ATENCIÓN

La presente página es sólo un testimonio de una antigua versión del programa de foros. No es posible aquí ni escribir ni registrarse

El foro actual de webcampista está en la página .: https://www.webcampista.com 
Resultados 1 al 7 de 7

Tema: ruteriyo nuevo (esterel hergo)

  1. #1
    Junior Member calladit@
    Fecha de ingreso
    06 May, 14
    Mensajes
    4

    ruteriyo nuevo (esterel hergo)

    hola xic@s pues nada presentarme y deciros que despues de varios dias buscando y comparando marcas y precios de caravanas dudando entre eriba rapdio o esterel al final vi este anuncio:

    http://www.segundamano.es/barcelona/...=0_s&st=a&c=42

    la verdad que me a parecido un muy wuen precio despues de comparar con otras y una caravana en muy wuen estado...
    me gustaria deciros que ando verde verde en este tema ya que siempre me e dedicado a acampar con la tipica quetchua asi que agradeceria todo tipo de consejos y informacion o ofertas de equipamento para ella... este proximo domingo espero ir a recogerla asi que una vez este en casa os cuelgo mas fotos y me deceis... un saludo a todos y gracias de antemano ;)

  2. #2
    Junior Member calladit@
    Fecha de ingreso
    12 May, 14
    Mensajes
    2
    Suerte con tu compra. yo espero este finde tambien tenerla. Y probar si rueda. pq esta fija hace varios años.

  3. #3
    Senior Member hablador Avatar de José Antonio
    Fecha de ingreso
    14 Jan, 05
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    676
    Bienvenido al foro y que disfrutes de la nueva adquisición. Saludos desde Barcelona.

  4. #4
    Junior Member calladit@
    Fecha de ingreso
    06 May, 14
    Mensajes
    4
    gracias ede y jose antonio... la verdad que estoy muy contento con ella pues para los años que tiene esta muy bien conservada y en muy buenas condiciones aparte de que el chico que me la a vendido la tenia siempre guardada en garaje propio y muy bien cuidada... nada ahora deseando que lleguen las vacaciones y lo mas seguro que tire a visitar campings del norte de españa y algunos de francia... quisiera preguntar ya de paso de si alguien a suistituido el mueble de la cocina y fregadero por algun otro ya que apenas se le da uso, pues me gustaria tomar ideas... un saludo y gracias de ante mano ;)

  5. #5
    Junior Member calladit@ Avatar de pmbrieva
    Fecha de ingreso
    24 Aug, 13
    Ubicación
    Soria
    Mensajes
    15
    Nosotros también somos felices propietarios de una Esterel-Hergo C-39 desde hace poco.
    Lo del mueble de la cocina... Bueno, nosotros al principio también pensábamos en cambiarlo, pero al final hemos decidido que no viene mal tener el frigo y un fregadero (que puede hacer de lavabo). Lo que sí vamos a quitar es la cocina de gas porque está claro que con gas no vamos a cocinar dentro. Modificaremos un poco el mueble a ver si podemos encajar un microondas que nos dará más juego.
    De momento la tenemos cerrada, pero con ganas de desplegarla para empezar a cambiar algunas cosillas (cojines, suelo, limpieza, etc.).
    ¿Ya la has llevado de paseo?

  6. #6
    Junior Member calladit@
    Fecha de ingreso
    06 May, 14
    Mensajes
    4
    hola pmbrieva, pues si, si que e salido unos dias el mes pasado por los pirineos, huesca, cuenca y por aqui por mi zona... la verdad que a sido tal la experiencia que tengo en proyecto de cambiarme a una de las mismas carecteristicas nueva... asi que iwual pongo a la venta la mia y me decido por comprarme una nueva. de todas maneras haga lo que haga ya os ire informando. un saludo ;)

  7. #7
    Junior Member calladit@
    Fecha de ingreso
    23 Nov, 14
    Mensajes
    7
    hola, quiero comprar una caravana plegable de -750 kg. Solo la quiero para dos personas. Nuestra idea es dejar una cama fija y el comedor con la cocina por supuesto. Seria posible tunearse una mini ducha?
    Las que he visto de segunda mano no tienen (es normal) pero las que son nuevas de trinca si que tienen, como las Destiny pero tienes que soltar mas de 12000 pavos. Asi que si alguien sabe de esta tema pues me gustaria que me informarais. Gracias y saludos.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •