ATENCIÓN

La presente página es sólo un testimonio de una antigua versión del programa de foros. No es posible aquí ni escribir ni registrarse

El foro actual de webcampista está en la página .: https://www.webcampista.com 
Resultados 1 al 14 de 14

Tema: Caravanas Hermanos López en Brenes II PARTE.

  1. #1
    Member timid@
    Fecha de ingreso
    14 Oct, 12
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    51

    Caravanas Hermanos López en Brenes II PARTE.

    Buenas, hace unas semanas escribí hablando acerca de mi experiencia con Caravanas Hermanos López en Brenes. Para resumir, me vendieron en 2012 una caravana sólo con la ficha reducida, y al yo querer vender dos años después, me doy cuenta que este papel no sirve para circular.

    No tengo nada que ver con ellos, no los conozco, ya que me atendió un trabajador, no les he visto la cara, hablaré desde mi experiencia.

    Me sentí frustrada, mi marido y yo fuimos a la Guardia Civil a poner denuncia. Me comuniqué con ellos, al principio fue todo muy brusco y confuso y no hablamos muy bien. Luego, me llamó alguien, el hermano del dueño, y muy educado me dijo que resolveríamos el problema, y que le sacarían la ficha adecuada. Vale, le envié las fotos, ficha reducida etc.

    Deje pasar Semana Santa, y me dijeron que el proceso era largo, y me dieron la opción de recomprarme la caravana a lo que accedimos. La compré en 2012 por 2600,y ahora la vendí por 1500, yo quería quitarme este problema de encima y vimos esa opción la más factible. Aunque muchos dirán que no la venderían por menos, pero realmente, me costaría más tenerla en el parking sin opción a vender.

    El caso es que hicimos un contrato, me adelantaron 300 euros, y esta semana el resto, hoy se ha llevado un transporte la caravana para llevarla a Sevilla (estamos en Madrid). No los conozco, no sé cómo serán, el caso es que aunque al principio fue todo muy tenso, dieron la cara y resolvieron el problema, y ya estoy por el momento tranquila.

    Reitero que esto no es publicitado, ni los conozco, que he tenido muchos dolores de cabeza con el tema, pero han dado la cara, ya que quieren seguir con su negocio y hacer las cosas bien. ¿Qué si volveré a tener caravana? No lo sé, en un futuro lejano a lo mejor sí, me gustó la experiencia, pero ahora mismo con casita de campaña.

    Opinad.

  2. #2
    Senior Member hablador Avatar de Nninfula
    Fecha de ingreso
    21 Jan, 12
    Ubicación
    Mérida
    Edad
    44
    Mensajes
    1,162
    Me alegro que hayas resuelto tu caso, a ver qué tal se portan con el resto. Saludos!
    Avondale--->>>KROKE

  3. #3
    Member timid@
    Fecha de ingreso
    14 Oct, 12
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    51
    Gracias, esto era un dolor de cabeza.

  4. #4
    Senior Member hablador Avatar de Carlos&Eva
    Fecha de ingreso
    29 Dec, 13
    Mensajes
    578
    Ummmm pues yo creo que son unos sinvergüenzas y unos piratas... Y te la han recomprado en 1500€ y al día siguiente al estarán vendiendo en 2000€ con el mismo procedimiento. Yo me baje desde Cantabria a mirar varias que por supuesto no existen... Y ya habise que esa gente son los de la operación Moncayo, buscar en internet.


    Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
    Grand Scenic 1.6 dci 130cv + Vimara 500 TKM

  5. #5
    Member timid@
    Fecha de ingreso
    14 Oct, 12
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    51
    Bueno, en la página estuve viendo en este proceso que ahora ofertan caravanas y especifican las que no tienen documentación para circular ,para ponerlas en terrenos y parcelas. Me da igual en cuánto la vendan, la disfruté dos años y no hice arreglos, me quité este peso de encima.

  6. #6
    Senior Member hablador Avatar de Nninfula
    Fecha de ingreso
    21 Jan, 12
    Ubicación
    Mérida
    Edad
    44
    Mensajes
    1,162
    Aun tienen que resolver muchos casos como por ejemplo el mío, ya veremos la solución que van dando porque hasta que no se vea que efectivamente actúan de buena fe no se podrá limpiar el nombre y la reputación de la empresa. Si quieren seguir viviendo de eso tendrán que solucionar el daño causado.
    Avondale--->>>KROKE

  7. #7
    Senior Member hablador
    Fecha de ingreso
    24 Jun, 08
    Ubicación
    Villaviciosa- Asturias
    Mensajes
    3,805
    Hola: no es de recibo, creo que hay una mala fé, que unos profesionales de lo que sean vendan elementos que puestos en la carretera están totalmente ilegales.
    No creo que desconozcan la ley, más bien se la pasan por el forro. ¿Y si en el tiempo que se ha tenido una caravana sin papeles legales para circular ocurre un accidente? ¿Quién es el responsable? pues el que en ese momento maneja dicho elemento, no hay más tu tia.
    Saludos.

  8. #8
    Member timid@
    Fecha de ingreso
    14 Oct, 12
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    51
    Eso espero

  9. #9
    Member timid@
    Fecha de ingreso
    14 Oct, 12
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    51
    Ufff, yo por suerte circulé poco y la tenía en un parking, xq eso si es serio un accidente o cualquier imprevisto.

  10. #10
    Senior Member hablador Avatar de Carlos&Eva
    Fecha de ingreso
    29 Dec, 13
    Mensajes
    578
    Pues yo creo que gente que actúa de esa maneras a sabiendas, no merecen una segunda oportunidad. Sobran gente honesta que quiere hacerse un hueco en este mundo y que por gente desleal como está no pueden... Yo lo siento pero soy totalmente intransigente con esta gente... En mi pueblo hay un dicho que dice: a los tontos cuero!!!


    Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
    Grand Scenic 1.6 dci 130cv + Vimara 500 TKM

  11. #11
    Member timid@
    Fecha de ingreso
    14 Oct, 12
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    51
    Yo sólo cuento mi experiencia. Me dijeron que los ingenieros también los engañaron a ellos, esa es su versión.

  12. #12
    Adict Member hablador Avatar de Aunolose
    Fecha de ingreso
    01 Jun, 05
    Ubicación
    En el foro de Webcampista
    Mensajes
    37,697
    Si ya eres feliz, no hace falta que des muchas explicaciones, ya te habrás comido tú la cabeza y la denuncia seguirá puesta igualmente
    Cuanto más se aleja una ciencia de las matemáticas, menos tiene de ciencia.

    Ni en mi cartera ni en mi bragueta

  13. #13
    Member timid@
    Fecha de ingreso
    14 Oct, 12
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    51
    No soy feliz, estoy tranquila mejor dicho.

  14. #14
    Senior Member timid@ Avatar de juanma-r1
    Fecha de ingreso
    01 Sep, 11
    Mensajes
    109

    Caravanas info

    Hola, estos de brenes CARAVANAS INFO son ,han sido y siempre seran unos ESTAFADORES con todas las letras,an engañado a todos los que an podido y mas no solo con la documentacion si no a la hora de vender muchisimos casos ya escuchado por foros y en persona donde hay varias caravanas rara vez no sale el tema de esos sinverguenzas "donde dicen digo luego es diego"......
    Que me digan ami que un "supuesto "profecional que vende caravanas no saber que con la ficha reducida no se puede circular?y que una carvana que pesa realmente 1300-1400kg la vendan con la ficha reducida de 750 kg? Alguien ve normal eso? y que la caravana como podeis ver en el video de las noticia se ve perfectamente el numero de bastidor torqueado malamente no se dan cuenta ellos? y el ingeniero tambien detenido otro SINVERGUENZA igual que por X de dinero le hacia la documentacion falsa para venderla su amigo de brene sin tener que pasar itv y asin no darse cuenta que es robada como en mi caso,....
    Ami y mi familia me esta dando bastantes dolores de cabeza estos sinverguenzas ,fuera aparte el dinero que me estoy gastando en abogados ,espero que la justicia le haga pagar a tods ls criaturas que como yo nos gastamos el dinero con toda ilucion del mundo para que estas gentuzas vivan tan tranquilo, yo intentare por todos mis medios luchar para conseguir lo mio fuera aparte ire publicando"como ya lo hice " en CANAL SUR RADIO en el bigorra"que estas gentuzas no vivan mas a costa de estafar a las criaturas mas inocentes
    Detenido el responsable de una empresa de compraventa fraudulenta de caravanas | Andaluca-Sevilla | elmundo.es

Etiquetas para este tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •