ATENCIÓN

La presente página es sólo un testimonio de una antigua versión del programa de foros. No es posible aquí ni escribir ni registrarse

El foro actual de webcampista está en la página .: https://www.webcampista.com 
Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 20 de 56

Tema: Quienes tenemos un tec

  1. #1
    Senior Member hablador Avatar de juanjose1973
    Fecha de ingreso
    26 May, 11
    Mensajes
    1,443

    Quienes tenemos un tec

    Muy buenas, he decidido poner este post para dar nuestras opiniones, anécdotas , curiosidades, etc, etc de nuestras caravanas TEC,
    Como bien se ve en mi firmar soy poseedor de una de estas cv, de tercera o cuarta mano con 25 añitos sin ninguna humedad, reformada en su interior, así que esperó que os guste este post.

    Un saludo

  2. #2
    Senior Member locuaz Avatar de ilchema
    Fecha de ingreso
    20 May, 14
    Mensajes
    283
    Yo me acabo de comprar una travelbird 450 del 2012 y de momento estoy contentísimo. Un saludo!!
    Os dejo unas fotillos para que la podáis ver.

    Enviado desde mi HTC One mediante Tapatalk
    Honda Accord 2.2 IDTEC Lifestyle (2015) + Tec Travel Bird 450 (2012)


  3. #3
    Senior Member hablador Avatar de juanjose1973
    Fecha de ingreso
    26 May, 11
    Mensajes
    1,443
    Esta muy chula, a disfrutarla

  4. #4
    Senior Member hablador Avatar de Sonita
    Fecha de ingreso
    02 Mar, 14
    Ubicación
    Azuqueca de Henares
    Edad
    46
    Mensajes
    1,134
    Hola buena idea, estaban escondidas las TEC jeje

    Ilchema muy bonita la cv, disfrútala muchísimo

    Os presento a nuestra Travel King 460 tdf, es nuestra primera cv y estamos más que contentos con ella.
    En invierno la hemos disfrutado bastante y se ha portado como una campeona, hemos pasado noches de -14 graditos con unas nevadas enormes, y ni una humedad... Ahora toca disfrutarla de verdad que ya viene el veranito

    Nosotros la disfrutamos pero estos dos peludos se lo pasan pipa
    ImageUploadedByTapatalk1402606482.832836.jpg

    Una de las nevadas

    ImageUploadedByTapatalk1402606719.032172.jpg

    Un saludo a todos y a disfrutar de nuestras TEC

    Bürstner Averso 560 TK

  5. #5
    Senior Member hablador Avatar de mohicano
    Fecha de ingreso
    26 Aug, 05
    Ubicación
    Terrassa
    Edad
    51
    Mensajes
    5,318
    Bueeeeno, por fin un post de Thrun Eicker Caravan

    Yooo, mejor no pongo fotos, porque tengo el foro inundado.... aunque viendo los bichos de la compi, y a sabiendas que algún otro forero (Wilcow) comparte tambien mi ex-tractor Jeep, TEC y pastores alemanes... no puedo dejar de poner alguna, jejeje

    2013-12-14 11.14.33.jpgIMG_20140413_164459 - copia.jpguploadfromtaptalk1391449990672.jpguploadfromtaptalk1389563989127.jpguploadfromtaptalk1386700481419.jpguploadfromtaptalk1386170990934.jpg

    YES, WE CAMP!
    C 5 Tourer 2.2 exclusive 204 cv/450 N Susp. Hidractive III plus ------------------Fendt diamant luxe 550 TG

  6. #6
    Member timid@ Avatar de Wilcow
    Fecha de ingreso
    15 Oct, 13
    Ubicación
    Guadalajara
    Mensajes
    91
    El caso es que me suena.....pero no se de que me hablas.......


    JajajajajajIMG_1609.JPG
    Si no encuentras el camino, haztelo....

  7. #7
    Senior Member hablador Avatar de Paco8
    Fecha de ingreso
    18 Mar, 11
    Ubicación
    Cubelles (Barcelona)
    Edad
    56
    Mensajes
    663
    No tengo ánimo de incomodar ni fastidiar, pero siento deciros que este hilo ya estaba abierto... aquí os dejo el enlace (lo digo para no duplicar ) ... http://www.webcampista.com/foro/foro...tenemos+tec%3F

  8. #8
    Senior Member hablador Avatar de juanjose1973
    Fecha de ingreso
    26 May, 11
    Mensajes
    1,443
    Cita Iniciado por Paco8 Ver mensaje
    No tengo ánimo de incomodar ni fastidiar, pero siento deciros que este hilo ya estaba abierto... aquí os dejo el enlace (lo digo para no duplicar ) ... http://www.webcampista.com/foro/foro...tenemos+tec%3F
    Pues vaya, ya la hemos liado, pues tenía que estar pero muy muy muy en el fondo

  9. #9
    Senior Member hablador Avatar de VOLUSIA
    Fecha de ingreso
    16 Feb, 09
    Ubicación
    Huesca
    Mensajes
    20,112
    Búsqueda avanzada - Webcampista.com

    Saludos y buen fin de semana...............................
    Los cementerios están llenos de conductores que tenían razón....................


  10. #10
    Senior Member hablador Avatar de Sonita
    Fecha de ingreso
    02 Mar, 14
    Ubicación
    Azuqueca de Henares
    Edad
    46
    Mensajes
    1,134
    Yo sabía de ese post, pero la penúltima respuesta era del 2012 y la última la de mi medio mandarino en enero del 2014 y otra vez al olvido. Creo que lo importante es mantenerlo y como dice el compañero Juanjose1973 compartir todo lo relacionado con nuestras TEC. Espero que de nuevo no se pierda y podamos formar un buen grupito como los hay de el resto de marcas
    Saludos a tod@s

    Bürstner Averso 560 TK

  11. #11
    Senior Member hablador Avatar de mohicano
    Fecha de ingreso
    26 Aug, 05
    Ubicación
    Terrassa
    Edad
    51
    Mensajes
    5,318
    Yo hoy le he ido a cambiar la placa de matrícula para ponerle la del nuevo tractor, y de paso sacarle la propaganda del concesionario... jejeje

    Menudo brico, eh??? dos tornillos, sácalos, dejalos en la arena, que no se pierdan, con toda la solana sin cervecita, luego agujeros en la placa que he tenido que pillar ayuda! luego centrala, vuelve a poner tornillos, fotico al cantoooo, en fin, una pasada de brico, no lo recomiendo, llevarla a un taller, jejeje


    placa tec.JPG

    YES, WE CAMP!
    C 5 Tourer 2.2 exclusive 204 cv/450 N Susp. Hidractive III plus ------------------Fendt diamant luxe 550 TG

  12. #12
    Senior Member locuaz Avatar de lhospicamp
    Fecha de ingreso
    07 Jun, 09
    Ubicación
    l'Hospitalet de Llobregat
    Edad
    64
    Mensajes
    320
    Yo espero esta semana próxima cerrar la compra de una Travel King 490DB del 2010 completita, con todo lo de serie y con mover, Aire, Cavanstore, y mini avance de invierno Inaca., lo único que le falta es el micro y pese a que estoy buscando no encuentro ninguno que quepa en el armario que hay encima de la cocina, ¿alguien sabe donde puedo conseguir un micro que tenga de frente 39 cm o menos?
    KIA SPORTAGE ACTIVE 140CV + TEC TRAVEL KING 490 DB

  13. #13
    Senior Member hablador Avatar de mohicano
    Fecha de ingreso
    26 Aug, 05
    Ubicación
    Terrassa
    Edad
    51
    Mensajes
    5,318
    Yo tengo uno

    No lo uso porque en mi nueva TEC instalé uno nuevo

    Lo tengo en el trastero bien guardado pero allí no hace servicio a nadie.

    Lo compré en el Corte Inglés y lo usé en la Burstner desde el 2013 al 2013!!! solo un verano porque me compré la otra en diciembre.

    Pagé 90 € por él, no encontré nada en el mercado. Por ahí anda el post en el que varios buscábamos.

    Te lo vendo por la mitad, estoy en Terrassa si vienes, lo negociamos más.

    IMG-20130625-WA0003.jpgIMG-20130625-WA0004.jpgIMG-20130625-WA0001.jpgIMG-20130625-WA0002.jpgIMG-20130625-WA0000.jpg

    Tarda exactamente el doble que cualquiera de los que tenemos en casa, es de 600W creo, eso facilita que funcione en todos los campings pero calentar un vaso grande supone tres minutos. En vacaciones, las prisas no son buenas, así que de fábula. La capacidad es de 8 litros, no tiene grill y los botones digitales estan en la parte superior, o sea que de empotrarlo, necesitas poder meter la mano. Lleva un asa muy práctica para moverlo o sacarlo de un arcón y la ventilación es frontal por lo que en un armario se ventila bien.

    Un saludo

    YES, WE CAMP!
    C 5 Tourer 2.2 exclusive 204 cv/450 N Susp. Hidractive III plus ------------------Fendt diamant luxe 550 TG

  14. #14
    Senior Member locuaz Avatar de lhospicamp
    Fecha de ingreso
    07 Jun, 09
    Ubicación
    l'Hospitalet de Llobregat
    Edad
    64
    Mensajes
    320
    Mchas gracias por la oferta, pero busco uno para poder o empotrarlo o meterlo dentro del armario, la diferencia esta únicamente en el fondo del micro que tenga 35 o mas...
    KIA SPORTAGE ACTIVE 140CV + TEC TRAVEL KING 490 DB

  15. #15
    Senior Member hablador Avatar de mohicano
    Fecha de ingreso
    26 Aug, 05
    Ubicación
    Terrassa
    Edad
    51
    Mensajes
    5,318
    Te entiendo, de hecho no lo tenía en venta, está ahí porque con la cv nueva, lo normal era poner uno empotrado, pagué el gusto doble, como tantas cosas en la vida, jejeje

    Hablando de TEC's del 2010, los que tenemos la cerradura del arcón del tipo opertura doble para acceder al butano, .... os interesa saber que la maneta, tan práctica, tiene un tornillo final que sujeta una pieza cuadrada que es la que hace el giro y cierra.

    Bien, el tornillo se me perdió y la pieza, quedó dentro, es más difícil que se pierda pero echadle un vistazo, de aflojarse el tornillo, y caerse... y perderse...

    Yo la encontré dentro y le puse otro tornillo a medida exacta, tras varios intentos y tachín, cierra herméticamente.

    Os lo explico así, porque no tengo fotos, pero la maneta se extrae y gira, de caerse ... podeis no daros cuenta.

    y mandar hacer la piececita sin verla, es complicado.

    No os cuesta nada ver que está bien sujeto y no baila, no sé si me explico

    YES, WE CAMP!
    C 5 Tourer 2.2 exclusive 204 cv/450 N Susp. Hidractive III plus ------------------Fendt diamant luxe 550 TG

  16. #16
    Senior Member hablador Avatar de Paco8
    Fecha de ingreso
    18 Mar, 11
    Ubicación
    Cubelles (Barcelona)
    Edad
    56
    Mensajes
    663
    Cita Iniciado por mohicano Ver mensaje
    Te entiendo, de hecho no lo tenía en venta, está ahí porque con la cv nueva, lo normal era poner uno empotrado, pagué el gusto doble, como tantas cosas en la vida, jejeje

    Hablando de TEC's del 2010, los que tenemos la cerradura del arcón del tipo opertura doble para acceder al butano, .... os interesa saber que la maneta, tan práctica, tiene un tornillo final que sujeta una pieza cuadrada que es la que hace el giro y cierra.

    Bien, el tornillo se me perdió y la pieza, quedó dentro, es más difícil que se pierda pero echadle un vistazo, de aflojarse el tornillo, y caerse... y perderse...

    Yo la encontré dentro y le puse otro tornillo a medida exacta, tras varios intentos y tachín, cierra herméticamente.

    Os lo explico así, porque no tengo fotos, pero la maneta se extrae y gira, de caerse ... podeis no daros cuenta.

    y mandar hacer la piececita sin verla, es complicado.

    No os cuesta nada ver que está bien sujeto y no baila, no sé si me explico
    Gracias por la información!!!

  17. #17
    Senior Member locuaz Avatar de lhospicamp
    Fecha de ingreso
    07 Jun, 09
    Ubicación
    l'Hospitalet de Llobregat
    Edad
    64
    Mensajes
    320
    Muchas gracias por la información, así da gusto......
    KIA SPORTAGE ACTIVE 140CV + TEC TRAVEL KING 490 DB

  18. #18
    Senior Member locuaz Avatar de jarulo
    Fecha de ingreso
    16 Jul, 08
    Ubicación
    Villava (Navarra)
    Mensajes
    340
    pues aunque están en el otro hilo os pongo en este algunas fotillos de mi TEC travelbird 493 energy del 2010

    Sent from my Aspire V5-122 using Tapatalk
    Imágenes adjuntadas Imágenes adjuntadas
    tec travelbird 493 + ford smax 2.0 tdci 140cv

  19. #19
    Senior Member hablador Avatar de Sonita
    Fecha de ingreso
    02 Mar, 14
    Ubicación
    Azuqueca de Henares
    Edad
    46
    Mensajes
    1,134
    Hola como van esas TEC, bueno como alguno ya sabe jeje, hemos cambiado la TEC, así que solo deciros que ha sido un placer conoceros y disfrutar de esta marca, ahhhh y no dejéis que se pierda el hilo que os seguiré espiando jeje
    Saludos

    Bürstner Averso 560 TK

  20. #20
    Senior Member hablador Avatar de mohicano
    Fecha de ingreso
    26 Aug, 05
    Ubicación
    Terrassa
    Edad
    51
    Mensajes
    5,318
    8155 km llevo yo con la de dos plantas, en 10 meses....

    YES, WE CAMP!
    C 5 Tourer 2.2 exclusive 204 cv/450 N Susp. Hidractive III plus ------------------Fendt diamant luxe 550 TG

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •