ATENCIÓN

La presente página es sólo un testimonio de una antigua versión del programa de foros. No es posible aquí ni escribir ni registrarse

El foro actual de webcampista está en la página .: https://www.webcampista.com 
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 20 de 27

Tema: Camping con Bungalows para ir con niños

  1. #1
    Junior Member calladit@
    Fecha de ingreso
    15 Jan, 09
    Mensajes
    5

    Camping con Bungalows para ir con niños

    Estamos buscando un camping con bungalows que este bien y tenga activades para ir con niños. Ya hemos estado en el camping La Siesta en Gerona y nos gusto mucho pero queremos conocer nuevos sitios.

    Nos da igual la zona de España. ¿conocéis alguno?, y si estuviera cerca de la playa mejor que mejor.

    Gracias.

  2. #2
    Administrator hablador Avatar de webmaster
    Fecha de ingreso
    04 Dec, 04
    Edad
    61
    Mensajes
    4,975
    movido desde subforo ideas lugares y destinos

  3. #3
    Senior Member hablador Avatar de Carlus
    Fecha de ingreso
    01 May, 08
    Ubicación
    Terrassa
    Edad
    46
    Mensajes
    905
    Camping las Palmeras que esta en Tarragona. No sé que actividades puede tener para los niños, pero esta pegado a la playa, tan pegado que tiene acceso directo a la playa.
    Camping LAS PALMERAS, Tarragona, Costa Daurada, Port Aventura

  4. #4
    comando z hablador Avatar de peter_mlg
    Fecha de ingreso
    19 Apr, 06
    Ubicación
    MALAGA
    Edad
    51
    Mensajes
    20,531
    el cambril pak tambien es muy bueno
    MI MAS LEAL AMIGO

  5. #5
    Rosalía & family participativ@ Avatar de mistinkis
    Fecha de ingreso
    14 Jan, 08
    Ubicación
    ELCHE
    Mensajes
    229
    Si no te importa que esté más lejos, en Elche tenemos dos muy buenos y cerquita de la playa:
    www.campinglamarina.com/
    www.campingmarjal.com/

    Saludos.
    "no llenes tu vida de años, llena tus años de vida"
    "VW Touran 170 dsg + Caravelair 486 Antarex Luxe"

  6. #6
    Senior Member hablador Avatar de Marchesa
    Fecha de ingreso
    08 May, 07
    Mensajes
    809
    Sin duda marjal

  7. #7
    Junior Member calladit@
    Fecha de ingreso
    15 Jan, 09
    Mensajes
    5
    Muchas gracias, empiezo a mirar.

    La zona de Elche, Alicante y Murcia no la voy a tocar ya que aunque residimos en Madrid la familia de mi mujer reside en Alicante y alli pasamos largas temporadas, de hecho me case en en Huerto del Cura en Elche y mi mujer trabajó un par de años en Murcia por lo que tambien la tenemos muy vista.

    ¿Algo por Andalucía?

    Gracias a todos.

  8. #8
    Siempre de acá p'allá hablador Avatar de Quijote
    Fecha de ingreso
    05 Nov, 06
    Ubicación
    Alcala de Henares (Madrid)
    Edad
    54
    Mensajes
    645
    Hoy por hoy, prácticamente todos los cámpings tienen una oferta de bungalows. Los hay con decenas de ellos, y los hay con solo tres o cuatro.

    Yo creo que sólo tenéis qe elegir la zona, y buscar cámping. Seguro que tiene bungalow.

    Saludos desde Alcalá de Henares.
    Es mejor callar y que piensen que eres idiota, que abrir la boca y demostrarlo.


  9. #9
    Senior Member timid@ Avatar de fvilar1970
    Fecha de ingreso
    28 Sep, 08
    Mensajes
    115
    Yo estoy fijo en un camping de Blanes, el Blanc d'Eivissa. Está a cinco minutos de la playa. El problema es que los bungalows son de propiedad. no los hay en alquiler. De todas maneras, si llamas al camping seguro que te darán el teléfono de un propietario que el verano pasado lo alquiló. El bungalow es practicamente nuevo. Tiene dos habitaciones dobles, cocina, comedor, lavabo, terraza, aire acondicionado, trastero para las bicis,... Hasta una tele de plasma!!!. El camping es pequeñito, pero tiene un par de piscinas (una con jacuzzi, una pista de pádel, una de futbol, un mini club y un bar-restaurante.
    No sé cuanto pedirían por semanas, supongo que dependerá del mes que quieras ir.
    Para los niños está muy bien porque es un camping muy familiar. Si vas en verano, hay animación, colchonetas, hichables, teatro infantil,...Vamos que está muy bien.
    Te dejo el telefono por si quieres llamr 972357035. Pregunta por Marcos y él te informará.

  10. #10
    Senior Member hablador Avatar de karme
    Fecha de ingreso
    16 May, 08
    Ubicación
    Catarroja (València)
    Mensajes
    1,607
    En Benicassim (Castellón) está el camping bonterra y los bungalows están bien. Hace ya unos años que no voy por allí, pero tenían un miniclub y hacian actividades para niños. La playa es buena y está a 10 minutos del camping. Date una miradita por su página
    Bonterra Park Campings & Bungalows Benicassim Costa Azahar Spain
    Por la ignorancia nos equivocamos y por las equivocaciones aprendemos

  11. #11
    Senior Member locuaz Avatar de apolo
    Fecha de ingreso
    01 Sep, 05
    Ubicación
    Mallorca
    Edad
    65
    Mensajes
    468
    La marina
    Marjal
    Sanguli
    Cambrils
    playa montroig
    Stel
    Tamarit
    La torre del sol
    Vilanova Park

    Todos estos son muy buenos
    Daría todo lo que sé, por la mitad de lo que ignoro.

  12. #12
    Senior Member locuaz Avatar de holyday
    Fecha de ingreso
    07 Oct, 08
    Ubicación
    Barcelona
    Edad
    55
    Mensajes
    405
    hola !!! yo hace ya 12 años que voy al sangulí y para niños tiene muchas actividades´( para mayores también ).
    otro que también esta muy bién es el valldaro en playa de aro ...el sangulí lo que tiene de malo es que depende para las fechas que querais ir hay que reservar con mucha antelación porque los bungalows se llenan y eso que de baratos no tienen nada....
    saludos !!!!

  13. #13
    Senior Member participativ@ Avatar de hippi
    Fecha de ingreso
    04 Mar, 07
    Mensajes
    207
    Kaixo.Stel en Roda de Bara(Tarragona)
    SALUDOS DESDE EUSKAL HERRIA

  14. #14
    Member timid@
    Fecha de ingreso
    13 Jul, 08
    Ubicación
    el prat(barna)
    Mensajes
    91
    BERGA RESORT - The Mountain & Wellness Center - Spa ahora en invierno actividades para los niños,los fines de semana.

  15. #15
    campista forever hablador Avatar de kayú
    Fecha de ingreso
    12 Mar, 08
    Ubicación
    Bormujos(sevilla)
    Edad
    44
    Mensajes
    893
    por andalucia te recomiendo amping la rosaleda en conil(cadiz)los bungalows estan miy bien tienen una amplia parcela privada en cada uno.y del camping decirte que para mi es uno de los mejores de la zona.tambien el camping pinar de san jose en los caños de meca(cadiz)los bungalows solo los e visto por fuera.un saludo

  16. #16
    Junior Member calladit@
    Fecha de ingreso
    15 Jan, 09
    Mensajes
    5
    Muchas gracias a todos, la verdad es que me he quedado sorprendido por la multitud de respuestas.

    Quijote, se que muchos campings tienen Bungalows, pero el motivo de poner el post era buscar uno con buen ambiente y actividades para niños danddome igual la zona, menos Alicante que es donde voy cada dos por tres.

    Yo por mi parte os recomiendo para esto mismo La Siesta en Calella de Palafrugell, impresionante la cantidad de actividades infantantiles que tienen. Los Bungalows de 4 no son para tirar cohetes ya que la escalerita para subir a la parte de arriba si vas descalzo es hasta dolorosa, pero el camping, sus instalacines y empleados compensan esto.

    Eso si, el agua de La Costa Brava, fría, fría.

    Un saludo y os digo la decisión y como ha ido.

    Pedro

  17. #17
    Junior Member calladit@
    Fecha de ingreso
    02 Nov, 09
    Mensajes
    2
    Alguien sabe de algún cámping con bungalows con capacidad para 10 personas, 4 adultos y 6 niños? Provincias de Barcelona, Tarragona o Girona. Gracias

  18. #18
    Senior Member hablador Avatar de colicoli
    Fecha de ingreso
    24 Feb, 07
    Ubicación
    Valencia, Spain, Spain
    Mensajes
    573
    Cita Iniciado por Núria SR Ver mensaje
    Alguien sabe de algún cámping con bungalows con capacidad para 10 personas, 4 adultos y 6 niños? Provincias de Barcelona, Tarragona o Girona. Gracias
    Hola Nuria, creo que no lo vais a tener facil, no conozco ningun camping que admita mas de 6 personas en bungalow.De todas formas esto te subira el hilo por si alguin te puede echar un cable.Saludos y suerte con la busqueda.

  19. #19
    Junior Member calladit@
    Fecha de ingreso
    15 Jan, 09
    Mensajes
    5
    Hola,

    al final estuvimos en el camping Las Dunas en Sant Pere Pescador.

    Es un camping muy grande que esta en la misma playa, por cierto, muy ventosa. Estuvimos en un mobilhome y si tuviera que valorar entre el Camping la Siesta y este, me quedaría con El Camping la siesta.

    Es mejor camping el camping las dunas y tiene mas servicios pero los horarios y las actividades estan mas bien dedicadas al publico Holandes y Aleman que son los que mayoritariamente llenan el camping. Por lo demás, fenomenal, el mobilhome mucho mejor que la cabaña del otro camping y muchas actividades, pero como dije, los horarios no son para españoles.

    Un saludo,

    Pedro

  20. #20
    Senior Member hablador Avatar de empar de masquefa
    Fecha de ingreso
    22 Feb, 10
    Ubicación
    Masquefa - Barcelona
    Edad
    60
    Mensajes
    1,542
    Nuria en el camping de Taull tienen uno que caben por lo menos 15 personas yo estube y esta muy bien
    Jeep Patriot + Sun Roller Jazz 490 cp+




Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •