ATENCIÓN

La presente página es sólo un testimonio de una antigua versión del programa de foros. No es posible aquí ni escribir ni registrarse

El foro actual de webcampista está en la página .: https://www.webcampista.com 
Resultados 1 al 20 de 20

Tema: Caravana 3 ambientes sterckeman starlett 545 pe

  1. #1
    Junior Member calladit@ Avatar de marenortz
    Fecha de ingreso
    24 Jun, 14
    Mensajes
    23

    Caravana 3 ambientes sterckeman starlett 545 pe

    Hola buenos días, soy nuevo en esto del camping y estoy pensando en comprar esta caravana,me gustaría opiniones o saber si esta bien o ay otras a mejor precio,no se algo,me vale 11500euros y es del 2009 esta muy bien,eso creo
    os dejo esto para que le echéis un vistoso

    Modelo caravanaCaravana de segunda mano Sterckeman Starlett 545 PeAño de matriculación caravana2009Plazas

    cama6Equipamiento caravanaLlantas aluminio – Tapalanzas – Rueda de repuesto – Toldo fijo F45 – Mover Control instalado

    – Antena de TV – Soporte extensible TV – Aire acondicionado Dometic – Cerramiento laterales y frontal para toldo

    Calefacción a gas – Cocina completa con fogones – Fregadera – Microondas – Frigorífico con congelador de 150l. – Baño

    con ducha separada – Wc químico extraíble – Ventanas con oscuredecores y mosquiteraObservaciones

    REESTRENO, MUY EQUIPADACaravana- Documentación a su nombre - Revisión completa - Limpieza Completa - Explicación

    del correcto funcionamiento de la caravana -

    Muchísimas gracias.



  2. #2
    Senior Member hablador Avatar de MATES
    Fecha de ingreso
    30 Nov, 07
    Ubicación
    Torrejón de Ardoz.
    Edad
    58
    Mensajes
    4,333
    Esa caravana es un pedazo de bicho, con 2.50 de ancho.

    Aunque es preciosa y parece muy nueva.

    ¿ con que coche piensas moverla? Ese es el primer paso, saber si tu vehículo es apto....

    Saludos

  3. #3
    Junior Member calladit@ Avatar de marenortz
    Fecha de ingreso
    24 Jun, 14
    Mensajes