ATENCIÓN

La presente página es sólo un testimonio de una antigua versión del programa de foros. No es posible aquí ni escribir ni registrarse

El foro actual de webcampista está en la página .: https://www.webcampista.com 
Resultados 1 al 11 de 11

Tema: camping por Cádiz cerca de la playa

  1. #1
    Senior Member locuaz
    Fecha de ingreso
    24 Jun, 10
    Mensajes
    366

    camping por Cádiz cerca de la playa

    Hola a todos haber si me podéis echar un cable.
    Estoy viendo algún camping por Cádiz, cerca o que tenga acceso a la playa lo mejor situado posible para visitar Cádiz y lo que haya que visitar por ahí.
    Estoy leyendo otros hilos y foros pero si me podéis aconsejar os lo agradezco.
    Aunque tengo dos pensamientos irme a Asturias o a Cádiz, porque la mujer me pide plaza.
    Somos los dos y un perro.
    Gracias de antemano a todos

  2. #2
    Junior Member calladit@
    Fecha de ingreso
    20 Oct, 10
    Mensajes
    28
    buenas , creo que por lo que comentas el mejor para tu caso por ubicacion es las dunas de san anton mira su web

  3. #3
    Senior Member locuaz
    Fecha de ingreso
    24 Jun, 10
    Mensajes
    366
    Hola Carlos tu has estado allí? He leído algo en otro foro y no se.
    También he leído que por la zona de conil hay buenos camping.
    Pero como bien dices por lo que busco quizás ese sea bueno

  4. #4
    Senior Member locuaz Avatar de jmb
    Fecha de ingreso
    01 Aug, 12
    Ubicación
    cerquita de Córdoba, al pie del Guadalquivir
    Mensajes
    441
    Nosotros estuvimos el año pasado y el único pero que se le puede poner al camping es que al ser un pinar protegido las calles son de tierra y se levanta polvo. Por lo demás mucha sombra, servicios superlimpios, buena piscina y buena playa en la misma puerta del camping. La visita a Cádiz en un agradable paseo en barco por la bahía.
    No hemos estado en Conil, sí en Tarifa y si la zona es igual te aseguro que es una maravilla. Lo único que te lo puede estropear es el levante que según nos dijeron en la zona de El Puerto de Santamaría castiga menos.
    Socio fundador de los südwindfiesta C.B.

  5. #5
    Senior Member locuaz
    Fecha de ingreso
    24 Jun, 10
    Mensajes
    366
    Muchas gracias jmb, lo tendré en cuenta.
    Haber sí alguien ha estado por conil y pueden aconsejarme también.
    Un abrazo

  6. #6
    Senior Member locuaz Avatar de monipeich
    Fecha de ingreso
    25 Jul, 12
    Mensajes
    415
    Yo estuve en el Pinar de San José que no tiene acceso directo a la playa pero muy cerquita en coche, tienes playas de infarto.

    También estuve en Tarifa, me gusto mucho más Tarifa, pero te tiene que gustar ese ambiente, y estar preparado para el viento. Allí los camping están todos bien y casi tocando playa... Yo estuve en valdevaqueros y fenomenal, pero tienes otros tb muy bien, Torre de la Peña, río Jara... Y muy cerca, la espectacular Bolonia.

    Para ir con perro en esa zona hay muchísima tolerancia. Aunque no era verano hubo días que conté hasta quince perros correteando con los míos por la playa de Valdevaqueros.

  7. #7
    Junior Member calladit@
    Fecha de ingreso
    11 Mar, 14
    Mensajes
    21
    Buenas tardes yo tengo la caravana en conil.siempre voy por conil y te puedo asegurar no te arrepentirás.es una zona increíble.y lo mejor sin dudas sus playas y calas.para mi de las mejores.hay varios camping .los camping que te pillarían más cercanos de la playa sería los eucaliptos,la rosaleda,el faro y la fuente del gallo.después hay más pero están ya más alejado.


    Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

  8. #8
    Member timid@ Avatar de ramsesII
    Fecha de ingreso
    11 May, 13
    Ubicación
    Gijón
    Mensajes
    79
    hola compañero, mucho ojito en el pinar con el polvillo de la oruga procesionaria, son muy peligrosas, sobre todo con los perros, yo pase alli los carnavales de cadiz, y una pasada, repeti junio y me tuve que ir de la orticaria que tenia en todo el cuerpo, x lo demas buena piscina baños limpios, en este momento estoy en el camping la buganvilla, marbella. un saludo.

  9. #9
    Junior Member calladit@
    Fecha de ingreso
    08 Apr, 14
    Ubicación
    Aguilas
    Edad
    53
    Mensajes
    1
    Buenas tardes, nosotros también queremos ir por la zona de Conil o caños de Meca, y no nos terminamos de decidir a qué camping, entre los que hemos mirado, tenemos fichados el de caños de Meca y el pinar de San José,¿ alguien que los conozca podría darnos su opinión?
    nuestros requisitos es que este cerca de la playa y que tenga una buena animación infantil.
    Gracias a todos

  10. #10
    Senior Member locuaz Avatar de monipeich
    Fecha de ingreso
    25 Jul, 12
    Mensajes
    415
    Están uno enfrente del otro, ninguno a pie de playa, es un paseito de cuarto de hora andando o cinco minutos de coche... A pie de playa en esa zona tienes el del faro.

    El pinar es un magnífico camping, tenía animación en ss, imagino que en verano será aún mejor.

  11. #11
    Junior Member calladit@
    Fecha de ingreso
    14 Apr, 12
    Ubicación
    Algeciras
    Mensajes
    15
    Buena animación ninguno de los dos, pero mucho mejor el pinar de San José, en el caños de Meca muy ruidoso, mucha caseta con gente joven de marcha

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •