ATENCIÓN

La presente página es sólo un testimonio de una antigua versión del programa de foros. No es posible aquí ni escribir ni registrarse

El foro actual de webcampista está en la página .: https://www.webcampista.com 
Página 39 de 43 PrimerPrimer ... 353637383940414243 ÚltimoÚltimo
Resultados 761 al 780 de 849

Tema: Ayuda con viaje a Disney.

  1. #761
    Senior Member locuaz
    Fecha de ingreso
    17 Apr, 10
    Ubicación
    Benidorm
    Edad
    44
    Mensajes
    289
    Cita Iniciado por alfamiglia Ver mensaje
    Tenia previsto llegar a Paris sobre 9-10 de Julio, en preciso que sea la estancia para los dias 6-9 o con que apadrines a alguien en esas fechas aunque sea para ir dias mas tarde es valido?

    Gracias de antemano
    Hola. Lo único imprescindible es que apadrine a alguien durante los días 6 al 9 que es cuando estamos nosotros, y luego la familia que se saca los pases nuevos puede ir cualquier día a partir del día que se los hace. Es decir que si por ejemplo llegais al parque el día 9 os podría apadrinar. saludos.

  2. #762
    Senior Member locuaz Avatar de macalote
    Fecha de ingreso
    01 Aug, 08
    Ubicación
    Palencia
    Mensajes
    470
    Hola: nosotros tenemos intención de ir a disney sobre el 30 de junio al camping los jablines. Alguien me puede decir q tal es el transporte público desde el camping a disney y París?
    Gracias.

  3. #763
    Junior Member calladit@
    Fecha de ingreso
    15 Jul, 08
    Mensajes
    9
    Cita Iniciado por kilometrico Ver mensaje
    Hola foreros/as:

    en especial angeluispa y missidrin

    con respecto a las entradas de Disney y después de ver las distintas ofertas que mencionáis en vuestros comentarios 3 por el precio de 2 días, humildemente y según mi parecer cuesta lo mismo que el pase anual fracilien con el descuento de apadrinado. El pase fantasy es algo más caro pero incluye el acceso al aparcamiento que creo que son 15 € por día y además presentando el pase te descuentan un 10 % en todo lo que compréis, (comida, recuerdos, compras, etc.) es cuestión de hacer números.

    Para nosotros la gran ventaja es que tenemos la posibilidad de acceder a los dos parques y sus instalaciones durante un año, y si conseguimos apadrinar pues otro añito gratis-gratis, a nosotros bueno, pero a las niñas 11 y 13 años se lo pasan en grande, año tras año.

    Atención consultar bien las condiciones de los pases y sus restricciones, en disneylan resort parís.fr

    Yo puedo apadrinar del 17 o 18 de julio al 25 que es el último día de pase anual, mi correo es javierkilometrico@gmail.com, paro los/las que les pueda interesar, insisto es importante contactar antes de entrar en el aparcamiento, ya que si no lo tienes que pagra y no te lo reembolsan.

    Saludos
    Gracias kilométrico!!,
    Nosotros estaremos del 2 al 10 de agosto.

    Por cierto, pregunto igual que el compi calimoca, hay bus u otro transporte desde el Camping de Jablines a Eurodisney??
    Gracias de antemano
    Saludos
    Ángel

  4. #764
    Senior Member participativ@
    Fecha de ingreso
    30 Apr, 12
    Mensajes
    161
    una preguntilla, he visto que los peajes son caros, me podeis indicar mas o menos cuanto puede ser desde Irun...y otra pregunta he leido en algun lado que ademas de ser caros hay que pagarlos en efectivo, es correcta la información?...y suscribo la pregunta que hacia Angel sobre la comunicacion de Los Jablines con el parque.
    Gracias

  5. #765
    Member timid@
    Fecha de ingreso
    03 Mar, 10
    Mensajes
    55
    Buenos días:

    Los peajes en Francia, según mi experiencia son algo más baratos que algunas autopistas españolas, pero con la gran diferencia que son autopistas de verdad, además en Francia si quieres hacer kilómetros es conveniente coger autopista, no es cierto que se deban pagar en efectivo, nosotros casi siempre las pagamos con tarjeta, incluso importes pequeños.

    Lo cierto es que el combustible en las autopistas es el más caro con diferencia, con lo cual es muy interesante entrar en las autopistas con el depósito bien lleno, nosotros llenamos en los surtidores de los supermercados, (Carrefour-Intermarche-SuperU), que tienen el precio muy parecido a España, e incluso en algunos algo menor.

    Con respecto al transporte público de Jablines a Disney, lo siento pero no tengo ninguna información, nosotros estacionamos con la autocaravana en el aparcamiento de Disney. Como ya he mencionado en este tema o en de "apadrinamiento Disney 2015..." lo recomiendo.

    Un saludo.

  6. #766
    Member calladit@
    Fecha de ingreso
    06 May, 10
    Ubicación
    Aljarafe sevillano
    Mensajes
    43
    Buenos dias,

    ¿absolutamente necesario reservar en jablines? aun no lo he hecho.. se supone que llegaremos sobre el 6 de julio, ¿como lo veis? todos los que habeis ido habeis hecho reserva?

  7. #767
    Junior Member calladit@ Avatar de Reggae
    Fecha de ingreso
    21 May, 07
    Mensajes
    29
    Lobo, llegaremos el 5 y reservado, porque se llena, hemos ido ya dos veces y genial

  8. #768
    Member calladit@
    Fecha de ingreso
    06 May, 10
    Ubicación
    Aljarafe sevillano
    Mensajes
    43
    Espero estar a tiempo. Como lo haceis por la web directamente o correo electronico?

  9. #769
    Member timid@
    Fecha de ingreso
    22 Aug, 13
    Mensajes
    75
    Nosotros el año pasado fuimos en el mes de agosto, intentamos reservar en junio en el camping jablines y ya no tenían plazas,así que necesario reservar y a demás con tiempo

  10. #770
    Senior Member locuaz Avatar de missidrin
    Fecha de ingreso
    11 Sep, 13
    Ubicación
    madrid
    Mensajes
    381
    Cita Iniciado por lobo's Ver mensaje
    Espero estar a tiempo. Como lo haceis por la web directamente o correo electronico?
    Hola yo he reservado por su pag. Dando el numero de targeta. Hicieron el cargo casi al instante y me mandaron a mi correo la confirmación.

  11. #771
    Senior Member locuaz
    Fecha de ingreso
    17 Apr, 10
    Ubicación
    Benidorm
    Edad
    44
    Mensajes
    289
    Cita Iniciado por lobo's Ver mensaje
    Buenos dias,

    ¿absolutamente necesario reservar en jablines? aun no lo he hecho.. se supone que llegaremos sobre el 6 de julio, ¿como lo veis? todos los que habeis ido habeis hecho reserva?
    Buenas noches! Te he dejado un mensaje privado. Un saludo

  12. #772
    Member calladit@
    Fecha de ingreso
    06 May, 10
    Ubicación
    Aljarafe sevillano
    Mensajes
    43
    Gracias, perdona la tardanza en la respuesta.

    Reservado ya.

  13. #773
    Member timid@
    Fecha de ingreso
    08 Dec, 13
    Ubicación
    Tarragona
    Edad
    51
    Mensajes
    50
    Hola,

    Alguien sabe si el Ile Demoiselle está abierto?. muchos campistas han intentado localizarlos y nada. Habiamos pensado ir la primera semana de julio. De momento no tenemos reserva todavia. También nos hemos planteado le Chiene Gris que está algo más lejos pero la piscina es chulisima y cogen ACSI toda la primera semana de julio a 12€

  14. #774
    Member calladit@
    Fecha de ingreso
    06 May, 10
    Ubicación
    Aljarafe sevillano
    Mensajes
    43
    A ese queriamos ir nosotros pero no me han respondido a los correos, y por aqui lei que en Semana Santa estaba cerrado, asi que no he querido esperar mas.

  15. #775
    Member timid@
    Fecha de ingreso
    08 Dec, 13
    Ubicación
    Tarragona
    Edad
    51
    Mensajes
    50
    Uff.... pues no pinta muy bien. con lo decididos que estabamos. Al final todos tendremos que ir al Jablines. HAy alguna otra alternativa? Del Chene Gris nadie sabe nada? es que pinta bien y con la ACSI sale genial de precio.

    Cita Iniciado por agata_adriaop Ver mensaje
    Hola,

    Alguien sabe si el Ile Demoiselle está abierto?. muchos campistas han intentado localizarlos y nada. Habiamos pensado ir la primera semana de julio. De momento no tenemos reserva todavia. También nos hemos planteado le Chiene Gris que está algo más lejos pero la piscina es chulisima y cogen ACSI toda la primera semana de julio a 12€

  16. #776
    Senior Member participativ@ Avatar de marsou
    Fecha de ingreso
    30 Apr, 14
    Ubicación
    Pamplona
    Mensajes
    171
    Cita Iniciado por calimoca Ver mensaje
    una preguntilla, he visto que los peajes son caros, me podeis indicar mas o menos cuanto puede ser desde Irun...y otra pregunta he leido en algun lado que ademas de ser caros hay que pagarlos en efectivo, es correcta la información?...y suscribo la pregunta que hacia Angel sobre la comunicacion de Los Jablines con el parque.
    Gracias

    buenas, desde irun a jablines unos 100 euros ida y otros 100 vuelta. Yo voy por nacionales y autovías (mas lento pero viaje mas bonito) y sale por unos 30 ida y 30 vuelta. Gas oil mas barato y campings municipales para no ir del tiron.
    Si te caes 7 veces, levantate 8

  17. #777
    Senior Member hablador Avatar de Pebbles
    Fecha de ingreso
    17 Dec, 13
    Mensajes
    840
    En el Ile Demoiselle no contestan nunca, pero es tan grande que es imposible que sellene. Yo he estado dis años seguidos sin reservar sin problemas, de verdad. Da un poco de yuyu, pero...
    Además, al telefono si suelen responder.

  18. #778
    Senior Member participativ@
    Fecha de ingreso
    30 Apr, 12
    Mensajes
    161
    muchas gracias Marsou

  19. #779
    Member timid@
    Fecha de ingreso
    22 Aug, 13
    Mensajes
    75
    Pues nosotros al no tener noticias del ille de moisellle hemos reservado en el cuatro vientos, la gente que ha ido habla muy bien de el.

  20. #780
    Senior Member locuaz Avatar de ilchema
    Fecha de ingreso
    20 May, 14
    Mensajes
    283
    Cita Iniciado por beamarian Ver mensaje
    Pues nosotros al no tener noticias del ille de moisellle hemos reservado en el cuatro vientos, la gente que ha ido habla muy bien de el.
    El 4 vents está muy bien, cerca de Disney y parcelas gigantescas.

    Enviado desde mi HTC One mediante Tapatalk
    Honda Accord 2.2 IDTEC Lifestyle (2015) + Tec Travel Bird 450 (2012)


Página 39 de 43 PrimerPrimer ... 353637383940414243 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •