ATENCIÓN

La presente página es sólo un testimonio de una antigua versión del programa de foros. No es posible aquí ni escribir ni registrarse

El foro actual de webcampista está en la página .: https://www.webcampista.com 
Página 36 de 43 PrimerPrimer ... 323334353637383940 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 701 al 720 de 849

Tema: Ayuda con viaje a Disney.

  1. #701
    Member calladit@
    Fecha de ingreso
    06 May, 10
    Ubicación
    Aljarafe sevillano
    Mensajes
    43
    Cita Iniciado por ddaavviidd Ver mensaje
    Hola sabeis si con el pase anual se puede pernoctar en el parquin con caravana? Las autos lo hacen
    yo tengo entendido que es solo para autos.

  2. #702
    Tomatero hablador Avatar de Motero
    Fecha de ingreso
    08 Feb, 06
    Ubicación
    deaquipalla.
    Edad
    47
    Mensajes
    5,603
    Cita Iniciado por beamarian Ver mensaje
    Nosotros el año pasado estuvimos en el ille de moisellle, al principio también tenía pensado el jablines pero por comentarios de los compañeros nos decidimos por el ille demoiselle y la verdad que no me arrepentí, para lo que usas el camping me sobró, puesto que paras poco en él, este año como hemos pensado volver para aprovechar los pases le mande un mail y tampoco me ha contestado,no se que pasará, yo el año pasado contacté con el por correo electrónico y no tuve problemas,el año pasado ya se comentaba que quería traspasar el camping y el mismo nos contó que estaba muy cansado y que se estaba planteando cerrarlo,habrá que informarse xq si no tendré que reservar el jablines
    Cita Iniciado por lobo's Ver mensaje
    Bueno pues seguire atenta al post este a ver que pàsa con el demoiselle, la verdad es que creo recordar que salia bastante mas economico que el jablines y es lo que decis para lo que vas a aestar en el camping.
    Otra cosa el Haliotis de Pontorson que comenta Garrido era el que tenia pensado para esa zona ¿veis muy lejos ir desde ahi un dia a la zona del desembarco? para no mover mas el campamento habiamos pensado hacerlo asi.
    Pues nada, si alguien consigue algo de información del Ille de Moiselle que lo haga saber. Yo voy a insistir y si no, llamaré.

  3. #703
    Senior Member locuaz
    Fecha de ingreso
    24 May, 10
    Ubicación
    rivas
    Mensajes
    294
    Cita Iniciado por lobo's Ver mensaje
    yo tengo entendido que es solo para autos.
    Un amigo me dijo que también había caravanas ...es muy cómodo estar allí mismo...lo único que tiene que ser más o menos autónoma

  4. #704
    Junior Member calladit@
    Fecha de ingreso
    12 Jun, 12
    Mensajes
    24
    Juan Luis, yo estuve en el camping du Val de Leyre en Salles, está muy cerca de la autopista, apenas se pierde tiempo en llegar, en la misma puerta tiene un supermercado muy grande de Intermarche. El camping está bastante bien, sencillo pero bien, y la zona es preciosa, incluso la del camping, pasa un rio justo al lado.
    Es una zona que espero visitar en el futuro, yo aproveche el dia que estuve allí para visitar la Duna de Pilat, esta a 30 minutos mas o menos, luego está la cola de coches que pilles para entrar allí.
    David, el area de camping de Disney solo es para autocaravanas, si vas con caravana tendras que mirar camping, yo estuve en Jablines y para este año seguramente vuelva a ese. Muy bien, pero desde luego más caro que el Ile de Moiselle.

  5. #705
    Senior Member locuaz
    Fecha de ingreso
    17 Apr, 10
    Ubicación
    Benidorm
    Edad
    44
    Mensajes
    289
    Buenas tardes familia campista: cuánto tiempo sin entrar por aquí....algunos problemillas familiares... si yo os contara... pero si dios quiere y nadie nos lo impide, este año repetimos disney, aunque cómo mi marido también quería darse una vueltecilla por el País Vasco, y sólo coincidimos 15 días de vacaciones juntos al año, lo vamos a repartir, iremos dos días creo que al camping gran zarautz, si nos permiten dejar la caravana en un parking que parece que tienen, la dejariamos cinco días y nos subimos a disney solo con coche, hemos encontrado un hotel que nos sale a los tres por poco más de 50 euros la noche, con buenas críticas y cerca del parque. Pasaríamos allí 5 noches y después bajaríamos otra vez a Zarautz otras 4 o 5 noches... ay !!!! que ilusión!!! bueno abriré un post a parte por si alguien quiere que lo apadrinemos, estaríamos allí del 6 al 9 de julio, ambos incluídos... porque llegaremos el 5 pero no sabemos a qué hora, queremos ir tranquilitos. un saludo enorrrrrme.

  6. #706
    Senior Member participativ@ Avatar de AGULINARES
    Fecha de ingreso
    14 Apr, 12
    Ubicación
    cartagena
    Mensajes
    176
    Yo estuve una semana en paris en el indigo paris. Fui un día a disney en tren. Desde el camping tienes autobús cada media hora a una boca de metro y desde allí a disney. En total 40 minutos, y más barato que el parking. El camping muy bien y paris una pasada.
    nunca son muchos kilómetros ni muchos viajes, la vida también se mide en numero de km y de camping

  7. #707
    Member timid@
    Fecha de ingreso
    22 Aug, 13
    Mensajes
    75
    Cita Iniciado por lobo's Ver mensaje
    Oye perdona y las duchas ¿es cierto que habia que pagar?
    Sí, las duchas era por fichas,creo recordar que 1.50 cada ficha,si la memoria no me falla, nosotros lo que hacíamos es que nos metíamos cada uno con un niño y con una ficha te daba de sobra para ducharnos los dos.

  8. #708
    Junior Member calladit@
    Fecha de ingreso
    16 Jul, 08
    Mensajes
    9
    Cita Iniciado por Garrido Ver mensaje
    Juan Luis, yo estuve en el camping du Val de Leyre en Salles, está muy cerca de la autopista, apenas se pierde tiempo en llegar, en la misma puerta tiene un supermercado muy grande de Intermarche. El camping está bastante bien, sencillo pero bien, y la zona es preciosa, incluso la del camping, pasa un rio justo al lado.
    Es una zona que espero visitar en el futuro, yo aproveche el dia que estuve allí para visitar la Duna de Pilat, esta a 30 minutos mas o menos, luego está la cola de coches que pilles para entrar allí.
    David, el area de camping de Disney solo es para autocaravanas, si vas con caravana tendras que mirar camping, yo estuve en Jablines y para este año seguramente vuelva a ese. Muy bien, pero desde luego más caro que el Ile de Moiselle.
    Gracias Garrido,

    Pues adjudicado, pararemos en vez de en Irún en Salles en el camping que nos recomiendas, y así mediamos hasta Jablines.

    Saludos
    Ángel Luis

  9. #709
    Member calladit@
    Fecha de ingreso
    06 May, 10
    Ubicación
    Aljarafe sevillano
    Mensajes
    43
    Cita Iniciado por beamarian Ver mensaje
    Sí, las duchas era por fichas,creo recordar que 1.50 cada ficha,si la memoria no me falla, nosotros lo que hacíamos es que nos metíamos cada uno con un niño y con una ficha te daba de sobra para ducharnos los dos.
    Gracias, bueno siendo asi no es mucho. Y son muy viejas? es que hace mucho que no voy a un camping con el tema este de fichas.

  10. #710
    Member calladit@
    Fecha de ingreso
    06 May, 10
    Ubicación
    Aljarafe sevillano
    Mensajes
    43
    Cita Iniciado por Garrido Ver mensaje
    Juan Luis, yo estuve en el camping du Val de Leyre en Salles, está muy cerca de la autopista, apenas se pierde tiempo en llegar, en la misma puerta tiene un supermercado muy grande de Intermarche. El camping está bastante bien, sencillo pero bien, y la zona es preciosa, incluso la del camping, pasa un rio justo al lado.
    Es una zona que espero visitar en el futuro, yo aproveche el dia que estuve allí para visitar la Duna de Pilat, esta a 30 minutos mas o menos, luego está la cola de coches que pilles para entrar allí.
    David, el area de camping de Disney solo es para autocaravanas, si vas con caravana tendras que mirar camping, yo estuve en Jablines y para este año seguramente vuelva a ese. Muy bien, pero desde luego más caro que el Ile de Moiselle.
    Tomo nota de este camping para la vuelta. Gracias

  11. #711
    Member timid@
    Fecha de ingreso
    22 Aug, 13
    Mensajes
    75
    Cita Iniciado por lobo's Ver mensaje
    Gracias, bueno siendo asi no es mucho. Y son muy viejas? es que hace mucho que no voy a un camping con el tema este de fichas.
    No,la verdad es que para ser de fichas las instalaciones no eran muy viejas,el camping era muy basico,sin super ni bar,eso sí, unas parcelas muy grandes,había un parquecito para los peques tb,pero vamos que como el camping lo usas básicamente para dormir pues me sobraba

  12. #712
    Member calladit@
    Fecha de ingreso
    06 May, 10
    Ubicación
    Aljarafe sevillano
    Mensajes
    43
    Cita Iniciado por beamarian Ver mensaje
    No,la verdad es que para ser de fichas las instalaciones no eran muy viejas,el camping era muy basico,sin super ni bar,eso sí, unas parcelas muy grandes,había un parquecito para los peques tb,pero vamos que como el camping lo usas básicamente para dormir pues me sobraba
    Eso de no tener super ni bar era lo que me echaba un poco para atras...¿fregaderos? lavadoras? recepcion? eso si habra no?...bueno a todo esto yo le he escrito un correo y tampoco me contestan

  13. #713
    Member timid@
    Fecha de ingreso
    22 Aug, 13
    Mensajes
    75
    Cita Iniciado por lobo's Ver mensaje
    Eso de no tener super ni bar era lo que me echaba un poco para atras...¿fregaderos? lavadoras? recepcion? eso si habra no?...bueno a todo esto yo le he escrito un correo y tampoco me contestan
    fregaderos si,lavadoras no te sabría decir,yo no las vi,y como no me hicieron falta no pregunte,tienes lavaderos,eso si,y también recepción,el dueño se llama patricio y habla muy bien el español,es muy amable y servicial, y lo del super no me hizo mucha falta,tienes a 15 minutos en coche un centro comercial con carrefour es el vald de europe,y al pueblo en 5 minutos llegas andando para el pan o lo que necesites.

  14. #714
    Junior Member calladit@
    Fecha de ingreso
    17 May, 11
    Mensajes
    27
    Por si os sirve de orientación, acabo de estar en el jablines en semana santa que esta pegadito al ile demoiselle y alli no habia nada de movimiento, aunque supuestamente si habría para esas fechas. Vamos que tenia toda la pinta de no haber abierto. Nosotros tambien mandamos correo mucho antes para barajarlo como opción y aun a día de hoy no hemos recibido constestación.

    Por cierto el parking de disney no admite caravanas, esta clarisimo en la señal de la entrada del parque. Osea que solo autocaravanas o furgonetas adaptadas. Con caravana a camping

  15. #715
    con Homer hablador Avatar de marta
    Fecha de ingreso
    08 Feb, 05
    Ubicación
    L´H (Barna)
    Edad
    56
    Mensajes
    39,773
    Cita Iniciado por ddaavviidd Ver mensaje
    Un amigo me dijo que también había caravanas ...es muy cómodo estar allí mismo...lo único que tiene que ser más o menos autónoma
    No las admiten... se habrán colado. En las dos veces que he estado, no he visto ninguna,
    No sufro de locura, la disfruto a cada instante

  16. #716
    Senior Member timid@ Avatar de mcruz
    Fecha de ingreso
    07 May, 13
    Mensajes
    113
    Hola a todo@s! A parte de los campings que siempre se comentan y que estan muy cerca de disney...alguien conoce algún otro camping que esté relativamente cerca del parque pero que de instalaciones esté mejor?
    A nosotros nos gustaría estar unas tres semanas cerca del parque y buscamos un camping en el que poder disfrutar de las instalaciones (piscina, mini club...)
    Gracias!

  17. #717
    Senior Member timid@
    Fecha de ingreso
    07 Aug, 12
    Mensajes
    103
    Yo estuve en julio del año pasado en ille demoiselle y desde luego no volvería, baños muy sucios, la zona donde están los contenedores de basura muy dejada, vi ratas, eso sí las parcelas muy grandes y con césped cosa habitual por el norte de Francia, mi mujer e hija no quieren ni oír hablar de ese camping.
    El trato muy correcto.

  18. #718
    Senior Member timid@
    Fecha de ingreso
    07 Aug, 12
    Mensajes
    103
    Los que queréis ir al monte saint Michel, muy recomendable el haliotis, que puedes ir en paseo hasta el monte en bici, sin coger carretera, ese paseo lo hice con una niña de 7 años, es como una vía verde, llevaros candado para la bici.
    camping con muy buenas parcelas y muy limpio y con u a pequeña granja de animales, muy cuidado.

  19. #719
    Junior Member calladit@
    Fecha de ingreso
    17 May, 11
    Mensajes
    27
    Cita Iniciado por mcruz Ver mensaje
    Hola a todo@s! A parte de los campings que siempre se comentan y que estan muy cerca de disney...alguien conoce algún otro camping que esté relativamente cerca del parque pero que de instalaciones esté mejor?
    A nosotros nos gustaría estar unas tres semanas cerca del parque y buscamos un camping en el que poder disfrutar de las instalaciones (piscina, mini club...)
    Gracias!
    No lo conozco personalmente pero si lo he barajado como opcion el 4 vents, esta un poco menos cerca del parque pero tiene piscina que es un buen punto para mis hijas. Yo ando en duda entre jablines y este. A ver si nos dan mas ideas o alguien que haya estado nos puede dar su opinion.

  20. #720
    Senior Member timid@ Avatar de tarraco71
    Fecha de ingreso
    17 Aug, 13
    Ubicación
    Roda de Barà
    Edad
    52
    Mensajes
    104
    Nosotros no conocíamos ninguno y nos hemos dejado llevar un poco por lo que dice la gente y hemos elegido el Jablines. La piscina nos da igual puesto que estaremos todo el día andurreando y cuando lleguemos al camping será para descansar. Otro punto a favor que nos ha inclinado a elegirlo es que en el periodo que vamos 20 junio al 27 junio nos entra la camping cheque y por muy poco dinero estamos allí.
    Saludos desde Roda de Barà
    DISCOVERY TD5 + WOLDER TUAREG

Página 36 de 43 PrimerPrimer ... 323334353637383940 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •