ATENCIÓN

La presente página es sólo un testimonio de una antigua versión del programa de foros. No es posible aquí ni escribir ni registrarse

El foro actual de webcampista está en la página .: https://www.webcampista.com 
Página 1 de 7 12345 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 20 de 124

Tema: Paso al lado oscuro :)

  1. #1
    Comando "Exilio" hablador Avatar de PALOS
    Fecha de ingreso
    16 Oct, 06
    Ubicación
    Guadalajara
    Edad
    55
    Mensajes
    1,248

    Paso al lado oscuro :)

    Holaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, ¿qué tal family?, bueno pues los que me conocéis de hace años, sabéis que en los últimos tiempos participo poco por el foro, la verdad es que he estado un poquillo apartada de todo, pero como siempre he compartido por aquí los cambios y he portado, dentro de mis posibilidades, lo que he podido, tengo que deciros que...... NOS HEMOS PASADO AL LADO OSCURO.
    Ayer entregamos nuestra Pelotita II en el concesionario y prevemos que en un mes máximo dispondremos de nuestra nueva y a estrenar PEDAZO DE AUTOCARAVANA, jajajajaja.
    Como soy de arranques, el otro día fui a comprar sillas nuevas para la caravana pq se me habían roto dos y al final salí con las sillas y habiendo dado una señal para la Auto.
    Pues eso que nos hemos pillado una Challenger Prium XG, ahora lo que tarden en cambiarnos nuestro AA de la caravana a la auto, ponerle el panel solar, el toldo, y todos los extras que hemos pedido y matricularla, creemos que en unos 20 días podremos tenerla, pero para no llevarme sofocones me pongo un mes por delante, vamos que para mediados de Junio tengo que tenerla porque quiero estrenarla el 20 de Junio que tiramos para Cádiz.
    Ya os iré pidiendo ayuda, consejos, y demás porque en CVs sabéis que ya era más o menos una experta pero en esto de las Autos ando más perdida que perdida.
    Espero así volver a coger el ritmo porque en el último año, por unas cosas o por otras, hemos estado bastante inactivos con la CV.
    Un besazo a todos.
    Ser felices, aunque sea a ratitos.

  2. #2
    RODAMÓN hablador Avatar de Josep de Madrid
    Fecha de ingreso
    06 Feb, 05
    Ubicación
    Navalcarnero (Madrid)
    Edad
    64
    Mensajes
    5,513
    Muchas felicidades y a disfrutarla muuuucho.

    Saludos.
    La Rodamón III en marcha hacia nuevos horizontes.

  3. #3
    Junior Member calladit@ Avatar de Asantamarta
    Fecha de ingreso
    15 May, 13
    Ubicación
    Cantabria
    Mensajes
    20
    Que la disfrutéis, seguro que no tendréis muchas dudas ya que la diferencia no es tanta...aunque algunos hemos echo lo contrario pasar de AC a caravana, saludos...
    BMW X5 + Hobby DeLuxe 560 KMFE

  4. #4
    Senior Member hablador Avatar de Miandohe
    Fecha de ingreso
    01 Jun, 13
    Ubicación
    Madrid
    Edad
    41
    Mensajes
    1,075
    A disfrutar se a dicho!!!!

    Siempre llevaras una caravana en tu corazoncito... y lo mas importante!!!! el sentimiento campista!!!
    KIA Carens 1.7 CRDi VGT 141cv X-Tech + Hobby 410 SFe Excellent + 2 adultos y
    YoSoyCurioso.com


  5. #5
    Comando "Exilio" hablador Avatar de PALOS
    Fecha de ingreso
    16 Oct, 06
    Ubicación
    Guadalajara
    Edad
    55
    Mensajes
    1,248
    Muchas gracias a los tres, la verdad es que hay que cambiar el chip de la cabeza, no es lo mismo llegar al camping, soltar bártulos y moverte con el coche que el tema de la auto que ni siquiera hay que entrar en el camping..... ahora a buscar sitios de pernocta (que antes ni me molestaba en mirar), a buscar rutas, sitios donde descargar y cargar aguas, etc etc etc.
    La caravana? pues ayer cuando la soltamos se me saltaban las lágrimas y anteayer cuando la limpiaba y vaciaba..... ufff se me encongia el corazón, pero pensando en la nueva, se me pasan las penas.
    A ver si es verdad que en un mes la tenemos en casa porque ver el hueco del garaje vacío da penita.
    como digo, ahora a buscar rutitas.
    Ser felices, aunque sea a ratitos.

  6. #6
    con Homer hablador Avatar de marta
    Fecha de ingreso
    08 Feb, 05
    Ubicación
    L´H (Barna)
    Edad
    56
    Mensajes
    39,773
    Enhorabuena por la compra y que la disfruteis mucho.
    No sufro de locura, la disfruto a cada instante

  7. #7
    Senior Member hablador Avatar de el juli
    Fecha de ingreso
    23 Dec, 11
    Ubicación
    Azuqueca de Henares
    Edad
    51
    Mensajes
    2,325
    Pues que lo disfrutes..........desde guadalajara...............! que oscuro¡ jajaja SALUDOS

  8. #8
    Senior Member hablador Avatar de José Antonio
    Fecha de ingreso
    14 Jan, 05
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    676
    Muchas felicidades, a seguir disfrutando, ahora es cuestión de cambiar los planteamientos en las salidas. Saludos.

  9. #9
    Junior Member calladit@
    Fecha de ingreso
    10 May, 06
    Edad
    64
    Mensajes
    5
    Yo hace mucho, mas de 10 años que lo hice, y nunca me arrepenti:-D

    Enviado desde mi HUAWEI P6-U06 mediante Tapatalk

  10. #10
    Senior Member hablador Avatar de Valbi
    Fecha de ingreso
    13 Dec, 06
    Mensajes
    10,106
    A disfrutarla Palos!!!!! A ver su pronto la bautizamos!

  11. #11
    Senior Member hablador Avatar de Valbi
    Fecha de ingreso
    13 Dec, 06
    Mensajes
    10,106
    A disfrutarla Palos!!!!! A ver si pronto la bautizamos!

  12. #12
    Comando "Exilio" hablador Avatar de PALOS
    Fecha de ingreso
    16 Oct, 06
    Ubicación
    Guadalajara
    Edad
    55
    Mensajes
    1,248
    Gracias de nuevo a todos.....
    Valvi en eso tienes razón hay que bautizarla, jajajaja. ¿Qué tal estais? hace mucho que no coincidimos por el mundo, a ver si montamos alguna y nos vemos.
    Ser felices, aunque sea a ratitos.

  13. #13
    Senior Member hablador Avatar de hedonoso_te
    Fecha de ingreso
    09 Mar, 14
    Ubicación
    valdemoro
    Edad
    52
    Mensajes
    3,651
    Felecidades y gracias por compartir con nosotros tu alegría.......
    Por lo de pasarte al "lado oscuro", je eje, no te preocupes, en este lado nos quedamos unos cuantos para defenderlo. Jijijiji.
    Animo, que un mes pasa volando (hace dos días mal contados que nació mi hija, y acaba de cumplir 6 añazos!!!!) jejeje

    LANCIA KAPPA 2.4 JTD SW (aún enamorado de él)
    CITROEN C-Elysee 1.6 Bluehdi 100 Exclusive + CATUSA CANADÁ 4500 CL
    LANCIA LYBRA 2.4 JTD SW (empezando a enamorarme de él) +
    CATUSA CANADÁ 4500 CL

  14. #14
    Senior Member hablador Avatar de jamsa
    Fecha de ingreso
    05 Oct, 12
    Mensajes
    1,859
    Aunque prefiero caravana , de lado oscuro nada ¡ . Para gustos están los colores y tu tienes lo que quieres y te gusta , asi que sólo te queda disfrutarla y contarlo aqui

  15. #15
    Senior Member hablador Avatar de teluro
    Fecha de ingreso
    21 Sep, 05
    Ubicación
    Guadalajara
    Edad
    72
    Mensajes
    3,161
    Hola, con ilusión todo se afronta mejor, aunque sea el paso al lado oscuro. Felicidades y a disfrutarla.
    Kia Carens Diesel 115 CV + Caravana Rápido Club 32T

  16. #16
    Senior Member hablador Avatar de Seni
    Fecha de ingreso
    29 Jul, 09
    Ubicación
    Aldeatejada (Salamanaca)
    Edad
    76
    Mensajes
    10,947
    Que la disfrutéis con salud, ahora hacer kilómetros.

    Knaus 500 EU-Golf TDI 2.0 140 CV, cambio automatico DSG

  17. #17
    Comando "Exilio" hablador Avatar de PALOS
    Fecha de ingreso
    16 Oct, 06
    Ubicación
    Guadalajara
    Edad
    55
    Mensajes
    1,248
    Jajajaja, que nadie se lo tome a mal lo del lado oscuro, ha sido una forma de hablar de siempre y siempre con respeto y cariño.
    La verdad es que es un cambio grande y tengo que aprender muchas cosas, y los que estais en ese lado ¡¡¡¡me teneis que ayudarrrrrrr!!!! estoy histérica y es que hasta que no la tenga en casa es que ni voy a dormir, tengo una comida de coco de la autonomía, de donde dormir sin que te echen, el tema seguridad me preocupa algo menos porque al que le toca le toca y sino no saldríamos de casa, pero si saber cuanto suelen durar los depósitos, si da para ducharse 3 o no, etc etc etc..... perdidita, vamos que estoy perdidita, jajajja.
    Ser felices, aunque sea a ratitos.

  18. #18
    yo... con mou . hablador Avatar de xosero
    Fecha de ingreso
    04 Oct, 05
    Ubicación
    GALIZA
    Mensajes
    3,583
    El agua te durará dependiendo de como la economices, al principio te vuela, peero poco a poco irás viendo trucos para economizar. A nosotros un depósito de agua de 110 l. nos dura mas de tres días con sus duchas correspondientes. Si te van a instalar bateria/s diles que aprovechen el hueco que hay bajo los sillones, y no ocupen arcones, siempre es mejor tener los arcones libres para otros menesteres... En cuanto a la autonomía, igual que el agua depende del consumo que hagas, pero eso mejor lo irás viendo a medida que salgas.

    Disfrutala

    Te dejo un enlace por si no lo conocias de la areas de ac.... reas de servicios y pernocta y Parkings para autocaravanas en Espaa
    ... No hay camino hacia la libertad, la libertad es el camino.....

  19. #19
    con Homer hablador Avatar de marta
    Fecha de ingreso
    08 Feb, 05
    Ubicación
    L´H (Barna)
    Edad
    56
    Mensajes
    39,773
    Palos... tranquila... ya veras como en seguida lo controlas... Para un fin de semana con deposito de aguas de 100 l tienes suficiente.....al menos par 4 duchas, lavados de caras, dientes y platos.
    No sufro de locura, la disfruto a cada instante

  20. #20
    yo... con mou . hablador Avatar de xosero
    Fecha de ingreso
    04 Oct, 05
    Ubicación
    GALIZA
    Mensajes
    3,583
    Cita Iniciado por marta Ver mensaje
    Palos... tranquila... ya veras como en seguida lo controlas... Para un fin de semana con deposito de aguas de 100 l tienes suficiente.....al menos par 4 duchas, lavados de caras, dientes y platos.
    Y regar el cesped de la entrada jajajajajja. Un beso guapa.

    Palos con los sillones me refiero a los del piloto y copiloto. Yo las puse ahí y las saqué del arcon.
    ... No hay camino hacia la libertad, la libertad es el camino.....

Página 1 de 7 12345 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •