bano_portatil_ve_donde_quieras.jpgme parece muy interesante para la tienda sobre todo para los pekes en un apuro.
|
ATENCIÓN
La presente página es sólo un testimonio de una antigua versión del programa de foros. No es posible aquí ni escribir ni registrarse
El foro actual de webcampista está en la página .: https://www.webcampista.com
|
bano_portatil_ve_donde_quieras.jpgme parece muy interesante para la tienda sobre todo para los pekes en un apuro.
tienda second family 4.2 xl y nuevo seat Toledo 105cv
yo no me complicaria la vida y me buscaria un potti
Thetford Porta Potti Qube 345 | Agua/Sanitarios | Artículos para camping - Obelink.es
el tema es llevarlo en el coche con todo los trastos y que pille poco sitio además asi te quitas de problemas de liquidos y de averias etec..
los potti, pocas averias tienen, a parte de que es cómodo para estar en el, así como el vaciado y precio... el otro al terminar.... ¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿![]()
Para eso, y si es para los peques, cógete un orinal de toda la vida por 4 ó 5 euros....
VW Passat Alltrack 190 cv DSG + Hobby 545 KMF Excellent
cuando terminas coges la bolsita y al contenedor jejeje![]()
Exactamente ese, no, pero por si te vale -> http://radikaladventure.com/img/p/8/...ge_default.jpg
Por cierto,este es más liviano...
![]()
algo asi jose luis el tema es que no se como comprarlo jeje
Valla, quería haberte puesto el enlace de la tienda, y me equivoque y puse el enlace a la imagen... aquí lo puedes comprar -> WC Portátil - RadikalAdventure.com
brico:
Tapa wc de los chinos, 30 cm de cadena de los chinos y una silla plegable de los chinos, unas abrazaderas y unos tornillos y...
![]()
jolin me esta gustando el de jose luiiis
José Luis, yo añadiría una seguda tabla. (también con agujero) para que la primera sujetase la bolas y se sentara uno sobre la segunda.
enviado usando Tapatalk 2 desde mi porquería de teléfono
¿Quieres ver lo que le he hecho a mi caravana?
........................................Remolcando , que es gerundio.....
Es un orinal de paseo/viaje plegable.
Mi hijo (y antes mi hija) usa esto en la calle. Un gran invento para ese momento que están empezando a controlar.
enviado usando Tapatalk 2 desde mi porquería de teléfono
¿Quieres ver lo que le he hecho a mi caravana?
........................................Remolcando , que es gerundio.....
vaya no sabia que había tantas soluciones jeje jose luis puedes poner fotos de como isistes el brico?es muyyy curioso y barato.