ATENCIÓN

La presente página es sólo un testimonio de una antigua versión del programa de foros. No es posible aquí ni escribir ni registrarse

El foro actual de webcampista está en la página .: https://www.webcampista.com 
Resultados 1 al 5 de 5

Tema: Camping Playa Montroig

  1. #1
    Junior Member calladit@ Avatar de yolandamonalisa
    Fecha de ingreso
    20 Jun, 14
    Ubicación
    Matiena (Abadiño)
    Edad
    47
    Mensajes
    16

    Thumbs up Camping Playa Montroig

    Hola a todos!Soy Nueva en esta web, antes de haceros mi consulta, me presento.. Me llamo Yolanda y vivimos en Matiena (abadiño) en el pais vasco. Nos encanta ir de camping y esta vez hemos decicido conocer la zona de tarragona. Tenemos planeado ir al camping montroig 10 días en septiembrey acampar con nuestra tienda de campaña, vamos con una niña de cuatro años. Nuestra pregunta es. .. donde situarnos o q zona de parcela elegir. He leído q es un camping muy ventoso y húmedo. .. que tiempo nos hará en septiembre? Hay zonas más resguardadas? Y en que parcelas da el sol de tarde? Habíamos pensado en ir a las premiun clasic pero NoSe si será buena elección. Espero vuestras respuestas! ! Un saludo para todos y mil gracias anticipadas!





    Última edición por yolandamonalisa; 20/06/2014 a las 18:15

  2. #2
    Senior Member hablador Avatar de José Antonio
    Fecha de ingreso
    14 Jan, 05
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    676
    Aquí puedes leer un hilo sobre ese camping http://www.webcampista.com/foro/foro...-montroig.html Saludos

  3. #3
    Member timid@ Avatar de Jmiranda
    Fecha de ingreso
    30 Mar, 14
    Ubicación
    Cerdanyola del Vallès
    Mensajes
    75
    Buenas y bienvenida por estos lares.

    Yo estuve hace aproximadamente un mes. La verdad el camping un 9. Siempre se puede mejorar algo.

    La piscina increible (de agua climatizada) las parcelas correctisimas entró mi CV + el coche en ella. El supermercado es enorme aunque evidentemente algo más caro que fuera del camping.
    Animación correcta para los mas pequeños.

    En cuanto a elegir parcela depende de lo que quieras. Si la quieres mas cerca de la playa son algo mas caras.

    Es cierto que cuando le da por soplar el aire en esa zona tela, pero son 4 días al año y en cuanto a lo de la humedad pues como cualquier otro sitio de costa.

    Si puedes no te lo pienses es un valor seguro.
    Nissan Pathfinder 2.5Dci 174cv + Fendt Saphir 490 TKM

  4. #4
    Senior Member hablador Avatar de kakazarra
    Fecha de ingreso
    11 Sep, 13
    Ubicación
    andoain
    Mensajes
    1,056
    Nosotros tambien vamos los primeros dias de septiembre y repetimos que el año pasado estuvimos y volvimos muy satisfechos. Solo informarte de que en esas fechas aceptan acsi.

    y noaotros nos ponemos en las parcelas de la entrada al lado de la pista de tennis o si no al lado de donde esta la zona de petanca y eso. Habra mejores y peores supongo pero ahi estamos cerca de tienda piscina panaderia etc.... y estamoa tranquilitos aunque podriamos estar en primera linea de playa pero..todo no se puede.
    Grand Cherokee 2.7crd + Bürstner Flipper 430ts

  5. #5
    Senior Member hablador Avatar de paquitu
    Fecha de ingreso
    07 Apr, 10
    Mensajes
    734
    Bienvenida a este foro, espero que disfruteis de vuestra estancia en Tarragona.

    Saludos.

Etiquetas para este tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •