ATENCIÓN

La presente página es sólo un testimonio de una antigua versión del programa de foros. No es posible aquí ni escribir ni registrarse

El foro actual de webcampista está en la página .: https://www.webcampista.com 
Resultados 1 al 20 de 20

Tema: Caravana 3 ambientes sterckeman starlett 545 pe

  1. #1
    Junior Member calladit@ Avatar de marenortz
    Fecha de ingreso
    24 Jun, 14
    Mensajes
    23

    Caravana 3 ambientes sterckeman starlett 545 pe

    Hola buenos días, soy nuevo en esto del camping y estoy pensando en comprar esta caravana,me gustaría opiniones o saber si esta bien o ay otras a mejor precio,no se algo,me vale 11500euros y es del 2009 esta muy bien,eso creo
    os dejo esto para que le echéis un vistoso

    Modelo caravanaCaravana de segunda mano Sterckeman Starlett 545 PeAño de matriculación caravana2009Plazas

    cama6Equipamiento caravanaLlantas aluminio – Tapalanzas – Rueda de repuesto – Toldo fijo F45 – Mover Control instalado

    – Antena de TV – Soporte extensible TV – Aire acondicionado Dometic – Cerramiento laterales y frontal para toldo

    Calefacción a gas – Cocina completa con fogones – Fregadera – Microondas – Frigorífico con congelador de 150l. – Baño

    con ducha separada – Wc químico extraíble – Ventanas con oscuredecores y mosquiteraObservaciones

    REESTRENO, MUY EQUIPADACaravana- Documentación a su nombre - Revisión completa - Limpieza Completa - Explicación

    del correcto funcionamiento de la caravana -

    Muchísimas gracias.



  2. #2
    Senior Member hablador Avatar de MATES
    Fecha de ingreso
    30 Nov, 07
    Ubicación
    Torrejón de Ardoz.
    Edad
    58
    Mensajes
    4,333
    Esa caravana es un pedazo de bicho, con 2.50 de ancho.

    Aunque es preciosa y parece muy nueva.

    ¿ con que coche piensas moverla? Ese es el primer paso, saber si tu vehículo es apto....

    Saludos

  3. #3
    Junior Member calladit@ Avatar de marenortz
    Fecha de ingreso
    24 Jun, 14
    Mensajes
    23
    gracias por contestar

    seria un ford s-max 170 caballos

  4. #4
    Senior Member participativ@
    Fecha de ingreso
    26 Feb, 10
    Ubicación
    Mataro
    Mensajes
    179
    Yo con ese ancho no me la compro sí tengo que moverla habitualmente. En caso q sea para hacer temporadas me parece muy nueva y un precio correcto


    Sent from my iPhone using Tapatalk

  5. #5
    Baby member hablador Avatar de Eolox
    Fecha de ingreso
    03 Dec, 09
    Ubicación
    Con Tara
    Mensajes
    1,018
    Buenas opino como jorgitodp, es un caravanon en toda regla, si la vas a mover mucho yo miraria algo de 2.30 de ancho que a la hora de remolcar se notan esos 20cm de diferencia, si es para mover poco, temporada de invierno en un sitio y de verano en otro, pues aparentemente esta muy bien, de precio pues no se como estan esas CV en el mercado, si es de profesional esta bien, si es particular un poco carilla (es lo que creo, ya te digo que hace que no miro CV).
    De coche por potencia y por pesos bien.
    Saludos
    Jamás cambies lo que más quieres en la vida por lo que más deseas en el momento, porque los momentos pasan, pero la vida sigue.

  6. #6
    Senior Member hablador Avatar de cieloverde
    Fecha de ingreso
    30 Aug, 10
    Mensajes
    1,861
    buenas taredes..
    Bienvenido al foro..
    la cv esta muy bien y el precio con el equipamiento también, en mi opinión es buena compra..

    Si tu coche puede con ella, te la puedes permitir econimica-mente hablando y te gusta, no lo dudes no esta mal....



    http://www.milanuncios.com/caravanas...-130824322.htm

    aqui la tienes más cara...si te metes en internet y buscas cv de ese año te daras cuenta que mas o menos estan en ese precio, comparando cv de ese estilo y con ese equipamiento..
    Última edición por cieloverde; 27/06/2014 a las 17:20

  7. #7
    Junior Member calladit@ Avatar de marenortz
    Fecha de ingreso
    24 Jun, 14
    Mensajes
    23
    Buenas tardes,y gracias por contestar a tod@s
    estoy echo un lió no se que caravana comprar,me gustaría que me aconsejarais,eso si necesito una de 3 ambientes
    y que me dure unos pocos de años
    gracias

  8. #8
    RODAMÓN hablador Avatar de Josep de Madrid
    Fecha de ingreso
    06 Feb, 05
    Ubicación
    Navalcarnero (Madrid)
    Edad
    64
    Mensajes
    5,513
    Pues ésta sin dudarlo además por como se expresa el equipamiento debe ser un Area de venta y te darán garantía supongo.

    Si te gusta esta muy bien y el precio muy bien, otra cosa son otras cosas y si empiezas a dudar no compraras nada porque todo tendrá un ay.

    Saludos.
    La Rodamón III en marcha hacia nuevos horizontes.

  9. #9
    Senior Member hablador Avatar de roepotase
    Fecha de ingreso
    09 Sep, 10
    Edad
    43
    Mensajes
    2,010
    Yo llevo una de 2,50 de ancho y la ruteo mucho... a priori puede parecer una desventaja pero una vez que haces a ella es una pasada... Llegar y no montar nada

  10. #10
    Senior Member hablador Avatar de MATES
    Fecha de ingreso
    30 Nov, 07
    Ubicación
    Torrejón de Ardoz.
    Edad
    58
    Mensajes
    4,333
    Cita Iniciado por marenortz Ver mensaje
    gracias por contestar

    seria un ford s-max 170 caballos

    Según esta web,

    Caravana Sterckeman Starlett 545 PE. Precio, ficha técnica y fotos

    la caravana tiene una MMA en papeles de 1300 kgrs.

    SEgún esta web y si he acertado en el coche,
    Ford S-Max Titanium 2.2 TDCi 175 CV ficha técnica, prestaciones, consumos, dimensiones de este coche - km77
    tu vehículo tiene una tara de 1802 Kgrs.

    Si la MMA de tu coche llega hasta los 2201 Kgrs (es decir, 399 por encima de la TARA), sobrepasarás los 3500 kgrs (1300 de caravana y 2201 de coche = 3501 kgrs) y para llevarla tendrás que:

    1.- Reducir la MMA de tu vehículo, hasta dejarlo de tal forma que la suma con los 1300 Kgrs de la caravana no sobrepasen los 3500 Kgrs.
    2.- Sacarte el permiso B96
    3.- Sacarte el B+E.

    REvisa la documentación de tu coche y la de la caravana que te quieres comprar para evitar problemas posteriores.

    SAludos. Repito, la caravana preciosa... y MUUUUUU grande.
    Hay tres tipos de personas: las que saben contar y las que no.
    Antes Lancia Phedra 2.2 (ó C4 Picasso) + Knaus Sport 500 FDK (ya ex).
    Ahora Burstner Lyseo T700


  11. #11
    Junior Member calladit@ Avatar de marenortz
    Fecha de ingreso
    24 Jun, 14
    Mensajes
    23
    gracias,Mates por toda esta orientación tan detalla, estoy pensando también en esta que os parece

    SUN ROLLER JAZZ 490 CP 3 AMBIENTES


  12. #12
    Baby member hablador Avatar de Eolox
    Fecha de ingreso
    03 Dec, 09
    Ubicación
    Con Tara
    Mensajes
    1,018
    Te doy mi opinión:
    Tienes que tener mas o menos claro el uso que quereis dar a la CV, si no la vas a mover mucho la sterckeman esta muy bien, si la vas a mover la Roller es mas manejable (como ves y te comentan, que la CV sea rutera la hacen los dueños,).
    La roller, esta bien, pero segun modelos bienen peladas, y la calefacción y agua caliente si sales en invierno es fundamental (por lo menos para mi, que salgo por zonas frias).
    No se, luego depende los que seais de familia, de la importancia que deis a la nevera grande, no se, son muchas cosas que se tiene que pensar y luego decidirse por unas o por otras.
    No tengas prisa, mira mucho, en el apartado de ocasion del foro hay una Adria Adria 462 PK(200 - Anuncios venta de caravanas y autocaravanas ,
    una Caravelair
    CARAVELAIR 486 alta gama - Anuncios venta de caravanas y autocaravanas

    Mira bien, Saludos
    Jamás cambies lo que más quieres en la vida por lo que más deseas en el momento, porque los momentos pasan, pero la vida sigue.

  13. #13
    Junior Member calladit@ Avatar de marenortz
    Fecha de ingreso
    24 Jun, 14
    Mensajes
    23
    BUENAS,y gracias por vuestra ayuda,la Adria 462 PK parece muy bonita
    me podríais decir mas o menos lo que puedo mirar,para comprar una.Somos una familia de 4 personas,pero buscamos una de 3 ambientes
    por que me parece que contra mas miro mas pegas le saco,a la cv

  14. #14
    Senior Member hablador Avatar de Fendtforever
    Fecha de ingreso
    16 Oct, 11
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    754
    Hola,
    Tenemos el mismo coche que tu aunque con menos caballos. La MMA del S-Max de 7 plazas es de 2505 kg por lo que queda margen para remolcar una caravana con MMA máxima de 995 Kg con el carné B. Si la MMA es superior necesitarás el B96 o el B+E.
    El vehículo es estupendo remolcando y la MMR es muy alta, por ahí no hay pegas. Suerte en la búsqueda y mírate las fichas técnicas de las "candidatas"
    Saludos,

  15. #15
    Baby member hablador Avatar de Eolox
    Fecha de ingreso
    03 Dec, 09
    Ubicación
    Con Tara
    Mensajes
    1,018
    Pues para empezar puffff, como te dicen tipo de carnet que tienes, y así descartamos CV pesadas, a no ser que quieras sacarte B+E o B96. Si sois cuatro haces bien en mirar 3 ambientes y como CV cualquiera de las quebte puse son perfectas, completas en dquipamiento , no muy pesadas y parecen bien conservadas.

  16. #16
    Baby member hablador Avatar de Eolox
    Fecha de ingreso
    03 Dec, 09
    Ubicación
    Con Tara
    Mensajes
    1,018
    Vamos te digo eso que es lo que mire yo que estuvimos en tu misma situación y somos 4 de familia y salimos todo el año. Lo mejor es que las veas en vivo, pasa por tiendas y mira varias para que veas distribuciones.

  17. #17
    Junior Member calladit@ Avatar de marenortz
    Fecha de ingreso
    24 Jun, 14
    Mensajes
    23
    buenas tardes,por fin y creo que va a ser esta..........la que me compre,que os parece?
    necesito opinión MUCHAS GRACIAS
    CARAVANA CARAVELAIR LUX ANTARES 486 20º



  18. #18
    Senior Member timid@ Avatar de espot
    Fecha de ingreso
    03 Apr, 09
    Mensajes
    105
    jajajaja la caravana 545 era la mia,estava nueva me compre knaus sport i la di de entrada




  19. #19
    Senior Member hablador Avatar de teluro
    Fecha de ingreso
    21 Sep, 05
    Ubicación
    Guadalajara
    Edad
    72
    Mensajes
    3,161
    Como te dicen los compañeros, el tamaño de la caravana debería ser lo menor posible dentro de tus necesidades, si piensas viajar con ella, y si no cuanto más grande más comodidad. La relación de pesos del conjunto debe ser equilibrada, cuanto más a favor del coche mayor seguridad, en general se aconseja que el coche pese un 20 % más que la caravana en orden de marcha, como minimo. Saludos
    Kia Carens Diesel 115 CV + Caravana Rápido Club 32T

  20. #20
    Senior Member hablador Avatar de MATES
    Fecha de ingreso
    30 Nov, 07
    Ubicación
    Torrejón de Ardoz.
    Edad
    58
    Mensajes
    4,333
    Cita Iniciado por espot Ver mensaje
    jajajaja la caravana 545 era la mia,estava nueva me compre knaus sport i la di de entrada

    Ya es casi dos años más vieja... espero que haya viajado mucho en ese tiempo..

    Saludos.
    Hay tres tipos de personas: las que saben contar y las que no.
    Antes Lancia Phedra 2.2 (ó C4 Picasso) + Knaus Sport 500 FDK (ya ex).
    Ahora Burstner Lyseo T700


Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •