avatar de Aunolose
    Fecha de ingreso
    01 Jun, 05
    Ubicación
    En el foro de Webcampista
    Mensajes
    37,697
    Cita Iniciado por pirricos Ver mensaje
    Yo ya dije en su día que mi madre me hizo un dobladillo del propio toldo y dentro le metimos una cuerda de nylon de 8 mm (creo), pero al meterlo por la guía, se arruga la tela y se engancha un poco, así que voy a comprar bordón y le voy a decir a mi santa madre que me lo cosa. Creo que la diferencia será importante. Y si ya de por sí, estoy contento con él, si le pongo el bordón será la leche. Por cierto, he observado este verano que tiene una especie de "agujeros" minúsculos (no muchos) y no sé por qué será, porque sólo lo usé el año pasado y este. Unos 20 días en total... A alguno os ha pasado? Ahora estoy ideando cómo "colgar" una tira de led dentro de un perfil de aluminio dentro del tarp....
    ¿Quemaduras del sol con gotas de agua o rocio?
    Cuanto más se aleja una ciencia de las matemáticas, menos tiene de ciencia.

    Ni en mi cartera ni en mi bragueta

  2. #342
    Senior Member hablador Avatar de Argos
    Fecha de ingreso
    16 Nov, 15
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    4,881
    Cita Iniciado por Aunolose Ver mensaje
    Off topic del Tarp. Estamos en una parcela con sol a eso de las 15:00, y pica bastante... tenemos puesto el cenador, pero como le decía a Argos, se calienta la tela y el calor pasa. Incluso cuando el sol ya se ha ido, la tela sigue aportando el "calor almacenado" ....
    Cada vez te entiendo menos, ¿acaso tu Tarp es el blanco (Tarp Fresh de Decathlón)?.

    Lo importante no es saber, sino tener el teléfono del que sabe

  3. #343
    Senior Member hablador Avatar de pirricos
    Fecha de ingreso
    26 Sep, 11
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    3,288
    Cita Iniciado por Aunolose Ver mensaje
    ¿Quemaduras del sol con gotas de agua o rocio?
    Pues no lo sé, pero me resulta extraño, no? Mucho debería de pegar el sol por la mañana como para provocar quemaduras en esa tela que está hecha para resistir. Picaduras de algún insecto?

    VOLVO XC70 2.4 D5 AWD 163 CV 4x4 AUT. CROSS COUNTRY + HERGO IMPALA 420L

  4. #344
    Adict Member hablador Avatar de Aunolose
    Fecha de ingreso
    01 Jun, 05
    Ubicación
    En el foro de Webcampista
    Mensajes
    37,697
    Cita Iniciado por Argos Ver mensaje
    Cada vez te entiendo menos, ¿acaso tu Tarp es el blanco (Tarp Fresh de Decathlón)?.
    Mi toldo es el Tarp verde de los primeros, pero este verano no lo he puesto...
    Por eso puse Off topic. Para hablar de otra cosa que no es el Tarp, pero está relacionada: la sombra y el calor. Ahora no lo vamos a montar, que nos quedan dos días (literalmente ) pero de haberme acordado antes, pondría el Tarp debajo del cenador, y así conseguiría que la temperatura fuera un poco más soportable...

    También es por que hemos encontrado un sitio precioso y con sombra para comer, comeremos allí y yasta
    Cuanto más se aleja una ciencia de las matemáticas, menos tiene de ciencia.

    Ni en mi cartera ni en mi bragueta

  5. #345
    Senior Member hablador Avatar de KUN
    Fecha de ingreso
    08 Jan, 13
    Ubicación
    Asturias
    Mensajes
    1,307
    Yo estaba casi convencido de hacerme un toldo con la tela de Thais, pues como ya sabeis tengo ya algun retal con un resultado impresionante. Pero dadas las buenas criticas que he leido sobre el Tarp blanco me ha surgido la duda. Por un lado la tela de Thais parece mas resistente, quizas algo mas pesada, aunque no mucho. Tambien ocupa mas espacio guardado. El Tarp tiene a favor justo lo contrario. Ocupa menos cerrado y seca mas rapido si se moja. Yo no he usado nunca en Tarp blanco. ¿ Alguien ha usado el Tarp blanco y la tela de Thais y que me pueda decir cual le ha ido mejor, sobre todo contra el calor?
    Bambina N126 NT + Seat León ST 1.4 tsi 150 cv

  6. #346
    Senior Member hablador Avatar de Argos
    Fecha de ingreso
    16 Nov, 15
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    4,881
    Cita Iniciado por Aunolose Ver mensaje
    Mi toldo es el Tarp verde de los primeros, pero este verano no lo he puesto...
    Por eso puse Off topic. Para hablar de otra cosa que no es el Tarp, pero está relacionada: la sombra y el calor. Ahora no lo vamos a montar, que nos quedan dos días (literalmente ) pero de haberme acordado antes, pondría el Tarp debajo del cenador, y así conseguiría que la temperatura fuera un poco más soportable...

    También es por que hemos encontrado un sitio precioso y con sombra para comer, comeremos allí y yasta
    OK, entonces te contesto al anterior comentario: el Trap blanco no se recalienta con el sol, es su principal característica y diferenciación con los demás, no necesitas poner tela intermedia. El verde es un simple nylon, y ese sí que se calienta.

    Lo importante no es saber, sino tener el teléfono del que sabe

  7. #347
    Senior Member locuaz Avatar de boleta78
    Fecha de ingreso
    05 Oct, 08
    Ubicación
    Sort
    Mensajes
    315
    Me quedo por aquí, me interesa el tema, estaba pensando en añadir el trap al frontal de caravansotre, hice el invento con un pareo de playa de los grandes pero compré el bordon de 7mm en Andorracampers un dia que pasaba por allí y solo lo tenian de 7 y en la guia del caravanstore no cabe, necesito el de 5mm..
    También tengo la duda con el frontal fiamma de obelink mas barato, pero con el trap añadiria espacio al toldo y con lo de obelink no. A ver si me decido que solo me quedan 10 dias para salir de vacaciones!!!
    saludos.
    Seat altea Xl 2.0 140cv + Sterkeman 470 PE

  8. #348
    Senior Member hablador
    Fecha de ingreso
    15 Nov, 16
    Ubicación
    Tarragona
    Mensajes
    820
    Cita Iniciado por pirricos Ver mensaje
    Pues no lo sé, pero me resulta extraño, no? Mucho debería de pegar el sol por la mañana como para provocar quemaduras en esa tela que está hecha para resistir. Picaduras de algún insecto?
    Chispas de las peaso barbacoas que os pegáis!
    Citroën C5 Exclusive 2.2 HDI 2008 + Dethleffs Nomad 650 ER 2017

  9. #349
    Adict Member hablador Avatar de Aunolose
    Fecha de ingreso
    01 Jun, 05
    Ubicación
    En el foro de Webcampista
    Mensajes
    37,697
    Cita Iniciado por pirricos Ver mensaje
    Pues no lo sé, pero me resulta extraño, no? Mucho debería de pegar el sol por la mañana como para provocar quemaduras en esa tela que está hecha para resistir. Picaduras de algún insecto?
    No sé si te contesté o no te leí. Según cuentas, los agujeros son agujeros y no "manchas sin color"
    Desde luego, el sol pega con mucha fuerza, eso seguro y con un gota haciendo de lupa, no digo que consiga un agujero (aunque podría también, quemando la tela) si no que se haya descolorido y parezca una mancha blanca, sin llegar a traspasar.
    Cuanto más se aleja una ciencia de las matemáticas, menos tiene de ciencia.

    Ni en mi cartera ni en mi bragueta

  10. #350
    Senior Member hablador Avatar de Optimo
    Fecha de ingreso
    14 May, 14
    Ubicación
    Cerca de Valencia
    Edad
    55
    Mensajes
    13,673
    A ver si son abejas o avispas.
    Lo digo por que yo tengo dos trapos colgados en la terraza,en la mediana con el vecino gi......s y parecen cochambroso( esa es la idea,que no asome el morro y le de asco,que le da) .
    El caso es que siempre están llenos de agugeros,como de picaduras,no sabíamos de que eran, hasta que vimos avispas.
    Parece ser que se llevan trozitos diminutos,para hacer su casa o lo que sea.
    Podría ser también,los bichos son muy listos.
    Me han ascendido en la vida,voy progresando.

  11. #351
    Senior Member timid@
    Fecha de ingreso
    08 Dec, 17
    Mensajes
    111
    Cita Iniciado por boleta78 Ver mensaje
    Me quedo por aquí, me interesa el tema, estaba pensando en añadir el trap al frontal de caravansotre, hice el invento con un pareo de playa de los grandes pero compré el bordon de 7mm en Andorracampers un dia que pasaba por allí y solo lo tenian de 7 y en la guia del caravanstore no cabe, necesito el de 5mm..
    También tengo la duda con el frontal fiamma de obelink mas barato, pero con el trap añadiria espacio al toldo y con lo de obelink no. A ver si me decido que solo me quedan 10 dias para salir de vacaciones!!!
    saludos.
    buenas , creo que fue en este hilo precisamente que escribí mi experiencia,
    seguro la encuentras, probé el tarp para frontal de caravanstore y decidí devolverlo. Creo que es demasiado grande para que sobresalga por delante del caravanstore, pq además tienes que tensarlo y ocupa más,... a no ser que estes seguro de cómo lo vas a poner en una parcela yo no me arriesgaría... para un toldo 4.10 le falta anchura y le sobra largo, a no ser que puedas estar fijo en un sitio donde seguro te quepa.
    el de obelink es ancho perfecto mucho más corto, finalmente no lo compré pq también me frenaron los gastos de envío y el temor que no me llegara a tiempo de las vacaciones.
    pero como ves a través de él no debe dejar la sensación de encierro q tenia en el tarp,
    Al tener 2 niños pequeños me interesa no estar encerrada detrás de un tarp.
    Pasamos las vacaciones con un pareo largo acoplado al lateral con el sistema de cierre de los laterales de invierno, y un árbol nos tapaba la parte frontal. Así ahorramos un dinerito

  12. #352
    Senior Member locuaz Avatar de boleta78
    Fecha de ingreso
    05 Oct, 08
    Ubicación
    Sort
    Mensajes
    315
    Cita Iniciado por Adria Aviva Ver mensaje
    buenas , creo que fue en este hilo precisamente que escribí mi experiencia,
    seguro la encuentras, probé el tarp para frontal de caravanstore y decidí devolverlo. Creo que es demasiado grande para que sobresalga por delante del caravanstore, pq además tienes que tensarlo y ocupa más,... a no ser que estes seguro de cómo lo vas a poner en una parcela yo no me arriesgaría... para un toldo 4.10 le falta anchura y le sobra largo, a no ser que puedas estar fijo en un sitio donde seguro te quepa.
    el de obelink es ancho perfecto mucho más corto, finalmente no lo compré pq también me frenaron los gastos de envío y el temor que no me llegara a tiempo de las vacaciones.
    pero como ves a través de él no debe dejar la sensación de encierro q tenia en el tarp,
    Al tener 2 niños pequeños me interesa no estar encerrada detrás de un tarp.
    Pasamos las vacaciones con un pareo largo acoplado al lateral con el sistema de cierre de los laterales de invierno, y un árbol nos tapaba la parte frontal. Así ahorramos un dinerito
    Si lo vi, mi idea és ponerlo como una L al revés, no sé si me explico, y así agrandar un poco el espacio del caravanstore, pero vamos que al final creo que ya pa lo que queda de verano pasamos con el pareo y el cenador pequeño del Decathlon si nos hace falta mas sombra y para el próximo año ya veré que hacemos. Ahora lo veo justo para que me llegue el bordon y lo mismo en setiembre cuando estemos por Cambrils, me paso por tiendas fisicas que hay por allí y me ahorro los gastos y ya de paso chafardeo mesas que nos esta pidiendo a gritos un cambio ya la pobre. Ya contaré por lo que nos decidamos.
    Saludos.
    Seat altea Xl 2.0 140cv + Sterkeman 470 PE

  13. #353
    Senior Member hablador Avatar de pirricos
    Fecha de ingreso
    26 Sep, 11
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    3,288
    Cita Iniciado por Satellite Ver mensaje
    Chispas de las peaso barbacoas que os pegáis!
    ajajjajaja, no, de eso ya te digo que no es.

    VOLVO XC70 2.4 D5 AWD 163 CV 4x4 AUT. CROSS COUNTRY + HERGO IMPALA 420L

  14. #354
    Senior Member hablador Avatar de pirricos
    Fecha de ingreso
    26 Sep, 11
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    3,288
    Cita Iniciado por Aunolose Ver mensaje
    No sé si te contesté o no te leí. Según cuentas, los agujeros son agujeros y no "manchas sin color"
    Desde luego, el sol pega con mucha fuerza, eso seguro y con un gota haciendo de lupa, no digo que consiga un agujero (aunque podría también, quemando la tela) si no que se haya descolorido y parezca una mancha blanca, sin llegar a traspasar.
    Pues también podría ser mancha sin color sin llegar a traspasar... Son minúsculos y muy pocos...

    VOLVO XC70 2.4 D5 AWD 163 CV 4x4 AUT. CROSS COUNTRY + HERGO IMPALA 420L

  15. #355
    Senior Member hablador Avatar de pirricos
    Fecha de ingreso
    26 Sep, 11
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    3,288
    Cita Iniciado por Optimo Ver mensaje
    A ver si son abejas o avispas.
    Lo digo por que yo tengo dos trapos colgados en la terraza,en la mediana con el vecino gi......s y parecen cochambroso( esa es la idea,que no asome el morro y le de asco,que le da) .
    El caso es que siempre están llenos de agugeros,como de picaduras,no sabíamos de que eran, hasta que vimos avispas.
    Parece ser que se llevan trozitos diminutos,para hacer su casa o lo que sea.
    Podría ser también,los bichos son muy listos.
    jajaja aceptamos barco. Por poder, puede ser.... jajaja

    VOLVO XC70 2.4 D5 AWD 163 CV 4x4 AUT. CROSS COUNTRY + HERGO IMPALA 420L

  16. #356
    Senior Member hablador
    Fecha de ingreso
    15 Nov, 16
    Ubicación
    Tarragona
    Mensajes
    820
    Bienvenidos a Cuarto Milenio!!!!! Jajaja!
    Citroën C5 Exclusive 2.2 HDI 2008 + Dethleffs Nomad 650 ER 2017

  17. #357
    Member timid@ Avatar de waldo
    Fecha de ingreso
    21 Apr, 17
    Ubicación
    viana navarra
    Mensajes
    60
    Cita Iniciado por waldo Ver mensaje
    Pues ya esta hecho el bordon, 12 metros, comprado en amazon por 29,77€ y la tela para toldo del leroy merlin de 400x250cm por 47,95€, total 77,72€ he probado a coser un trozo en una esquina y sin ningún problema ni en recto ni en zig-zag.
    Archivo adjunto 184020
    Pues este es el resultado,
    20180826_191617.jpg20180826_191547.jpg
    No lo he probado con aire, ya que tenia la caravana montada en el camping con el avance de invierno y lo desmonte un dia antes de acabar las vacaciones para poner el toldo de verano.
    20180714_114644.jpg20180826_191601.jpg

  18. #358
    Adict Member hablador Avatar de Aunolose
    Fecha de ingreso
    01 Jun, 05
    Ubicación
    En el foro de Webcampista
    Mensajes
    37,697
    Cita Iniciado por pirricos Ver mensaje
    Pues también podría ser mancha sin color sin llegar a traspasar... Son minúsculos y muy pocos...
    Este verano en una macro caldereta de cordero, fuimos a sentarnos debajo de chopo. La mesa y los asientos estaban llenos de oruguitas minúsculas, minúsculas, pero las hojas del chopo estaban completamente agujereadas. No sé si las orugas/gusanos comen tela, pero si lo hacen y te toca un batallón de estas que te digo, ya nos podemos despedir del cenador...
    Cuanto más se aleja una ciencia de las matemáticas, menos tiene de ciencia.

    Ni en mi cartera ni en mi bragueta

  19. #359
    Senior Member hablador Avatar de latumbadehuma
    Fecha de ingreso
    14 Jul, 14
    Ubicación
    alcobendas
    Mensajes
    11,186
    IMG_20180724_113514.jpg

    tan bonito y práctico.
    Nuevo relato Bélgica Holanda y normandia.

    https://www.webcampista.com/foro/sho...-y-Normand%EDa

  20. #360
    Adict Member hablador Avatar de Aunolose
    Fecha de ingreso
    01 Jun, 05
    Ubicación
    En el foro de Webcampista
    Mensajes
    37,697
    Cita Iniciado por latumbadehuma Ver mensaje
    IMG_20180724_113514.jpg

    tan bonito y práctico.
    No te lo.compró, encuentro el.mío más feo, pero mucho más práctico. Así de primeras veo que para ponerte debajo del mío no tienes que "saltar". Que sí que todos somos jóvenes y tal, pero...


    Edito: espera no, que hablas del blanco, entonces me callo...
    Cuanto más se aleja una ciencia de las matemáticas, menos tiene de ciencia.

    Ni en mi cartera ni en mi bragueta

Página 18 de 18 PrimerPrimer ... 1415161718

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •