ATENCIÓN

La presente página es sólo un testimonio de una antigua versión del programa de foros. No es posible aquí ni escribir ni registrarse

El foro actual de webcampista está en la página .: https://www.webcampista.com 
Resultados 1 al 9 de 9

Tema: Asesoramiento sobre compra Caravelair 2ª mano

  1. #1
    Junior Member calladit@
    Fecha de ingreso
    29 Jun, 14
    Mensajes
    10

    Cool Asesoramiento sobre compra Caravelair 2ª mano

    Hola a todos!!

    Durante toda mi vida he ido de cámping con mis padres y ahora que ya soy yo padre quiero que mi hija (de momento la primera, je je) se lo pase tan genial como yo me lo pasé. Así que mi mujer y yo hemos decidido adquirir una caravana de segunda mano ya que la de mis padres (Moncayo de los 80') está en muy mal estado debido a la humedad y que le entraba agua, etc...

    Después de mirar y remirar hemos topado con esta: Caravelair Eldorado luxe 490, por 7200€.

    WEB: Caravana Caravelair El Dorado Luxe 490 - Caravanas segunda mano

    Ésta nos gusta, tres ambientes, calefacción con tubos de aire, agua caliente (aunque no ví el calentador por ninguna parte, no sé donde está ni si será de gas o eléctrico), literas y cama fija.

    Total, que os agradecería que nos orientarais un poco, vosotros que sabéis mucho , en la decisión de si es buena compra o no.

    Por el momento nos informaron que la caravana debe ir a pasar la ITV ya que no tenía la pegatina.

    Gracias a todos! Nos vemos de acampada!!
    Última edición por J_Andante; 29/06/2014 a las 23:09

  2. #2
    Senior Member hablador Avatar de Miguel Naranjo Saez
    Fecha de ingreso
    11 Aug, 11
    Ubicación
    Picassent, Valencia
    Edad
    50
    Mensajes
    3,605
    No la veo mal de precio.
    Yo compré mi segunda Caravelair el año pasado. Una Antarés 495 del 2002 por 6000 euros. Con placa solar, avance nuevo, estabilizador nuevo y garantía.
    Esta es dos años mas moderna pero la compras un año mas tarde.
    Tiene calefacción y la mía no. Agua caliente y la mía no (el termo es eléctrico y estará debajo de un arcón).
    No sé. Igual le podrías apretar un poco. Pero no está del todo mal.
    Opel Signum 2.2 Dti + Caravelair Antarés 495

  3. #3
    Junior Member calladit@
    Fecha de ingreso
    29 Jun, 14
    Mensajes
    10
    Hola Miguel, gracias por tu respuesta.

    Respecto a lo del calentador de agua, estuve mirando por todos los arcones y no lo vi por ninguno, pensé que quizás estaba detrás de la calefacción pero no pude ver ahí pq está tapado por una madera (es la base del armario). Me quedé con la duda y el vendedor tampoco lo sabía en ese momento.

    Gracias!

  4. #4
    Senior Member hablador Avatar de Miguel Naranjo Saez
    Fecha de ingreso
    11 Aug, 11
    Ubicación
    Picassent, Valencia
    Edad
    50
    Mensajes
    3,605
    Pues es un dato importante.
    Si al final no lo tiene. O que te lo ponga (no son más de 200 euros) o que te haga un descuento.
    En mi anterior Caravelair Brasilia lo tenia debajo de la cama de matrimonio a la izquierda
    Opel Signum 2.2 Dti + Caravelair Antarés 495

  5. #5
    Senior Member participativ@ Avatar de mem
    Fecha de ingreso
    12 May, 09
    Mensajes
    168
    Hola , nosotros también tenemos una caravelair y todo perfecto. Esta la veo bien de precio y por las fotos parece bien cuidada. Creo que harás una buena compra
    Ssangyong Rodius & Caravelair Antares Luxe 426

  6. #6
    Senior Member hablador
    Fecha de ingreso
    12 May, 13
    Mensajes
    1,169
    Buenas, si es la del enlace que has puesto, no pone nada de agua caliente en el anuncio. Asegúrate antes. La mía lo lleva en el mueble del lavabo en el suelo. Muy bonia....si te gustan grandes. Un saludo

  7. #7
    Senior Member hablador Avatar de jordi.mv
    Fecha de ingreso
    05 Sep, 11
    Ubicación
    Sabadell
    Edad
    39
    Mensajes
    2,058
    En milanuncios por practicamente el mismo dinero esta la 486... mucho mas nueva, mas moderna, nevera grande... y entre ellas hay mas de 4 años de diferencia...

    Seat Exeo st 2.0tdi 120cv + Bürstner Club 440tn

  8. #8
    Junior Member calladit@
    Fecha de ingreso
    29 Jun, 14
    Mensajes
    10
    Hola,

    Gracias por vuestras respuestas. Jordi.mv, he estado mirando por milanuncios y ciertamente sí que la caravelair 486 está mas o menos por el mismo precio siendo más moderna y nueva, pero me pilla muy lejos de casa y es de particular, con lo qué no ofrece garantía de un año. No sé si esto de la garantía realmente es importante o no tratándose de una caravana. Así que sigo dudando

    También me gustaría comentar como veis el conjuto ya que tengo un golf v 140cv con tara 1284kg, mma 1890kg y MMR c/f 1400kg. Veis factible estos datos con una Caravelair Eldorado 490 de 1170kg de MMA? En la web q compara los conjuntos sale como ok...

    Gracias.

  9. #9
    Adict Member hablador Avatar de Aunolose
    Fecha de ingreso
    01 Jun, 05
    Ubicación
    En el foro de Webcampista
    Mensajes
    37,697
    Cita Iniciado por J_Andante Ver mensaje
    Hola,

    Gracias por vuestras respuestas. Jordi.mv, he estado mirando por milanuncios y ciertamente sí que la caravelair 486 está mas o menos por el mismo precio siendo más moderna y nueva, pero me pilla muy lejos de casa y es de particular, con lo qué no ofrece garantía de un año. No sé si esto de la garantía realmente es importante o no tratándose de una caravana. Así que sigo dudando

    También me gustaría comentar como veis el conjuto ya que tengo un golf v 140cv con tara 1284kg, mma 1890kg y MMR c/f 1400kg. Veis factible estos datos con una Caravelair Eldorado 490 de 1170kg de MMA? En la web q compara los conjuntos sale como ok...

    Gracias.
    Es muy raro que una caravana 490 pese solo 100 kilos más que una que por dentro mide 450. Por pesos vas muy justo, seguramente la caravana pese lo mismo que el coche, lleva cuidado.
    Cuanto más se aleja una ciencia de las matemáticas, menos tiene de ciencia.

    Ni en mi cartera ni en mi bragueta

Etiquetas para este tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •