ATENCIÓN

La presente página es sólo un testimonio de una antigua versión del programa de foros. No es posible aquí ni escribir ni registrarse

El foro actual de webcampista está en la página .: https://www.webcampista.com 
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 21 al 24 de 24

Tema: Camping oto - c. ordesa - c. Les vives???

  1. #21
    Tomatero hablador Avatar de Motero
    Fecha de ingreso
    08 Feb, 06
    Ubicación
    deaquipalla.
    Edad
    47
    Mensajes
    5,603
    Cita Iniciado por VOLUSIA Ver mensaje
    .y ahora tengo una visita pendiente para Agosto en Barasona con el Amigo Motero (Rubén)..................espero me quiera recibir.......................y de paso saludar a su encantadora Esposa y las joyicas de sus hijas.

    Saludos y un placer...........feliz verano.
    Solo vas a ir a verme a Barasona???????? me va a saber a poco, que lo sepas.
    Ya sabes mi itinerario y sabes las ganas que tenemos de volver a veros, así que seras bien recibido cualquier día.
    Un abrazo.

  2. #22
    Senior Member hablador Avatar de VOLUSIA
    Fecha de ingreso
    16 Feb, 09
    Ubicación
    Huesca
    Mensajes
    20,112
    Buenooooooooooo.............vale...............iré a los dos campings....................si sabes que a mi me encantan............................jejejejeej

    Un abrazo................y revisa y prepara.................que te queda poco.......................y el Pirineo está precioso................y más mañana..........después del agua caída hoy.................jejej
    Los cementerios están llenos de conductores que tenían razón....................


  3. #23
    Senior Member locuaz Avatar de ESTEVE
    Fecha de ingreso
    12 Apr, 10
    Ubicación
    ALICANTE
    Mensajes
    402
    Pues no se sí me voy a quedar este año con las ganas de pirineo...nuestros amigos se van a soria y creo que vamos a intentar coincidir una semanita con ellos en el urbion...entonces iríamos a Huesca el próximo. Verano... Agradezco mucho las opiniones y después de mucho mirar y leer el año que viene ya lo te diríamos claro y aunque nos tiraba el oto...pienso que al final les paules o el último que nos enseño volusia, queda más apartado pero me gustó mucho.
    Si la vida te da 1000 razones para llorar, demuéstrale que tienes 1001 razones para sonreír

  4. #24
    Junior Member calladit@
    Fecha de ingreso
    09 Jun, 11
    Mensajes
    2
    no sé cómo estará en agosto el camping de oto... pero aunque esté lleno... se está de maravilla... acabamos de venir de estar 20 días allí y es una gozada... también tenemos dos críos y disfrutan un montón... y para conocer ordesa lo mejor y lo más cercano...

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •