ATENCIÓN

La presente página es sólo un testimonio de una antigua versión del programa de foros. No es posible aquí ni escribir ni registrarse

El foro actual de webcampista está en la página .: https://www.webcampista.com 
Página 4 de 4 PrimerPrimer 1234
Resultados 61 al 69 de 69

Tema: Organización del Club Adria España

  1. #61
    Senior Member locuaz Avatar de cherokyv8
    Fecha de ingreso
    05 Aug, 10
    Ubicación
    VALLADOLID
    Mensajes
    494
    Buenos dias Javi_pe pues no se ha echo nada ahí quedo un poco en el limbo muchos estamos dispuestos a ello pero nadie a dado el paso todavía.....

  2. #62
    Senior Member hablador Avatar de javi_pe
    Fecha de ingreso
    17 Feb, 15
    Mensajes
    1,004
    Y que pasos hay que dar? Pregunto desde la más completa ignorancia

    Nissan qasqai +2 + adria aviva 495lx

  3. #63
    Senior Member locuaz Avatar de cherokyv8
    Fecha de ingreso
    05 Aug, 10
    Ubicación
    VALLADOLID
    Mensajes
    494
    Buenos días:

    Anikuni fue el que nos puso el caramelo en la boca y veo que tenia las cosas mas claras pero no ha vuelto a dar señales de vida, es mas si miras correos anteriores había ya casi hasta un estatuto y las cosas mas menos encarriladas pero se paro....

    Sigo opinando que tendría que ser 3 socios que vivan cerca ya que para firmas y reunirse no se va hacer uno 300km. Yo vivo en Valladolid, pero creo que hay mas de Madrid, pero si hay alguien cerca de Valladolid a mi no me importaría quedar para cambiar impresiones.

    Lo dicho haber esos que nos han puesto el caramelo en la boca y ahora no se animan

    ANIKUNIIIIII manifiestate

  4. #64
    Senior Member hablador Avatar de vonki
    Fecha de ingreso
    01 Jun, 14
    Ubicación
    Salamanca
    Mensajes
    569
    Aquí uno de Salamanca, que si es necesario también echa una mano.
    Inter arma Silent leges

  5. #65
    Senior Member participativ@
    Fecha de ingreso
    30 Apr, 12
    Mensajes
    161
    Tengo una Adria, q hay q hacer?

  6. #66
    Senior Member locuaz Avatar de cherokyv8
    Fecha de ingreso
    05 Aug, 10
    Ubicación
    VALLADOLID
    Mensajes
    494
    Buenos dias Calimoca, lo primero que tienes que hacer es disfrutar de ella. Sobre el tema de iniciar el Club Adria seguimos parados no damos un paso adelante nadie ( yo el primero ) dicho esto nos podríamos poner en marcha aprovechando las vacaciones y que tenemos mas tiempo libre.
    Lo que podemos hacer primero es ver cuantos estamos en esto y quien estaría dispuesto a participar que creo que estaría muy bien.
    Hay que hacer una quedada o bien un grupo de correo para estar conectados y así ir poniendo por lo menos los cimientos.

    Bueno lo dicho que la disfrutes mucho y me voy a poner a ello en estas vacaciones un poco mas en serio que si alguien esta interesado nos podríamos poner en contacto

  7. #67
    Senior Member participativ@
    Fecha de ingreso
    21 May, 18
    Mensajes
    219
    Buenas.
    Yo puedo colaborar aunque no se muy bien que pasos debemos de seguir.
    Necesitamos ha alguien con esos conocimietos para que todo sea mas fluido.
    Saludos desde linares

  8. #68
    Junior Member calladit@
    Fecha de ingreso
    04 Jul, 18
    Mensajes
    9
    Creo que hay estatutos estándar que se pueden descargar, hay que crear una junta directiva y legalizar la asociación. Lo que creo que sería interesante es que Presidente, secretario y tesorero deberían vivir cerca por el tema burocrático. Lo que habría que tener claro es el objetivo de la asociación y las ventajas que se podrían ofrecer a los socios.

  9. #69
    Junior Member calladit@ Avatar de Exeo.adria altea542pk
    Fecha de ingreso
    18 Mar, 17
    Ubicación
    Tarrega
    Mensajes
    13
    Buenas tardes, sinceramente llevo unos meses, repasando este foro ya que tengo una caravana ADRIA, y de paso ver como avanza la formación.....y me hago una pregunta..... ¿UN CLUB? !!!PARA QUE!!! ¿para ir todos juntos al camping?, ¿a cual? ¿nos vendrá bien a todos las fechas?, ¿habrá parcelas para todos? .¿nos harán descuento?

    ¿Para recambios en la marca?, la marca ya tiene sus distribuidores y no les calientes la cabeza.

    Sinceramente, para cualquier cosa estan estos foros y si queremos pasamos fotos o debatimos sobre el tema que sea, un Club con una cuota, estatutos puffff que pereza.....


    Lo siento pero es que soy pragmático,

Página 4 de 4 PrimerPrimer 1234

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •