ATENCIÓN

La presente página es sólo un testimonio de una antigua versión del programa de foros. No es posible aquí ni escribir ni registrarse

El foro actual de webcampista está en la página .: https://www.webcampista.com 
Resultados 1 al 5 de 5

Tema: Voto ¿secreto?

  1. #1
    WebCampero hablador Avatar de MAguayo
    Fecha de ingreso
    26 Oct, 10
    Ubicación
    Badalona/Sabadell
    Mensajes
    1,751

    Voto ¿secreto?

    1. ¿Es normal (en el sentido de lógico, de ser de sentido común) que una cabina para ejercer el voto secreto esté vacía y hayas de cojer una papeleta (sólo una) de cada partido político para esconderte?
    2. ¿Es lógico que las cabinas tengan dispuestos departamentos para tener papeletas, y no haya suficientes para las papeletas de todos y cada uno de los partidos?
    3. ¿Es lógico que si uno las llena, otro las vacíe?


    Eso me ha pasado a mi hoy.

    Las cabinas, vacías.
    Preguntado al responsable de seguridad, me ha contestado literalemnte que los PPPP (partidos políticos) se habían quejado por que se mezclan las papeletas (!!!?????)
    He llevado varias de todos y cada una de las candidaturas .. y no cabían!!!!!!
    Y encima he tenido que aguantar a mis espaldas (no han tenido la honradez ya no de cuestionarme, si no ni de preguntarme directamente) las críticas infames.
    Y llegado más tarde de nuevo (mi hijo estaba en mesa electoral y hemos ido por si le faltaba alguna cosa y saber cuando venía a comer), alguien había vaciado de nuevo la cabina.
    Espero que no haya sido interventor ni apoderado alguno, pues les está vetado ...

    ¿qué os parece?
    Última edición por MAguayo; 25/05/2014 a las 18:57

  2. #2
    Senior Member hablador Avatar de José Antonio
    Fecha de ingreso
    14 Jan, 05
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    676
    Que sinvergüenzas los hay en todos los lados y en los partidos políticos ni te cuento. Saludos.

  3. #3
    Senior Member hablador
    Fecha de ingreso
    30 Jun, 13
    Ubicación
    LOS CAMPOS (CORVERA DE ASTURIAS)
    Mensajes
    682
    Yo termino de votar en mi localidad en los campos y de secreto nada un tablero encima de unos caballetes y todas las papeletas juntas en fin una comedia

  4. #4
    Adict Member hablador Avatar de Aunolose
    Fecha de ingreso
    01 Jun, 05
    Ubicación
    En el foro de Webcampista
    Mensajes
    37,697
    Eso que el presidente de la mesa no se ha leído el panfleto, igual con la crisis ni se lo han mandado.

    El presidente es el pu.o amo, si dice que se ponen las papeletas, se ponen, digan lo que digan los interventores. Es obvio que si no caben todas las candidaturas no se pueden poner, y a lo mejor eso fue lo que pasó y no te lo explicaron, pero si el presidente hubiera querido poner ahí solo las de el partido Antitaurino, hubiera podido, y si quieren después que se quejen.

    Mis amigos "los militantes" han estado de interventores y de apoderados, te cuentan de cada cosa que uno no se sabe si es para reír o llorar de rabia, y todo se reduce a que el presidente ponga orden.
    Cuanto más se aleja una ciencia de las matemáticas, menos tiene de ciencia.

    Ni en mi cartera ni en mi bragueta

  5. #5
    Senior Member hablador
    Fecha de ingreso
    24 Jun, 08
    Ubicación
    Villaviciosa- Asturias
    Mensajes
    3,805
    Hola: o que te pase como a mi hace muchos años que una vez empezada la votación, se descuelga el "aparador" adminículo que tenía las papeletas al santo suelo y hala, 1/2 hora recogiendo papeletas. Saludos.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •