ATENCIÓN

La presente página es sólo un testimonio de una antigua versión del programa de foros. No es posible aquí ni escribir ni registrarse

El foro actual de webcampista está en la página .: https://www.webcampista.com 
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 21 al 24 de 24

Tema: Parada Intermedia.

  1. #21
    Senior Member hablador Avatar de dampica
    Fecha de ingreso
    12 Jul, 11
    Ubicación
    Picassent (Valencia)
    Mensajes
    768
    Yo ahora estoy viviendo este veranito por curro en Marbella, y para venir desde Valencia, justo hice la ruta que te ha puesto XOMADENELU, pienso que es más directa y además, te ahorras peaje, al menos antes de entrar en cataluña, porque ya por ahi....
    Seat Toledo II 1.9 TDi 110cv 2000 + Fendt Diamant 440 1990 + Quechua T4.1B

  2. #22
    Member timid@
    Fecha de ingreso
    25 Jul, 07
    Mensajes
    90
    Como te han dicho Xomadenelu y dampica cuando llegues a Alicante coje la A-7 por Alcoi, autopista gratuita con poco trafico y relativamente nueva, aunque con algunas subidas pero con tres carriles. Luego cuando hayas pasado la circunvalacion de Valencia y Sagunto entra en la A-7 luego se convierte en CV-10, hasta el aeropuerto de Castellon (el de sin aviones) ahi se convierte en CV-13 carretera normal hasta Torreblanca (unos 10 Km mas o menos, creo) y en la misma rotonda de Torreblanca entra en la AP-7, salte de la AP-7 en l'Ametlla de Mar, allí continua por la nacional otros 10, 12 Km. y ya coges la A-7 gratuita hasta donde vayas.

  3. #23
    Senior Member hablador Avatar de @ntonio
    Fecha de ingreso
    14 Apr, 05
    Edad
    65
    Mensajes
    786
    Tiene buena pinta este camping CAMPING CAP-BLANCH, si todo va bien haremos tanto la parada de subida cono la de bajada.

  4. #24
    Senior Member hablador Avatar de @ntonio
    Fecha de ingreso
    14 Apr, 05
    Edad
    65
    Mensajes
    786
    Hola

    Empieza la cuenta atras.

    Acabamos de llegar de Cabopino, ordenando la cv un poco

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •