ATENCIÓN

La presente página es sólo un testimonio de una antigua versión del programa de foros. No es posible aquí ni escribir ni registrarse

El foro actual de webcampista está en la página .: https://www.webcampista.com 
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 20 de 35

Tema: camping con niños en castellón

  1. #1
    Member timid@
    Fecha de ingreso
    22 May, 14
    Mensajes
    66

    Talking camping con niños en castellón

    Hola buenos dias, tengo pensado ir la segunda quincena de agosto a la zona de castellón con tienda de campaña.

    Busco un camping con piscina, cerca de la playa y tranquilo y sería genial si tuviese animación para niños y alquiler de frigorifico.(tengo una niña de 3 años)

    He estado mirando el Playa Tropicana (alcosebre), el didota, el torre la sal 2 o el oasis en Oropesa (aunqeu este ultimo me ha parecido bastante caro), el spa natura resort o el eden (peñiscola) y por ultimo el bonterra park (benicassim) y la verdad es que no se por cual decidirme.

    Leo opiniones para todo y al final al ir con una niña pequeñita pues tengo que mirar un poco todo. ¿Podeis ayudarme por favor?Mil gracias

  2. #2
    Senior Member hablador Avatar de kakazarra
    Fecha de ingreso
    11 Sep, 13
    Ubicación
    andoain
    Mensajes
    1,056
    En El natura spa estuvimos el año pasado y estuvimos encantados. No tenemos niños pero habia muchos niños, ademas todos los niños eran españoles. Una animacion buenisiima. Soliamos ir a las noches las actuaciones y todo que preparaban con niños y muy chulo. Tiene piscina exterior y piscina cubierta no son grandisimas pero suficiente. El camping bonito, los baños quiza pidan una renovacion pero estan bien. Hay padel hinchables para los niños, un minigolf(bastante kutre para mi gusto...) lavadero de coches zona de barbacoa y como no zona de spa y masajes. Y hacen un par de salidas a la semana para ir a visitar una granja que si no se quiere ir andando o gastar en transporte puede ir cada uno en su coche.
    Si sales del camping podras dar un paseo, pero a artir de ahi con niños... tendras que cojer coche para ir a donde quieras.

    am y en el camping a al ldo del campo de futbol tienen algunos monosloroa caballos gallinas asnos.... para ver tocar darles de comer etc... incluso dan paseos con el caballo y un carro

    muy recomendable el camping.
    Grand Cherokee 2.7crd + Bürstner Flipper 430ts

  3. #3
    Senior Member hablador Avatar de Miguel Naranjo Saez
    Fecha de ingreso
    11 Aug, 11
    Ubicación
    Picassent, Valencia
    Edad
    50
    Mensajes
    3,605
    Yo he estado en el Torre la Sal II, en el Tropicana y en el Spa natura y te recomiendo el Torre la Sal.
    Primera línea de playa, con acceso directo.
    Animación para pequeños, castillos hinchables, etc...
    Piscinas, una de ellas de temática tropical y con una zona muy grande de menos de 30cm de profundidad y con entrada tipo orilla de mar.
    Muy cerca de Oropesa y Marina D'or.
    No sé. Para mí con nenes me parece ideal.

    El Tropicana también me gusto mucho y además tiene el puntazo de tener un supermercado Charter a precio normal dentro del mismo camping y también hay animación, pero solo tienen piscina "normal" que a mi modo de ver, se puede quedar pequeña en agosto.
    El Spa natura hasta que no reformen los baños (pequeños y descuidados) no te lo recomiendo y menos en agosto.
    Esta lejos de la playa, lejos del pueblo y rodeado de campos que si tienes la mala suerte que los hayan abonado, no te puedes hacer una idea de las moscas que hay.

    No conozco el resto de campings, aunque del Eden y del Bonterra hablan muy bien.

    Un saludo

    Desde mi mundo personal.
    Opel Signum 2.2 Dti + Caravelair Antarés 495

  4. #4
    Senior Member hablador Avatar de Miguel Naranjo Saez
    Fecha de ingreso
    11 Aug, 11
    Ubicación
    Picassent, Valencia
    Edad
    50
    Mensajes
    3,605
    Otra contra del Spa es que no hay piscina infantil propiamente dicha. Solo un pequeño recuadro de 6 x 3 metros en la zona cubierta y ahí dentro en agosto...

    A favor. La animación

    Desde mi mundo personal.
    Opel Signum 2.2 Dti + Caravelair Antarés 495

  5. #5
    Member timid@
    Fecha de ingreso
    22 May, 14
    Mensajes
    66
    Muchas gracias por vuestras opiniones!Ayuda mucho!!

  6. #6
    Member timid@
    Fecha de ingreso
    22 May, 14
    Mensajes
    66
    Muchas gracias Miguel, por lo que habia visto tambien me decantaba por el Torre la Sal ", la unica pega que he leido que no me convencia era que en agosto esta muy masificado. Mil gracias!!

  7. #7
    Member timid@
    Fecha de ingreso
    22 May, 14
    Mensajes
    66
    Muchas gracias Kakazarra, lo tendre en cuenta!!Gracias por tu ayuda!!

  8. #8
    Senior Member hablador Avatar de Miguel Naranjo Saez
    Fecha de ingreso
    11 Aug, 11
    Ubicación
    Picassent, Valencia
    Edad
    50
    Mensajes
    3,605
    Cita Iniciado por marya_zg Ver mensaje
    Muchas gracias Miguel, por lo que habia visto tambien me decantaba por el Torre la Sal ", la unica pega que he leido que no me convencia era que en agosto esta muy masificado. Mil gracias!!
    En agosto dudo mucho que encuentres un camping de costa poco masificado, aunque creo que lo peor es la primera quincena.
    Un saludo

    Desde mi mundo personal.
    Opel Signum 2.2 Dti + Caravelair Antarés 495

  9. #9
    Senior Member hablador Avatar de JUASUA
    Fecha de ingreso
    24 Aug, 10
    Edad
    60
    Mensajes
    28,813
    Nosotros conocemos los tres, y tal como te indican los tres están muy bien. El que más cerca tiene la playa es el Tropicana, nada más cruzar la calle estas en ella. Luego tiene un charter grande dentro del mismo camping, con los precios de la cadena, tal y como te indica el compañero Miguel.

    De animación los tres anda por un estilo. Ahora solo te queda decidir a tí.

    Saludos


    No luches una vida entera por obtener llaves donde no hay puertas.



  10. #10
    Member timid@
    Fecha de ingreso
    22 May, 14
    Mensajes
    66
    Gracias Juasua!!

  11. #11
    Senior Member hablador Avatar de Miguel Naranjo Saez
    Fecha de ingreso
    11 Aug, 11
    Ubicación
    Picassent, Valencia
    Edad
    50
    Mensajes
    3,605
    Cita Iniciado por JUASUA Ver mensaje
    Nosotros conocemos los tres, y tal como te indican los tres están muy bien. El que más cerca tiene la playa es el Tropicana, nada más cruzar la calle estas en ella. Luego tiene un charter grande dentro del mismo camping, con los precios de la cadena, tal y como te indica el compañero Miguel.

    De animación los tres anda por un estilo. Ahora solo te queda decidir a tí.

    Saludos
    Hombre. El que más cerca tiene la playa es el Torre la Sal II. Ni siquiera hay que cruzar la calle. Tienes salida directa.
    Un saludo Juasua.

    Desde mi mundo personal.
    Opel Signum 2.2 Dti + Caravelair Antarés 495

  12. #12
    Senior Member hablador Avatar de JUASUA
    Fecha de ingreso
    24 Aug, 10
    Edad
    60
    Mensajes
    28,813
    Cita Iniciado por Miguel Naranjo Saez Ver mensaje
    Hombre. El que más cerca tiene la playa es el Torre la Sal II. Ni siquiera hay que cruzar la calle. Tienes salida directa.
    Un saludo Juasua.

    Desde mi mundo personal.
    Depende en que parte lo coloquen. Si es la zona de la Plaza de Toros, Discoteca y Piscina Temática, la distancia es casi igual que en el Tropicana.

    Saludos Miguel.


    No luches una vida entera por obtener llaves donde no hay puertas.



  13. #13
    Senior Member locuaz Avatar de missidrin
    Fecha de ingreso
    11 Sep, 13
    Ubicación
    madrid
    Mensajes
    381
    Yo te puedo hablar del Bonterra park.

    Hemos estado 3 veranos y la verdad bastante bien,baños limpios, animación para los peques la playa como a 500 metros o poco mas un mercadona en la puerta del camping a las 00:00 silencio, 3 piscinas.
    La sombra un poco escasa dependiendo de la parcela .
    Si se me ocurre alguna cosa mas te lo comento.
    Saludos

  14. #14
    Senior Member hablador Avatar de adfer
    Fecha de ingreso
    14 May, 13
    Ubicación
    ARANJUEZ
    Mensajes
    515
    Yo llevo 3 años en el Bonterra , junio, y septiembre, esta bien, el pueblo al lado la playa a 300m y el mercadona enfrente, lo de los niños, yo opino que como mejor se lo pasan es entre ellos hacen buenos amigos,
    saludos

  15. #15
    Senior Member locuaz Avatar de missidrin
    Fecha de ingreso
    11 Sep, 13
    Ubicación
    madrid
    Mensajes
    381
    En linea recta me salen 512 metros ,que en total serán cerca de 700 metros

  16. #16
    Member timid@
    Fecha de ingreso
    22 May, 14
    Mensajes
    66
    Muchas gracias missidrin!!

  17. #17
    Member timid@
    Fecha de ingreso
    22 May, 14
    Mensajes
    66
    Gracias adfer!!

  18. #18
    Senior Member locuaz Avatar de missidrin
    Fecha de ingreso
    11 Sep, 13
    Ubicación
    madrid
    Mensajes
    381
    Yo creo que ire tambien la 2 de agosto si te decides por este nos vemos por allí.
    Saludos

  19. #19
    Member timid@ Avatar de mondarin
    Fecha de ingreso
    23 Mar, 09
    Mensajes
    90
    hola amigos estoy mirando el spa natura resort para la primera quincena de julio no estoy del todo convencido me gustaría mas información del camping me atrae mucho el precio ya que el natura es 478 euros casi la mitad de precio que el torre la sal 2 pero claro si es muy malo el camping prefiero no ir gracias

  20. #20
    manolo y ana participativ@ Avatar de bartok
    Fecha de ingreso
    16 Oct, 10
    Mensajes
    187
    buenas tardes, te cuento el spa natura tiene parcelas de césped artificial, piscina climatizada y exterior, pistas de tenis, campo de futbol, una animación increíble, para críos y adulto, los que tenemos niños solo los vemos a la hora de las comidas jajajaja, eso la playa la tienes a unos 4 kilómetros. Si te decides yo también estare toda la quincena de julio. A se me olvidaba también tiene parcelas techadas

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •